Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Kanahura Masajes
Sandra Cat - Barcelona - Masajista catalana phonex
Nirvana Anuncios
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   10.190
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sandra Cat
teléfono(s):
933282427, 633493201
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 12/02/2017, 22:06   #1
LOBO VIEJO
avatar_
Fecha Registro: abr 2016
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita Sandra Cat - Catalana - Gran Via 52X (Urgell) - BCN

MASAJISTA sandra
Nombre "artístico":Sandra cat
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)23-24
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara:guapa, carita de angel
Descripción de Cuerpo:delgaditas, pechos puequeños naturales de teen, culito duritos y respingon.
Descripción de Carácter:pues una pasada, simpatía al estado puro, dulce,habladora, inteligente y natural.
Vestimenta:bata negra.
Fumadora:no creo.

CONTACTO
Teléfono:685270923
Web/Anuncio:sexomercado
Dirección: gran via.
Horario:11-20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:todos muy limpio! ya conozco bien esta instalaciones.
Camilla:no creo
Servicio ducha:impecable.
Valoración:8-10

SERVICIO
Fecha de la experiencia:jueves 09-02
Complemento: (manual/francés)manual-lingam
Tarifa contratada (en €):1h. 80€ oferta foreros.
Otras tarifas ofertadas:mirar el blog
Duración real del servicio:una hora larga.
Besos/morreos?algunos.
Técnica del masaje: (valoración)sensitivo- relajante.
Chica recomendable?: (repetirias?)si si.
Resumen experiencia:

Llevo un tiempo acudiendo a este piso quieria quedar con Sandra para cambiar de masajista, así que cuando llamé desde el curro, y me dijeron que sandra estaba disponible por la tarde.

Fui hacia al centro al salir del trabajo y cuando llegué alli me abrió Sandra, una chica preciosa que me quitó el hipo.

Al entrar me llevó directamente a la habitación, decorada de manera oriental y me dejó para que me desvistiese.
llevaba una bata de tal manera que dejaba traslucir sus hermosos pechos, cosa que me excitó muchísimo.

Una vez duchado, me tumbé en el futón y ella se quedó en tanguita, mostrando sus curvas.

Comenzó haciendo un suave masaje por las plantas de los pies, subiendo sus manos por las piernas y por mi trasero, que estaban untados con aceite caliente.

Entre el perfume del ambiente, la música relajante y el movimiento de sus manos, me sentía cada vez más relajado. Era como estar en el paraíso.

Sus manos continuaban trabajando mi espalda, realizando alguno pases con su cuerpo. Al notar sus hermosos pechos sobre mi espalda, empecé a ponerme palote. Se deslizaba desde mi trasero hasta que su cabeza llegaba a la altura de la mía, sintiendo su aliento. Volvía hacia atrás otra vez y continuaba masajeando mi espalda, cuello y brazos.

Cuando me dijo con suavidad que me diera la vuelta, la vi arrodillada con el pelo recogido y ese hermoso cuerpo al trasluz de la habitación y creía que estaba en un sueño. Comenzó otra vez a masajear mis pies y mis piernas, pasando sus manos por mi amigo para acabar en mi abdomen. Iba acercándose poco a poco a mi cara, deslizando su cuerpo y mirándome fijamente con sus ojos marrones. Era una mirada que me hipnotizaba, con su cuerpo encima del mío y mis manos tocando su espalda y su culo.

Poco después ella se sentó con las piernas abiertas delante de mi polla, que estaba ya como un palo de madera, y me indicó que me sentara en frente de ella, también con las piernas abiertas. Me puso aceite caliente en mis manos y nos abrazamos los dos, realizando un masaje mutuo. Mis manos pasaron por su espalda y por sus tetas, bajando por su abdomen, y recorriendo mis manos por sus piernas. Nos acariciamos nuestras caras y volvimos otra vez a abrazarnos. Lástima que no me la pudiese besar, porque tener a esa belleza en tus brazos es algo tremendo. Finalmente, me dijo que me tumbase otra vez, quedándose ella sentada cogiendo muy suavemente mi polla con las dos manos, acelerando poco a poco el ritmo. Yo intentaba aguantar lo que podía, pero al final me corrí como un animal.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor:La belleza de Sandra y su dulzura , el masaje que realiza.

Lo peor: nada que decir .
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por LOBO VIEJO; 12/02/2017 a las 22:36.
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a LOBO VIEJO por este mensaje:
aicrag (13/02/2017), Aston77 (15/02/2017), Bistous (16/02/2017), bistrot (13/02/2017), Dalisex (13/02/2017), Dr. Loomis (12/02/2017), felipe maxa (14/02/2017), marc33 (13/02/2017), Meboy (15/02/2017), paulmoreno (13/02/2017), Pescondido (18/02/2017), Petrov (14/02/2017), Potrillo (14/02/2017), pulpoman (13/02/2017), sanabres (13/02/2017), Sevendust (16/02/2017), Stivie (13/02/2017), talisman69 (13/02/2017), The Guardian (13/02/2017), Torrente2017 (15/02/2017)
Antiguo 12/02/2017, 23:28   #2
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 4065
SmilePoints último año: 6.786
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.334
Fotos

Las otras fotos de Sandra, del álbum de fotos de Kanahura masajes en SMB:
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Aston77 (15/02/2017), bistrot (13/02/2017), Hotsex (13/02/2017), marc33 (13/02/2017), Petrov (14/02/2017), pulpoman (13/02/2017), sanabres (13/02/2017), Sandra Catv (14/02/2017), Sevendust (16/02/2017), talisman69 (13/02/2017), The Guardian (13/02/2017), Torrente2017 (15/02/2017)
Antiguo 15/02/2017, 18:15   #3
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 17
SmilePoints último año: 34
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Aquest matí he anat a conèixer a la Sandra. Físicament és una noia com ja s'ha explicat a l'altre experiència que ja està publicada, una noia no gaire alta, primeta, però, per a mi, molt bufoneta de cara.
El massatge, al meu gust ha estat genial, m'he posat a sobre el futon boca avall i m'ha començat a fer un massatge primer per l'esquena i braços i després a nat tirant cap avall recreant-se sobretot a les cames dns deia que no les tenia prou relaxades. El massatge era tan bo que, fins i tot, m'anava a quedar adormit. M'ha fet una mica de body-body.
Llavors m'ha dit que hem dones la volta i m'ha començat a fer un massatge pel pit i la panxa i comença a tocar la part baixa. Finalment ha començat a treballar a fer el massatge ligam que ha estat meravellós i m'he corregut amb ganes.
Finalment m'ha dit que li deixes cinc minuts per completar una mica més de massatge.
Dir de Sandra que és una noia molt maca, molt simpàtica i que en tot moment ha estat pendent de mi perquè estigués a gust durant el massatge.
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a aicrag por este mensaje:
Aston77 (15/02/2017), Bistous (16/02/2017), bistrot (16/02/2017), hotmail2866 (22/02/2017), pulpoman (19/02/2017), sanabres (16/02/2017)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 16/02/2017, 16:17   #4
osolindo
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE osolindo
Edad del cliente:unos cuantos
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)si
Con tu nick? (sí/no)si

MASAJISTA sandra
Nombre "artístico":Sandra cat
Nacionalidad: (u origen probable) catalana
Edad: (aparente y/o anunciada)23-24
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara:guapa, carita de angel
Descripción de Cuerpo:delgaditas, pechos puequeños naturales de teen, culito duritos y respingon.
Descripción de Caráctertongueues una pasada, simpatía al estado puro, dulce,habladora, inteligente y natural.
Vestimenta:bata negra.
Fumadora:no creo.

CONTACTO
Teléfono:685270923
Web/Anuncio:sexomercado
Dirección: gran via.
Horario:11-20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Camilla:
Servicio ducha:impecable.
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia:ayer
Complemento: (manual/francés)manual-lingam
Tarifa contratada (en €)redfaceferta foreros.
Otras tarifas ofertadas:mirar el blog
Duración real del servicio:una hora larga.
Besos/morreos?algunos.
Técnica del masaje: (valoración)sensitivo- relajante.
Chica recomendable?: (repetirias?)si si.
Resumen experiencia:

me habia correspondido suerte en la cuarta quedada de poder disfrutar de una hora de masaje con Sandra

es mas baja que yo, pero tiene cuerpo perfecto y una cara que te atrae

una vez duchados, nos ponemos en situacion
ella pone musica, yo me tumbo boca abajo, y que empiece el show

que manos, que tecnica, con su cuerpo, sus manos, brazos, piernas, ... me fue envolviendo en una sensacion de relax, paz y tranquilidad brutal
me sentitransportado al septimo cielo

es fantastica,

te masajea, te unta aceite, sube, baja, por un lado, por el otro, una pasada

te susurra a la oreja.... acaricia, masajea, te relaja y te excita al mismo tiempio

toca girarse, vuelta al masaje, a la relajacion, aceite, manos, pelos (los mios)

una gozada

va atacando, acariciando, jugando con todo mi cuerpo, poniendo mas excitado de lo que recordaba en tiempo

aceite y masaje en el glande, una pasada, yo me moria

fue magnifico.

eres un encanto

besos. hasta prontozenamorado

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor:La belleza de Sandra y su dulzura , el masaje que realiza.

Lo peor: nada que decir .
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a osolindo por este mensaje:
Aston77 (17/02/2017), Bistous (16/02/2017), bistrot (17/02/2017), Dr. Loomis (20/02/2017), hotmail2866 (22/02/2017), Melindroso (24/02/2017), pulpoman (19/02/2017), sanabres (16/02/2017)
Antiguo 27/02/2017, 23:24   #5
Xasel
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 4951
SmilePoints último año: 10.233
Reputación último año: 287
Expes publicadas: 121
Colaboración: 25
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: Una muy avanzada...
Te diste a conocer como Forero de SMB? Si
Con tu nick? Si

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sandra Cat
Nacionalidad: De aqui la tierra
Edad: 23
Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son lo que ella es..., natural y bonita (aunque en este momento tiene un poco menos de peso y esta preciosa)
Descripción de Cara: Una monada entre dulce y picara que encanta
Descripción de Cuerpo: Lo que se ve en las fotos pero con algo menos de peso: un cuerpo armonioso y delgado pero perfectamente definido en sus curvas. Un deleite a la vista
Descripción de Carácter: Agradable, cercana, simpática, inteligente, viváz, aguda..., en definitiva: adorable
Vestimenta: Una sedosa bata negra que duró hasta que todo empezó...
Fumadora: No lo se.

CONTACTO
Teléfono: 685270923
Web/Anuncio: https://www.sexomercadobcn.com/sandra-cat-catalana-gran-via-urgell-bcn-685270923-blog-t344867.html
Dirección: Gran Vía / Urgell
Horario: de 11:00 a 20:00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Ideal. Una habitación perfectamente ambientada para el relax placentero, con una funcional ducha en el interior que permite que todo esté unido en una atmósfera perfecta
Camilla: No
Servicio ducha: Si
Valoración: Perfecto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Más que muy reciente
Complemento: Manual (Lingam)
Tarifa contratada (en €): 80 € / hora (promoción)
Otras tarifas ofertadas: Ver con ella
Duración real del servicio: La prevista
Besos/morreos? No, pero era lo previsto en un servicio de masaje erótico
Técnica del masaje: Un perfecto masaje relajante en que poco te vas sintiendo envuelto en gratas y cálidas sensaciones que te van haciendo dejar atrás todo o malo y entregarse sólo a sentir sus manos y cuerpo sobre uno..., para luego tras ese dulce y cálido relax, empezar a llevarte al lado más excitante con sus manos llevandote al placer hasta explotar sin freno
Chica recomendable?: Si buscas y sabes lo que buscas y eso es un placentero masaje relajante que poco a poco derive en un masaje lleno de placer..., estas ante una excelente masajista a la que o pienso y deseo volver a ver
Resumen experiencia:

Conocí a Sandra en la cuarta quedada del foro y en ella ví una sutil capacidad inteligente, llena de sensualidad y con una habilidad seductora, que unida a su belleza me encandiló...
Sabía desde ese momento que pronto iba a querer conocerla de otro modo mucho más cercano y por ello pasito a pasito, fui cercando el camino hacia ella y a ella llegué...

Y al llegar volví a reencontrarme con su belleza y su sutil habilidad para seducir inteligentemente... por lo que supe desde el primer momento que mis pasos me habían llevado a donde queria llegar pero que además había sido un acertado camino...

Y ya entregado a sus manos, a su hermoso cuerpo desnudo, a su suave modo de relajarme, a su grata y cercana charla, a su sensualidad buscada cuando ella quería, a su mirada incitante que atrapa, a su modo de darme placer no sólo fisico si no mental..., disfrute del momento de un modo grato y placentero...

Sandra es y tiene ese encanto que sólo sabe tener quien sabe unir belleza con inteligencia... y en es amezcla, supo llevarme poco a poco de la nada al todo..., de la charla coloquial al placer del gozo..., de un somos conocidos a un somos una mujer y un hombre disfrutando de un masaje intimo...

Una delicia...

Valoración final: Ella en si misma es lo mejor... y lo peor se va como no a aquello que uno desería pero no se puede..., aunque eso no evita que quiera volver a sentir ese momento con ella...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Xasel por este mensaje:
Bern (28/02/2017), bistrot (07/03/2017), Dexter64 (28/02/2017), Dr. Loomis (28/02/2017), Interceptor (01/03/2017), Markaa (28/02/2017), Medio Siglo (28/02/2017), Mimashi (28/02/2017), paulmoreno (28/02/2017), Petrov (28/02/2017), Roman2 (04/03/2017), talisman69 (28/02/2017), The Guardian (03/03/2017)
Antiguo 06/03/2018, 20:10   #6
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10293
SmilePoints último año: 12.726
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Un par de fotos más inéditas en el hilo fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Erecteion (12/03/2018), Kanahura Masaje (07/03/2018), sanabres (12/03/2018)
Plataforma
Mel Hot
Antiguo 11/03/2018, 23:07   #7
Keyser Soze
Keyser Söze
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Comentaré brevemente que conocía a Sandra de su anterior etapa, y ahora la he visitado hace pocos días. Está actualmente más delgada que en las fotos. Hace un masaje muy sensual y técnico a la vez. Es menuda de cuerpo, estilizada, y tiene un rostro muy agradable. Tiene unos grandes ojos muy expresivos y en conjunto es una monada. Mi masaje fue sin prisas, muy agradable en todo momento, y tuvo alguna complicidad conmigo que no pensaba entraba en el guión. Un estupendo recuerdo. masaje

Última edición por Keyser Soze; 11/03/2018 a las 23:15. Aprobado por pulpoman; 11/03/2018 at 23:14
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a Keyser Soze por este mensaje:
Erecteion (12/03/2018), sanabres (12/03/2018)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
Lara Kiss
FanFan

tag Etiquetas
Catalana Española Pecho moderado Delgada Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:08.
Página generada en 0,388 segundos con 186 consultas.