Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas
Sant Antoni Mª Claret 225, Principal 4ª [CERRADO]
Maison Close
SexEvents
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   4.856
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 22/09/2013, 22:30   #1
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
Experiencia Sant Antoni Mª Claret 225, Principal 4ª - [CERRADO]

Les visité y así me fue.

Cliente: yo mismo, en carne y hueso.
Edad: 38.
Te consideras atractivo : depende con quien me compares. O con qué .


Lumi.

Nombre artístico:
Sasa.
Edad: mujer que con seguridad está rondando los 30, diría yo.
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: vestido típico del sector, de color claro, cortito y ajustado, sandalias en los pies.


CONTACTO

Anuncio:


http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/folla-folla-orientales-100300349.htm

Web: creo no tienen.
Dirección: Sant Antoni Mº Claret, 225. Pral 4ª.
Horario: 24 hrs. aunque preguntad por si acaso.

Lugar del encuentro: piso con estancias amplias y desahogadas. Habitación grande, con lavabo en suit, nuevo que no de reciente reforma. Habitación con todo lo necesario para el tema y de nivel estándar dentro del sector.

Ambiente/decoración: todo correcto.
Valoración: 7.


SERVICIO

Fecha de la experiencia:
hace pocos días.
Tarifa contratada: 60€ 1 hora.
Otras tarifas ofertadas: la estándar 40/60 del sector en el área metropolitana, aunque no pregunté, fui directo a por la hora.
Duración real del servicio: unos 60 minutitos.

Besos/morreos? 2 besos en el paseíllo, que no cuentan en las estadísticas, más un pico que saqué y no insistí más.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) justito.
Cunnilingus? Sí.
Sexo anal? probablemente no.
Deja acabar en su boca/cara? Acabé dentro, en misionero.



Relato del encuentro:

Detecto un nuevo anuncio, el Sr. Google me dice que no lo conoce y a Boniface le entran unas irremediables ganas de ir a dar por saco por allí. Cojo la brújula, el salacot, bla,bla,… y por allí me presento. Están casi justo en la esquina con Passeig Maragall, en la gasolinera. Párking complicado.

Pico y para arriba, piso de época, con una estrecha escalera en medio de la finca, se ven las ventanas de los pisos, se llega al principal, 2º piso en número, y la puerta está a la derecha del rellano. Entro y me llevan a la habitación antes descrita, paseíllo de 2. La primera Luna, creo recordar, chinita estándar, de cara redonda, en tacones. La siguiente y la escogida, Sasa.

Cómo es Sasa, es alta para ser chinita, cara redonda con labios gruesos, algo de tripita, piel suave con piernas largas, culete planito, todo el jardín de serie entre sus piernas. Me lleva al lavabo, me asea, luego lo hace ella. Y comenzamos.

Se tumba, me tumbo entre sus piernas, pregunto si da besos me indica que no, le doy un piquito furtivo, el único del encuentro, y me centro en sus pechos, voy para abajo, ella misma se echa sus pelitos hacia arriba con las manos para poder estimular su botoncito, si no hubiera sido imposible. Dedito para adentro de su vagina, saca un condón para que continúe haciéndolo pero cubierto, estamos así un ratito y me toca a mí.

Se le nota que lleva poco tiempo. Quería estimularme con condón, le indico que no que sin, vuelve a insistir y ante mi inmovilidad en mi petición, accede, la tranquilizo diciéndole que leche boca no y comienza. Estamos así un ratito, sólo la puntita a un ritmo correcto, aunque un pelín lento, no usa los dientes que es mejor según mis gustos que lo haga así.

Gomita y le pido que me cabalgue. Disfruto de sus pechos, de su culete y piernas en esa postura, se mostró correcta en este apartado. Cambiamos a misionero y terminé en esta postura, ella bien abiertita de piernas y yo
dale que te pego perpendicular a ella.

Se va a duchar, yo me quedo recuperando el aliento con la coca cola ofrecida por la mamasán, vuelve, me realiza un masaje normalillo en las piernas, primero una, luego la otra, habla muy poco castellano, comunicación imposible. Cuando faltaban unos 15 minutos para la hora, se levanta, sin decirme nada sonríe y me dice sí, sí,… intuyo que dando por finalizado en encuentro, pero me quedé tumbado hasta que se cumplió la hora, ella de mientras o en el lavabo, o moviendo el ventilador, breve intento de masaje esta vez con golpecitos más fuertes en las piernas que los típicos para descontracturar la zona,… Volví al lavabo y con el tiempo cumplido me marché.


Lo Mejor: vagina estrechita, piernas largas. Chica que comienza, intuyo que es así, que intenta agradar pero que comete fallos, creo que porque está en sus inicios, ya que si lo hiciera otra con más tablas, estaría poniéndola a parir en este post. Durante los primeros 45 minutos del encuentro me dio su 100%, muy bien en este tramo de la expe, pero en los últimos 15’ un poquito menos.

Lo peor: intuyo que es una chica que acaba de empezar, y por la debida condescendencia con ella por este motivo no coloco nada en este apartado.


A10
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Boniface por este mensaje:
Aníbal (22/09/2013), baja22512 (23/09/2013), Birrus (23/09/2013), Botxan (23/09/2013), Casanova (22/09/2013), Dr. Loomis (22/09/2013), Humungus (23/09/2013), Iqf (24/09/2013), joseluminero (25/09/2013), Nohaymanera (30/09/2013), Pere Aldea (23/09/2013), Rosal (24/09/2013), sanabres (23/09/2013), Tio Creepy (27/09/2013), Trauet (23/09/2013)
Antiguo 23/09/2013, 07:26   #2
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
InfoWeb

Cita:
Iniciado por Boniface Ver Mensaje
Les visité y así me fue.

Cliente: yo mismo, en carne y hueso.
Edad: 38.
Te consideras atractivo : depende con quien me compares. O con qué .


Lumi.

Nombre artístico:
Sasa.
Edad: mujer que con seguridad está rondando los 30, diría yo.
Valoración física de la chica: 7.
Vestimenta: vestido típico del sector, de color claro, cortito y ajustado, sandalias en los pies.


CONTACTO

Anuncio:


http://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/folla-folla-orientales-100300349.htm

Web: creo no [...]
El edificio cuenta con portería, y portera portera, es decir, chafarderarisaDbiggrin.
Hice de explorador hace días pero no me ocupe, y fuí a Bailen a ver a mi musa.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/09/2013, 23:46   #3
Boniface
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 118
icon

Holaa biggrin


pues yo subí y me quedé, me costó comunicarme con la mamasán ya que me colgó una vez el teléfono porque no me entendía.

Fui entrada la noche, no tuve problemas de portera-marujilla en la escalera.


saludos

[quote=Pere Aldea;1035833]El edificio cuenta con portería, y portera portera, es decir, chafarderarisaDbiggrin.
If you can meet with Triumph and Disaster
And treat those two impostors just the same

Última edición por Boniface; 27/09/2013 a las 00:05. Razón: Arreglar fallos.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Boniface por este mensaje:
Birrus (27/09/2013), bistrot (27/09/2013), Pere Aldea (27/09/2013), sanabres (27/09/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/09/2013, 15:21   #4
Pere Aldea
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

[quote=Boniface;1038724]Holaa biggrin


pues yo subí y me quedé, me costó comunicarme con la mamasán ya que me colgó una vez el teléfono porque no me entendía.

Fui entrada la noche, no tuve problemas de portera-marujilla en la escalera.


saludos

Cita:
Iniciado por Pere Aldea Ver Mensaje
El edificio cuenta con portería, y portera portera, es decir, chafarderarisaDbiggrin.

Saludos Boniface,

De buena te libraste. Me pregunto donde iba: fuí políticamente correcto y contesté a ver a mi tía. Me ofreció el ascensor: y respondí prefiero hacer ejercicio......risaDrisaD manda güevos.
Aviso a Organizadores   Responder
Tema Cerrado
Laia Forner
SugarGirls

tag Etiquetas
Oriental Sí morreos Francés sin Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:05.
Página generada en 0,547 segundos con 170 consultas.