Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
Sandra - Catalana - Hospital Clínic - Barcelona
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   11.425
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sandra
teléfono(s):
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 29/11/2008, 17:31   #1
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon Sandra - Catalana - Hospital Clínic - BCN

CLIENTE Albatros
Edad del cliente: eso no se pregunta
Te consideras atractivo: dicen que no estoy mal ...

LUMI
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: española, catalana para más señas
Edad: 30 o 30 y tantos
Descripción física: las fotos son reales. Debe medir más o menos 1'70, delgadita, de cara es normal, del montón, no es una gran belleza pero tampoco fea, digamos que atractiva. Pechos naturales pero algo caídos, culo bonito, piernas algo delgadas
Vestimenta: al principio, de calle, con botines, y al llegar el momento del masaje, se queda en ropa interior, para después quedarse en top-less
Tatuajes: no recuerdo haber visto ninguno
Fumadora: ni idea
Valoración de la chica: No está mal, ya digo es atractiva, no es un bellezón. No es muy habladora, es correcta.

LOCAL
Dirección: calle Villarroel, cerca del Hospital Clínic. (¿se aparca fácil?) Voy en metro
Teléfono: 665017889
Horario: ni idea, llamé al mediodía
Ambientación: correcta. Es un piso en el que hay más chicas que hacen masajes con complemento. La habitación que a mí me tocó era bastante grande, con ducha de hidromasaje, camilla, un sofá para dejar las cosas, hilo musical. Todo muy limpio.
Web: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/sandra-catalana-eroticay-sensual/12976300
Valoración de lugar de encuentro: el piso, correcto, la habitación, francamente buena. Si tuviera que puntuarla, le daría un 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: noviembre de 2008
Tarifas ofertadas:por teléfono, la encargada me dijo varias tarifas, pero como han pasado varios días y la cobertura de mi movil no era muy buena, prefiero dejarlo en blanco, no sea que meta la pata.
Tarifa contratada: 60 Euros.
Duración real del servicio: más o menos, una hora
Besos/morreos? en la mejilla, al llegar y al despedirme
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) ni una cosa ni otra
Cunilingus? no
Sexo anal? tampoco
Resumen del encuentro: no soy un asiduo a los masajes con final feliz, pero de vez en cuando voy a que me den alguno. En esta ocasión, vi este anuncio del loquo, me llamó la atención Sandra y fui a verla. Como digo, es un piso en el que hacen masajes, hay varias chicas, no sé cuántas, pero no creo que sean muchas. La encargada es correcta y educada. Cuando llego ya me estaba esperando Sandra y me hacen pasar a la habitación. Me ducho, me seco y cuando ya estoy acabando entra Sandra en el cuarto. Me tumbo en la camilla y me hace un masaje que no estuvo mal, se nota que la chica sabe, pero me los han hecho mejores. El masaje por la espalda y piernas no sólo me lo hizo con aceite sino también con alcohol, algo que me sorprendió. Me dí la vuelta cuando me lo dijo y se queda en top-less (tetas bonitas, naturales, pero algo caídas). Entonces se centra en mi polla, masajeándomela bastante bien. A mano, ya tenía un condón preparado, y como me imaginé que el francés sería con gomita, no se lo reclamé y preferí que me acabara con un buen pajote. Otra ducha, me seco, me visto, le pago a la encargada y para casa.
Valoración de la implicación: La justa, supongo, en un servicio de estas características.


Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, sin lugar a dudas, la relación calidad-precio, y que el sitio está muy limpio y la habitación es muy grande, nada de un lugar pequeño y claustrofóbico y oscuro. Lo peor: el complemento podía haber sido mejor. Y el masaje también. Valdría la pena probar con otras chicas de este sitio.

th__local__loth__sandra__loth__sandra__loth__sandra__lo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Lextor; 12/01/2009 a las 01:05.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Albatros por este mensaje:
Alfonso X (01/12/2008), culo.inquieto (29/11/2008), Larry (29/11/2008), Puturrudefoie (30/11/2008)
Antiguo 29/11/2008, 17:41   #2
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

gracias por la expe. compañero, en josep tarradellas, hay un piso que hacen masajes con complementos, frances sin, penetracion, y las tarifas son mas o menos iguales, las chicas entre 6-8 depende la temporada, y la verdad es que es muy higienico, y acojedor.
un saludo campeon...
Aura and cyros 93 430 17 50
Josep Tarradellas, 56 Ppal. 2ª - Barcelona (Barcelona)

Erótico: Saunas y masajes
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/11/2008, 17:50   #3
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

Sí, he oído hablar de este sitio, he visto los anuncios en los periódicos, tienen página web: http://cirosaura.com/

Gracias por la recomendación. Si me paso por allí, ya lo contaré.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/12/2008, 12:28   #4
Airbag
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por culo.inquieto Ver Mensaje
gracias por la expe. compañero, en josep tarradellas, hay un piso que hacen masajes con complementos, frances sin, penetracion, y las tarifas son mas o menos iguales, las chicas entre 6-8 depende la temporada, y la verdad es que es muy higienico, y acojedor.
un saludo campeon...
Aura and cyros 93 430 17 50
Josep Tarradellas, 56 Ppal. 2ª - Barcelona (Barcelona)

Erótico: Saunas y masajes
¿Alguna expe colgada? Nivel de tias, etc ... gracias._
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/12/2008, 18:17   #5
culo.inquieto
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Airbag Ver Mensaje
¿Alguna expe colgada? Nivel de tias, etc ... gracias._
aqui dejo una expe. de hace mas o menos un mes, fue despues de tener un par de chascos, necesitaba un buen masaje con final feliz, y esta opicon es buena, ya que digamos que soy aiduo a este sitio. las chicas de implicacion bastante buenas, y de fisico segun la temporada, esta ultima habia un par de ellas que estaban bastante bien...

Nombre "artístico": me parece que laura, aunque no me acuerdo muy bien.
Nacionalidad:española
Edad: 25 me dijo, y creo que los tiene
Dirección: josep tarradellas 56 principal 2ª
Teléfono: 934301750
Horario:de 8 a 20
Web:http://cirosaura.com/
Fecha de la experiencia:un mes mas o menos
Tarifas: yo cojo 75 media hora, masaje mas completo
Duración del servicio: mas de media hora
Descripción física:no es muy alta, pelo moreno, jovencita, culito respingon, y pechitos pequeños
Fuma?: no lo se, conmigo no
Vestimenta:mini batita blanca, tanga negro, enseñando todo el culo, uffffff como me gustan esas batitas jejeje
Piercing:no
Ambientació: bien, todo muy limpio
Tatuajes : si no recuerdo mal uno pequeño en la ingle
Da besos/morreos?:si, si la sabes llevar
Francés: Sin goma, bastante bueno
Griego:no
Implicación:8
Chica recomendable?: si, yo repetire
Resumen experiencia:

pues lo dicho despues de un par de fiascos necesitaba urgentemente relajarme, y que mejor sitio que este, lo conozco hace tiempo, la encargada es muy simpatica, y conozco a casi todas las chicas, hacia tiempo que no iba, y me presente sin llamar ni reservar a ninguna chica, al entrar me saluda la encargada, me acompaña a la habitacion (todas con camillas, para masaje) y me dice si vengo a por una en especial, le digo que hace tiempo que no vengo y que me enseñe a todas... van pasando, recuerdo a lili, rusa, delgada, morbosa, pero no sabe hacer masajes, van pasando chicas, espero a vanesa, ufffff masajes 10 y relacion 20 es una fiera, pero no esta, le pregunto por ella y me dice que ya se ha ido, y me dice que pruebe a laura (me parece que es asi su nombre), entra me acompaña a la ducha, luego se ducha ella, y me tumbo en la camilla hacia abajo, me quita la toalla, y me empìeza a dar un masaje bastante bueno, hablamos un rato, chica agradable, simpatica, luego me da la vuelta, y empieza a tocar mi coleguita, con aceite caliente, uff no tarda en devolverle el saludo ella se rie, y sin decir nada empieza un frances de lo bueno, despacito, arriba y abajo, por los lados, pasando la lengua por mis huevos, yo estaba muy muy cachondo, y me pregunta si me apetece follarla, jejej vaya preguntita, me pone el condon y se sube encima de la camilla, uffffff yo cojiendola del culito y ella moviendose lentamente, disfrutando de su posicion dominante, yo chupandole los pezones, me dice que esta incomoda, que la camilla es pequeña, y le digo que se levante que ahora le doy yo, yo depie y ella tumbada, y venga toda para adentro, no paraba de darle, la cojia del culo, de las tetas, ella me metia la lengua en mi boca, se veia que le gustaba, asi durante un rato, cuando ella me dice, espera tumbate, me kita el condon y empieza a chuparme otra vez el amiguito, despacito, los huevos, asi durante un rato, hasta que me iba a correr, se lo dije, saco la boca y siguio con la mano hasta que no pude mas...
uffffff fue genial, mas de media hora follando, le dije que no se preocupara por el tiempo que si tenia que pagar mas no pasaba nada, y me dijo que no, que como soy cliente habitual que no pasaba nada...
lo mejor: ella, sin duda, se implico mucho en que disfrutara
lo peor: lastima que nu haya camas en ese piso.

bueno airbag, espero que esta expe. te valga, un saludo compañero...

Última edición por pulpoman; 02/12/2008 a las 12:24. Razón: formato telefono
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a culo.inquieto por este mensaje:
Ahram (01/12/2008), Airbag (02/12/2008), DaPonte (01/12/2008), ewsonic (02/12/2008), Plisson (03/12/2008), Puturrudefoie (01/12/2008)
Antiguo 02/12/2008, 11:52   #6
Airbag
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 28
icon

Cita:
Iniciado por culo.inquieto Ver Mensaje
aqui dejo una expe.
bueno airbag, espero que esta expe. te valga, un saludo compañero...

Ya te digo si me vale!!!! ... apuntada próxima visita y posteo.

Gracies company.emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Nirvana Anuncios
ClubXMax
Antiguo 02/12/2008, 12:35   #7
ewsonic
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Enhirabuena amigo estas hecho un crack!!!!!!!!!!:sm059::sm059:
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Grupo Haima
ThePlay

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:07.
Página generada en 0,412 segundos con 215 consultas.