Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Sants, 28 - Barcelona
Plataforma
Palabra Puta (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.623
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/04/2010, 15:48   #1
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 108
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
[OBS] Post Sants, 28 - BCN

Mensajes de este usuario en este tema: 4
CLIENTE Moriwaki
Edad del cliente:46

MASAJISTA
Nombre "artístico": Lucia
Nacionalidad: Catalana
Edad:20 creibles
Descripción física: Si las fotos no son reales da igual porque es clavadita a ellas
Valoración de la chica: Teen total
Vestimenta: De calle
Fumadora: No lo se

CONTACTO
Teléfono:697605724
Web/Anuncio:http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/me-inicio-2-guapisimas-catalanas-solitas-en-casa-60e-independientes/17002903
Dirección: Carrer de Sants.Yo voy a un parking que hay cerca
Horario:Lunes a sabado de 10 a 21 h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un centro de estetica
Camilla: Si pero no la usan
Servicio ducha: Si
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 24 abril 2010
Complemento: Hacen de todo y ahora han añadido el trio
Tarifa contratada: 60€ media hora
Otras tarifas ofertadas: 40,50,60,80,120€
Duración real del servicio:media hora
Besos/morreos? Si
Técnica del masaje: 2
Chica recomendable?: Si te gustan las teens pues si.
Resumen experiencia: Pues es el mismo sitio que ya relate en mi anterior experiencia con el titulo Laia,catalana,sants.
La segunda vez que fui,me abrio la puerta Lucia y quede prendado de ella.Si no es la chica de las fotos de la web desde luego es igualita.Es que este sitio este parece "Sin tetas no hay paraiso" parecen las tres amiguitas que han visto la serie y se han dicho y porque nosotras no?
Bueno al lio.Me quito la ropa y me doy una ducha,mientras tanto veo que ella tambien se esta desnudando y cuando salgo esta en sujetador y braguitas.Tiene unos pechos pequeñitos pero bien hechos . Me tumbo en la cama,porque la camilla esta de adorno,y me unta la espalda con crema.Fin del masaje.Ni diez minutos ha estado pero bueno como he pagado media hora me digo a mi mismo que casi mejor y asi aprovecho los veinte que me quedan en puro sexo.
Se saca el suje y empiezo a chuparle los pezonzitos que rapidamente se ponen duros.Ella saca el preservativo y le cuesta abrirlo, lo hago yo y de paso me lo pongo porque a esta chica veo que le falta un poquito de rodaje. Empieza a chupar con mas buena intencion que efectividad y decido intercambiar los papeles ya que veo que me lo pasaré mejor asi.Tiene un conejito pequeño,depilado y sabroso que se moja en seguida y al cabo de un rato dice que se corre.Yo es que ya ni me planteo si me dicen la verdad .Lo doy por bueno.Me pongo encima porque dice que lo tiene estrechito ( cosa que no es cierta) y al poco rato la pongo a 4 .
Mientras estoy bombeando gira la cara hacia mi y pone cara de vicio. Me parece ver que tiene un piercing en la lengua y decido probarlo.La chica no se corta un pelo y nos morreamos a base de bien.Con la postura más bien rara que hemos adoptado me desconcentro y me corro.La sorpresa viene que voy a sacarla y lucia empieza a bombear ella por su cuenta hasta que se vuelve a correr ( o eso dice).
Por indicacion suya nos metemos en la ducha juntos y me enjabona todo.Dios si hubiera podido me la habria follado alli mismo otra vez.

Valoración final: Lo mejor :que estas niñas tienen un vicio total.Lo peor el masaje, que fué inexistente
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 26/04/2010 a las 10:47. Razón: añadir foto cabecera de hilo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/04/2010, 16:27   #2
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
Fotos

Fotos del anuncio

th____loth____loth____lo

fotosfalsas

Moriwaki ya avisa que si las fotos no son verdaderas da lo mismo.
La tercera y la cuarta fotografía son falsas como "la copa de un pino"
El programa TinEye nos da nada menos que 87 enlaces para localizar las fotografías.
Homer emotic_ok ya aportó las pruebas aquí

saludos

Última edición por pulpoman; 25/04/2010 a las 19:24. Razón: icono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 26/04/2010, 21:36   #3
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/me-inicio-2-guapisimas-catalanas-solitas-en-casa-60e-independientes/17002903 697605724


Otras cuatro fotos supuestamente nuevasconfused

th____loth____loth____loth____lo

A ver si el compañero Moriwaky nos saca mas de dudasduda
Las dos primeras se parecen mucho a las dos primeras que puso el compañero Atleta sexual..pero las otras dos...que buena pinta:s17:

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/04/2010, 01:03   #4
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Cita:
Iniciado por Larry Ver Mensaje
http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/me-inicio-2-guapisimas-catalanas-solitas-en-casa-60e-independientes/17002903 697605724


Otras cuatro fotos supuestamente nuevasconfused

th____loth____loth____loth____lo

A ver si el compañero Moriwaky nos saca mas de dudasduda
Las dos primeras se parecen mucho a las dos primeras que puso el compañero Atleta sexual..pero las otras dos...que buena pinta:s17:

Saludos y suertewink
Pues las otras dos tambien son fotos falsas y robadas.

Aqui tienes la galeria de fotos originales de donde las robo, click aqui

Asi que sigue con el sello que le corresponde...emotic_wink

falsas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/04/2010, 15:52   #5
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 108
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
icon

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Ya se que llego tarde pero me gustaria confirmar que las dos primeras aunque sean falsas se parecen mucho a la real.Tuve el gusto de catarla y experiencia tiene poca pero le pone unas ganas que no veas.
Las segundas son falsiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimas.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Moriwaki por este Post:
Hotfingers (27/04/2010)
Antiguo 27/04/2010, 18:41   #6
bigtited
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Buenas amigos
el caso es que estoy llamando como un loco al tal numero 697605724 pero sale como que tiene las llamadas restringidas. Alguien sabe algun otro numero para estas mismas? O la direccion completa y me presento a ver que tal!

Gracias
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
SexEvents
Antiguo 29/04/2010, 15:57   #7
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 108
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
icon

Lucia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Hola compañeros

Veo que hoy han puesto un numero de telefono diferente y aqui os lo dejo 634805780
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Moriwaki por este mensaje:
Atleta Sexual (29/04/2010), Homer (29/04/2010), Hotfingers (29/04/2010), nabuconodosor (07/05/2010)
Antiguo 07/05/2010, 15:20   #8
nabuconodosor
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nuevo telefono

Muchas gracias moriwaki por poner otro telefono de estas chicas, porque yo queria volver con ellas pero el telefono que yo tenia salia con llamadas restringidas. La verdad que despues de haber leido tu expe con la tal Lucia me puse palote jajaja. A ver si el dia 10 cobro del paro y me paso por ahi
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/05/2010, 16:21   #9
Moriwaki
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 48
SmilePoints último año: 108
Reputación último año: 11
Expes publicadas: 16
icon

No puedo esperar

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Pues yo ire mañana porque la semana pasada llamé y no contestaba ninguno de los dos telefonos.Supongo que en el dia del trabajador hacian fiesta.Supongo que habra alguna chica nueva porque parece ser que judith y laia no estan.No te preocupes que informare .Tambien quiero hacerle una visita a Delfina ,ya la he llamado un par de veces pero no contestaba . Ahora que es forera supongo que sera más facil.Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/06/2010, 13:29   #10
tecnopop
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
[OBS] Post

Sants, 28 - BCN

Tenían pinta de robadas, pero me acerqué por el piso en Sants, 28 con los deberes hechos (fotos del anuncio impresas en papel biggrin) y lo comprobé.
Sólo salió una morena redondita de cara y nada que ver con la del anuncio.

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/por-poco-tiempo-2-catalanas-jovenes-estudiantes-60e/17297589
telefono 634805780


th____loth____loth____loth____lo


fotosfalsas
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2010, 16:47   #11
barundin
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Hola a todos. Alguien sabe algo de estas dos jovencitas?

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/por-poco-tiempo-2-catalanas-jovenes-estudiantes-60e/17297589 Tel: 634805780

Última edición por guest; 22/06/2010 a las 17:03. Razón: añadir Telf.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 22/06/2010, 16:57   #12
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 12
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por barundin Ver Mensaje
Hola a todos. Alguien sabe algo de estas dos jovencitas?

http://www.loquo.com/ps/anuncios-eroticos/masajes-eroticos/por-poco-tiempo-2-catalanas-jovenes-estudiantes-60e/17297589
Fotos
th____loth____loth____lo

Lee este post. Te puede servir de ayuda.

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/09/2010, 16:11   #13
carlospn
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

yo fui en julio

yo fui en julio de 2010 y no eran las de las fotos, me atendio una xica sudamericana , pues la vi la mas joven , y bien, las demas me pareieron mayores, el telefono bien , las fotos falsas, mas buenas las de las fotos:emotic_yikes::emotic_yikes:
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a carlospn por este mensaje:
camill (07/09/2010), Jose Mª Garcia (06/09/2010), Moriwaki (07/09/2010)
Antiguo 06/09/2010, 23:47   #14
Jose Mª Garcia
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Pues más de lo mismo

Buenas y Santas Noches:

Un sábado de Agosto (a principios):
Me acerco fulminántemente después de llamar por teléfono y asegurarme que estaban las chicas que salían en las fotos (una de Loquo que parece que estén en una casa de campo).
Llamo, subo y me abre una chica pequeñita y muy poca cosa, feilla y con nada de gracia, que me dice que esta ella disponible ya que las otras se acaban de ocupar.
Amablemente por mi parte di por concluida la visita y le dije que me alegraba mucho de haberla conocido pero como lamentablemente no era mi tipo, que posiblemente pasaría otro día (mentí como un bellaco) no voy a perder el tiempo y más si ponen fotod falsas.
Saludos cordiales.
El Butano.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a Jose Mª Garcia por este mensaje:
camill (07/09/2010), Homer (08/09/2010), Juan79 (07/09/2010), Moriwaki (07/09/2010), Super Sexy Boy (07/09/2010)
Antiguo 09/09/2010, 00:06   #15
chechio
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

vaya pisito..

Bueno gente, hace pocos dias estube en este pisito, sants 28 ( que por cierto, es enanísimoo).

Os voy a contar mi experiencia...agradable por una parte y por otra algo mustia.
Bueno, allá vaa!

Cliente: aquí el servidor jeje
Edad: entre 30 y 40 smile

Lumis: Neus y Vanesa
Nacionalidad: Neus es catalana y Vanesa no recuerdo.
Edades: Neus 18 reales y creibles, VAnessa 22 y aparenta menos.
Descripción física: neus es una increible morenita de ojazos azules que solo con su carita esta tentandote a tocarla, tiene un coñito muy rico y un culo..madre mia que culo! VALORACIÓN CUERPO: 8 CARA: 10
En cambio, vAne es más morenita que neus y muy aniñada, pero no me convenció desnuda. Todo cabe decir que tiene unos labios ummm. Cuerpo: 6 Cara: 6
Ropa: de calle, pantalón corto y camiseta.
Fumadoras? NO

VALORACION DEL SITIO: 5 es muy pequeño, las paredes se caen a cachos y no es muy agradable a la vista.


SERVICIO:
Fecha: 25 agosto 2010 creo
Servicio contratado: Trio con NEUS i VAnesa
Tarifa: 120 media hora. creo recordar.

Bueno, entro en el piso y me abre NEus, una preciosa morena que te come con su mirada pícara solo al saludarte. Indudablemente ya se, antes de ver a nadie más, que esa me la llevo al catre jeje.
Luego me presenta a dos amiguitas, una italiana que la verdad ni me la miré...no era para nada mi tipo.
Y vi a VAnesa y decidi probar, craso error señores.

Pago y entro en la habitación donde me ducho y tal mientras tarda en entrar un monton VAnesa (neus entró en 5 min.) NEus me empieza con un masajito relajante por la espalda apretando lo justo para que me relaje y me lleve al limbo en menos de 3 segundos y luego me da un masaje en los pies extra relajante.
Vanesa se dedica a esparcir crema en mis piernas sin tacto alguno.. he ahy primer fallo.

Despues del masajito, me dirijo a la cama y ataco a NEus, porque solo verla me vuelvo loco. En ese momento me doy cuenta que el error a sido escoger el Trio...lo bien que me lo hubiera pasado con ella sola,. jOO
Me besan las dos por todas partes. Vanesa baja a mi entrepierna y se dispone a xuparmela con preservativo, a lo cual le pido que asi no noto nada...pero ella igual me lo enfunda y empieza a chupar..y no noto nadafrown
Actosegudio NEus baja tb y por acto milagro, madre miaa, solo notar su calor bucal casi me da un espasmo, y luego mientras la come buaah, genial, el mejor frances con condon de mi vida!!!!


Sin pensarlo mas giro a neus, la pongo en cuatro y se la metro bien hasta el fondo y por su carita, creo k le encanta, se nota que le gusta el sexo y que lo hace a gusto y no solo por dinero. Sigo bombeando viendo como me miran sus ojitos aiixx!!! me tiene enamoraoo!

Cojo me cambio el condon y enfundo a vane, pero no e slo mismo, no tiene el coñito tan apetecible. asi que nada 2 min y fuera.
PPillo por banda a mi amada NEus y le como todo el como hasta que noto que se va a correr y entonces se la meto yo y acabo agusto. y tan agusto! smile
:102:


Vaya polvazo que pegue en un momento con ella..su simpatia, sus miradas picaras y sus ganas y impetu la hacen la mejor.
Vane no esta mal, se puede probar si...pero no es comparable.
ME ducho, cojo mis cosas me despido de las chicas y le guiño el ojo a NEus, Sabiendo que mañana volveré a follarmela otra vez seguro!! pero esta vez solo con ella.:emotic_lust:

Valoracion final: hace falta repetirlo? repito con ella mañana mismo!!
POr cierto, las fotos seran falsas seguro porke separecen bien poco a las chicas del piso, aunke cabe decir que ella es más guapa al naturalsmile



BUeno señores, animaros a comprobar lo que digo, o a probar a las otras chicas a ver k tal!!



saludos a los foreeroos!!

Bump: HE llamado al piso...y no puede seer... para mi desgracia Neus ya no esta!! :emotic_yikes::s173::s173:

Alguien sabe donde a ido o si esta en otro piso?








Saludos foreros frown
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a chechio por este mensaje:
Baja_jk5_ (09/09/2010), camill (09/09/2010), Homer (10/09/2010), Liofatropo (09/09/2010), Moriwaki (12/09/2010), Newyo (09/09/2010), Teo (11/09/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:31.
Página generada en 0,560 segundos con 222 consultas.