Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Sandra - Valenciana - Sants (Renfe) - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
Maison Close
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.988
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sandra
teléfono(s):
663673887
origen/acento:
Valenciana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 08/02/2016, 17:20   #1
brandonsherman
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla Sandra - Valenciana - Sants (Renfe) - BCN - 663673887

Hola chicos,
holaap

Hace tiempo que estoy en el foro pero no había escrito nunca. Fantaseo mucho y miro, pero mis experiencias son escasas, por dos razones: 1. En mi zona hay 0 transexuales o travestis y si me tengo que desplazar mucho, el gasto se me dispara; y 2. Tuve una experiencia desastrosa con una travesti y me he echado bastante para atrás.

Últimamente he vuelto a "coger ritmo" con lo de buscar alguien que me pueda devolver la ilusión por als trans y he visto que nadie a comentado sobre esta chica. Se llama Sandra y es valenciana, aunque ahora está en Barcelona. Parece muy natural y sincera y, puesto que voy a ir a Barcelona el viernes y quiero quedar con una, me gustaría saber si alguien la conoce.

Este es uno de sus anuncios:
http://www.pasion.com/transexuales-travestis/novedad-trans-sandra-valenciana-24h-501009711.htm

Y unas de sus fotos.

Saludos!
zenamorado
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han dado SmilePoints a brandonsherman por este mensaje
Caballero Oscuro (08/02/2016), morenomorboso82 (10/02/2016), Perico27_baja (09/02/2016), Pretoriano (08/02/2016), sanabres (08/02/2016), simplemen (08/02/2016)
Antiguo 08/02/2016, 21:15   #2
Marmesor
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 41
Colaboración: 1
InfoWeb

Cita:
Iniciado por brandonsherman Ver Mensaje
Hola chicos,
holaap

Hace tiempo que estoy en el foro pero no había escrito nunca. Fantaseo mucho y miro, pero mis experiencias son escasas, por dos razones: 1. En mi zona hay 0 transexuales o travestis y si me tengo que desplazar mucho, el gasto se me dispara; y 2. Tuve una experiencia desastrosa con una travesti y me he echado bastante para atrás.

Últimamente he vuelto a "coger ritmo" con lo de buscar alguien que me pueda devolver la ilusión por als trans y he visto que nadie a comentado sobre esta chica. Se llama Sandra y es valenciana, aunque ahora está en Barcelona. Parece muy [...]
Bueno, yo no he estado con ella y por tanto nada te puedo decir al respecto, si en cambio leí una expe aqui en el foro (que no he conseguido encontrar) que no la ponia muy bien y creo recordar que utilizaba guantes de latex por lo de la profilaxis. No se nada mas.

Si te sirve, te adjunto un anuncio (creo de Noviembre de 2015) donde en la misma "pasion.com" se anunciaba como Paula y no hace mucho tiempo, yo desconfio por naturaleza de los cambios de identidad tan bruscos, pero solo es mi intuición.

http://www.pasion.com/transexuales-travestis/paula-transexual-espanola-ninfomana-504479728.htm

Saludos

Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Marmesor por este mensaje
Pretoriano (08/02/2016), sanabres (08/02/2016), simplemen (08/02/2016)
Antiguo 09/02/2016, 10:11   #3
brandonsherman
avatar_
Fecha Registro: jul 2015
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Cita:
Iniciado por Marmesor Ver Mensaje
Bueno, yo no he estado con ella y por tanto nada te puedo decir al respecto, si en cambio leí una expe aqui en el foro (que no he conseguido encontrar) que no la ponia muy bien y creo recordar que utilizaba guantes de latex por lo de la profilaxis. No se nada mas.

Si te sirve, te adjunto un anuncio (creo de Noviembre de 2015) donde en la misma "pasion.com" se anunciaba como Paula y no hace mucho tiempo, yo desconfio por naturaleza de los cambios de identidad tan bruscos, pero solo es mi intuición. [...]
Gracias. La verdad es que no había visto ese anuncio, pero algo sí que chirría. Ayer la llamé, para saber si está 24h y si el viernes iba a estar en Barcelona. Le comenté que se lo preguntaba con antelación porqué una vez llamé a una y me dijo que se iba al día siguiente (que era cuando quería quedar con ella) por lo que ya descarté concertar cita. Me dijo que eso me pasó porque "Seguramente llamaste a sudacas" y me quedé un poco perplejo. Me despedí hasta una posible llamada el jueves para concretar la cita del viernes, pero me lo estoy replantenado.

Te agradezco mucho el comentario Mamesor, y sí, personalmente, me recomiendas alguna por la zona de Sants o Les Corts, te lo agradeceré aún más.
Descubriendo un mundo sin límites
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a brandonsherman por este mensaje
Marmesor (10/02/2016), Pretoriano (09/02/2016)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/02/2016, 19:15   #4
comeconyitos
avatar_
Fecha Registro: nov 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 35
Colaboración: 25
Charla

Cita:
Iniciado por brandonsherman Ver Mensaje
Hola chicos,
holaap

Hace tiempo que estoy en el foro pero no había escrito nunca. Fantaseo mucho y miro, pero mis experiencias son escasas, por dos razones: 1. En mi zona hay 0 transexuales o travestis y si me tengo que desplazar mucho, el gasto se me dispara; y 2. Tuve una experiencia desastrosa con una travesti y me he echado bastante para atrás.

Últimamente he vuelto a "coger ritmo" con lo de buscar alguien que me pueda devolver la ilusión por als trans y he visto que nadie a comentado sobre esta chica. Se llama Sandra y es valenciana, aunque ahora está en Barcelona. Parece muy [...]
Yo también la llamé hace meses y me dijo que había puesto el anuncio, para tener ya de antemano, las citas programadas y que vendría en no se qué semana. A mi no me interesó, ya que no puedo planificarme con tanta antelación y más sin saber dónde estará ubicada...
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a comeconyitos por este mensaje
Marmesor (10/02/2016), Pretoriano (09/02/2016)
Antiguo 09/02/2016, 21:34   #5
papaito
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Marmesor Ver Mensaje
Bueno, yo no he estado con ella y por tanto nada te puedo decir al respecto, si en cambio leí una expe aqui en el foro (que no he conseguido encontrar) que no la ponia muy bien y creo recordar que utilizaba guantes de latex por lo de la profilaxis. No se nada mas.

Si te sirve, te adjunto un anuncio (creo de Noviembre de 2015) donde en la misma "pasion.com" se anunciaba como Paula y no hace mucho tiempo, yo desconfio por naturaleza de los cambios de identidad tan bruscos, pero solo es mi intuición. [...]
Hola Marmesor la expe de la que hablas creo que podría ser esta:

Travestis en los alrededores del Camp Nou

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a papaito por este mensaje
brandonsherman (10/02/2016), Dr. Loomis (10/02/2016), Marmesor (10/02/2016), Pretoriano (09/02/2016)
Antiguo 10/02/2016, 19:57   #6
Marmesor
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 41
Colaboración: 1
Charla

Si noi...

Cita:
Iniciado por papaito Ver Mensaje
Hola Marmesor la expe de la que hablas creo que podría ser esta:

Travestis en los alrededores del Camp Nou

saludos
Si noi, uno es este, pero yo leí en algún sitio que usaba guantes de làtex....., en fin que con todo puede que alguien le haya bien, yo la verdad no me ofrece mucha confianza.

Código HTML:
Te agradezco mucho el comentario Mamesor, y sí, personalmente, me  recomiendas alguna por la zona de Sants o Les Corts, te lo agradeceré  aún más.
Compañero Brandonsherman disculpa por no haber contestado antes (algun dia no entro), pero la verdad es que por la zona de Sants ni Les Corts tengo ninguna recomendación, en Hospitalet está la que se llama ahora Casandra, es (o era) muy femenina y en la cama fué todo muy bien, pero de eso hace tiempo y ya colgué una expe, y como estas chicas se mueven mas que un garbanzo en la boca de un abuelo, la verdad,......ni fava. Tu propia intuición puede ayudarte mucho : si hablas con una y te da buen rollo te lanzas y si no piensatelo mas, y haz lo que estimes oportuno. Es complicado la verdad si no hay expes recientes y las mias no lo son.

Saludos y mucha suerte
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Marmesor por este mensaje
brandonsherman (11/02/2016), Pretoriano (10/02/2016)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 11/02/2016, 11:34   #7
ToniFotoseduccion
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Simplificarse

Cita:
Iniciado por brandonsherman Ver Mensaje
Gracias. La verdad es que no había visto ese anuncio, pero algo sí que chirría. Ayer la llamé, para saber si está 24h y si el viernes iba a estar en Barcelona. Le comenté que se lo preguntaba con antelación porqué una vez llamé a una y me dijo que se iba al día siguiente (que era cuando quería quedar con ella) por lo que ya descarté concertar cita. Me dijo que eso me pasó porque "Seguramente llamaste a sudacas" y me quedé un poco perplejo. Me despedí hasta una posible llamada el jueves para concretar la cita del viernes, pero me lo estoy replantenado.

Te agradezco mucho el [...]
Porque no vas a lo mas fácil, que es probar con alguna trans mas que probada y no tienes malas experiencias?

Por ejemplo te puedo citar a Shirley McLaren, que es un valor seguro, Pamela,otra, Stefanny chilena, otra...etcsaludos
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:48.
Página generada en 0,537 segundos con 183 consultas.
WhatsApp