Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Centros de Masaje y Peluquería Chinos
Masajes Salut - Centro de masajes phonex whatsappx
Ana Amor
Plataforma
Advertencia Estos mensajes tienen más de dos años de antigüedad. Ir al contenido reciente
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   71.428
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/10/2012, 15:04   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Masajes Salut - Còrsega 572 (Av. Gaudí) - 612517993



euro Tarifas
Según anuncio de Mileroticos:

15€ - 30 min
20€ - 1 hora

Realidad:

20€ - 30 min
25€ - 1 hora


https://www.mileroticos.com/masajes-eroticos/asiatic-center-salut/9904112/
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 13/09/2019 a las 16:34. Movido por Lextor; 12/09/2019 at 17:08 desde acceso sólo registrados
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/10/2012, 16:04   #2
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
InfoWeb

Salut (ex Lu Yao) - Còrsega 572 / Av. Gaudí - 690800031

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Nou local. Massatge a 20€. Qui prova primer?
Pagant, Sant Pere canta dinero

Última edición por Lextor; 30/10/2018 a las 19:46.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 21/11/2012, 17:11   #3
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

Mensajes de este usuario en este tema: 4
El nombre de esta pelu es Lu Yao
Entre Padilla y Gaudí
Masajes de 1h 20€
Teléfono 669581414
Se anuncian en la sección de masajes del Periódico de Catalunya.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 22/11/2012, 21:37   #4
ferlopa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 38
InfoWeb

Hoy me he cortado el pelo y había dos chinas + el peluquero.
Una con más años que yo y careto de pocos amigos y la jovencilla me ha dicho que era la mjer del peluquero. Ignoro si hace masajes, pero ante la posibilidad que me lo hiciese la del careto, he preferido pasar del tema.

Cortando el pelo, el chaval se esmera.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/01/2013, 16:51   #5
tintodeverano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Sorpresa

Ayer , paseando por la calle , vi una vieja conocida del masaje: A Nieve (ex-paseo SannJuan- Lucia-Ex-Zaragoza y San antonio Maria Claret ) . Le tengo mucho cariño a ella y sus delanteras. Para los que no sabia donde estaba, ya que esta es peor que el guadiana, a aparecido en esta peluqueria. Buen masaje, supersimpática y buen ff.
Saludos ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2013, 19:55   #6
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
Experiencia

Lu Yao - Còrsega, 572 (Av. Gaudí) - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Instalaciones
Es un establecimiento discretito, no llama la atención. Cumple perfectamente con las condiciones medias exigidas en estos casos.

Masajista
Lin-Ta (Amei), antes en Magistral, después en Rosselló, ahora está aquí. Edad aproximada: En lo mejor de la vida, una edad que yo ya quisiera para mí. Descripción física: Estatura media, delgadita, normalmente usa flequillo y coleta. En cuanto atributos femeninos tipo dominicanas, va a ser que no. Sus atributos femeninos son más sutiles, más enigmáticos.


Masaje
En el caso de Linta, lo que contratamos es una hora larga de felicidad, desde el primer minuto. Y de hecho no contratamos nada, ya que te sientes como un amigo de toda la vida, incluso desde el primer día. En esto, como en otras muchas cosas, es admirable.
Final feliz: en este punto hay que dejar muy claro que Linta integra el magnífico final en el masaje y de forma memorable, no como una cosa separada a negociar rastreramente, al contrario, ella lo considera una forma de ofrecer a su cliente el bienestar deseado. A mi modo de ver, es como debiera ser siempre.
Otros complementos (francés/completo)?: No/No.
Se deja tocar durante el masaje/Se desnuda: Es tan amable con el cliente, que si éste le pone la mano en la cintura discretamente, no se ofende. Pero quede claro que no es su fuerte ofrecer este tipo de productos, ni lo desea ni se siente cómoda con ello.
Actitud de la chica: Aquí si que nos podemos descubrir. Para mi no tiene rival. Es discreta, silenciosa, implicada contigo, no se distrae con nada, te dedica la hora entera a que estés bien, en cuerpo y en espíritu. Si quieres algo de conversación, es amable, y discreta. Estos valores para mi son imprescindibles en una sesión de masaje y es uno de los motivos por los que tengo a Linta en mi agenda.

Técnica del masaje (no erótico)
En muchos lugares te hacen un masaje más o menos aceptable, normalmente no mata, y cuando faltan diez minutos te empiezan a hacer cosquillas para ver si te dejas allí de repente el sueldo. A mi esta clase de maniobras no me gustan nada e intento evitarlas. Para mi, masaje y relajación final es un concepto único e inseparable, no me vale ahora esto y luego lo otro como si no tuvieran nada que ver. Linta lo entiende así también y desde el primer momento, desde que te pone las manos en la espalda hasta el final de la sesión que ésta puede declararse como sensitiva, agradabilísima, extraordinaria, y no cincuenta minutos de refriegue y luego... para salir del paso, nada de eso, todo lo contrario, Linta te hacer sentir bien desde el momento uno.
Técnica: Es pausada, relajante. Usa magistralmente los nudillos para la parte interior de tus muslos, y solo por eso ya valdría la pena. Se reparte el tiempo perfectamente, de manera que tiene tiempo para todo, todo, todo. Si quieres incidir más tiempo en una zona de tu cuerpo que creas preferente, se lo pides como un caballero y te lo hará a tu gusto. No es de las que se inventa maniobras espectaculares para simular que saben de masajes, lo que te hace es normal, pero lo hace tan y tan perfectamente que te sabe a gloria.
Normalmente, creo que a todos, pero no lo puedo saber, te coloca los pies encima de unas toallas plegadas, de forma que te quedan subidos un poco y los trabaja mejor.

Valoración final (lo mejor/lo peor)
Lo mejor, sin ninguna duda, es su implicación en quedar bien con el cliente. Te mima, te cuida, te sonríe, te acaricia si quieres, te masajea los glúteos con arte y sensibilidad, te deja los pies como si salieran de un baño de agua y sal, te toca y estimula por donde quieras con sutileza y hasta con dignidad, y te termina que llores de gusto. Es, a mi modo de ver, una muy buena opción.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Ambrosio por este mensaje:
Baja_821. (19/03/2013), bdnamargarida (18/03/2013), bistrot (19/03/2013), captain (22/03/2013), Dr. Loomis (19/03/2013), Iqf (23/03/2013), Lextor (19/03/2013), Manya (24/03/2013), Nomarvi (18/03/2013), Rigby (19/03/2013), Rosal (19/03/2013), Trauet (18/03/2013), volador (21/03/2013)
SugarGirls
Nirvana Anuncios
Antiguo 18/03/2013, 20:13   #7
Nomarvi
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 9
Charla

Lin-ta

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Companys foreros :

No puc estar mes d`acord amb el forero ambrosio.

No cal escriure res mes.......hi haura gent que no serà tant del seu agrad,però mai surts decebut amb la Lin-ta.

una salutaciò saludos i a disfrutar i disfrutar-les.

zai jian
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Nomarvi por este mensaje
captain (23/03/2013), Rosal (19/03/2013), Staley (24/03/2013), volador (21/03/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/03/2013, 16:40   #8
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
Charla

Lin Ta

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ambrosio, una descripció perfecte de Lin Ta. He dit que ha canviat i em refereixo als primers temps en Magistral, fa 4 o 5 anys, quan compartia clients amb Nube.
Ens em vist pel carrer alguna vegada i, al principi, ella es desviava per no creuar-nos. Més aviat per discreció que per altre cosa. Ara ja ens saludem sense problemes. És una bona persona. perfect
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Sailor por este mensaje
Iqf (28/03/2013)
Antiguo 24/04/2013, 21:39   #9
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hoy he pensado que estaría bien un masaje con Lin-Ta, no he llamado para reservar hora, y esto es lo que ha sucedido.

La entrada, donde se encuentra la zona de peluquería, esta bien decorada, espejos, mucha luz
Hay un peluquero joven, posiblemente el dueño y una chica, más bien alta, atractiva, buen tipo, ligeramente maquillada, de unos 35 años, de pelo negro largo, un vestido negro de lentejuelas cortito cortito, medias negras, zapatos negros de punta con tacón… Aspecto de ir a una boda. La señorita se llama Lucia, ella escribe Luxia. Me ha dicho donde trabajo antes, pero no la he entendido bien, o no conozco el lugar.
Como no estaba Lin-Ta, pues para dentro sin perder tiempo. Las cabinas, sencillas pero correctas, de tamaño medio. Luz roja-anaranjada un tanto estridente, que matiza con un trozo de tela. Algo de ruido de la zona de la pelu, y patio interior, al principio.
Durante los primeros 15 minutos, pensé que había errado al aceptar que la chica nueva me hiciese el masaje, pero a medida que pasaba el tiempo ha mejorado y mucho, ya que distribuye los tiempos algo diferente a la mayoría. Al final ha resultado de los mejores masajes que he recibido en las ultimas semanas, yo lo calificaría, como algo superior a la media.
Se muestra atenta en todo momento, preguntando si estas bien. Para realizar los estiramientos finales, se sienta en la parte de los pies de la camilla, para tenerlo todo a mano, y poder ejecutar con gran maestría un lento y suave masaje más sensual en lugares como las ingles, que nunca me habían hecho. Un diez.

Conclusiones finales: chica simpática y atractiva, que realiza un masaje correcto y final increíble, masaje y propina estándar.
Se deja tocar/se desnuda: Es una señorita/es una masajista.
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/05/2013, 15:39   #10
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección del local: Corsega 572
Nombre de la pelu:Lu yao
Instalaciones: Habitacion correcta con camilla con agujero , suficiente para moverse

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Lucia
Edad aproximada: 33 dicho por ella
Descripción física:Mas alta que la media habitual y guapa

SERVICIO
Fecha de la expe:26-4-13
Tarifa contratada:1 hora x 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si
Otros complementos (francés/completo)?:No pregunte
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: Se deja tocar por encima de la ropa
Actitud de la chica: Correcta
Técnica del masaje (no erótico): Bastante bueno
Relato del encuentro:Llegue y estaba el chino en la puerta y una chinita pequeñita a su lado , me vieron rapidamente la cara de querer masaje , conversacion entre chino y china , logicamente en chino y me hacen pasar para dentro a una cabina que lo que me llamo la atencionfue la luz tan estridente que daba esa lampara de pared de color naranja chillon.
Le pregunto el nombre y me dice Emi, o eso entendi yo, me desnudo , me tumbo y lo primero que hace es colocarme una toalla en el culetre y empieza a hacer pases sin ton ni son , a lo que rapidamente le digo que solo voy a estar media hora.
Pero al cabo de diez minutos oigo andar con tacones , pican a la puerta y se presenta Lucia y me dice que me acaba ella el masaje y me pregunta que cuanto tiempo, sin pensarmelo le digo que la hora
Desde luego el cambio fue para mejor totalmente, Lucia sabia como colocaba las manos y donde y seguia un buenn ritmo sobre mis piernas y espalda.
Al acabar la parte trasera , empezo a hacerme masaje muy suave por las piernas , nalgas , y zonas peligrosas y antes de girarme ya me pregunto si queria masaja alla, logicamente le dije que si y ella contesta 20€, logicamente le contesto que no , me pregunta cuanto , le digo que 10 y accede
Me doy la vuelta , se sienta en taburete y empieza a tocarme ,le pregunto educadamente si se puede levantar , que asi observo mejor su belleza y aparte puedo tocar un poquito mas y mejor, pero siempre por encima de la ropa.
Realiza un buen FF suanvemente , me limpia y me visto. Miro el reloj y veo que solo han pasado 45 minutos , a lo que pienso que se lo dire al chino cuando salga a pagarle , le doy su propina a Lucia , salgo a pagar al chino de fuera , pero como estaba con el ordenador y viendo una pelicula de chinos dandose ostias , preferi ser educado y no decir nada por si se perdia alguna ostia.
Asi que sali pensando que con el cambio de chicas igual se habian liado
Valoración final (lo mejor/lo peor):Me gusto Lucia fisicamente , la encontre guapa y como peor por decir algo el tiempo que me timaron
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a timbal por este mensaje:
baja1010 (08/05/2013), bistrot (07/05/2013), Diesel (07/05/2013), Dr. Loomis (08/05/2013), Gallumbosreves (07/05/2013), Iqf (11/05/2013), Nomarvi (07/05/2013), volador (07/05/2013)
Antiguo 07/05/2013, 19:39   #11
bistrot
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Llevo media hora riéndome...

...salgo a pagar al chino de fuera , pero como estaba con el ordenador y viendo una pelicula de chinos dandose ostias , preferi ser educado y no decir nada por si se perdia alguna ostia.

memondomemondosarcastic_handmemondomemondo

Gracias!!
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a bistrot por este mensaje
Dr. Loomis (08/05/2013), volador (16/05/2013)
Antiguo 09/05/2013, 08:36   #12
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
Charla

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Si , si , ante todo sentido del humor y amor a las chinitas
Aprovecho para decir que ayer estaba por la zona de Avda Gaudi haciendo tiempo para un tramite que tenia mas tarde y veo bajar por la avenida a todo un pibon , vestido negro cortito de tirantes ,medias negras , zapato de tacon y con un pañuelo por encima de los hombros, fue objeto de mi repaso y cuando estaba mas cerca y por fin ya le miro a la cara, la sorpresa fue mia al observar que era Lucia, si ese pedazo de mujer era ella.
Ella tambien me reconocio por la ligera sonrisa que se dibujo en su cara , teniendo en cuenta que nuestro encuentro fue hace menos de 15 dias , fue todo un orgullo que se acordara de mi
Quiero decir que desde mi punto de vista es una mujer realmente guapa
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a timbal por este mensaje
bistrot (09/05/2013), Rosal (17/05/2013), volador (09/05/2013)
Marta Dido
amateurTV
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/05/2013, 16:40   #13
Chinaconfucio
avatar_
Fecha Registro: may 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 5
InfoWeb

Cita:
Iniciado por tintodeverano Ver Mensaje
Ayer , paseando por la calle , vi una vieja conocida del masaje: A Nieve (ex-paseo SannJuan- Lucia-Ex-Zaragoza y San antonio Maria Claret ) . Le tengo mucho cariño a ella y sus delanteras. Para los que no sabia donde estaba, ya que esta es peor que el guadiana, a aparecido en esta peluqueria. Buen masaje, supersimpática y buen ff.
Saludos ok
Lucia ya no està en esta peluquería.
Si quieres volver a ver al Guadiana, paseate por Padre Claret (Yi Yun) y volverás a tener una sorpresa. :emotic_1226

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Chinaconfucio por este mensaje
Rosal (17/05/2013), timbal (24/05/2013)
Antiguo 29/05/2013, 08:08   #14
boigxchinetas
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Lin-ta

emotic_Ayer tarde estaba por la zona y decidi probar suerte, y la tuve.Me me atendio Lin-ta y como tenia prisa pedi media hora que se hizo corta. Un estpendo masaje sensorial al final erotico y un muy bueno ff con gran implicacion, mirando lo que hacia y no como otras que miran la pared. Me gusto que ella misma bajo una cremallera lateral del vestido y se desabrocho el sujetador ante tal invitacion mi mano se fue para alla, pechos peques pero con un pezon muy sensible. En fin chica muy amable, implicada y que volvere aver. Ah y el que entro detras mio y se fue con la chica de las gafitas que cuente. Saludos compis
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/05/2013, 13:56   #15
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección del local: Corcega 572
Nombre de la pelu:Lu Yao
Instalaciones: Correctas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Sophie
Edad aproximada: 33 años, me lo hadicho ella
Descripción física:No se parece en nada a la tipica china, si que es bajita sobre 1,60mts pero tiene un buen cuerpo , con buena delantera y un mejor trasero

SERVICIO
Fecha de la expe:Hoy 31-5-13
Tarifa contratada:1h 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si
Otros complementos (francés/completo)?:NO, dice que con la boca nunca , y lo decia con cara de asco
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: si se deja, en mi caso no
Actitud de la chica: Muy correcta
Técnica del masaje (no erótico): La verdad es que el masaje recibido no tiene nada que envidiar a los que dan en cualquier casa de masajes por 60€ la hora
Relato del encuentro: llego sobre las doce y la veo sentada en la silla , nada mas verme y con el pelo tan corto que llevo estaba cantado que iba al masaje , asi que me pasa hacia adentro, iba vestida con vestido negro cortito , medias negras y zapato con un poco de tacon , es decir , la veo por la calle y me giro a mirarla.
Me tumbo en camilla y empieza un masaje realmente bueno y profesional primero por espalda buscando contracturas , incluso se ha subido de rodillas a un lateral de la camilla para poder masajearme mejor en algunos momentos, al acabar espalda ha seguido por gluteos y piernas con un masaje muy profesional que no daba opcion a pensar mas alla, pero cuando ha acabado de piernas yo todavia de espaldas , me las ha abierto , se ha subido de rodillas a la camilla y ha empezado a acariciarme desde la planta de los pies , hasta el ultimo pelo de la cabeza, ahi he perdido el mundo de vista , ha pasado al ataque , dejando el masaje terapeutico y pasando al masaje erotico.
Habra estado asi 5 minutos hasta que me he dado la vuelta, mas aceite por delante y mas caricias eroticas , hasta que ha llegado la pregunta del millon
MASAJE AQUI???? logicamente en mi estado a ver quien decia que no, y ahora viene la parte que mas a disgusto he estado , pues al principio me ha pedido 30€, ha visto mi cara de sorpresa y ha salido un no rotundo y que siguiera con el masaje , pero nada ella erre que erre haciendo caricias al amigo, ha bajado a 20€ y he conseguido mantener la cabeza de arriba en frio y decir que no , que pagaba 10€, que asi lo hice la ultima vez con Lucia en esta peluqueria, al final cede , se pone de rodillas sobre la camilla pero entre mis piernas , es decir no tenia acceso a ella y me dice que vale , pero sin tocar , la verdad es que ya iba bastante mal y no me suponia un problema.
Se ve que no le gustaba la posicion en que estaba y se coloco de pie junto a mi y ahi si que le puse la mano en su culo, me miro se rió pero no dijo nada , pero una vez queria averiguar un poquitop mas , ya no me dio tiempo pues mi amigo dijo que hasta aqui hemos llegado.
Me lava , hablamos un poco me dice que antes estaba en Tarragona y que la ciudad de Barcelona no le gusta , en su manera entiendo que dice que es una ciudad muy masificada
Valoración final (lo mejor/lo peor):Lo mejor realmente el masaje y lo orgulloso que estoy de haber sabido aguantar en la negociacion en esosmomentos tan dificiles y lo peor pues la negociacion del precio, no me gusta absolutamente nada este aspecto
Pero he de decir que en este caso la chica se merecia luchar en negociar
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a timbal por este mensaje:
Ambrosio (31/05/2013), bistrot (31/05/2013), captain (31/05/2013), Diesel (09/06/2013), Dr. Loomis (31/05/2013), ferlopa (03/06/2013), incat (31/05/2013), Indibill (31/05/2013), Iqf (01/06/2013), Rigby (01/06/2013), Rosal (31/05/2013), sanabres (31/05/2013), volador (31/05/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/06/2013, 14:43   #16
kateter
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mala suerte

Hola foreros,

Esta mañana, animado por los comentarios previos de este centro, me he presentado allí para que me masajearan por completo.

Lo siento pero no he entendido el nombre de la masajista. No creo que lleve mucho tiempo aquí, vestía normal de calle (tejanos y jersey rojo) y debería tener entre 35 y 40 años. Bajita de estatura, sobre 1,55 y complexión normal-fuerte.

Como la primera impresión no me ha convencido, y a pesar de las experiencias previas, he pedido solamente media hora.

Habitación correcta, camilla con agujero y papel desechable puesto correctamente.

En el masaje, aceite inexistente y supongo que la chica debe tener un problema de comunicación con el idioma porque no ha entendido que lo quería suave - se lo he pedido dos veces. Con este panorama os aseguro que el masaje ha sido duro-duro y que he sufrido, por ser tímido, un calvario. Mientras recibía la tortura me imaginaba cambiando la piel como una lagartija y me consolaba esperando el embite final que los visitantes anteriores augurábais bueno.

No os comento el masaje de piernas (donde he vuelto a solicitar suavidad) pero sólo os diré que aquello parecía más una depilación que un masaje relajante.

Al finalizar las extremidades inferiores, han venido un par de apretones más en los brazos y un "ya está". He pensado que me decía que me diera la vuelta pero no, se había acabado la sesión y como no había aceite que limpiar, la chica ha salido de la habitación para que me vistiera cómodamente.

Totalmente extrañado, cojo los pantalones, el móbil, y he podido comprobar que habían pasado 20 minutos desde mi llegada. Al entrar la chica se lo he dicho, que el masaje era de media hora y faltaban 10 minutos pero ella, no sé si fingiendo o con problemas reales para entenderme no hacía ni caso. Viendo mi mosqueo, al final me ha dicho que me volviera a tumbar pero ya estaba medio vestido y sólo ansiaba huir de allí.

No dudo de otras buenas experiencias, pero en mi caso no me volverán a ver.

Saludos a todos.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 10/09/2013, 16:48   #17
Ambrosio
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 13
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 12
InfoWeb

Cambio de centro de trabajo de Linta

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Comunicado del departamento de prensa de la Asociación de usuarios de peluquerías chinas de Barcelona.
Hemos recibido un mensaje vía SMS de Linta, informándonos de su nuevo centro de trabajo.

IDEAL (Li Xiang) Ideal - València, 498 (Padilla) - BCN
Valencia 494 (Padilla-Castillejos)
691594159

Texto del mensaje: Buenas días Ahora trabajar cambiar sitio, Calle/ Valencia 494 con Padilla. Un Beso. Linta

Fin del mensaje
Hombre tonto escribir en Internet (proverbio chino anónimo)
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Ambrosio por este mensaje
captain (14/09/2013), Ciruja (17/09/2013), Dr. Loomis (10/09/2013), gordix69 (12/09/2013), Indibill (11/09/2013), Jackives (12/09/2013), lonewolf (16/09/2013), Nomarvi (16/09/2013), Rigby (12/09/2013), Rosal (11/09/2013), Sailor (18/09/2013), volador (11/09/2013)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 16/09/2013, 11:08   #18
Nomarvi
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 9
Charla

linta localaitzada

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Comunicado del departamento de prensa de la Asociación de usuarios de peluquerías chinas de Barcelona.
Hemos recibido un mensaje vía SMS de Linta, informándonos de su nuevo centro de trabajo.

IDEAL (Li Xiang) Ideal - València, 498 (Padilla) - BCN
Valencia 494 (Padilla-Castillejos)
691594159

Texto del mensaje: Buenas días Ahora trabajar cambiar sitio, Calle/ Valencia 494 con Padilla. Un Beso. Linta

Fin del mensaje
GRÀCIES AMBROSIO

El cap del departament de prensa funciona perfectament i amb rapidesa. Li havia perdut la pista per tercer cop.....i sempre la localitzo,gràcies emotic_
A disfrutar de les seves savies mans......

viu i deixa viure saludos
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Nomarvi por este mensaje
Ambrosio (18/09/2013), Ciruja (17/09/2013), Jackives (17/09/2013)
Nirvana Anuncios
Valkiria
Antiguo 18/09/2013, 15:37   #19
Sailor
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 21
SmilePoints último año: 56
Reputación último año: 25
Expes publicadas: 12
Colaboración: 2
Charla

Gràcies

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Ambrosio Ver Mensaje
Comunicado del departamento de prensa de la Asociación de usuarios de peluquerías chinas de Barcelona.
Hemos recibido un mensaje vía SMS de Linta, informándonos de su nuevo centro de trabajo.

IDEAL (Li Xiang) Ideal - València, 498 (Padilla) - BCN
Valencia 494 (Padilla-Castillejos)
691594159

Texto del mensaje: Buenas días Ahora trabajar cambiar sitio, Calle/ Valencia 494 con Padilla. Un Beso. Linta

Fin del mensaje


Moltes gràcies company
Pagant, Sant Pere canta dinero
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Sailor por este mensaje
joseluminero (19/09/2013)
Antiguo 23/12/2013, 13:13   #20
timbal
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 4
Expes publicadas: 26
Experiencia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
PELU
Dirección del local: Corcega 572
Nombre de la pelu: Lu - Yao
Instalaciones: Correctas y discretas

MASAJISTA
Nombre de la masajista: Rosa, consegui su nombre al tercer intento
Edad aproximada: Rondara sobre los 30
Descripción física:Altura media china , poco pecho, de cara tirando a guapita

SERVICIO
Fecha de la expe:viernes 20 de diciembre
Tarifa contratada: 1 hora por 20€
Hace Final Feliz (tarifa)?:Si, 10€
Otros complementos (francés/completo)?:No se , no pregunte
Se deja tocar durante el masaje? Se desnuda?: se deja tocar por encima
Actitud de la chica: ???????
Técnica del masaje (no erótico): Demasiado fuerte para mi gusto
Relato del encuentro:Lego a la pelu , entro , me hacen pasar a la cabina y entra la masajista , le pregunto por su nombre y se me queda mirando al techo, me dice media hora o una hora , a lo que respondo que voy a estar una hora, pone papel en la cabina , me voy desnudando y le vuelvo a pedir por su nombre y se rie , llego a la conclusion que no tiene ni idea de nuestro idioma , cosa que confirmo durante la hora de masaje , ya que solo me sabia preguntar estas bien?? y luego mas fuerte??, le respondiera lo que le respondiera ella segui igual.
La verdad es que el masaje es bastante profesional y para mi forma de ver incluso demasiado fuerte , estando cara arriba y haciendo la cabeza le tuve que hacer gestos de suavidad , me pegaba unos meneos a la cabeza impresionantes , al igual que cuando me hizo las piernas por detras, a traves de gestos le tuve que hacer ver que lo queria mas suave
La parte de la espalda y piernas por detras fue muy profesional , pero repito en momentos demasiado fuerte , pero sin ninguna insinuacion, al dar la vuelta , masaje en cabeza , pecho , piernas y empieza con pases fuertes por la ingle, a lo que rapidamente le cojo la mano y suavemente la paso por la ingle y parte alta de la pierna , de mi pierna claro.
Si no llego a realizar esta accion y hubiese seguido con esa brusquedad no se como hubiese acabado.
Entendio rapidamente mi mensaje siguio acariciando suave y me realizo la pregunta de rigor , otra de las cosas en español que se debe saber de memoria , masaje aqui??, pero en ningun momento me pidio mas dinero, todavia no le habran enseñado esta parte de la negociacion
Fue un acabado correcto , suave y demostrando cariño en su realizacion.
acabado el masaje , me limpia , me visto le doy su propina cosa que con la mirada ves que agradece y mucho le pregunto por tercera vez su nombre , se pone pensativa , mira al techo y me dice "Losa",
Valoración final (lo mejor/lo peor):No destacaria nada , quiza que tampoco voy a estos sitios a conversar con la masajista , pero si puedes cruzar cuatro palabras y cuatro risas con ella parece que todo sea mas agradable

Última edición por timbal; 23/12/2013 a las 13:16.
Aviso a Organizadores   Responder
14 foreros han agradecido a timbal por este mensaje:
Ambrosio (23/12/2013), bistrot (23/12/2013), del55 (23/12/2013), Dr. Loomis (23/12/2013), esporadico72 (02/01/2014), Jackives (25/12/2013), krustin (23/12/2013), limon (24/12/2013), LordByron (27/12/2013), Nomarvi (28/12/2013), Pepeterra (23/12/2013), Rigby (23/12/2013), volador (27/12/2013), Wagner (23/12/2013)
Responder Publicar experiencia
FanFan
Lara Kiss

tag Etiquetas
Masaje Satisfecho corcega

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:06.
Página generada en 0,580 segundos con 207 consultas.
WhatsApp