Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passatge Sagristà 17
Sandra - Catalana - Sagristà 17 - Barcelona phonex
Plataforma
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.825
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sandra
teléfono(s):
934308285
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 17/12/2013, 16:34   #1
Le Phantome
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sandra - Catalana - Sagristà 17 - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: (u origen probable) Catalana/Francesa, según ella y su acento y yo me lo creo.
Edad: (aparente y/o anunciada) No se dice la edad de las Srtas (pero la anuciada aprox).
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales. Rellenita (No gorda! Ojo). Generosa en curvas y de unos 1.60m aprox.. Peso en kg tampoco es educado. Cabello castaño, media melena, piel clarita. Tiene un tatuaje. Me pareció bastante más atractiva en persona, gana mucho al verla en directo.
Valoración de la chica: (de su físico) Soy de gustos particulares y me gustan las mujeres con curvas. Pechos GENIALES y grandes, Cara preciosa (mejor que en las fotos) buenas piernas. Eso si, es una mujer grande y potente…me perdía entre tanta mujer!!! Yo le Doy un 9!!!! (Por mis gustos eh) Vestimenta: Al conocerla, tejanos oscuros, tacones y una camiseta de tirante (Más tarde me enseño unos zapatos de tacón con tachuelas…pero yo ya estaba nerviosillo). Después a piñón…Braguitas negras fuera y al turrón…
Fumadora: No, durante el servicio y no me pareció, ya que yo no lo soy y me molesta bastante.

CONTACTO
Teléfono:
934308285/656597709
Web/Anuncio: Mundoanuncio y la presente Web
Dirección: (¿se aparca fácil?) Pje D'en Sagristà, 17 Bjos (Londres-Calabria) cerca del metro L5 Entença.
Horario: 10-20:30 h de lunes a viernes según anuncian.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: En la puerta hay un rótulo que dice "Estética".
Recepción y Caja a la entrada, donde te recibe la encargada y donde realizan el cobro de los servicios. Continúa un pasillo largo y estrecho con numerosas habitaciones. Una de las habitaciones hace la vez de sala de espera con gran garrafa con agua mineral con grifo y vasos de plástico, una silla, todo ello un poco triste, no había ni vasos. Al final del pasillo se halla la cabina o habitación con camilla sin hueco facial y una gran bañera en esquina, hay aparato de aire acondicionado.
Camilla: Sí sin hueco facial y MUUUUY Pequeña e incomoda.
Servicio ducha: Si, dentro de una gran bañera de hidromasaje en esquina.
Valoración: Personalmente lo encontré todo muy, muy desangelado!!

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 11/12/2013
Complemento: (manual/francés/completo) Completo
Tarifa contratada: 1h de masaje con acabado en manual, francés y completo por 72 €
Otras tarifas ofertadas: No las conozco (pero si repito debería informarme!).
Duración real del servicio: 1 h.
Besos/morreos? Besos y morreos muy estimulantes. Algunos “riffiraffes” pero muy satisfacorios.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección). Francés con protección.
Cunilingus? Se intentó pero la dificultad de maniobra no lo permitió.
Técnica del masaje: Masaje??? Fuimos al lio directamente o no tenía ganas ella de dar masaje o no las tenía yo de que me lo dieran.!!!.
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí, repetiría, repetiré si puedo y podría decirse que es totalmente recomendable.
Resumen experiencia: Amanece el día y tenía en mente desaparecer unas horillas, era mi primera vez y había estado ojeando webs para ver donde me decantaba hasta que dí con Sandra. La verdad es que me pareció encantadora en las fotos y me decidí a llamar. Llamo y me atiende una Sra/Srta con acento extranjero (MAL rollooooooooo. Ya me la están dando) Jo volía una bona pubilla!!! Producte de la terra y no pintaba bien. Me pasan con ella y a pesar de notarle acento extranjero (En conversación posterior, Francés…o eso sigo creyéndome, porqué dudar de ella) decido presentarme al cabo de una hora, maldiciendo las calles de BCN y los GPS confusos (Venía de lejos).
Una vez dentro me inunda el mal rollo otra vez, todo muy triste, técnico de lavadora incluido, conversas molestas y sala de espera muy triste. Me hace esperar la “encargada” y al cabo de 5 min aparece Sandra. La veo aparecer y se me llevaban las ganas de asaltarla en ese mismo instante, pero bueno, ella me comentó si quería conocer al resto de compañeras a lo que yo me negué porque, como he dicho antes, soy de ideas fijas y Sandra me estaba resultando de lo más morbosa y apetecible con sus curvas y su conversa. Ante mis dudas (primera vez) pactamos el servicio: Completo 1h, 70 Euros.
Me acompaña a una habitación al final del pasillo con una camilla, un Jacuzzy y lo justito pa no morir de hipotermia. Allí me quito la ropa, me aseo un poquito (Yo ya venía con la faena hecha de casa) y me dispongo a “conocerla más a fondo”. Cuando vuelve a entrar retomamos la conversa y mis nervios disminuyen un poco, pero no desaparecen, es un encanto de chica, mucho más afectuosa, cariñosa y simpática que alguna de mis exs. Se aproxima ella y comenzamos a reconocer el terreno…a mi se me iban las manos, los pies, la cabeza, uffff. No estuve muy al caso de tomar notas para relatar ninguna expe, pero recuerdo haber disfrutado como un enano entre sus manos, boca y preciosa entrepierna. Me podía haber quedado tranquilamente sin piel en los labios, no dejamos de besarnos, cuello, boca, orejitas (Soy un Romántico), me hizo una buena Fellatio que me costó controlar para aguantar un ratito más…desplome de energía!!! Alerta, un poquito re relax y otra vez al lio…Una Cubana, Diooooooooooos: puta camilla de los huevos!!! Que incomoda joder, me domina ella un poquito, cambió de papeles y comienzo a juguetear por los bajos…Madre del Amor hermoso, no quiero irne de allí ni que acabar, pero una cosa lleva a la otra y ya estoy dentro (Con algún problemilla que otro por los nervios de la novedad) Asalto final y la camilla ya estaba en la otra pared de la habitación, acabo y ella parece que también se lo ha pasado bien (Igual fingía??? Noooooo, pero yo me lo sigo creyendo creer.)
Valoración final:
Lo mejor
Sandra y su implicación. Un ancantazo de mujer. Un amor de hembra…Prendao me quedé…Va a hacer una semana y todavía pienso en esas tetas de infarto!!!! Y en lo simpática que es…Voy haciendo guardiola para visitarla de .
nuevo http://www.sexomercadobcn.com/images/smilies/time.gifo
Lo malo
El local me pareció poco “inspirador” y me sentí, en ese sentido, agobiado. Hay que practicar sexo en camilla y me resultó difícil por la estrechez de espacio de la camilla.Hubiera dado un imperio por una cama o incluso un sofá!!!!

Movido por Lextor; 06/05/2014 at 14:36 desde Pasaje Sacristan 17 - BCN - 934308285/656597709 - Blog
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:20.
Página generada en 0,181 segundos con 42 consultas.