Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Sanctuary
Sandra - Canaria - Terrassa phonex whatsappx
Oxyzen
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.202
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sandra
teléfono(s):
666659333
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 11/02/2015, 15:38   #1
Baja_61983
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 47
Colaboración: 9
ExperienciaExperiencia no de Pago Sandra - Canaria - Anton Franch 01X - Terrassa

La semana pasada me tocó un servicio de ½ hora gratis en este local gracias al concurso que organizaron en el foro, qué suerte la mía! Ayer fui a cobrarlo y así me fue.

CHICA
Nombre "artístico": SANDRA
Nacionalidad: (u origen probable) Me dijo que era Canaria, soy muy malo para los acentos, podría serlo.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veintipico, no creo que haya soplado más de 25 velas en un pastel, pero no se lo pregunté.
Fotos falsas o retocadas?: He puesto una al final que creo que es suya, pero no estoy seguro, no se aprecia con claridad.
Valoración de Cara: Me pareció muy guapa, de tez morena y cabellera castaño oscuro. Tiene una bonita sonrisa y unos labios sensuales y sugerentes. Sus ojos son grandes y redondos, tiene una mirada afable. Su rostro me resulto fresco, como toda ella, por eso la elegí.
Valoración de Cuerpo: Ella es realmente atractiva, tiene un cuerpo joven con suaves curvas y una silueta muy femenina. Culazo muy apetecible y bonito, con carne donde agarrar. Sus pechos son naturales de tamaño medio, bonitos y turgentes. Su sexo estaba perfectamente rasurado, higiene impecable.
Valoración de Carácter: Simpática y atenta en todo momento, es de trato fácil y cálido, transmite confianza en cuanto se presenta. No pude profundizar demasiado en sus gustos y aficiones.
Vestimenta: Conjunto de lencería negro y tacones.
Fumadora: No lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 666.659.333
Web/Anuncio: Blog de Sanctuary Terrassa en SMB
Web oficial de Sanctuary Terrassa
Dirección: (¿se aparca fácil?) c/ Anton Franch, 10 de Terrassa. Junto a la salida 21 de la C-58, no tiene perdida. Se aparca con relativa facilidad, yo lo hice en la esquina a menos de 20 metros de la puerta.
Horario: De 11 a 20h de Lunes a Viernes


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bienvenidos a la nave del Misterio
Me metí en su web antes de ir, para inspirarme un poco y saber que me encontraría. Lo cierto es que no me esperaba esa web. La ambientación general es tipo gótica y todo tiene un halo de misterio. De fondo se oye una música ecléctica, que sirve de base a una voz de ultratumba recitando un Padrenuestro. No me puso cachondo en absoluto con tanto canguelo, pero despertó mi curiosidad por el más allá (de la ciudad condal) y me lancé a la aventura. Vista la web y sus fotos, esperaba encontrarme una casa vieja con aires de estar encantada, cuál fue mi decepción al llegar a la dirección y encontrarme un moderno bloque de pisos. Por lo visto, Sanctuary es un piso, no un viejo caserón maldito a las afueras de Terrassa. Se encuentra tras el conocido Hotel Don Candido, en una calle muy discreta.

Por suerte, el interior del piso sí está ambientado como toca. Allí podrían haber ocurrido ritos satánicos seguramente. Estuve atento y cauteloso en todo momento, tenía la esperanza de ver salir corriendo de una habitación a Shaggy y Scooby para meterse en otra, y salir por una tercera como por arte de magia. Pero por desgracia no ocurrió. Os dejo algunas fotos del piso.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Esta es la habitación en la que yo estuve, con aire retro, señorial y muy bien ambientado.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Mi habitación y todo el piso, incluido el baño, me parecieron limpios, ordenados y amplios. Es confortable en todos los aspectos. La estética no es de mi estilo, pero eso va a gustos.

Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 10 de febrero
Tarifa contratada: Media horita gratis. Por el sorteo. kicking
Otras tarifas ofertadas: Completo + Masaje (45min) 80€, Completo + Griego (30min) 100€, Dos relaciones (1 hora) 100€, Sado Erótico (1 hora) 100€, Lésbico real (1hora) 150€.
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos/morreos? Besos y morreos con lengua, no la escondía para nada y me buscó en todo momento.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Muy buen Francés sin condón, con tentativas de GP. Muy salivado y sensual, se notaba su gran experiencia en esta práctica.
Cunnilingus? Sip, sin problema. Estuve un rato dándole, se mojó, gimió y me quedé contento
Sexo anal? Con suplemento, no lo contraté
Deja acabar en su boca/cara? No lo pregunté, pero imagino que no hay problema.

Relato del encuentro:

Me fui a Terrassa con la dirección en el GPS, ilusionado por lo de follar gratis y por ver que tal sería Sanctuary, su web despertó muchísima curiosidad en mí por saber cómo sería el local. Al llegar, un poco desencantado llamé para averiguar el piso, pensaba que sería una casa. Aunque el moderno bloque de pisos que me encontré le quitara exotismo, el lugar es correctísimo y en realidad más práctico que un caserón sobre una colina. Una vez dentro, ya me puse un poco más en situación. La madamme, que fue muy atenta y amable en todo momento, me hizo pasar a la primera habitación que hay a la derecha. En realidad, creo que era la única libre, al parecer fui en hora punta y había mucho movimiento. De hecho, tan sólo había dos chicas disponibles y la madamme me propuso volver más tarde para conocer a todas las demás. El caso es que me lo dijo cuando ya me había presentado a Sandra y me quise quedar con ella.

Me gustó Sandra por la fresca belleza de su rostro y su sonrisa, además me dio muy buen rollo nada más verla. Apenas entró, me ofreció una bebida y me pidió que me desvistiera para ir a la ducha, me acompañó pero no entró en ella conmigo. De vuelta en la gótica habitación, nos besamos y manoseamos rápidamente para romper el hielo. Bajé a hacerle un cunni que arrancó sus primeros suspiros y gemidos, tal vez con demasiada facilidad. Lo cierto es que al final se mojó bastante y pareció gustarle mi arte. Después ella me cogió de la estaca y me hizo una mamada acojonante. Vi claro que tenía mucha experiencia y lo confirmé cuando me enfundó para montarme en un cow-girl fantástico, de los mejores que me han hecho técnicamente. Se nota que domina de verdad. Tras pasar por misiones, acabamos estando ella a cuatro y gimiendo como lo había hecho desde la primera caricia.

Algo exhausto me tumbé sobre la cama y ella me acercó un papel para limpiarme, sin tiempo para nada más me envió a la ducha de nuevo. Apenas pude intercambiar algunas palabras con Sandra mientras me vestía. Yo soy más de horas enteras y con media fui a golpe de pito, me marché un poco a medias. Ya tengo excusa para volver.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Valoración de la implicación: Muy buena, Sandra estuvo correctísima en todo y me ofreció todo lo que buscaba sin rechistar.

Valoración final: En lo sexual Sandra estuvo más que bien, está buena y se maneja de miedo en la cama. Tal vez, fingía un pelín desde el inicio, pero a mí me gustó que lo hiciera. En lo personal apenas hubo contacto, entre el poco tiempo que estuve y la mecánica de los pisos, no fue posible. También es cierto que a mí me gustan más las independientes, donde puedes crear vínculo mayor con la chica.

Sanctuary en general me pareció un piso muy recomendable. Está muy bien gestionado, por lo menos la experiencia que yo tuve fue muy buena, estaban a tope y lograron que todo fuera rodado y sin encontrarme a nadie por los pasillos. Tan sólo pude ver a dos chicas en el paseíllo, me comentaron que las demás eran básicamente latinas y rusas, pero me parecieron de un nivel muy aceptable para las tarifas que tienen. Además, lo lógico es pensar que las que estaban ocupadas eran las buenas, no?
Pasadas las zarzamoras...

Última edición por Baja_61983; 11/02/2015 a las 15:43.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/02/2015, 10:03   #2
polcho24
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
ExperienciaExperiencia no de Pago

Premio cobrado

Me tocó un servicio de ½ hora gratis en este local gracias al concurso que organizaron en el foro. Ayer fui a cobrarlo y así me fue.

CLIENTE
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) Sí
Con tu nick? (sí/no) Sí, necesariamente.

CHICA
Nombre "artístico": SANDRA
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria, Tirfeña.
Edad: (aparente y/o anunciada) Veinti largos.
Fotos falsas o retocadas?: En la www no sale.
Valoración de Cara: Guapa, morena y cabellera castaño oscuro. Sonrisa siempre en los labios sensuales.
Valoración de Cuerpo: Atractiva, cuerpo joven con suaves curvas y una silueta muy femenina. Culazo donde agarrar. Pechos tamaño medio pezones que reaccionan rapidamente. Sexo rasurado, higiene impecable.
Valoración de Carácter: Simpática y atenta.
Vestimenta: Conjunto de lencería negro y tacones.
Fumadora: No lo noté.

CONTACTO
Teléfono: 666.659.333
Web/Anuncio: Blog de Sanctuary Terrassa en SMB
Web oficial de Sanctuary Terrassa
Dirección: (¿se aparca fácil?) c/ Anton Franch, 10 de Terrassa. Detras del Hotel Don Candido.
Horario: De 11 a 20h de Lunes a Viernes


LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buff, dificil describirlo. Por fuera es un bloque moderno, dentro del piso, esta decorado todo al estilo gótico. Me toco una habitacion con la cama negra. Con una cmilla de masaje al lado. Espejos viejos, una vela roja, unas cruces, paredes de terciopelo rojo...
La habitación y todo el piso, incluido el baño, limpios, ordenados y amplios.

Valoración: 7'5

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12 de febrero
Tarifa contratada: Media horita gratis. Por el sorteo.
Otras tarifas ofertadas: Completo + Masaje (45min) 80€, Completo + Griego (30min) 100€, Dos relaciones (1 hora) 100€, Sado Erótico (1 hora) 100€, Lésbico real (1hora) 150€. Habia una nota terrorifica colgada en la habitacion con los servicios
Duración real del servicio: 30 minutos.
Besos/morreos? Besos y morreos con lengua.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Muy buen Francés sin condón, con tentativas de GP y repaso a los gemelos
Cunnilingus? Si. Hasta que se corrio
Sexo anal? Con suplemento, no lo contraté. Pero si lengua y dedo.
Deja acabar en su boca/cara? No lo pregunté.
Relato del encuentro:

Una vez confirmado el sorteo por la organización llame al piso para concertar la visita y la madamme muy atenta y agradable me invito a pasar un Jueves ya que tiene a mas chicas en plantel. Hora de la cita 15:30h de la tarde, segun ella perfecta para estar tranquilos.
Llega el dia y sin necesidad de GPS dirección Terrassa y al Hotel Don Candido. Super fácil de llegar desde la Autopista C58. Una vez aparcado en la puerta de atras del Hotel, llamada de rigor para el piso y arriba. Subo por las escaleras y al llegar al rellano se abre la puerta. La madamme es simpatica y encantadora, me entra en la habitacion junto al baño, y sorpresa!!!! Solo hay dos chicas disponible otra a punto de marchar y una cuarta gimiendo en la habitación de enfrente. Y en 20 minutos tenian que llegar tres mas. Decido reconocer a lo presentable y no esperar. La primera en entrar es Sandra una morenaza de cuidado, me saluda con un pico. La segunda es Esther una rubia de buen ver, pero me parece sorprendida al verme ( la conocere de algo ¿? ) me decido sin haber leido la expe de mi compañero del sorteo por Sandra. Cuando vuelve la madamme me identifico, y sin problema servicio de 30 minutos completo.
Cuando entra Sandra me trae el agua solicitada y entramos en materia. Decido coger las riendas y manejar los tiempos yo. Nos fundimos en un abrazo y apasionado beso con lengua, acariciandola desde los hombros hasta su culo y subiendo por caderas y pechos. Me ofrece ducha. Me desvisto, y al baño. Al venir limpio de casa, solo paso por el bidet donde me realiza una agradable limpieza del amigo y sus gemelos mientras no la dejo de besa y acariciar sus pechos con los pezones bien erectos que se entreven debajo de la lenceria. Tras la limpieza pasamos a la habitación. Me tumba boca arriba y se me pone encima ofreciendome sus pechos y boca, mis manos se pierden en su culo, espalda y pechos, nuestro sexos se rozan. Recorre mi pecho, abdomen y... un frances salivado, bien realizado, con repaso a los gemelos e intento de beso negro que no llega a realizar. Cuando esta bien recto mi miebro me la situo enciama mio y pasamos a un 69 sex donde ella empieza a gemir. Al rato empieza a humedecerse, a moverse, a convulsionar, mi lengua recorre todo su sexo y un buen beso negro con medio indice en su interior, noto que que se va correr, cabalga sobre mi cara gime cada vez mas, le doy la vuelta cunnilingus y mientras la deboro y la masturbo tiembla todo su cuerpo y gadeando y extasiada me pide sexdoggy Me enfunda y poco a poco voy envistiendo poco a poco y cada vez mas profundo. Se arquea, se toca los pechos, le tiemblan las piernas, la tengo que sujetar por las caderas, gime y gadea. Pasamos a misionero y alli exploto y termino de consumir mi premio.

Valoración de la implicación: Correctísima y atenta en todo momento. Si fuera independiente y en Barcelona, creo que triunfaria.
Valoración final: Piso recomendable. Bien gestionado. No hos degeis engañar por la www, es lugubre y tenebroso, pero mola!aplaudir

Última edición por Abril SMB; 16/02/2015 a las 13:10.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a polcho24 por este mensaje:
Alarde99 (13/02/2015), Baja_61983 (13/02/2015)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
SugarGirls

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:06.
Página generada en 0,180 segundos con 48 consultas.