Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Sant Josep Oriol, 14 - Mataró
Grupo Haima
Deseados
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   8.215
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/08/2009, 09:21   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon Sant Josep Oriol, 14 - Mataró

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Esta es una de las peores expes que he tenido, voy a ver si soy capaz de contaroslo con pelos y señales, ademas de pelos muchos :emotic_yikes:

CLIENTE: Yo mismo
Edad del cliente: los mismos que ayer
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) Segun el dia

LUMI:
Nombre "artístico": Carol
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 19 o 20
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Las fotos son reales, una chica mulata vajita, con grandes labios y carnosos, muchas curvas, un gran culo respingon, pechos no muy grandes pero bien, no una belleza pero no estava mal.
Valoración de la chica: (de su físico) le pondria un 6
Vestimenta: Ropa de calle, pantalon vaquero que marcava su culazo con detalle.
Tatuajes: no vi
Fumadora: creo que no

CONTACTO
Teléfono: 600275906
web o anuncio: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/preciosa_mulatita_de_tan_solo_anitos_recien_cumplidos_con_culo_de_infarto_1176529667.html
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/colombiana_de_anos_me_inicio_en_esto_ven_a_conocerme_1176534098.html

Dirección: (¿se aparca fácil?) Calle San josep Oriol N-14 de Mataro, Normalmente no hay quien aparque pero en estos dias si, por las vacaciones y hay un parking justo al lado
Horario: no lo pregunte yo fui a las 19:15 mas o menos

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa antigua de Mataro, parecida a los pisos del example techos altos pasillos largos,
Valoración: 5 justito

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 26 de Agosto
Tarifa contratada: 90 Euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 20 min/40 euros 30 min/60 una hora/90
Duración real del servicio: 60 minutos clavaditos, vamos ni un segundo mas
Besos/morreos? Alguno pero muy poco despues lo explico, eso si o los buscas tu o nada de nada.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) primero sin, y no muy bueno y luego con,
Cunilingus? no
Sexo anal? yo no, pero si lo hace aunque tiene suplemento

Resumen del encuentro:
Tenia pensado quedar con Vicky o con Jenny pero por la distancia que nos separa, el tiempo que tenia y que no pude contactar con ninguna de ellas, pues decidi intentar buscar algo nuevo por mataro y tirarme a la piscina, con la mala suerte que parece que no habia agua y me e estrellado. :coscorrones::coscorrones:

Punto 1º- Empiezo a buscar por locuo y por mundoanuncio y veo un anuncio que parece interesante y las fotos parecen reales, contacto por correo electronico y me da la direccion y las tarifas, le pido mas detalles y me los da, asi que cuando salgo del curro decido llamar, y me coje el telefono una compañera, pregunto por Carol y me dice que no hay problema que ya le dice que me espere, que no se vaya, y yo pues vale, despues me entere que vive alli asi que no se iva a ir a ninguna parte, justo al lado hay un parkin asi que aparco y voy a la casa, me abre la puerta una compañera con vastante buen aspecto y muy joven tambien, me dece que me espere un una habitacion hasta que llega carol, se presenta dos besitos le digo que me quedo, le pago me dice que me espere un momento mientras arregla la habitacion, vuelve carol y charlamos un rato me cuenta que solo hace 4 dias que se dedica a esto y alguna cosilla mas, y ya nos vamos para la habitacion, hasta alli todo mas o menos correcto.

punto 2º- llegamos a la habitacion y empezamos con los besos, sobeteos y magreos correspondientes solo un par de minutos y le digo que ducha que como venia algo sudado del coche y mejor ducharnos aunque me habia duchado hacia un par de horas, de repente sorpresa, enpieza ha abrir armarios y coño que no hay toallas, malllllll empezamos,emotic_nono al final despues de buscar un rato me viene con dos toallas de estas pequeñitas, no se como se llaman pero digo si con esto no me seco ni la Espada, y me dice que las toallas estan en la secadora, bueno pues habra que apañarselas como sea, nos vamos a la ducha, nos desnudamos y la verdad es que el culo es impresionante redondito, durito y respingon algo grande para mi gusto, y ademas lleva una tirita cuadrada en la parte izquierda, sera la valvula de escape que por alli se lo incha porque la verdad es un gran culo y bien redondito, como un balon cortado por la mitad, media esfera perfecta, pero cuando se da la buelta mmeeeeeccccc:coscorrones: otro punto menos, pienso que no ha descubierto las maquinillas de afeitar o la silkepil, y la verdad a mi siempre me han gustado los xoxitos bien depiladitos o bien arreglados, ya se ma jodio el lameton, pero no hay problema, como es una fantasia que tenia hace tiempo ademas tiene unos labios de los que da gusto besar o almenos eso creia yo, y que leches que ya he pagado habra que intentar pasarlo lo mejor posible, ademas la chica es simpatica y habra que contaros a vosotros como ha ido. una aventura es una aventura.

Me meto en la ducha, algo cutre pero se veia limpia, empiezo a ducharme y entra ella con migo, como es vastante habitual me agarra el amigo y me lo lava bien limpito, a lo que el amigo se pone firmes y yo logicamente la labo a ella, ya duchados cojo mi gran toalla de palmo y medio y me seco como puedo, pero eso tampoco es un gran problema para mi, si salgo humedo asi no paso tanto calor jejeje, ella se ofrece a secarme la espalda y una vez secos nos volvemos a la habitacion, me pregunta si apaga la luz y le digo que no, que me gusta ver, empiezo a acariciarle los pechos ella coje mi espada, me agacho a besarla y no pone impedimento, tiene unos labios grandes y ricos, meto la lengua y no pone impedimentos, pero busco y busco y no la encuentro, donde esta su lengua?, no ta, ya se que suena a chiste pero no e sido capaz de encontrar su lengua, de todas formas deje de besarla, no me gusta si no me siento correspondido, a los cinco minutos se sienta en la cama, yo depie a su lado y empieza un frances normal tirando a malo aunque con intentos de gp, realmente se le nota que lleva cuatro dias, despues de un rato le digo que a follar, que me ponga la goma, ella coge un trozo de papel de un rollo del wc y escupe, hay fue cuando decidi que ni un solo beso mas, me dice que lleba brakers o algo asi, vamos los aparatitos de la boca, aunque yo no los llegue a notar, y que le da cosa, pos ya mas destrempao cariño pero bueno me pone la gomita me chupa un poquito mas y claro como tampoco le gusta el savor de la goma vuelve a escupir, y empezamos, primero yo sentado en la cama se pone encima mio pero no entra, que pasa? le pregunto, no se que no entra, me dice ella, pues vamos bien.... se tumba en la cama y que pasa que no entra tampoco yo estaba to palote pero no entrava, se lubrica un poco y ya si entra, me tiro un rato dandole candela y sudando a mares, entre gemidos y movimientos secos noto como se corre y ella me lo comfirma, almenos eso me dijo, la verdad es que creo que si se corrio no fue fingido, la pongo a cuatro:1656: y vaja panorama señores, vaya culazo me dedico a rebotar en ese culazo ella no deja de moverse no lleva muy bien el ritmo pero lo intenta y yo toma candela mas fuerte y cada vez mas, viendo como reboto en ese culazo y ojendo sus gemidos y el sonido de mis embestidas que parecian aplausos, al rato le digo que se ponga encima, asi que me tumbo y ella empieza a cabalgarme, pero no es lo suyo, al poco rato se tumba y le digo que me gustaria correrme encima suya, y sin problema yo ya estaba casi apunto asi que cuatro embestidas me quito la goma y toma corrida encima de su cuerpo. yo ya estaba completamente empapado en sudor asi que me trae un rollo de papel de cocina para limpiarme, me quede un poco pillado pero digo no tendran clinex ni toallitas se les habran acabado, dejame el rollo para cuando la ducha pa secarme jejeje, nos sentamos en la cama unos minutos y me dice que si quiero ducharme otra vez, pues claro con lo que sudao me viene bien, me consigue una toalla esta vez tamaño familiar y pa la ducha, la verdad es que la toalla se veia limpia pero como me dio mala espina y esa toalla no salia de secadora porque rascaba solo me seco el cuerpo, ella se lava en el bidet y se seca con papel higienico, algo espectacular, que pasa aqui con las toallas, yo ya pensava que donde coño me he metido, pero es lo que tiene la aventura jejeje.

Punto 3º- Volvemos a la habitacion y tras una muy breve charla me dice te la chupo, pues vale, y hay empezo un poco mas del problemilla, despues de todo lo visto yo ya estava desmotivado, ella empieza a chupar sin goma, me dice que mejor con porque con los brakers le da miedo, que le parece que vaya a rayarme la cabezita de mi amigo, vuelve a escupir en el condenado papel higienico, me pone la goma y vuelve a chupar pero parece que a mi espada se le a apagado la luz, a los cinco minutos parece que responde algo y efectivamente empieza a levantar cabeza, para no perder tiempo le digo que se tumbe y coje otra vez el rollito de papel de los webos y vuelve a escupir dice que no le gusta el latex, pues comprar condones de sabores, pero lo de escupir esta muy feo y muy guarro coño, me dice si apaga la luz y le digo que vale y mientras intento meterme dentro, que mi trabajo me costo todo hay que decirlo, y eso que yo estava todo palote, pienso que voy a tener que relajar la mente o no voy a correrme, asi que empiezo a meterle caña ella ya casi ni se movia solo la escuchava gemir pero sin mucho sentido, se me paso por la cabeza cambiar de postura, pero ya tenia ganas de irme asi que pienso termino asi y ya esta, porque con frances mejor no si la vuelvo a ver escupir salgo corriendo, y sorpresa de repente tocan a la puerta, coño!!! y me dice ella, o mi amor se ha acabado el tiempo, se levanta y yo me quedo con una cara de gilipollas que casi cojo el mobil y me ago una foto para recordar ese momento, que ni que me hubiera fumado algo y estuviera colocado, y le digo pero ya esta, campana y se acabo como el un dos tres, donde tienes a la ruperta. ella se disculpa o lo intenta diciendome que es norma de la casa respetar el tiempo pactado y que esto funciona asi, que la proxima vez contrate mas tiempo, la proxima vez!!!!! que proxima vez? pues si que tiene fe como pa volver, digo que vale pero no me han dado ni 1 segundo mas del tiempo vamos que ni en los concursos de la tele. seguro que si es otra persona con mas caracter que yo y menos timido le monta un pollo que pa que, pero como yo soy asi, y la verdad ya estava cansado pues me visto y ya esta, mientras me estoy vistiendo me pregunta si volvere, digo que como? que si volveras? me dice, pues va a ser que no, ni que me paguen, que no se puede llevar un control del tiempo tan exacto, que hay que dar un pequeño margen aunque sea, me senti como si hubiera ido alli de gigolo porque ella si se corrio las dos veces pero yo no, asi que rechazo la ducha que como estoy solo en casa y no tengo problemas ni de olores ni de sabores, ya me duchare en cuanto llegue, me visto y me voy con un cabreo y los huewos a media carga.

Punto 4º- La verdad es que hay dos cosas que no perdono, porque me parecen de muy mala profesionalidad, y son los escupitajos y el toc toc de la puerta no digo que no haya que respetar un poco el horario contratado, pero coño un margen almenos para irme satisfecho, una cosa esta muy clara, no pienso volver y no os aconsejo que intenteis pisar esta casa, aunque la chica es simpatica y no esta mal, no es un bellezon pero tiene un cuerpo con muchas curvas unos pechos naturales y un culazo de pelicula. aunque le queda mucho camino por recorer.

*Valoración de la implicación: implicacion vaja le daria un 5 justito, hace por agradarte pero todavia le faltan muchos tiros por pegar, yo no se la recomiendo a nadie, yo no volvere a pisar esa casa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el aparcamiento que tienes un parking al lado,/ lo peor la falta de profesionalidad los escupinajos y el control del tiempo que llevan.
(*) datos fundamentales para los que van con prisa. Por mucha prisa que tengais y aunque esteis al lado de esta casa, yo no iria. antes :1115:

Adjunto algunas foticos.
th____loth____loth____loth____lo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Obi-Wan; 26/08/2009 a las 11:50. Razón: Cambio de titulo
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
a4patas (26/08/2009), Airbag (26/08/2009), Anakin (30/08/2009), Belmorir (26/08/2009), Biman (27/08/2009), crm565 (27/08/2009), Data66 (27/08/2009), dusty (31/08/2009), Erodn (26/08/2009), Foxybcn (26/08/2009), HombreLobo (26/08/2009), Jacks (27/08/2009), Jonvayne (26/08/2009), Lextor (26/08/2009), Llamita (02/09/2009), Miku80 (26/08/2009), Pirata (29/08/2009), pulpoman (26/08/2009), Puturrudefoie (26/08/2009), remolino (26/08/2009), soldadito (26/08/2009), speed1206 (26/08/2009), Sprint (04/09/2009), Tabú (28/08/2009), Tonione (27/08/2009), vil (26/08/2009), whiplash (27/08/2009), x-wing (26/08/2009), Xac (26/08/2009)
Antiguo 27/08/2009, 08:09   #2
crm565
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mataró, Maresme.

Jod...r amigo, siento lo sucedido, que mal rollo no? confused


Apuntada en mi lista, ...para no ir claro.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/08/2009, 18:27   #3
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por crm565 Ver Mensaje
Jod...r amigo, siento lo sucedido, que mal rollo no? confused
Apuntada en mi lista, ...para no ir claro.
Realmente es una lastima, porque estando alli vi a otra chica no se de donde seria, no era mulata pero era muy guapa, asi que creo que el problema es la falta de experiencia, esta casa segun me dijo solo lleva 3 meses funcionando y Carol 4 dias, asi que falta de experiencia total.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Obi-Wan por este Post:
crm565 (27/08/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/08/2009, 17:16   #4
garcia0_0
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Carol compañera de lucia.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas tardes mirando en mundoanuncio los anuncios de carol, sale una chica que se llama lucia con fotos en el mismo patio interior y mismo arbol.
Para mi tiene mas buen tipito que la carol, alguien podria informarme de ella? o tendre que aventurarme?

Bueno a ver si alguien a estado con ella y me informa, gracias.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 31/08/2009, 17:24   #5
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por garcia0_0 Ver Mensaje
Buenas tardes mirando en mundoanuncio los anuncios de carol, sale una chica que se llama lucia con fotos en el mismo patio interior y mismo arbol.
Para mi tiene mas buen tipito que la carol, alguien podria informarme de ella? o tendre que aventurarme?

Bueno a ver si alguien a estado con ella y me informa, gracias.
La casa es la misma eso ya te lo digo yo, porque ademas se que son 5 chicas que comparten casa, lo que no te puedo decir nada de ella.
yo no sali nada contento, pero quien save alomerjor pille un mal dia,
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/09/2009, 13:16   #6
machopin
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

carol.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
hola la verdad yo estuve en casa hace un par de dias exacatmente , a carol no la vi , pero subi con una chica segun nueva ...se llamaba marta una chica joven venezolana , vi otra morenita muy wapa pero me dio por marta , yo si volveria pero como bien dices con carol no subiria pero con marta repeteria vaya lengua tiene la tia , y un culoo¡¡¡ amigos yo os recomiendo pero a marta . :emotic_yikes:
Yo e ido un par de dias y amigo no me paso lo mismo con la casa , todo estaba bien.

os enseño ese culito jugueton. o ir a la loquo que tambien sale marta universitaria.uoo

Última edición por Puturrudefoie; 02/09/2009 a las 19:21. Razón: editar bump
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a machopin por este Post:
crm565 (02/09/2009)
Plataforma
Plataforma
Antiguo 02/09/2009, 16:38   #7
garcia0_0
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

marta

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por machopin Ver Mensaje
hola la verdad yo estuve en casa hace un par de dias exacatmente , a carol no la vi , pero subi con una chica segun nueva ...se llamaba marta una chica joven venezolana , vi otra morenita muy wapa pero me dio por marta , yo si volveria pero como bien dices con carol no subiria pero con marta repeteria vaya lengua tiene la tia , y un culoo¡¡¡ amigos yo os recomiendo pero a marta . :emotic_yikes:
Yo e ido un par de dias y amigo no me paso lo mismo con la casa , todo estaba bien.

os enseño ese culito jugueton.

Pues Machopin yo personalmente te agradeceria que nos explicaras la expe en la plantilla o algo parecido, asi me animaras a que vaya tambien.

Muchas gracias.

Última edición por Puturrudefoie; 02/09/2009 a las 19:21. Razón: alicatar cita
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2009, 12:55   #8
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Cita:
Iniciado por machopin Ver Mensaje
hola la verdad yo estuve en casa hace un par de dias exacatmente , a carol no la vi , pero subi con una chica segun nueva ...se llamaba marta una chica joven venezolana , vi otra morenita muy wapa pero me dio por marta , yo si volveria pero como bien dices con carol no subiria pero con marta repeteria vaya lengua tiene la tia , y un culoo¡¡¡ amigos yo os recomiendo pero a marta . :emotic_yikes:
Yo e ido un par de dias y amigo no me paso lo mismo con la casa , todo estaba bien.

os enseño ese culito jugueton. o ir a la loquo que tambien sale marta universitaria.uoo
Pues seria todo un detalle que pusieras la expe, ya que si hay algo bueno es importante saverlo.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2009, 13:00   #9
Valkan
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Saludos

Cita:
Iniciado por Obi-Wan Ver Mensaje
Pues seria todo un detalle que pusieras la expe, ya que si hay algo bueno es importante saverlo.
Apoyo a Obi-Wan currate la expe machopin que a mi me gusto lo que vi en las fotos ... pero me tiro para atrás la expe de Obi-Wan ...

Adios!
Valkan.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/09/2009, 13:01   #10
puticola
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 15
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 5
icon

Cita:
Iniciado por Obi-Wan Ver Mensaje
Pues seria todo un detalle que pusieras la expe, ya que si hay algo bueno es importante saverlo.
Si... no vaya a ser que sea un SPAM

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2009, 15:27   #11
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
A mi personalmente me interesa mucho expes con las chicas de este piso, porque puede que yo tubiera mala suerte con mi eleccion, o que pillase un mal dia o una mala hora, quien save.
en cualquier caso si alguien me enseñara con expes que esta casita merece la pena hasta volveria a arriesgarme, porque ademas de estar en un sitio super discreto me queda tan cerca que no tendria que usar excusas ni de medicos ni de dentistas jejeje emotic_ok
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/09/2009, 16:10   #12
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
icon

Cita:
Iniciado por Obi-Wan Ver Mensaje
A mi personalmente me interesa mucho expes con las chicas de este piso, porque puede que yo tubiera mala suerte con mi eleccion, o que pillase un mal dia o una mala hora, quien save.
en cualquier caso si alguien me enseñara con expes que esta casita merece la pena hasta volveria a arriesgarme, porque ademas de estar en un sitio super discreto me queda tan cerca que no tendria que usar excusas ni de medicos ni de dentistas jejeje emotic_ok
A mi tambien me interesa que lo tengo muy cerquita y en 2 minutos estoy andando, la verdad es que me iba a acercar pero despues de leer tu expe no me la jugue, tengo otra nueva en Mataro que tiene buena pinta pero no me he atrevido ¿sabes algo? gran Obiwan?

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-mujeres/nueva-en-mataro-catalana-guapisima-totalmente-particular/15807312

Telf:615604024

Si sabes algo compartelo.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Nirvana Anuncios
Antiguo 07/09/2009, 18:59   #13
machopin
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

marta universitaria.

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE: MACHOPIN
Edad del cliente: sin comentarios .
Te consideras atractivo: normalillo

descripcion.
Nombre "artístico": marta
Nacionalidad: venezolana
Edad: 20 años segun el anuncio pero los aparenta
Descripción física: estatura media ,cintura muy fina piernas muy bonitas y culoo madre mia...ojos grandes unos labios carnosos.
Valoración de la chica: 7 justo.
Vestimenta: un vestido corto con florecillas, que le keda muy bien , unos zapatos d tacon verdes y el pelo largoy suelto.
Tatuajes: sii un en la barriga muy sexii
Fumadora: creo que no

CONTACTO Teléfono: 617704894
web o anuncio: http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-mujeres/marta-universitaria-20-anitos/15908165
Dirección: yo aparke bien pero, hay un parking muy cerca.
Horario: no se , yo fui por el medio dia. 14:30.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: la casa es antigua , tiene pasillo lagos con cortinas.
Valoración: 7 justo

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 31 de agost.
Tarifa contratada: 90 Euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 30 min-60 una hora-90
Duración real del servicio: yo estuve los 60 mints algo mas la chica iba sin prisas.
Besos/morreos? siii es my cariñosa..besa con lengua.
Francés/garganta profunda? frances sin y luego con.
Cunilingus? no
Sexo anal? no lo hace.

Resumen del encuentro:

Estaba echando un vistazo que novedades habian en mataro , y chicos me encontre una chica con n culoo madre mia !!! las fotos me parecieron reales emotic_ok. lo cual es cierto.

llame me llege a la casa me informe si la chica del anucio estba libre , me llego me abre la puerta una chica muy maja ,me hace pasar a una salita y me presenta alas chicas que vaya son 2 , marta y lucia la otra .
al haber visto los anuncios ya lo tenia claro escogo a marta, subimos muy maja agradable empieza a desvestirme , y me deja quitarle la ropa emotic_señores un culoo:1656: nos vamos a la ducha y me toca al capitan , se pone de espaldas y empieza a bailarme suavemente de arriba a abajo y el capitan se levanta me roza con su culo a todo mi capitanemotic_ok nos vamos a la hbitacion y comienza a besarme , la beso le intento buscar la lengua me la da un buen morreo , comieza abajar y señores empieza a chupar , se detiene solo chupa el capullito pasa que pasa la lengua , otra vez empieza a chupar , parece que me vaya a correr pero noo pdria irme sin follar la pongo a 4 patas veo ese culome coloco el preservativo y que panorama lastima que no haga griegos que sii nooo .... luego se pone encima mio vaya ritmo esa bailando encima mio . al final me quito el preservativo y me corro en su pecho no muy grandes todo hay que decirlo ,emotic_alabanza ella iba bien depiladita aunque para mi gusto m gustan con pelos , se ducha cnmigo me acompaña hasta la puerta dos besos .

marta esperameeeemotic_ok que yo volvere por ti ,la otra chica es wapa , parecia maja habra que arriesgarse y provarla !!!

el sitio es muy discreto vaya experiencia no fue mala al contrarioemotic_


th____loth____loth____lo

Última edición por pulpoman; 08/09/2009 a las 14:49. Razón: quitar negrita
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a machopin por este mensaje:
Homer (07/09/2009), Obi-Wan (07/09/2009), Pirata (08/09/2009), Plisson (07/09/2009), Puturrudefoie (07/09/2009), Valkan (07/09/2009)
Antiguo 07/09/2009, 19:25   #14
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 6
Felicidades por tu expe Machopin, la verdad es que yo sali vastante mosqueado , sobretodo por lo del tempo y el toc toc en la puerta, puede que como yo le deje muy claro que no iva a volver por que tenian el tiempo demasiado controlado y al segundo hayan cambiado un poco,
esperaremos a que haya alguna expe mas y hasta puede que me anime otra vez a provar eso si con otra chica, porque lo que si se es que hay chicas muy guapas en esta casita.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2009, 20:53   #15
vil
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon

Sant Josep Oriol, Mataró.

Cita:
Iniciado por machopin Ver Mensaje
pues tio en mataro ay una niña lucia esta que esta tremenda la verdad que yo ya es la segunda ves que repito con ella porque me lo paso genial es lo que tu quieres q sea se adapta a todo la tienes que pobrar.....

en mataro centro ay una casa que tiene chicas hasta tarde mejor q llames antes para q las encuentres seguro hay una q se llama lucia que esta tremenda y luna son dos cosas totalmente diferentes vale la pena llamalas
Machopin, que tal te fue con (http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-hombres/preciosa-y-muy-vicioza-ven-a-disfutar-conmigo-lucia-19-anitos/15895318)Lucia. Se merece también una exp. la chica, no?
Venga, que estamos muy interesados.

Veo que Lucia se anuncia con las mismas fotos en (http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-hombres/lucia-19-anitos-te-espero-para-disfrutar-y-hacer-realidad-todos-tus-deceos/15833531)Mataró y (http://girona.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-hombres/lucia-preciosa-espanola-de-19-anos-soy-totalmente-particular/383185)Blanes con distinto teléfono.
¿Quizás es pluriempleada? confused

Última edición por vil; 07/09/2009 a las 21:06.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 08/09/2009, 14:20   #16
machopin
avatar-marron-
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
CLIENTE: MACHOPIN
Edad del cliente: sin comentarios .
Te consideras atractivo: normalillo

descripcion.
Nombre "artístico": lucia
Nacionalidad: española con acento andaluz
Edad: 19 aunque creo que tendra un par de añitos mas.
Descripción física: creo que mide entre 1.65 , de pecho 95 no mas , pelo muy largo castaño y ojos muy bonitos.
Valoración de la chica: 6.5 esta muy buena.
Vestimenta: lleva un picardia negro muy sexi por cierto , con tacones altos y se deja entrever un tangita negro.
Tatuajes: sii en el pie.
Fumadora: no lo se.

CONTACTO Teléfono: 617704894
web o anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/escorts-acompanantes-hombres/preciosa-y-muy-vicioza-ven-a-disfutar-conmigo-lucia-19-anitos/15895318
Dirección: sant josep oriol #14
Horario: no lo se , yo fui por la tarde noche a eso de las 20:15 algo asi.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:una casa vieja antigua de estas , podria estar mejor,
Valoración: 6 y medio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: no me acuerdo la fecha hara 1 mes atras .
Tarifa contratada: 90 Euros una hora
Otras tarifas ofertadas: 30mnts-60euros una hora-90euros
Duración real del servicio: no me quede la hora estaria menos llevaba prisa jejej.
Besos/morreos? sii ya explico en la expe.
Francés/garganta profunda? sii el frances sin , y luego con .
Cunilingus? si
Sexo anal? con suplemento pagando mas.

resumen del encuentro:
Yo antes de ir pregunte referencias sobre lucia , da la casualidad que un colega mio habia ido a esa casa , y me hablo muy bien de ella , eso me animo mas a ir ya que por echo habia visto su anuncio en el loquo y me llamo la atencion nuevas experiencias .

Sere mas explicito , pasando por las tipicas presentaciones habiendo la visto por internet me quedo con ella, habia una chica morena de piel no muy wapa mas bien mona si se podria decir eso que fue hace un mes ,si no me equivoco .

Una vez arriba entramos en la habitacion la desnudo como es especialidad mia observar el cuerpo y acariar ala chica , ella me quita la ropa , cogemos las toallas me hace pasar la ducha y nos lavamos alli mismo me hace un frances emotic_ok en la ducha señores!!!!
Pasamos a la habitacion yo con un calenton despues del frances...nos recostamos en la cama comenze a acariarla y empeze a chuparle los pezones me bajo y comenzamos con un 69 despues de tanto chupar ella se me subio encima me coloco el preservativo , y comenzo a cabalgarme , de una manera salvaje ,y la verdad que la tia llevaba el ritmo muy bien , :1656:me corro pronto porque tenia el calenton encima .
( ahi que decir que yo llevaba prisa y no pude repetir)

valoracion de la experiencia : para mi gusto estuvo bien , como digo siempre me gustan con mas pelos , buenas tetas y buen culo . besa con lengua y es cariñosa .

la verdad que las chicas que e provado de esta casa estan bien , eso a gustos señores me han tratado bien solo de pensar en un trio!!! con las 2 que yo e subido .

ES arriesgarse!!!!! y probarlo!!!!!emotic_alabanza
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por machopin; 08/09/2009 a las 16:07.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a machopin por este mensaje:
crm565 (09/09/2009), Obi-Wan (09/09/2009), pulpoman (08/09/2009), Puturrudefoie (08/09/2009), Valkan (08/09/2009)
Antiguo 16/09/2009, 01:31   #17
garcia0_0
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Buenas una pregunta sabeis si en esta casa atienden por la noche? o al menos que horario hacen¿¿?
He pasado por delante hoy sobre las 23H. y lo unico que habia abierto en esa calle era un ciber-internet que hace esquina.

Muchas gracias.borrachos
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:48.
Página generada en 0,612 segundos con 229 consultas.