Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Massatges Eròtics
Sandra - Mexicana - Massatges Eròtics - Ripollet phonex
Plataforma
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.162
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sandra
teléfono(s):
935017821
origen/acento:
Mexicana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Ripollet
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 07/11/2013, 00:37   #1
suomynona
avatar_
Fecha Registro: jun 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sandra - Mexicana - Massatges Eròtics - Ripollet

CLIENTE
Nombre del cliente: suomynona
Edad del cliente: 38

CHICA
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: Mejicana
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que me dijo 28-29.
¿Fotos falsas o retocadas?: Las fotos son verdaderas y actuales.
Valoración de Cara: Morena de cara maja. 7.5.
Valoración de Cuerpo: Estatura normal, pero luce buen cuerpo, tetas bonitas, un buen culo, coño rasurado. 7.5.
Valoración de Carácter: Correcta, pero con un detalle que no me gusto. Un 6.5
Vestimenta: Me ha recibido con una bata de masajista blanca y ropa interior debajo como todas la chicas del local.
Fumadora: No. Alienta correcto

CONTACTO
Teléfono: 935017821. Una llamadita y todo perfecto
Web/Anuncio: Massatges Erotics - Ripollet - 935017821 - Blog
Dirección: Zona oeste Ripollet, no muy lejos del Centro Comercial "El Punt"
Horario: Sandra de Lunes a Sabado de 12h a 22h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un piso normalito de de Ripollet. La habitación esta bien acondicionada y todo limpisimo.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El miércoles 30/10/13.
Tarifa contratada: 50 € por 30min hora.
Otras tarifas ofertadas: 80€ (30min + griego) 80€ 45min // 100€ 60min
Duración real del servicio: El tiempo estipulado sin presionar para nada
¿Besos/morreos? Sin problema
¿Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin goma. Estuvo bien pero se puede mejorar.
¿Cunnilingus? Sí, sexo rasurado. Se ha puesto a tono rápidamente y parecía disfrutar.
¿Sexo anal? Lo practica pero no lo hicimos. Algo de dedillo si cayó.
¿Deja acabar en su boca/cara? No, pero si en los pechos y culo

RELATO DEL ENCUENTRO
Llame un ratito antes y fui al mediodia. Estaba con su compañeras Anna y Sonia que ya probaré cuando vuelva.
Llego al piso y me abre la puerta la propia Sandra en uniforme bata blanca, me dirige hacia la habitación de la entrada .
Después de hablar un minutito y darme una toalla me cobra los 50€ lleva al lavabo y me doy una ducha rápida con ella. Nada especial

Vamos a la habitación y nos desnudamos. Me pregunta que quiero hacer y pregunto que hace. Me comenta que hace un buen francés y que también práctica griego (me emociono pq me encanta). Le digo que bien y que al ataquer. (Éste preambulo hundió la experiencia como veréis al final)
Empezamos el tema con morreos y nos tiramos en la cama. Empieza con un francés sin goma. (No GP)
fellate. No estuvo mal, pero el ritmo no era del todo bueno

Pasamos a 69 sex. Estuvo muy bien y bastante intenso. Limpisima aproveche para hacer un buen examen incluyendo dedillo en su ano que me dejo sin problema. La lamí hasta la extenuación, però de su lado le tuve que pedir que parara.

Dp pasamos al folleteo
Intento comenzar con Misionero, pero un bajon temporal del pajarito después del francés lo impide y pasamos a 4 patas.
Ahí me empiezo a animar de nuevo
Cowgirl normalrideit
Cowgirl con sus piernas adelante (cansado pero se ha convertido en una de mis poses favoritas)

Luego pienso en ir acabando y le pido griego que me habia reservado para el gran final. Ahí me hundió pq de golpe me dice que no entra y que es extra (cosa que al principio no me habia dicho aunque ya le había pagado). Le pregunto cuanto és y ella me dice 80€ (que creo que se saco de la manga al ver mis ganas).
Eso me dejo bastante mosca, pero como ya estaba por acabar pues le dije que otro día (que dudo que llegue)
En fin que me paso de nuevo a 4 patas y le pido si me puedo correr en su boca, me dice que no, pero que en sus pechos si puedo. Al final como estaba a 4 patas pido si sobre su culo es aceptable y me dice que ok.
En fin, que lo doy todo y me quedo seco.


Valoración de la implicación: En general no puso trabas pero tampoco pedí nada raro.. Además no lleva demasiado la iniciativa pero eso me pasa casi siempre. 7/10

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: El ambiente del piso es bueno y las chicas muy majas. Esta vez no pude follar en catalán que era la marca del piso, aunque no por eso tiene menos nota. Me jodió un montón
el tema del griego sacapastas.

6/10 (
Si no es por la honestidad dudosa le daría un 7)

Lo mejor: Buen cuerpo, quizás el mejor de la casa.
Lo peor: No dejar las cosas claras.

Creo que cuando vuelva volveré con mi musa Sónia. Aunque Anna es muy fogosa, creo que el mejor feeling fue con Sònia. A Sandra la dejo en la nevera indefinidamente hasta que se me pase el cabreo....

Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 30/12/2013 a las 01:13.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/12/2013, 14:03   #2
43anyos
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sandra - Mejicana - Rambla S.Jordi - Ripollet - 935017821

CLIENTE yo
Edad del cliente: 43

CHICA
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: (u origen probable) Mejicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 27 .. creibles
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: mejicana no es de mi gusto... pero no esta del todo mal
Valoración de Cuerpo: con curvas pero sin exceso.. no me atraen excesivamente los panchitos.. pero no estaba del todo mal
Valoración de Carácter: muy bueno.. se implica al máximo
Vestimenta: con bata
Fumadora: ni idea

CONTACTO
Teléfono: 935017821
Web/Anuncio: http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/sandra-27-anos-mexicana-ardiente-107854037.htm
Dirección: (¿se aparca fácil?) en la rambla.. depende de la hora
Horario: ni idea

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: piso chulo y correcto
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: sábado pasado
Tarifa contratada: 50 media hora
Otras tarifas ofertadas: NPI
Duración real del servicio: no miramos reloj.. ni idea
Besos/morreos? si.. muchos y buenos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) sin.. muy bueno
Cunilingus? si.. muy bueno.. le gusto muuuuuucho... como se retorcia...
Sexo anal? no pregunte... pero tantee el bujero y no se quejo..
Deja acabar en su boca/cara? ni idea
Relato del encuentro:

andaba por ripollet y decidí probar.. vi el anuncio de Ana.. mismo anuncio.. que me motivaba mas.. pero solo trabajaba de lunes a viernes.. me contesto Sandra.-. me explico como era.. y decidi pasarme..

mejicana.. bajita.. con curvas... pero no estaba mal... me dice que si quiero ducha erotica.. accedo.. un lavabo ENOOOORME con jacuzzi... mas grade que mi comendor... jajajaja. .. nos despelotamos y ella me lava bien...
muy charlatana.. muy agradable..
nos secamos.. y a la cama.. me destroza a besos.. me la come buffffff muy bien... le digo que se gire.. y se la como a ella... le encanta mucho .. pues se retuerce y no quiere que pare... jajajaja y sus alagos me motivan... se corre... me enfunda y a cowgilrd... se mueve muy bien... aquí allí... se vuelve a correr... y al final.. que creo que pasabamos los 30' decido correrme...

me visto y a casa..

Valoración de la implicación: MUY alta... chica maja con alta impliacion.. no es un bombon... pero no esta del todo mal... y su implicación supera con creces su físico...

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
me gusto.. si voy por ripo... ya tengo lugar donde ir... yo lo recomiendo...
ok


NO había visto que tenían apartado en SMB bochorno .. sorry .. moverlo los organizadores.. emotic_
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por 43anyos; 24/12/2013 a las 14:09. Movido por Mercè SMB; 26/12/2013 at 20:06 desde Sandra - Mejicana - Rambla S.Jordi - Ripollet - 935017821
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a 43anyos por este mensaje:
Baja_7448 (24/12/2013), batistuta (24/12/2013), bistrot (25/12/2013), ChochoKrispies (26/12/2013), Hondo (24/12/2013), LordByron (25/12/2013), marc33 (25/12/2013), Teo (30/12/2013), Vesquevinc (28/12/2013), Xac (25/12/2013)
Antiguo 25/12/2013, 01:17   #3
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 9
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
Fotos

Más fotos de Sandra desde el álbum de Massatges Eròtics...
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Aprobado por Teo; 30/12/2013 at 01:18
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Teo por este mensaje
Caballero Oscuro (30/12/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Marta Dido

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:18.
Página generada en 0,383 segundos con 179 consultas.