Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Edén53
Laia Eden - Española - Plaça Espanya - Masajista latina phonex whatsappx
Plataforma
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   39.618
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Laia Eden
teléfono(s):
663464515, 659822316
origen/acento:
Española, Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado Pecho natural
prácticas relatadas:
Cunnilingus Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda Masaje Posición 69 Sexo anal
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Plaça Espanya Barcelona
experiencias:
20
valoración media:
Antiguo 04/07/2019, 00:56   #21
josep maria
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 22
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE 
Edad del cliente: los justos
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si
Con tu nick?: si

CHICA 
Nombre "artístico": Samy Teen 53 
Nacionalidad: (u origen probable) madrileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 21
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: mirada penetrante, ojos marrones y labios sensuales
Descripción de Cuerpo: perfecto de arriba abajo, modelo para un cuadro
Descripción de Carácter: muy simpática, encantadora
Vestimenta: venia vestida de calle con yeso en el brazo derecho 
Fumadora: no

CONTACTO 
Teléfono: 663464515
Web/Anuncio: Samy Teen53 
Dirección: calle Arago cerca metro Tarragona
Horario: mejor preguntar

LUGAR DE ENCUENTRO 
Ambientación/decoración: habitacion con ducha, 
Valoración: Perfecto para pasar un buen rato 
Aire Acondicionado: si

SERVICIO 
Fecha de la experiencia: 3 de julio 2019
Tarifa contratada (en €): 100 euros, oferta
Otras tarifas ofertadas: ver blog 
Duración real del servicio: 1 hora
Besos/morreos?: ver expe
Francés (sin/con protección): sin . Maravilloso
garganta profunda?:
Cunnilingus?: como colofón
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: hoy no ha sucedido
Relato del encuentro:
Ducha erótica los dos juntitos y limpios
Tras los primeros abrazos, unos pases de baile lento y me llevó sus labios a los míos. En el mismo instante en que sus labios tocaron mis labios, me estremecí, noté que algo extraordinario ocurría en mi interior. Un placer delicioso me invadió, me aisló, sin noción de lo que lo causaba.

Y ella me convirtió las vicisitudes de la vida en indiferentes, sus desastres en inofensivos y su brevedad en ilusoria, todo del mismo modo que opera el amor, llenándose de una esencia preciosa; pero, mejor dicho, esa esencia no es que estuviera en mí, es que era yo mismo.

Dejé de sentirme mediocre, contingente y mortal. ¿De dónde podría venirme aquella alegría tan fuerte? Me daba cuenta de que iba unida al sabor de sus besos, pero le excedía en mucho, y no debía de ser de la misma naturaleza. ¿De dónde venía y qué significaba? ¿Cómo llegar a aprehenderlo? Llega un segundo beso, que me dice más que el primero; luego un tercero, que aún me dice un poco más. Ya es hora de pararse, pero no podemos. Ya se ve claro que la verdad que yo busco no está en él, sino en mí y en ella.

Lo único que puedo hacer es repetir indefinidamente, cada vez con más intensidad, ese testimonio que no sé interpretar y que quiero volver a pedirle dentro de un instante y encontrar intacto a mi disposición para llegar a una sensación decisiva. Ella es la que tiene que dar con la verdad nos damos unos pasos mas de baile lento pegados.
 
Ella se tumba y yo empiezo a acariciar su cuerpo sensual y bello recorriéndolo poco a poco. La beso por todo el cuerpo, la acaricio.

Y luego se pone ella a acariciarme y acaba lamiéndome, besándome; sigue i sigue mirándome y preguntándome si todo iba bien y así eternamente acariciando con sus manos, sus labios, sus pechos generosos su cuerpo . Nuestras caricias a nuestras partes erógenas nos llevan a la felicidad perpetua y total.
Seguimos y seguimos hasta llegar al final feliz

Acabamos los dos fundidos en un abrazo con besos y caricias, charla sabrosa y frases de amor hasta que me dice : cariño a la ducha? Fuimos felices pero no comimos perdices
Su interés e implicación hacen que haya sido un encuentro maravilloso.

Puedo decir que he encontrado una verdadera amante para una tarde calurosa de verano: he sido feliz, creo que puedo decir que hemos sido felices: no ha parado de sonreir y yo tampoco
Una buena forma de celebrar mi cumple por la tarde con una visita al templo del amor en un ambiente íntimo y tranquilo.

Resumen poético del encuentro:
Puedo escribir la experiencia mas bonita esta noche
En esta tarde de miércoles la tuve entre mis brazos
Cómo no haber amado sus pequeños ojos!!!
Su bello cuerpo, sus dulces pechos y su piel suave!!!
Pensar que no la tengo. Sentir que no la he perdido 
Porque en tardes como ésta la tuve entre mis brazos
Espero tenerla otra tarde a mi lado, besándonos
Quiero disfrutar de sus besos y de sus caricias
Y éstos no serán los últimos versos que yo le escriba
Ni el última baile que hagamos los dos pegados
Ni esta será la ultima tarde que pase con ella

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Samy es sensual i maravillosa y te cuida con cariño y te sabe hacer disfrutar y sentirte a gusto.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Kemin; 04/07/2019 a las 10:11. Razón: Separar en parrafos la expe.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a josep maria por este mensaje:
Baja_12515 (08/07/2019), Caballodetroya (04/07/2019), Kemin (04/07/2019), Petrov (04/07/2019), sanabres (06/07/2019)
Antiguo 04/07/2019, 10:14   #22
Kemin
avatar_
Fecha Registro: nov 2018
Mensajes último año: 33
SmilePoints último año: 14
Reputación último año: 33
Expes publicadas: 13
Colaboración: 1.392
Fotos

Selfies recientes de Samy Teen53PC
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Kemin por este mensaje
Petrov (04/07/2019), sanabres (06/07/2019)
Antiguo 16/07/2019, 19:36   #23
_Neox_
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 40
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 139
Colaboración: 73
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: 3X , en apariencia menos que el que dice ser mi amigo silvido
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no, pero ya estoy fichado para la posterioridad
Con tu nick?: cagada

CHICA
Nombre "artístico": Samy
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) 22
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Muy Guapa. Rostro muy dulce como ella.
Descripción de Cuerpo: natural muy bonito, todo bien puesto...
Descripción de Carácter: Simpática, risueña, agradable, dulce, un encanto
Vestimenta: jajaja apareció sólo con tanga por una confusión risa
Fumadora: no noté nada

CONTACTO
Teléfono: 663464515
Web/Anuncio: blog SMB
Dirección: c Aragó 00X
Horario: mejor preguntad

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: habitación enfrente la entrada, más pequeña pero muy acogedora, para qué más si hay todo lo necesario... ducha dentro, todo perfectísimo.
Valoración: 10
Aire Acondicionado: sí, lo pusimos

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace unos días
Tarifa contratada (en €): 30 min 70 eur
Otras tarifas ofertadas: 45min 100 eur, 1h 120 eur
Duración real del servicio: lo pactado
Besos/morreos?: sí, me encantaron
Francés (sin/con protección): sin, muy bien
Garganta profunda?: sí
Cunnilingus?: no fue el caso
Sexo anal?: no
Deja acabar en su boca/cara?: no se
Relato del encuentro:

Hace unos días entre copas con un buen compi forero surgió : ¿Y si hacemos una pasarela juntos o vamos a la vez a un piso? Pues nada, dicho y hecho. Acabamos yendo al Edén eso sí ya cada uno con reserva. En mi caso, obvio Samy. Todo lo demás dicho en este último día son difamaciones contra mi persona emotic_nono como prueba diré que este amigo se sabía los números de todas las habitaciones del piso y eso es por algo...risa

Espero en la habitación, y pronto entra ella...ya sólo verla me causó muy buena impresión. De hecho, superó toda expectativa que me había imaginado. Guapísima al completo, podría empezar a decir que si sus ojos, su sonrisa, su pelo...pero es que destaca en todo. Su carácter no hace otra que embellecerla más.

Un poco de timidez y risas por la situación creada y pasamos a ducharnos juntos. Salimos, y empezamos el acto en la cama. No se si me llegó a rozar que con su superpoder me la puso bien tiesa besos que me encantaron, me hubiese recreado más, pero quería disfrutar más con ella. Pasamos a fellate en la cama. Al rato le pido que me ponga el condón ya que no aguantaba más y le crea la duda que me entre el condón normal cagada tras alguna mirada y risa entre ambos, se va a buscar un condón xl fuera que no había en la habitación. Yo creo que me creció más gracias a ella porque tampoco es para tanto memondo vuelve enseguida y me hace otro francés...para ya sí que condom y pasamos a rideit brutal...pero al rato me toca a mi y pido cambiar missionary no tengo palabras, sólo que habiendo dormido 2h ese día y el anterior poco más que eso, aún no sé cómo funcionó todo tan bien. Bueno sí que lo sé, ella fue la culpable guino

Estamos un buen rato missionary hasta que empiezo a estar exhausto (y que soy muy caluroso...), me quito el condón y acabo.

Conversación...una chica super maja. Me ha dejado tan tocado (para bien), que ni me acuerdo de volverme a duchar y me visto...más otra pájara mía que dejemos ahí jaja cagada

Expe muy buena, para repetir sin duda...

Valoración de la implicación: Muy alta, su carácter lo facilita todo, y pese a mi timidez (sí, aunque no se lo creyera ), el encuentro estuvo muy muy bien
Valoración final (lo mejor/lo peor):
lo mejor? Claramente Ella y su super poder para ponermela tan tan tiesa risa Y por supuesto que es un encanto de chica!
lo peor? que estoy escribiendo la expe y me la ha puesto tiesa otra vez, hasta en la distancia funcionan sus poderes memondo

ANNEXO 2ª CITA

Para entenderse debo decir que escribí la expe la misma noche del día D...y me levanté al día siguiente D+1 igual de tieso que como me acosté tras la expe cagada y spoiler todo el trayecto hasta el piso estuve con constantes erecciones, intentando disimular ante las miradas de la gente bochornobochorno

La Locura se apoderó de mi (y no me importa si son así), y como ya habréis adivinado...contacté nuevamente con Samy a la mañana siguiente para volverla a ver un día después de habernos conocido (ni 1 día, horas!!) timido

La verdad que estaba muy preocupado porque la chica había perdido un pendiente en nuestro encuentro del día D, y claro quería saber si lo había encontrado y sino ayudarle a buscarlo risa lo otro bahh era secundario... memondo

Contacto rápido, fácil y...memondo dejémoslo ahí, son la caña ok

Llego al piso, me abre Samy y pasamos a la habitación entre risas...y más que continuaron en todo el encuentro, no desaparecieron. Y es que escuchar su risa crea adicción, ¡cuidado! Ella estuvo fabulosa y adorable como el día anterior, pero yo que me había llevado por una locura de impulso, no estuve esta vez a la altura de las circunstancias... hubieron pashfellaterideit pero mi amigo que llevaba horas animado, en el momento preciso acabó fallando bochorno mi timidez y la presión del arrebato se apoderaron de mi wallbash

no me lo tomé a mal, sino todo lo contrario, me permitió conocer más a Samy y darme cuenta que vale muchísimo. Y que en un tercer encuentro tendremos la oportunidad de seguir...que lo habrá

kiss
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por _Neox_; 16/07/2019 a las 19:50.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a _Neox_ por este mensaje:
Baja_12515 (20/07/2019), Cristian 26 (16/07/2019), isaacbcn (16/07/2019), Petrov (16/07/2019), sanabres (17/07/2019), VonStuck (16/07/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/08/2019, 00:34   #24
maciox
avatar_
Fecha Registro: may 2017
Mensajes último año: 23
SmilePoints último año: 50
Reputación último año: 59
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

lo siento si hay algún error pero no hablo español bien
CLIENTE
Edad del cliente: 45
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": samy
Nacionalidad: (u origen probable) español
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: normal
Descripción de Cuerpo: robusto con un pecho mediano
Descripción de Carácter: al principio agradable y lindo después de que nervioso esté impaciente
Vestimenta: roba interior
Fumadora: no lo se


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 7
Valoración: 7
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada (en €): afferta se una ora
Otras tarifas ofertadas: blog
Duración real del servicio: 45
Besos/morreos?: picios
Francés (sin/con protección): sin
Garganta profunda?: blog
Cunnilingus?: No podría haberme puesto el gel inmediatamente
Sexo anal?: no lo se
Deja acabar en su boca/cara?: no
Relato del encuentro:
Al principio ella era agradable y amable, nos bañamos e inmediatamente nos acostamos. Inmediatamente comenzó a chupar y se había tocado. Después de unos minutos quiso ponerse el condón. Después de un poco de movimientomissionaryrideitsexdoggy, se detuvo porque le dolía, y quería continuar con su mano. Intenté tocarla varias veces, pero ella se alejó nerviosamente, diciendo que le dolía a todos.
tuvimos sexo o una reunión de caja. bochorno
Después de llegar le pedí un masaje. ella dijo que el tiempo había terminado. Después de ducharme y vestirme vi la hora y ni siquiera habían pasado 45 minutos. colera
ok al dolor
ok no ser tocada
pero ser atrapado a tiempo también me enoja

Valoración de la implicación: 5
Valoración final (lo mejor/lo peor): 3
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/08/2019, 21:56   #25
Capitan America68
avatar_
Fecha Registro: may 2016
Mensajes último año: 38
SmilePoints último año: 52
Reputación último año: 82
Expes publicadas: 121
Colaboración: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Del siglo pasado
Te diste a conocer como Forero de SMB?:No
Con tu nick?: No

CHICA
Nombre "artístico":Samy
Nacionalidad: (u origen probable) De aqui
Edad: (aparente y/o anunciada) 22
Fotos falsas o retocadas?: Verdaderas
Descripción de Cara: Guapa,finas facciones,rostro angelical
Descripción de Cuerpo: Muy bronceada,Bonito y armonico cuerpo,Pecho mediano, juvenil ,natural y bonito,Culo firme y piernas fibradas,medirá 1.67
Descripción de Carácter: Es buena persona y tiene un carácter agradable
Vestimenta: braguitas y top
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono:
Web/Anuncio: Sexomermado.Eden 53
Dirección: C/Aragón x
Horario: Amplio

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Limpio y Moderno con ducha en la habitación
Valoración:8,5
Aire Acondicionado: Si

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Hoy
Tarifa contratada (en €): 1hora 100e(promoción)
Otras tarifas ofertadas:consultar Agencia
Duración real del servicio:1 hora sin Prisas
Besos/morreos?: Si,más morreos que besos
Francés (sin/con protección):sin y lo hace bien
Garganta profunda?: no
Cunnilingus?:si
Sexo anal?:no,lo hace con suplemento de 50e
Deja acabar en su boca/cara?: No,no se si lo hace con suplemento no le he preguntado
Relato del encuentro:Ya tenía ganas de ver a Sami,la conocí en otro piso y la verdad que siempre me lo pase muy bien.Hoy he tenido el placer de verla y estaba de nota Alta,es guapa y tiene un cuerpazo.Pase una hora donde hubo buen sexo, me corri dos veces y yo soy de un solo tiro.Altamente recomendable perfect

Valoración de la implicación: Muy buena ok
Valoración final (lo mejor/lo peor):Ella,su cuerpazo y lo bonita que es y lo buena que es en la cama y lo peor que hasta octubre no la veregifs_ojos
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Capitan America68; 26/08/2019 a las 21:57.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Capitan America68 por este mensaje:
Bettina (27/08/2019), blackout (26/08/2019), isaacbcn (27/08/2019), sanabres (27/08/2019)
Antiguo 28/08/2019, 09:40   #26
Rico24
avatar_
Fecha Registro: may 2018
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponiblesenglish

Samy Teen53 - Española - Aragó 00X (Tarragona) - BCN - 663464515 - English

https://www.sexomercadobcn.com/samy-teen53-espanola-arago-00x-tarragona-bcn-663464515-blog-t391193.html

Artistic" name: samy
Nacionality (or probable origin): Latina born in Spain
Age (In appearance and/or advertised): Early 20’s
Fake photos or with too much post processing?: What you see is what you get. Her body is flawless.
Face description: Very Cute girl next door. Would be quite happy if she was my girl friend
Body description: Athletic fit build. I would imagine she rocks a bikini
Description of her personality: sweet girl, humble
Clothing: 2 piece lingerie set
Smoker: No idea

Contact
Mobile phone: +34 659822316
Web/Ad: --
Address: Aragó 00X (Tarragona)
Hours of operation: From 10 until 22:00 from monday to fri, some hours on sat, hotel visit by appointment

Apartment

Ambience/Ornamentation: Very discreet, shower and AC in room, im familiar with their incall facilities. I saw Sammy on outcall basis
Assessment: 7
A/C: Yes

Service
Date of the service: This month
Hired rate (en €): 245€ - 90minutes @ hotel
Other advertised rates: 120 € - 60 minutes, 100€ - 45 minutes all incall rates
Duration of the service: Around 90minutes.
Kisses/French Kisses?: Yes, Sensual, but minimal tongue
Oral sex (With/Without Condom)/ Deepthroat?: Yes without condom, lovely BBBJ but minimal deep threat. None the less I still enjoyed a lot.
Cunnilingus?: Yes, responsive, no FIV
Anal sex?: No, But she does offer to selected clients
CIF/CIM?: She does both, supplemental payment required

Had a successful outcall from Eden 53. Carol the booker handled everything and did a great job. Samy came to my place and I had a blast. She’s a gorgeous Latina provider who puts a solid performance. Her English is decent and you should have no problem If there’s a lack of spanish from clients perspective. Would recommend and will repeat.
Assessment of her involvement: Excellent

Final Assesment: (The best/worst) The best: Hot Latina provider who aims to please!

The worst: can’t think of any @ moment
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 30/08/2019 a las 19:14. Movido por Lextor; 29/08/2019 at 17:21 desde Samy Teen53 - Española - Aragó 00X (Tarragona) - BCN - 663464515 - English
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Rico24 por este mensaje:
Lextor (29/08/2019), Roman2 (30/08/2019)
Plataforma
SugarGirls
Antiguo 17/10/2019, 00:08   #27
Mrte
avatar_
Fecha Registro: jul 2019
Mensajes último año: 3
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 26
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponiblesenglish

Artistic name: Samy
Nacionality (or probable origin): Spanish, Colombian roots
Age (In appearance and / or advertised): says 22 and it is possible
Fake photos or with too much post processing ?: has a few tattoos that are not visible on photos, apart from that her body is just like pictured (and in my opinion her tattoos look really good)
Face description: absolutely lovely smile, big eyes, sweet lips and delicate skin, beautiful “innocent” teeny type
Body description: perfect figure, amazing medium breasts and veery nice curvy backside and all of it totally natural too
Description of her personality: it’s funny because at the same time she’s very shy, but still friendly, quite talkative and caring about keeping a cool atmosphere instead of just being there. And like said above, a big plus for speaking good English.
Clothing: don't remember
Smoker: don't think so

Contact
Mobile phone:
Web / Ad:
see blog
Address:
Hours of operation:
ask them

Apartment
Ambience / Ornamentation:
quite large room with a comfortable bed, shower & mirrors. And in my last Eden exp I wrote “very good organization” – actually i have to correct it and precise it’s a PERFECT organization. The person charged of booking the appointments etc is by miles the best I’ve come across in Barcelona yet. Beautiful girls is one thing, but it’s also like that that you can gain my “loyalty” - other places can learn how it should be done, in the meantime me I hope Eden continues just like that and I probably won’t even try to look elsewhere haha.
Assessment: 10/10
A / C: yes

Service
Date of the service:
few days ago
Hired rate (in € ): 60 minutes, 100e promo
Duration of the service: as agreed
Kisses / French Kisses ?: no tongue but still these amazing lips kiss veeeery nicely and with lots of affection
Oral sex (With / Without Condom) / Deepthroat ?: without condom, didn’t go too deep (personally I much prefer a delicate oral than a porn-like facefucking and Samy does that very well so no complaints from me)
Cunnilingus ?: yes, totally shaved, beautiful and reactive. Of the paid ones it was probably my best ever, I could spend weeks down there. And contrary to post above she had no problems with FIV, rather seemed to enjoy it actually.
Anal sex ?: don't know
CIF / CIM ?: don't know

A presentation, 4 or 5 girls come to say hi, in my eyes 2 of them clearly stand out, but finally I choose Samy. Of course I can’t compare since I didn’t spend time with the other girl (yet!) but I am pretty sure I made a good decision here. She arrives, a shower together where I get a first impression she’s really shy and the next hour will be at most just okay and that impression only strengthens after first kisses with no tongue. Luckily a long 69 changes the atmosphere completely. She gets very wet but I ask for a blowjob which she performs with a lot of care and attention and since I love a good french more than anything, at this point I could totally come had we continued like that. So we slow down and instead we kiss which I also like a lot (only this time she’s much more affectionate than at the start). After we get the condom, she starts on top, then we change with Samy spreading her legs wiiiide just like on one of the photos, then an absolutely amazing doggy where I cant resist but come. Next she proposes a decent relaxing massage which transforms into an another BJ and I come again. Quick shower, thanks, see you again soon? It is indeed possiblewink

Assessment of her involvement: very affectionate and active, tempted to say perfect but actually that should be normal. So to other girls - be like Samy! haha
Final Assesment: 9,5/10
The best: beautiful body, beautiful face, great attitude as well as a plus for speaking english
The worst: nothing at all
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Mrte por este mensaje:
Bettina (17/10/2019), sanabres (17/10/2019)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
amateurTV

tag Etiquetas
Española Latina Pecho moderado Pecho natural Delgada Francés sin Sexo anal Garganta profunda Eyaculación bucal Posición 69 Cunnilingus Masaje Tatuajes WhatsApp English Aire acondicionado , samy teensbcn

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:42.
Página generada en 0,526 segundos con 191 consultas.
WhatsApp