![]() |
|
|||
|
Responder Publicar experiencia |
Visitas a este tema: 3.967
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Dúplex (no lésbico) Samanta Tentación y Mia Sensación
CLIENTE Edad del cliente: cada año uno más Te diste a conocer como forero de SexoMercado?: si con quien hablé Con tu nick?: si Nombre "artístico": Samanta Tentación Nacionalidad: (u origen probable) no lo sé pero latina Edad: (aparente y/o anunciada) joven Fotos falsas o retocadas?: tengo serias dudas, no creo que sea las de la fotos Descripción de Cara: guapa Descripción de Cuerpo: correcto, pechos pequeños Descripción de Carácter: tímida, pero correcta Vestimenta: pedí sexy Fumadora: no lo sé OTRA CHICA Mia Sensación nacionalidad latina Fotos tengo serias dudas, no creo sean las de las fotos Más curvas y pecho grande natural diría. Carácter correcto CONTACTO Teléfono: (whatsapp?) Ambas con hilo en Sexomercado Dirección: cerca Sagrada Familia, Sardenya, en un pasaje. Horario: Full, 24 h LUGAR DE ENCUENTRO Ambientación/decoración: lo que vi, correcto Aire Acondicionado/Calefacción: hacía calor, por lo que supongo que sí, no lo vi. Valoración: normal SERVICIO Fecha de la experiencia: Muy reciente Tarifa contratada: (€) 1h / 120 cada una Otras tarifas ofertadas: a concretar Duración real del servicio: Menos 1 h Besos/morreos: sí, más Tamara que Mia, pero las dos dan Felación (con/sin protección): correcta ambas Cunnilingus: bien Relato del encuentro: Chicas nuevas y como siempre me gusta conocer nuevas posible profesionales del sexo a quien ir visitando y como anuncian las dos que tienen una amiga y que hacen Lésbico, pues uno tiene, en ocasiones, ilusiones de realizar un Lésbico con dos chicas. Como siempre hago en nuevas profesionales concreto servicios y me aseguro de que hacen lo que dicen…aunque después como fue con ellas tienes sorpresas. Pues habiendo concretado Lésbico me voy al nido, que no es ninguno de los que constan en su hilo, lo que me extrañó y me comentan que están de paso por Barcelona y se han cambiado ubicación. Al entrar constató muy poca luz tanto en la entrada como en la habitación y supongo que, es una duda razonable, y creo que no son las mismas chicas de las fotos. Tampoco me importa mucho porque ambas me parecen guapas y atractivas para lo que he venido. Mi sorpresa fue cuando en el inicio de la sesión les digo que empiecen a interactuar entre ellas, me contestan que no, solo besos…..ante esta situación tenía dos opciones, discutir lo qué habíamos hablado por whats o convertir lo que pensaba sería un Lésbico a un dúplex y así fue. Me lo pasé bien en el dúplex porque ambas hacen francés natural con aledaños y se dejaron que les comiera su tesoro, la mayor parte de la sesión fue una haciéndome francés y la otra con su tesoro encima de mí para poder degustarlo. Sesión correcta de dúplex con dos chicas guapecitas, que están de paso por Barcelona por lo que creo, según me dijeron estarán una semana más, pero que creo que no llevan su hilo en el foro, lo debe gestionar otra persona y sus móviles quizás también. Valoración de la experiencia: Dúplex no Lésbico correcto sin más. No es de los mejores pero lo he disfrutado. Valoración final: (lo mejor/lo peor). Sin duda que digan Lésbico y no lo es, quien lleve su hilo y móvil debería saber que no decir la realidad es perjudicial para todos. Última edición por Lextor; 03/03/2025 a las 17:14. |
![]() |
Responder |
8 foreros han agradecido a Nachete67 por este mensaje:
|
Buster (04/03/2025), Caballero Oscuro (03/03/2025), Engrunes (03/03/2025), faceman (03/03/2025), Lacroix (05/03/2025), Lextor (03/03/2025), LuckyShard3 (04/03/2025), Siroco (02/03/2025) |
![]() |
#2 |
....
![]() ![]() |
![]()
30 minutos 70€
60 minutos 120€ Salidas 130+ taxi **** Última edición por Lextor; 03/03/2025 a las 17:17. |
![]() |
Responder |
5 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
|
Caballero Oscuro (03/03/2025), Lacroix (05/03/2025), LuckyShard3 (04/03/2025), Potro de BCN (03/03/2025), TioLaVaraSesua (04/03/2025) |
Responder Publicar experiencia |
![]() |
Latina Indiferente zona Hospital Clínic |
(0 foreros y 1 invitados) | |
Herramientas | |
|