Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Sakula - Marquès de Sentmenat, 22-24 (Guitard) - Barcelona - Centro de masajes phonex
ThePlay
Grupo Haima
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   48.914
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/06/2011, 22:14   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Sakula - Marquès de Sentmenat, 22-24 (Guitard) - BCN - 933305454 / 688028563

Las fotos del (http://www.pasion.com/masajes-eroticos/sakula-centro-de-masajes-oriental-520332928.htm)anuncio.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 24/10/2018 a las 18:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/06/2011, 23:14   #2
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
icon

Sakula - Marquès de Sentmenat, 22-24 (Numància) - BCN - 933305454 / 688028563

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Hola compañeros, hoy inauguro masaje en Sakula, alguien escribió que pasando con el coche por Marques de Sentmenat, le pareció ver un centro de masajes y como en el foro no aparece nada que se le parezca, esta tarde me he dado un paseo por allí.

Es un centro de masajes orientales y estética, este nombre dice mucho, pero luego se queda en agua de borrajas, no así la experiencia que ha sido muy positiva, pero pensaba que entraba en un Salón de Belleza cinco estrellas y es de lo más cutrillo, pero repito, la experiencia ha sido muy buena, ojo, con una señora de 40 años, gordita, feilla y todo lo demás que queramos, pero lo que cuenta es el resultado total, no solo del final.

He llegado a las 6 de la tarde de hoy Viernes, la fachada exterior no es de lujo, pero da la impresión de que vas a entrar en un gran Centro de cosas de estas, letreros por todas partes, tarifas de precios y servicios que hacen, (no se donde los harán), por que según el listado hacen de todo y más para las señoras, aparte de una decena de diferentes tipos de masaje.

Entro, bajo unos pocos escalones y ya veo lo que hay, pequeño mostrador a la izquierda con china incorporada, delante de la entrada una mini mesita para hacer manicuras y a la derecha, una habitación que parece un trastero, con butaca para pedicuras y "ya ta", no hay más, las cabinas de masaje están en el sótano.

Se desincorpora del mostrador la china, por allí no veo a nadie más y le pido masaje, le enseño la lista de servicios y precios y le señalo el masaje más baratito, "Masaje completo relajante", 25 euros, hay masajes de hasta 50 leuros, como por ejemplo (piedras volcánicas calientes), ó sea que serán de un volcán en erupción, digo yo.

Mi tarifa base de precio de masajes siempre son de 20 euros, pero cuando vale 25 y no he estado nunca en dicho lugar, no tengo inconveniente en pagar 25 euros la primera vez y conocer así. el local.

Cerramos el negocio y para abajo por unas escaleras de madera, amplias y cómodas, no como algunas que conocemos que te juegas la vida en ellas, pido lavabo y es un water con taza y gracias, fuera un lavamanos y una pequeñisima despensa con un fogoncito para hacerse el arroz... tres cabinas de masaje y un pasillo a oscuras que posiblemente por allí haya otra cabina, sótano totalmente desangelado y las cabinas abiertas y vacías de clientes y masajistas. Entro en la cabina y sigo con la plantilla de experiencias...

MASAJISTA
Nombre "artístico": Xoli, (podría ser Yoli, Joli), ó algo parecido.
Nacionalidad: china, esto seguro
Edad: me dice 38, vaya que ha olvidado el resto hasta la comunión
Descripción física: 1,60, pelo largo, feilla, casi gorda, buena barriga, buen culo y mejores peras, los que buscan la tía buena, abstenerse, es el tipo ideal del compañero Solomasajes. (no te la pierdas).
Valoración de la chica: super simpática y campechana
Vestimenta: pantalón largo y blusa granate
Currículum: Lleva tres años en Catalunya, en este Centro entro a trabajar hace mes y antes estaba en una peluquería y masajes en Playa de Haro. Marido e hija en China con lo chinos.

CONTACTO
Nombre: SAKULA - Centro de Terapias Orientales y Estética
Dirección: Marques de Sentmenat 22-24 (casi esquina Numancia).
Teléfono: 933305454 y 688088798
Horario: de 9,00 a 21,30 de lunes a sábado
Transporte: metro L5 Estaciò Sanst ó L3 Estaciò Sants y Les Corts

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy cutrillo 6/10
Cabina: pequeña, sin decoración alguna, pequeña estantería vertical, percha y un reloj de pared pequeño y viejo... en su tiempo, hubo cierre interior en la puerta.
Camilla: justita y con agujero, le pone papel de un solo uso, lo peor?, que tiene una lampara con bombilla de bajo consumo justo encima de tu cabeza, a mi no me molesta, pero a la mayoría sí.
Servicio ducha: ni me la ha ofrecido ni la he visto
Intimidad: si no hay nadie en el sótano una maravilla, si hay vecinos, ya sabéis lo que toca, callar, hoy como estábamos solos, lo dicho, una maravilla.
Valoración: todo muy justo, sigo con el 6/10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy viernes a las 6 de la tarde
Complemento: Si
Tarifa contratada: 25 euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 15 horas 30 minutos
Duración real del servicio: una hora pasada, que no pesada.
Besos/morreos? es muy cariñosa
Técnica del masaje: muy bueno, no es desestructurante, pero es muy bien trabajado, llegando a todas las partes del cuerpo, fuerte y aceitado como a mi me gusta.
Chica recomendable?: (repetiríais?) se puede repetir cuando bajen el precio a 20 euros, que no bajan?, pues no repito, me quedan 50 sitios más donde ir.

Resumen experiencia:
Entramos en la cabina, está todo preparado con su papel de un solo uso ya instalado encima, me desnudo y boca abajo, pongo las manos encima de mi cabeza para tocar chicha y me dice que las ponga al lado, joe, empezamos bien, no me tapa ni ahora ni luego, empieza buenisimo masaje, siempre con alegre conversación y simpatía mutua, cuello, hombros, espalda... cuando lleva 10 minutos en la espalda le digo que vale, "prou" espalda, me aburre demasiada espalda y además hay que evitar la media hora extra, que no me ha pedido, pero por si acaso, sigue riñones, culo, piernas y pies, una maravilla, yo a pesar de que no ha habido ninguna insinuación erótica, me encuentro de maravilla, feliz y contento. Media vuelta y masaje pecho, estomago, pubis, ingles y pasa a piernas... no ha habido nada digno de reseñar, aparte de buen trabajo de ella, ahora es el momento de entrar yo en juego, empiezo con bromitas, cachondeos, insinuaciones simpáticas, a las que ella se ríe y colabora y termina el juego con juegos de manos... quedan diez minutos y me hace masaje en pies, muy bien, va por un cubo de agua, toalla y limpieza del niño, que soy yo, listo, me visto y como en ningún momento me ha pedido propina alguna por su masaje, le doy 10 euros muy merecidos.

Subimos a la planta superior y está el chino/jefe con bata de dependiente de óptica haciéndole la manicura a una señora, hola, hola, nos decimos, bien señol?, muy bien caballelo le digo, le pago los 25 euros a Xoli y hablan entre ellos en chino, y ohhh, sorpresa, regalo de la casa, Xoli me regala un abretodo grandote de 6 funciones, a saber, abrebotes "twist off", desprecintador, picabotes, sacacorchos, abrebotes y descapullador... ahh, no, leí mal, no es descapullador, es descapsulador, pues que bien, gracias y a la calle feliz y contento...

Valoración final: (lo mejor)
Lo mejor, es que como dice la tele, YO NO SOY TONTO y si no sales satisfecho "NO" te devuelven el dinero, pero saliendo de la tienda, a la derecha, a 10 metros tienes la calle Guitard, tiras para abajo hasta el nº 33 y encuentras la peluquería 1 + 1 y allí te hacen un arreglo y te dejan como nuevo...

Y sin más por el momento, feliz día y buen fin de semana.

Última edición por Lextor; 24/10/2018 a las 18:54.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/08/2011, 20:37   #3
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
nadie sabe nada mas de ese centro? es que trabajo cerca y no estaria mal...

por cierto en la misma calle han abierto un centro de masajes donde hay una chica muy joven y guapa que con unos talones de infarto va dando flyers para su centro. Aunque en teoria es algo no erotico.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/08/2011, 02:04   #4
fredyu47
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

¿¿??

Cita:
Iniciado por manelazo Ver Mensaje
nadie sabe nada mas de ese centro? es que trabajo cerca y no estaria mal...

por cierto en la misma calle han abierto un centro de masajes donde hay una chica muy joven y guapa que con unos talones de infarto va dando flyers para su centro. Aunque en teoria es algo no erotico.
Buenasssreverencia,no seran tacones de infarto dudadudaduda......
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/08/2011, 20:29   #5
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por fredyu47 Ver Mensaje
Buenasssreverencia,no seran tacones de infarto dudadudaduda......

intento escribir en castellano lo mejor que puedo para que todo el mundo me entienda, me parece que la idea igualmente es clara.
perdone profesor
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/08/2011, 02:31   #6
fredyu47
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
icon

Cita:
Iniciado por manelazo Ver Mensaje
intento escribir en castellano lo mejor que puedo para que todo el mundo me entienda, me parece que la idea igualmente es clara.
perdone profesor
Humildemente le pido mil y una disculpas....reverencia,mas que nada por su antiguedad en el foro,y sus relatos,yo pensaba que era un fetichista de los talones de Aquiles,aun asi yo escribire 1000 veces:....no respondas a un forero veterano y sino atente a las consecuencias....en fin otra vez 1002 disculpas.,maestro...hihat.
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
SugarGirls
Antiguo 15/08/2011, 02:42   #7
Mz01
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 10
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Colaboración: 5
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por fredyu47 Ver Mensaje
Humildemente le pido mil y una disculpas....reverencia,mas que nada por su antiguedad en el foro,y sus relatos,yo pensaba que era un fetichista de los talones de Aquiles,aun asi yo escribire 1000 veces:....no respondas a un forero veterano y sino atente a las consecuencias....en fin otra vez 1002 disculpas.,maestro...hihat.
jajajaja ya esperaba algo sobre mi antiguedad en el foro. En este caso me lo tengo merecido. Y no se disculpe de nada soldado que mi veterania es por antiguedad, no por logros ni batallaswink

en fin mejor lo dejamos por zanjado no? que la gente debe ver mucho movimiento en este hilo y no aportamos nada de bueno.
un abrazo fredyu47
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/08/2011, 19:05   #8
Ricard72
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Todo normal

Cita:
Iniciado por manelazo Ver Mensaje
nadie sabe nada mas de ese centro? es que trabajo cerca y no estaria mal...
Vaig estar-hi la setmana passada. Em remeto a la crònica Mirganiana però en el meu cas la noia era espectacular. Una perla tipo Teen amb els seus shorts ajustadets, les cames perfectes, ben pentinada i maquillada. Massatge normal tirant a bé, 60 minuts sense escatimar, tot molt professional. He de dir que puja de genolls a la llitera i això em va fer dubtar. Al final em llanço a preguntar si per un preu es pot obtenir un tracte especial i em deixa gelat: -No, lo siento, aquí todo normal. Aquí todo normal! com si això dels manuals fós una cosa raríssima vamos... Bé, doncs això. Massatge, souvenir a la sortida i poca cosa més. 25 eurets.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2011, 12:50   #9
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Bea

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Tal como prometí ayer, paso a detallaros mi experiéncia en Sakula.

Instalaciones:
Centro de estética algo desordenado en la entrada aunque para el masaje bajas escaleras abajo hasta el sotano donde se encuentra un espacio habilitado para ello. similar a Violeta de C/Luca

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Bea
Edad aproximada: 20 / 25 años
Descripción física: Alta, delgada, muy moderna con falda cortita, medias de colores y tacones. una monada de niña.

SERVICIO
Fecha de la expe: 01/10/2011
Tarifa contratada: 15 euros media hora emotic_ok + 5 euros de propina
Hace Final Feliz (tarifa)?: No tuve tiempo para comprobarlo
Otros complementos (francés/completo)?: Sin tiempo para comprobarlo.
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Posiblemente si repites.
Actitud de la chica:
Encantadora, te sigue la conversación si lo requieres y respeta el silencio si prefieres concentrarte en el masaje.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje relajante completo según folleto informativo situado en la cestita de la entrada. Tienen más tipos de masaje.
Relato del encuentro:

El masaje de Bea es muy relajante. Como es una chica muy alta y tiene los brazos largos, accede con sus pasadas a todas las partes del masajeado. Trata todas las partes del cuerpo como una sola unidad.
Tal masaje y la chica consiguen subirte la temperatura notablemente.

Finalizado el masaje subo a la planta superior donde se encuentra el jefe y me presenta 3 chinitas masajistas muy simpaticas y resultonas bastante interesantes que servidor seguro que probará en futuro.

Valoración final (lo mejor/lo peor
El masaje de Bea es recomendado para foreros solteros jovenes de + de 1,80 con ganas de establecer amistad ya que la niña es muy receptiva.
Lo mejor la actitud de las masajistas
Lo peor es que sólo pedí media hora, no tenía más tiempo y que si vas entre semana en coche tendrás que pagar parking.

Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/10/2011, 14:13   #10
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje

(...)

Valoración final (lo mejor/lo peor
El masaje de Bea es recomendado para foreros solteros jovenes de + de 1,80 con ganas de establecer amistad ya que la niña es muy receptiva.
Lo mejor la actitud de las masajistas
Lo peor es que sólo pedí media hora, no tenía más tiempo y que si vas entre semana en coche tendrás que pagar parking.

Saludos a todos
No termino de entender por qué han de ser foreros jóvenes de más de 1.80. Yo paso del 1.80...y si le miento acerca de mi edad y mis ganas de entablar amistad...voy a tener mejor trato. ?? duda
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2011, 14:53   #11
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

Bea

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por Pixapins Ver Mensaje
No termino de entender por qué han de ser foreros jóvenes de más de 1.80. Yo paso del 1.80...y si le miento acerca de mi edad y mis ganas de entablar amistad...voy a tener mejor trato. ?? duda
Hola Pixapins.
Encantado de postear contigo en este foro.
A pesar de que hace tiempo que estoy en el mundillo de las peluquerías chinas, acabo de empezar a explicar experiéncias y todavía estoy un poco verde en cuanto al manejo del foro.

Quería aclarar que mi comentario se refiere a que Bea, salvo error, me dió a entender de que está sola y busca conocer algún chico para salir a tomar algo por ahi. Lo del 1.80 es porqué es bastante alta y usa tacón, sólo es un comentario sin más , quizás porque yo mido 1,70 y la ví muy alta a mi lado.

Saludos y hasta la próxima.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/10/2011, 17:00   #12
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
Charla

Cita:
Iniciado por gordix69 Ver Mensaje
Hola Pixapins.
Encantado de postear contigo en este foro.
A pesar de que hace tiempo que estoy en el mundillo de las peluquerías chinas, acabo de empezar a explicar experiéncias y todavía estoy un poco verde en cuanto al manejo del foro.

Quería aclarar que mi comentario se refiere a que Bea, salvo error, me dió a entender de que está sola y busca conocer algún chico para salir a tomar algo por ahi. Lo del 1.80 es porqué es bastante alta y usa tacón, sólo es un comentario sin más , quizás porque yo mido 1,70 y la ví muy alta a mi lado.

Saludos y hasta la próxima.

Gracias por la aclaración: es que así de entrada me pareció un tanto extraño el comentario.

Un saludo.hihat
Aviso a Organizadores   Responder
SexEvents
Marta Dido
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 02/10/2011, 18:22   #13
fuckingfree
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo estuve una vez con ella, realmente es muy guapa y te da conversación de forma que parece que realmente vaya a querer algo contigo, pero tiene novio. Normalmente nunca hace FF salvo que le gustes. A mi me lo hizo y me dejó que la tocara totalmente...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 04/10/2011, 13:17   #14
donstambe
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 9
pongo en duda, tus palabras

estuve yo tambien, y tiene pinta de que no hacen nada, da sensacion de que no quiren meterse en estos lios, pero evidentemente todo puede ser

tendre que volver a ver si cae la breva,

un saludo

xavi
masajewhackitemotic_
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a donstambe por este mensaje
Baja_243 (04/10/2011), Flesh_Gordon (05/10/2011), Pepeterra (04/10/2011)
Antiguo 04/10/2011, 14:07   #15
Mirga
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 60
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por fuckingfree Ver Mensaje
Normalmente nunca hace FF salvo que le gustes. A mi me lo hizo y me dejó que la tocara totalmente...

Coñe, claro que a ti te lo hizo, eres guapo, rico y con dinero, si solo lo hace con guapos, ricos y con dinero, yo ni falta hará que vaya... pobre, pelao, (de pasta) y carroza, igual no me hace masaje ni pagando.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 06/10/2011, 17:57   #16
fuckingfree
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Puede ser que sea guapo, pero rico y con dinero (creo que es lo mismo) no. De todos modos volví hace un par de días y Eva no estaba libre. Me asignaron a una bastante más fea y de más edad (Ana, creo). Como solo quería masaje me daba igual, pero la sorpresa es que ni me tapó con toalla, y empezó a hacer rozamientos hasta que el amigo empalmó y me preguntó si quería "masaje aquí" a cambio de propina de 10 euros...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/10/2011, 18:30   #17
Gallumbosreves
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por fuckingfree Ver Mensaje
De todos modos volví hace un par de días y Eva no estaba libre. Me asignaron a una bastante más fea y de más edad (Ana, creo). ...
Compañero aclara:

Como de bastante más fea..... y de qué edad..... porque para muchos mientras que no le falten muchos dientes, y mientras no supere la edad del masajeado, ya nos vale. emotic_ok

hihatç
sarcastic_hand
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 06/10/2011, 20:28   #18
gordix69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia

Marina

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Me gustó la experiéncia anterior con Bea y hoy he vuelto a este centro de masajes.
En esta ocasión he escogido a Marina.

Nombre de la masajista: Marina
Dice que lleva sólo tres días trabajando aquí; que antes estaba en Tarragona. No se a mi me suena de haberla visto en otro sitio, pero no le he dado más importáncia a este detalle
Edad aproximada: 35 años
Descripción física: Delgada, con buen tipito y un poco bronceada. Vestía pantalon corto tejano moderno y luce bonitas piernas. Rasgos faciales tirando a japonesa. Guapa en mi opinión

SERVICIO
Fecha de la expe: Hoy mismo al mediodia
Tarifa contratada: 20 euros / hora
Hace Final Feliz (tarifa)?: SI
Otros complementos (francés/completo)?: No creo
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: No creo
Actitud de la chica: Mimosa, se deja querer.
Técnica del masaje (no erótico): Masaje de intensidad media
Relato del encuentro:

Entro en el centro y veo a Bea tumbada en el sillón. Es la segunda vez que voy y siempre la veo allí, casualidades de la vida.
Consulto al Jefe Masako masajista (va uniformado con la bata de masaje) si hay alguna otra chica y aparece una no tan agraciada físicamente y Marina.

Bajo con Marina escaleras abajo hacia la cabina de masaje

Me ofrece un masaje combinado, intensamente suave con dedos y uñas durante unos 20 minutos y el resto masaje deportivo bastante aceptable.

Me ofrece "masaje aquí", pero hoy sólo venía con la intención de pasar un rato agradable y relajarme.

Valoración final (lo mejor/lo peor):
Lo mejor la compañía de esta melosa chinita.
Lo pero el aparcamiento aunque hay parking en la misma calle un poco más adelante 3 euros /hora aprox.

Un saludo a todos los foreros
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Plataforma
Antiguo 08/10/2011, 18:32   #19
antonio450450
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

[lang=en]
Cita:
Iniciado por gallumbosreves Ver Mensaje
Compañero aclara:

Como de bastante más fea..... y de qué edad..... porque para muchos mientras que no le falten muchos dientes, y mientras no supere la edad del masajeado, ya nos vale. emotic_ok

hihatç
sarcastic_hand

cheesycheesycheesycheesycheesycheesycheesycheesycheesycheesy cheesy[/lang]
:256:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/10/2011, 19:27   #20
donstambe
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 9
la semana pasada repeti en este local, esta segunda vez estuve con Ana (creo recoldal nomble), mi intencion era masaje sin mas, me pregunto el tipo de masaje y evidentemente relajante, concrete 1'30 h. tenia tiempo y decidi tomarmelo con calma, el primer dia fue con una chinita joven, y me tapo en todo momento, esta no me tapo desde el principio, si comentar nada en absoluto, me dio un repaso por detras a los huevos y al ojete sin ser muy directo pero si muy suave, al darme la vuelta, y a la hora de tocar las ingles , me tocaba con toda normalidad los amigos y yo que ya llevaba palote hacia rato, ella seguia con los masajes en los huevos, hasta que estaba tan salido que me la termine yo mismo, ella se limito a limpierme muy cuidadosamente y listo, en teoria no me hio un FF, pero me los puso a huevo para que terminara solito, creo que no se dejo nada por tocar a parte de mi miembro que en ningun momento lo toco expresamente.
no se si me explicado.

el servicio normal y propina de 10 euros

evidentemente volvere
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Cony

tag Etiquetas
Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:05.
Página generada en 0,625 segundos con 238 consultas.