Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Sandra - Canaria - Canovelles phonex
Plataforma
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   6.040
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sandra
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
2
valoración media:
Antiguo 22/04/2014, 18:04   #1
Ogold
avatar_
Fecha Registro: mar 2012
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 30
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia Inédita Premiada Sandra - Canaria - Canovelles

CLIENTE
Edad del cliente: Dicen que en la flor de la vida
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí, aunque ya me conocen
Con tu nick? (sí/no) Sí

CHICA
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: (u origen probable) Creo que de Canarias
Edad: (aparente y/o anunciada) veinte pocos. Creíbles
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, tiene muy buen cuerpo
Valoración de Cara: es guapa y tiene unos ojazos. Media melena color negro con extensiones que la favorecen
Valoración de Cuerpo: Algo bajita después de quitarse los taconazos pero es que soy bastante alto
Valoración de Carácter: muy bueno, simpática y abierta.
Vestimenta: vestidito corto que duró poco puesto.
Fumadora: No noté nada, y además usa colutorio, que es de agradecer por parte de ambos

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/938494895/petit-plaer-canovelles-canovelles-granollers-938494895-blog-t63726.html
Dirección: (¿se aparca fácil?) Normalmente sí
Horario: Desde mediodía hasta las 20h aprox.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: vivienda como nueva, limpia y suficientemente decorada para estos menesteres.
Valoración: un 7, hoy me tocó una de las habitaciones del ático… más pequeñas pero más silenciosas

SERVICIO
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifa contratada: Dia VIP, así que 50€ 30min
Otras tarifas ofertadas: ofertas muy variadas, mejor consultar el hilo
Duración real del servicio: poco más de 30 min.
Besos/morreos? Besos??? no… directamente morreos. Si me descuido esta chica me devora perfect
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin protección
Cunilingus? No se dio el caso
Sexo anal? Se inicia, con suplemento
Deja acabar en su boca/cara? Como siempre digo… Según el cliente. En mi caso sí y hasta dejarme sequito.

Relato del encuentro:
De nuevo en la casa del gran placer, aunque su nombre diga lo contrario. Hoy era día VIP y además renovación de plantilla… todas guapísimas.
Llamo a Miriam para informarme, y hay bastantes reservas, por lo que me reservo a Sandra que ya la había visto en fotos y parece que promete.
Paseíllo de todas las chicas disponibles, para ponerle cara a las nuevas y para saludar a las habituales.
Sin cambios de última hora, pago el servicio a Miriam y al rato, vuelve Sandra con mi copa.
Nos desvestimos (bueno, ella termina de desvestirse… ya iba luciendo palmito) y pasamos a la ducha.
Aunque ya iba aseado, me doy una ducha rápida y ella también. Colutorio ambos y para la habitación.
Allí nos tumbamos, me pregunta que es lo que me gusta más y yo la digo que es lo que me gusta que me hagan fellate
Empieza con besos por todo el cuerpo, que se convierten en tremendos morreos al pasar por mi boca. Da gusto que me coman enterito. Tiene una lengua muy juguetona que estoy seguro le va a encantar a mi soldadito.
Dicho y hecho, cuando ya casi estaba palote, se baja a visitar al soldadito que ya reclamaba atención y me deleita con un francés estupendo, salivado, no muy profundo pero con una lengua loquita que hacía maravillas.
Le pido que me enfunde, y empezamos con cow girl, despacito pero sin pausa, cambiamos a misionero con nueva comida de bocas por parte de ambos (en algún momento parecía un pulso de lenguas jeje), y me invita a un A4 que dice que le gusta. Estoy seguro que si, porque al momento notaba yo que el soldadito entraba y salía sin ningún tipo de esfuerzo. Estaba mojadita mojadita…
No quería terminar sin lo que más me gusta, el idioma galo, así que le comento que terminaremos así, a lo que accede gustosamente.
Francés espectacular, hasta el final, que me dejó como para quedarme allí a dormir jejeje reverencia
Vuelta a la ducha, un par de besos de despedida y nos fusionamos en un caluroso abrazo, emplazándonos para la próxima. Y otra chica que me agradece haberla tratado como a una princesa (dar, y recibiréis lo mismo)

Valoración de la implicación: Es muy implicada, está en la parte alta de mi lista de preferidas. Es un encanto de mujer.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, como he comentado, su alta implicación y sus besos morreos. Lo peor… pues tendré que volver con ella para ver si encuentro algo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 27/07/2015 a las 17:00.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Ogold por este mensaje:
Aníbal (22/04/2014), Dr. Loomis (22/04/2014), iPhone973_baja (29/04/2014), joanjo (23/04/2014), Lacroix (22/04/2014), Lextor (28/04/2014), Newyo (22/04/2014), sanabres (23/04/2014), simplemen (28/04/2014)
Antiguo 12/01/2015, 23:26   #2
Cesar X
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CHICA
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: (u origen probable) Creo que de Canarias, lo que hace que tenga una forma de hablar encantadora.
Edad: (aparente y/o anunciada) los que anuncia, yo creo que si.
Fotos falsas o retocadas?: Fotos reales, tiene un cuerpo exquisito
Valoración de Cara: muy, muy guapa.
Valoración de Cuerpo: Muy manejable.
Valoración de Carácter: muy simpatica y agradable.
Vestimenta: poca.

CONTACTO
Teléfono: el movil de siempre
Web/Anuncio: El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: (¿se aparca fácil?) Se aparca facilisimo y al ladito
Horario: De 11h a 21h, la ultima media hora la dan a las 20:30

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso de obra nueva, muy acojedor.
Valoración: un 8, muy acojedor como he dicho, y te cuidan muy bien.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace ya unos meses... era aun el 2014 :silvido:
Tarifa contratada: la oferta de 45 minutos, para ir sin prisas
Otras tarifas ofertadas: hay muchas, cada dia una nueva, y si estas de suerte, te toca el dia VIP, el mejor de la semana.
Duración real del servicio: Los 45 minutos, no hay mas, pero no te sientes presionado por el tiempo
Besos/morreos? Si/si, y definitamanente si/Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, sin protección
Cunilingus? siempre que se pueda
Sexo anal? no pregunte
Deja acabar en su boca/cara? Si, esta vez asi acabe. Explosion bendita

Relato del encuentro:

En esta casa el placer es enorme. Fui a desconectar, y esta vez elegí a Sandra para la ocasión, no la conocia, pero no me importo porque... estaba buenisima!! Nos desnudamos, una duchita rapida y de nuevo a la habitacion, me estiro en la cama y empieza con un frances suave y sin condon, No hacia falta mucha estimulación porque estaba que lo rompia, pero me dejo hacer un ratito hasta que le propongo un 69 para que disfrutemos los dos. Cuando ya las ganas son enormes, me pone la goma y empezams el folleteo. Cuando ya casi estoy al punto, me quita el condon y empieza a darle hasta que sale todo, como la he dejado . Despues un masajito, a la ducha y para casa mas feliz que una perdiz.


Valoración de la implicación: muy alta, Sandra es pequeñita, pero su implicación es enorme
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su dulzura, lo peor que ya no este en la casa... vuelve!!
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
ThePlay
amateurTV

tag Etiquetas
Española Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:48.
Página generada en 0,198 segundos con 48 consultas.