Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Bruc65
Samantha - Brasileña - Tus Putitas - Barcelona phonex whatsappx
SexEvents
Kim Gorgeous
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.258
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Samantha
teléfono(s):
625511065, 933607777
origen/acento:
Brasileña
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 23/06/2009, 19:26   #1
soldadito
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Samantha - Brasileña - Tus Putitas - BCN

INTRODUCCIÓN
Después de las dos flojas expes de la semana pasada parece que se recupera el tema y esta vez si que he acertado al 100% con Samantha de Bruc 65.

CLIENTE
* Edad del cliente: Digamos que entre 30 y 35
* Te consideras atractivo: Normalito

LUMI
* Nombre "artístico": Samantha
* Nacionalidad: Brasileña
* Edad: 25
* Descripción física: En las fotos se aprecia poco su belleza. Es una chica de 1.70, piel morena, con un cuerpo que quita el hipo. El cuerpo es sencillamente perfecto, delgada pero con curvas preciosas, un pecho generoso y un culito respingón impresionante. Las domingas las tiene operadas pero apenas se le notan los implantes. Los pezones son increíblemente enormes y muy jugosos, es una gozada comerse esas peras. Lo mejor de la chica son los labios (los de la boca, no me seáis malpensados), son muy gruesos y es una gozada comérsela a besos.tongue
* Vestimenta: braguitas y sujetador oscuro.
* Tatuajes: No he visto ninguno, pero tiene un piercing pequeñito en la nariz que le queda monísimo.
* Fumadora: Sí, pero no apesta a tabaco
* Valoración de la chica: 8 :mucho_amor:

CONTACTO
* Web/Anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/busco-profesionales/l-a-s-s-u-p-e-r-n-e-n-a-s/12415036
* Dirección: Bruc 65 el piso te lo dan al llamar, muy discreto
* Horario: 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El piso es normalito y la decoración es correcta sin grandes alardes. Las habitaciones sin bastante grandes y todas tienen generosos espejos en la pared y una ducha
Valoración: 7,5

SERVICIO
* Fecha de la experiencia: Ayer 22/06/2009
* Tarifa contratada: 60€ media hora
* Otras tarifas ofertadas: 40€ 20 minutos / 60€ media hora
* Duración real del servicio: media hora real de servicio sin prisas
* Besos/morreos? A mi sí, con lengua (ver explicación detallada después). No te mete la lengua hasta la garganta pero explota al máximo esos deliciosos labios que tiene
* Francés/garganta profunda? sin protección, bastante monótona de movimientos pero bien en general
* Cunilingus:Sí, deliciosos coñito.
* Sexo anal: El culo se lo puedes comer, pero no le metas el dedo ni mucho menos otra cosa.:315:

RESUMEN DEL ENCUENTRO

Sinceramente acudí a ese piso a ver si estaba Natalia que tenía ganas de catarla, pero no estaba disponibles. De las de las expes del hilo sólo María, pero al ver a ese ballezón brasileño de Samantha lo tuve claro.:emotic_lust:

Pago a la chica y nos damos una ducha rápida por separado (las duchas son pequeñitas), nada mas salir yo empieza a secarme mientras me va metiendo mano por todo el cuerpo. Poco a poco empieza a restregarse con el culo y las peras por mi cuerpo hasta que el soldadito se pone firme. Una vez firme se sienta en la cama y empieza a pegar los primeros lametones. Nos tumbamos en la cama y rehuye a un primer intento de beso y me da un tímido pikito. Sigue el francés sin capuchón y sin ayudarse de la manos, sin alardas y con poca variedad de movimientos pero muy placentero.biggrin

Tomo yo la acción y empiezo a disfrutar de sus tetas (debe tener una 100-105), los pezones son increíbles, parecen entes independientes de las peras, gigantescos y sabrosos, estuve un buen rato comiendo peras hasta que quedé bien harto. Paso a comerme su depilado cochito, sencillamente delicioso, se nota que le gusta y me apreta la cara, luego paso un ratito por su culito pero sin dedito, solo la lengua. Como veía que estaba disfrutando con el sexo oral le pido pasar al 69, así disfrutamos los dos. En el cambio de posición ya me soltó el primer morreo en condiciones que me permitió disfrutar de esos increíbles labios brasileños. En el 69 lo mismo que antes pero los dos a la vez, yo alternaba entre coño y culo pero ella disfrutaba mas con el coñito. Después de un buen rato se da la vuelta y empezamos a besarnos apasionadamente mientras yo le tocaba las peras y ella a mi el culo.:sm059:

Toca enfundar, primero ella arriba, genial cuando estaba hacia arriba y me miraba con cara de viciosa y me acercaba las tetas a la boca. Me da un beso y empieza a cabalgarme de cuclillas, tiene un culo bastante potente y notar sus posaderas chocar contra mis huevos era sencillamente genial al mismo tiempo que veía botar su domingas no tenía precio. Me pide que me la folle a cuatro patas pero le digo que un poco de misionero (me conozco y a cuatro patas es mi posición favorita y no duro nada). El misioneso excelente porque yo controlaba todo y la podía ir besando sin problemas, no suelta los morreos más apasionados que me ha dado una lumi pero si tiene los mejores labios que he probado, así que penetrarla mientras la besaba sin parar era genial. Después de un ratito ya notaba que falta poco y tenia que probar esa hembra a 4Patas. :1656:

Cambio de posición y a mirar al espejo, la visión de verme contra el espejo dándole por detrás a esa preciosa mulatita mientras ella no dejaba de mirarme a la cara era indescriptible. Después de un rato se tumba sin sacarla ni un solo segundo de su chochito y cierra las piernas mientras yo sigo bombeando desde arriba, una posición genial porque notaba todo el esplender de sus nalgas contra mi, aquí ya no pude más y me corrí salvajemente.

VALORACION FINAL
* Resumen: Pues una experiencia de las mejores, no llegará al podium pero estaría seguramente en el top-ten
* Repetirías: No soy de repetir, pero no me importaría. La pena es que vuelve a Brasil dentro de un mes
* Lo peor: Nada, todo excelente, el único pero es que me hubiera gustado meterle algun dedito por el culo cuando me la follaba a cuatro patas, pero por decir algo
* Lo mejor: Los labios, una delicia
* Puntuación Final: Notable para la brasileña de los labios golosos, un 7,0 en valoración global.


th____lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 25/06/2012 a las 17:19. Movido por Lextor; 25/06/2012 at 17:18 desde Tus putitas - Bruc, 65 - BCN - 660561817
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a soldadito por este mensaje:
a4patas (23/06/2009), Alfonso X (25/06/2009), Belmorir (29/06/2009), Lextor (24/06/2009), Pirata (24/06/2009), Placer (24/06/2009), pulpoman (23/06/2009), Puturrudefoie (23/06/2009), thanos0 (26/06/2009)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:36.
Página generada en 0,161 segundos con 48 consultas.