Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > El Rincón de Lola
Sandra - Cubano/Española - Barcelona phonex whatsappx
Plataforma
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.601
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sandra
teléfono(s):
690131421, 932389115
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 03/11/2011, 01:19   #1
Casanova
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 174
Colaboración: 102
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sandra - Cubano/Española - Rambla Catalunya 12X (Rosselló) - BCN

CHICA

Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: (u origen probable) Cubano-Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Lola me dijo 24 , le pongo alguno mas .
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Sandra es muy guapa de cara con unos ojos de soñadora y de una coqueteria inquietante , tiene un cuerpo muy proporcionado aun que ella se queja de sus proporciones , pero no tiene razon , pues su silueta esta llena de las curvas de la seduccion , su pecho es exquisito y sin operar (que es lo que busco) , sexo rasurado , pelo rubio de media melena y piel caribeña .
Valoración física de la chica: Alta
Vestimenta: Falda tejana apretada y top muy ajustado .
Fumadora: Si

CONTACTO

Teléfono: 690131421
Web/Anuncio: En el foro SMB
Dirección: (¿se aparca fácil?) Rambla Catalunya
Horario: Cada chica diferente horario

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Mejor que en mi casa
Valoración: Alta

SERVICIO

Fecha de la experiencia: 02/10/2011
Tarifa contratada: 100 Eur. 3/4h.
Otras tarifas ofertadas: 120 Eur 1h.
Duración real del servicio: Mas de 3/4
Besos/morreos? Si , los que quieras y como mas te gusten (a mi me gustan como si fuera mi novia)
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Buueeenisssimoooo , yo diria que es su especialidad , creo que con GP , digo creo pues es lo que note .
Cunilingus? Si
Sexo anal? ?
Deja acabar en su boca/cara? ??

Relato del encuentro:

Me encanta este piso , asi que puedo hago una visita . Me abre la puerta Lola , empezamos una charla sobre nuestras cosas y me comenta las chicas que hay en estos momentos en el piso . Me habla de una brasilena de 24 años y creo que se equivoco pues en el desfile no aparecio .....supongo que quiso decir cubana .

Sandra entro en la habitacion con un halo caribeño moviendose como si andara por una playa de arena fina y blanca , nos presentamos entre besos y miradas empezando con caricias mutuas con la curiosida de ir descubriendo un nuevo cuerpo que te esta seduciendo (momentos magicos) y te lleva al los preambulos eroticos en los que me hubiera quedado toda la tarde . Para mi son de los mejores momentos de una relacion ......

Nos duchamos juntos en la magnifica habitacion de la chimenea y pasamos medio mojados sobre la cama sin dejarnos de tocar y mirar . Sin darme cuenta note como mi sexo entraba por su boca , es dificil de explicar el extasis de placer , hace un frenchy sublime super hondo y con amor ! al maximo de sensaciones !

Cuando me toco a mi , empece un Kuni con ella boca abajo empezando un paseo con mi lengua desde su Ass hasta el clitoris , hasta que ella tambien llego al extasis . La verdad que fueron momentos que permanecen en el tiempo ....lo que vino despues para mi fue menos interesante . Ah , acabe a 4 !!



Valoración de la implicación:Alta alta
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sandra es para repetir y esta noche me dormire rebobinando todas las escenas . Un beso Sandra !!!!
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 11/07/2012 a las 03:35. Razón: foto cabecera de hilo Movido por ; 11/07/2012 at 03:33 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Casanova por este mensaje:
Bacon (04/11/2011), bistrot (03/11/2011), Dr. Loomis (04/11/2011), Hondo (03/11/2011), lobito666 (03/11/2011), Pescondido (03/11/2011), Pirata (03/11/2011), Rondador (04/11/2011), valpareno (10/11/2011)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 08:45.
Página generada en 0,170 segundos con 46 consultas.