Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Sabrina Vienna - BR - Madrid phonex whatsappx
Grupo Haima
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.066
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sabrina Vienna
teléfono(s):
646443122
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 19/11/2009, 14:03   #1
juanhoz6122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Sabrina Vienna - BR - Madrid - 646443122

Mensajes de este usuario en este tema: 3
por si queres perder tu dinero con esta Sabrina.
Estafa de diva 646443122



EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE: sabrina
PRECIO: 70 y 100
MEDIDAS APROXIMADAS: 175, 18cm
WEB o ANUNCIO: Anunciox - Particular
FECHA EXPERIENCIA: Noviembre 2009
TELEFONO:
DIRECCION: Paseo Florida
DATOS DESTACABLES: Brasileñad, edad estimada: 25, besa: NO, frances con/sin, activa/pasiva/versátil: pasiva conmigo, cuerpo: bien, tamaño pechos: grandes, erección: no, rol: pasiva, higiene: No se ducha ni te pide q te duches , implicación: MALA, actitud: FRIA, aptitud: MECANICA
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 3,5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 0,2

RELATO LIBRE:
es lo que suelen llamar EFECTO DIVA frown frown

estuve la semana pasada xq me puso muy burro una noxe que hable con ella por el celular.

me pide 100 una hora y 70 30 minutos, y me acerco hasta el Paseo Florida delante de la estacion principe pio

me recive muy fria y como en plan diva me dice que no hay muxos clientes en madrid y me dice que se va dentro de unos dias.

primero el dinero y muy desganada me dice que que quiero hacer, y le pido activo y todo con preservativo, entonces dice que solo le queda un preservativo y me lo pone a mi.

no me dio ningun beso y se aparto cuando le quise besar sus pechos. me chupo mi polla mecanicamente y luego se puso para que yo la follara.

ella no se empalmaba y si queria chuparsela tenia que ser a pelo xq decia que no tenia mas condones y que si yo pedi q ella pasiva, que entonces solo pasiva frown frown
estava entrando en parking a las 21:05 y a las 21:25 estaba saliendo del parking de al lado de su casa.

como dice que se va en unos dias, no esta con muxo interes xq ademas no le gusta Madrid, y puede que los de madrid no se decidan muxo con ella al conoserla ...

pl

pl

Lo he contado en

http://www.sayuri-trav-falsa.blogspot.com/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Puturrudefoie; 19/11/2009 a las 14:40.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2009, 14:28   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

juanhoz6122 Yo de ti me tomaria un tiempo de reflexion ya que tus dos unicas experiencias publicadas son de órdago.....:sm061:

Primero con SAYURI 677675914 Travesti FALSO y ahora con Sabrina....

A ver si la proxima vez tienes mas suerte.....:sacerdote:

Y por ultimo ya que no te presentastes bienvenido al foro...saludos venga campeon pasate por el hilo de presentaciones a presentarte que esta aqui al lado a la vuelta de la esquina.

Última edición por guest; 19/11/2009 a las 14:30.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/11/2009, 18:39   #3
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Carallu, es verdad, no me habia fijado en el detalle. Dos mensajes, dos fracasos.

Venga, aparte de presentarte, cuentanos algo bueno o pensaremos que eres un "malaje":sm061:
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 19/11/2009, 20:55   #4
maragi
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Una lástima

No me sorprende la mala experiencia ni que sea una diva, pero es una pena, porque es una de mis preferidas, es prácticamente idéntica a una novia (CG) que tuve hace años, pecas incluidas. Habrá que seguir recurriendo a su filmografía...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2009, 11:15   #5
juanhoz6122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Carallu, es verdad, no me habia fijado en el detalle. Dos mensajes, dos fracasos.

Venga, aparte de presentarte, cuentanos algo bueno o pensaremos que eres un "malaje":sm061:
la oferta de travestis esta asi y yo en otros tiempos ponia muxas relaciones en los foros que algunos les parecian bien y otros foreros no, y ahora solo quiero avisar a la gente de las muy malas experiencias para que las divas y las caraduras no tomen el pelo a los demas foreros, y si encuentro una buena experiencia os la contare igual que las malas. pero si no queres que cuente malas experiencias me avisais y yo no las pongo tampoco y solo leo los comentarios de otros foreros.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2009, 11:26   #6
bstoned
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por juanhoz6122 Ver Mensaje
la oferta de travestis esta asi y yo en otros tiempos ponia muxas relaciones en los foros que algunos les parecian bien y otros foreros no, y ahora solo quiero avisar a la gente de las muy malas experiencias para que las divas y las caraduras no tomen el pelo a los demas foreros, y si encuentro una buena experiencia os la contare igual que las malas. pero si no queres que cuente malas experiencias me avisais y yo no las pongo tampoco y solo leo los comentarios de otros foreros.
Cuéntalas todas en la medida de lo posible, plis. Aqui nos gusta leerlo todo, bueno y malo, así todos nos echamos una mano a todos emotic_ok

Aviso a Organizadores   Responder
Beatriz
SexEvents
Antiguo 20/11/2009, 20:39   #7
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por juanhoz6122 Ver Mensaje
ahora solo quiero avisar a la gente de las muy malas experiencias para que las divas y las caraduras no tomen el pelo a los demas foreros, y si encuentro una buena experiencia os la contare igual que las malas. pero si no queres que cuente malas experiencias me avisais y yo no las pongo tampoco y solo leo los comentarios de otros foreros.

Que no, collons, que noooooo. No seas susceptible. Lo único que deseamos todos es información. Si me has leído algo habrás visto que siepre alabo las xps negativas porque las considero las mas importantes para el forero.

Pero no las únicas, hombre. Si nos pones algo bueno tambien podremos babear un poco, que falta nos hace...smile
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/11/2009, 21:19   #8
Qwerty66
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 27
SmilePoints último año: 220
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
Que no, collons, que noooooo. No seas susceptible. Lo único que deseamos todos es información. Si me has leído algo habrás visto que siepre alabo las xps negativas porque las considero las mas importantes para el forero.

Pero no las únicas, hombre. Si nos pones algo bueno tambien podremos babear un poco, que falta nos hace...smile

Yo estoy de acuerdo con vosotros 2. Las experiencias positivas estan muy bien pero valoro mas las negativas. Creo que son mas utiles y permiten no tirar el dinero. Me ha pasado bastantes veces de borrar de mi lista a algunas que me molaban mucho pero de las qu etodo el mundo echaba pestes.

Ademas semejantes elementos se merecen la publicidad negativa, que se sepa y la gente no vaya con ellas.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/11/2009, 16:56   #9
juanhoz6122
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por qwerty66 Ver Mensaje
Yo estoy de acuerdo con vosotros 2. Las experiencias positivas estan muy bien pero valoro mas las negativas. Creo que son mas utiles y permiten no tirar el dinero. Me ha pasado bastantes veces de borrar de mi lista a algunas que me molaban mucho pero de las qu etodo el mundo echaba pestes.

Ademas semejantes elementos se merecen la publicidad negativa, que se sepa y la gente no vaya con ellas.
eso os queria decir, que tuve experiencias muy buenas para mi por quimica con la travesti, pero igual tu vas a verla y no te flipa tanto como a mi. y sin embargo la que se porta muy mal con un cliente es casi seguro que se porta mal con todos.

si yo tuviera que recomendar a alguien, seria a:
Sandra (http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/sandra2.shtml)
es la mas bella de todas las que conoci porque es natural como ninguna y solo esta hormonada y no parece una muñeca hinchada como otras.
otra mujer bellisima es: http://devotosdelaandroginia.blogspot.com/search/label/Bianca%20Freire
pero esta no vino a españa

en este blog podeis ver mujeres de las que me gustan y creo que su autor debe ser mi alma gemela en gustos sexuales:
http://devotosdelaandroginia.blogspot.com
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a juanhoz6122 por este mensaje:
Ganorabako (25/11/2009), Hannibal (25/11/2009), maragi (24/11/2009), vil (24/11/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
SexEvents

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:38.
Página generada en 0,767 segundos con 218 consultas.
WhatsApp