Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Sandra - Española - Barcelona phonex whatsappx
Oxyzen
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.366
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sandra
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 14/05/2009, 18:53   #1
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Experiencia Sandra - Española - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

Leyendo ayer vuestras expes y estando en la zona, no pude evitar pasarme (antes del partido del Barça, ya se sabe... para bajar el stress).

Para seguir el formato hago "corto-pego" del informe de las expes anteriores de este hilo, pero... no había una plantilla especial para masajes ? (no se, llamadme sensiblón, pero yo no veo a estas chicas como lumis... son "artistas de las manualidades"... que es otro palo flamenco bien distinto). En fin, al tema...

Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: (u origen probable) Local (sin poder precisar)
Edad: (aparente y/o anunciada) No se, veintipico
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Como en la fotos de la web.
Valoración de la chica: (de su físico) 8
Vestimenta: Una especie de túnica negra sin brazos, luciendo escotazo
Tatuajes: Ni vi ni me fijé
Fumadora: No procede en estos casos (ya quisiera yo echar un pitillo al acabar!)

CONTACTO
Teléfono: 657198401 / 934519591
Web/Anuncio: http://www.tantramasajesbarcelona.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Balmes, 109 . Aparcar chungo, pero FFCC Provenza al lado.
Horario: En su web pone de lunes a sábado de 10 a 22h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: No me repito (ya lo han dicho los demás). Excelente... que ya es lo habitual en este "sub-género" (tantra-hindu)... pero con un punto más pijo y menos jipi.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifa contratada: Tantra: 1h con terminación manual = 60 €
Otras tarifas ofertadas: Hay bastantes, en función de la implicación de la masajista (pero ninguna permite pasar más allá del tanga)
Duración real del servicio: La hora pactada

Resumen del encuentro:
Vuestras expes me lo sirvieron en bandeja. Llamé a las 18.15 y me daban hora para las 21h, con lo que me despedía (el Barça es el Barça) cuando me encontraron un hueco a las 19. Con esto tenía claro que salvo lotería no podría estar con Laura, que era la más comentada. Igualmente, al lio...

Me abre la puerta Tatiana (un sol, simpatica y atenta... y con dos tetas de impresión). la verdad es que me tuvieron unos 10 minutos en espera, pero el trato atento hizo que no se notaran (y este retraso no afectó luego en "mi" tiempo).

Al final llega Sandra y me cuenta el menú. Yo ya tenía claro que iba a empezar por el principio (o sea el tantra 1 h), que yo considero el masaje un placer en si mismo y quería ver qué tal sin despistarme con body-bodies de por medio.

Me cambia de cuarto (un detalle, aunque en el que estaba ya estaba bien, el que da a Balmes es una "suite"). Siguiendo el ritual e siempre, empieza por la parte posterior. Buen tratamiento de pies y piernas, subiendo a nalgas sin reparo (a los que os va más duro, que leo que sois bastantes, pedídselo... que el suyo es de buenos movimientos, pero de presión media). Luego lumbares, espalda (especialmente bueno un juego con los antebrazos), hombros-cervicales y, al final, brazos. Muy a gusto, la verdad. Excelente.

Media vuelta, un rato a temas de relajación y respiración con aceite esencial de menta... y al ataque de las piernas por delante... esta vez si, ya rozando la entrepierna. Cambio de luz (un día de estos pediré que la dejen para mirar que coño hacen... que no me llego a imaginar los movimientos pero el efecto es brrrutttaaaallll) y al ataque... y al juego de que dure... y a sufrir gozando.

Final de traca, duchita... y a ganar la copa (1 de 3).

*Valoración de la implicación: Excelente. Muy pendientes de todos los detalles (antes, durente y después del servicio).

Repetirías? Fijo.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: Todo (incluido, el precio)... Lo peor: Sin pegas que comentar.

Movido por ; 19/01/2013 at 17:36 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Edi por este mensaje:
Llamita (15/05/2009), Puturrudefoie (14/05/2009), Vesquevinc (15/05/2009)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:59.
Página generada en 0,175 segundos con 44 consultas.