Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Sabrina - Argentina - Canovelles phonex
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.787
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sabrina
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Latina
rasgos físicos:
Delgada Pecho operado
prácticas relatadas:
Cunnilingus Ducha erótica Dúplex lésbico Francés sin Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
3
valoración media:
Antiguo 11/06/2018, 22:08   #1
Benzo20
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sabrina - Argentina - Canovelles

CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad (u origen probable): Argentina
Edad (aparente y/o anunciada): 32
Fotos falsas o retocadas?: No, para nada.
Descripción de Cara: Guapissima, muy bella
Descripción de Cuerpo: Espectacular
Descripción de Carácter: Yo creia que era timida, incluso se lo he dicho, pero luego resulta que estava cansada, muy maja
Vestimenta: Ropa interior, de color Rojo Pasion
Fumadora: Diria que no.

CHICA
Nombre "artístico": Judith
Nacionalidad (u origen probable): Española
Edad (aparente y/o anunciada): 31
Fotos falsas o retocadas?: No, para nada.
Descripción de Cara: Guapissima, muy bella zenamorado
Descripción de Cuerpo: Espectacular, un tatuaje en la espalda enorme, me encanta.
Descripción de Carácter: No para de reir, atenta y muy implicada, sabia todo el rato lo que necesitaba
Vestimenta: Ropa interior, de color Negro
Fumadora: Diria que no.

CONTACTO
Teléfono: Teléfono: 938494895 - 636537328
Web/Anuncio: El Petit Plaer de Canovelles - Canovelles (Granollers) - 938494895 - Blog
Dirección: carrer França, 73. Canovelles.
Horario: 11 a 20

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Típica Habitacion, con aire acondicionado.
Valoración: Perfecto
Aire Acondicionado: si

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy 11 de junio del 2018
Tarifa contratada (en €): 105
Otras tarifas ofertadas: Varias
Duración real del servicio: si media hora
Besos/morreos?: Piguitos y algun morreo
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin condon las dos
Cunnilingus?: Si a las dos, muy bien, saldo como siempre jajajaj
Sexo anal?: No que yo sepa
Deja acabar en su boca/cara?: En la boca ninguna de las dos, en los pechos de Sara, empapada de semen la he dejado a la pobre bochorno
Relato del encuentro:

Bien, primero queria decir, que vuelvo a estar en el mercado, llevaba 3 años con pareja y hace dos semanas la pareja se rompió. Entonces vuelvo a estar en activo.

Lleva 4 años sin ir a esta gran casa, la última vez estuve con Laura, una chica argentina que se echa de menos.

Llamo a Miriam le pido por favor que me reserve a Sara, las fotos me gustaban mucho y quería conocerla. Te doy las gracias Miriam por reservar-mela.

Llego y le comento que quiero estar con dos chicas, es día VIP, llevo dos meses sin mojar, y quería cumplir una fantasía mía, hacer un trió-duplex. Espero en la habitación y empiezo a escuchar risas detrás de la puerta, solo abrir la puerta Entra Sol y me comenta que todas desean conocerme, ( me lo creo, porque solo abrir la puerta Sol veo como todas me miran.. que vergüenza timido jajajj en el buen sentido lo digo).

Entonces me decanto por Judith y Sara, y no me han decepcionado para nada.
Entran las dos al cabo de un rato y empezamos con besos y desnudos a Sara le ayudo a quitar las bragas, entramos en la ducha y ya empezamos a Besarnos Sara y yo, Judith me dice y yo que? al momento entra y me empiezo a liarme con ella, y luego ella empieza a hacerme un buen frances fellate.

Salimos de la ducha y pasamos a la habitación, Besos, caricias y francés por parte de las dos, al rato le pido que empiezan hacerme el francés la dos, Sara empieza la chuparme los huevos y Judith la Polla, increíble, que imagen para el recuerdo. Luego me tumbo un poco mas de francés y Judith va en busca del condón, me lo pone y empieza con un rideit, increíble, Sara me va Besando, (parece que no, pero hacer un tío no es tan fácil), entonces al rato me pide que me la folle en plan a sexdoggy, le encanto, se corrio, dos veces creo, después empiezo con Sara, missionary, luego sexdoggy, Judith me pone crema en el culo y huevos, y da una sensación de excitación increíble, se corre, despues un poco de fellate y finalmente, una mamada mas, Sara me chupa la teta y me la muerde, Judith me toca los Huevos, y corrida en las tetas barriga y no se donde mas en Sara.

Luego duchas, risas y muchas risas, y hasta pronto,

Creo que el mes que viene repetiré pero me quedare 1 hora con dos relaciones.

Valoración de la implicación: 10/10
Valoración final (lo mejor/lo peor):10/10, lo peor? que este mundo es caro, pero gratificante timido
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 11/06/2018 a las 23:33. Razón: Adjuntar fotos / Eliminar exceso de emoticonos para poder concursar
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Benzo20 por este mensaje:
Caballodetroya (11/06/2018), Dr. Loomis (11/06/2018), escalfador (12/06/2018), felipe maxa (12/06/2018), Gustav (17/06/2018), JordiPoli (13/06/2018), Lacroix (16/06/2018), Madison (11/06/2018), Obi-Wan (12/06/2018), paulmoreno (13/06/2018), Pee Wee (12/06/2018), pepelu45 (12/06/2018), Pussychercher (17/06/2018), sanabres (12/06/2018), stoner (17/06/2018), The Guardian (12/06/2018)
Antiguo 03/07/2018, 10:47   #2
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 141
SmilePoints último año: 614
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE
Edad del cliente: Madurito en plena juventud.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: Soy cliente habitual.
Con tu nick?: Lo conocen.

CHICA
Nombre "artístico": Sara.
Nacionalidad: Argentina.
Edad: alrededor de 30 años.
Fotos falsas o retocadas: Fotos reales, sin trampas.
Valoración de Cara: Normal, donde destacan sus ojos claros. Cabello igual que en fotos.
Valoración de Cuerpo: Es más bajita de que esperaba por las fotos. Cuerpo muy bien proporcionado y sugerente. Pechos medianos, erguidos y puntiagudos con pezones peques. Cintura marcada y abdomen totalmente plano. Culo hermoso, ligeramente alzado y blandito. Chochete bien depilado, rico, sabroso, con buen olor y sabor.
Valoración de Carácter: Calladita, aunque desinhibida, complaciente y muy educada.
Vestimenta: Conjunto de tenga y sujetador.
Fumadora: No, es una deportista.

CONTACTO
Teléfono: El Petit Plaer - Canovelles - 938494895 / 636537328
Web/Anuncio: SMB
Dirección: Canovellas. Fácil aparcamiento gratuito
Horario: a partir de las 11h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa adosada, moderna con unas habitaciones chulísimas, bien decoradas, con espejos estratégicamente muy bien situados. Baño amplio, moderno y limpio. Hilo musical, calefacción y aa.
Valoración: Muy confortable.
SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una semana.
Tarifa contratada: 60/45 minutos (oferta)
Otras tarifas ofertadas: Muchas y extensas (mirar página)
Duración real del servicio: No lo sé, me marché bien servido y satisfecho.
Besos/morreos: A mí no. Tan solo un par de piquitos
Francés/garganta profunda: Francés sin, mojadito, a veces un poquito acelerado con miraditas y tal. Lametones en webs y perineo.
Cunnilingus: Lo que más me gustó. Me encantó lamer su chochete mientras ella observaba como se lo hacía. Riquísimo.
Sexo anal: Con suplemento. Acordamos hacerlo, pero faltaron los besos y al final desistí a pesar de que su “estrellita de chocolate” es de lo más atrayente.
Deja acabar en su boca/cara: No pregunté, estaba muy a gustito en misionero.

Relato del encuentro:
La chica es muy atenta, amable, un poco calladita, trata de complacer y hacerte pasar un rato agradable. Después de la ducha conjunta y de regreso a la habitación surgió un primer contacto apasionado, pero cuando busqué su boca solo encontré un tímido piquito. Una vez en la cama nos estiramos, saboreé sus pechos y bajé a su entrepierna, donde si pude besar, lamer y succionar su linda concha. Continuamos con un largo 69 hasta que pedí protección. Al ser pequeñita se mueve muy bien en cowgirl frontal y reverso. En A4 aguanta todo lo que le echen al igual que en misionero donde decidí finalizar.


Valoración de la implicación
: Buena profesional que sabe complacer.
Valoración final: Lo mejor: Sin duda, el 69. Lo peor: la ausencia de besos, imprescindible para alcanzar un grado máximo de excitación (en mi caso) necesarios para el sexo anal.

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 16/07/2018 a las 17:39.
Aviso a Organizadores   Responder
15 foreros han agradecido a Korso por este mensaje:
Caballodetroya (03/07/2018), Calafa (03/07/2018), Casanova (03/07/2018), Dr. Loomis (03/07/2018), escalfador (03/07/2018), felipe maxa (03/07/2018), gaper09 (07/07/2018), Lacroix (03/07/2018), Madison (03/07/2018), Obi-Wan (03/07/2018), racsomar (04/07/2018), Roman2 (05/07/2018), sanabres (03/07/2018), simplemen (04/07/2018), The Guardian (03/07/2018)
Antiguo 24/06/2019, 16:00   #3
Madison
avatar_
Fecha Registro: dic 2016
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 170
Colaboración: 101
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Duplex lesbico, diferente.....

CLIENTE
Edad del cliente: Suficiente y una buena folla-amiga, algo más joven, bi-sexual, ( no lumi) pongamos Anna.
Te diste a conocer como Forero de SMB?: no hablamos del foro para nada.
Con tu nick?: no

CHICA
Nombre "artístico": Sabrina, veo que estuvo hace una año y nos lo dijo con el nombre de Sara.
Nacionalidad: (u origen probable) Argentina o Uruguaya, no se, nos dijo Argentina, pero la anuncian como Uruguaya, el acento es muy parecido y yo no se distinguirlo, en fin, que más da.
Edad: (aparente y/o anunciada) 30 y largos.
Fotos falsas o retocadas?: Reales, algo difuminadas.
Descripción de Cara: Cara atractiva y muy sexy, con unos preciosos ojos verdes, ahora el pelo castaño y recogido.
Descripción de Cuerpo: Tiene un cuerpazo, alta, pechos medianos operados, agradables al tacto, un culo moderado bonito, bonitas piernas, en conjunto un cuerpo muy deseable.
Descripción de Carácter: Amable, educada, con muchas tablas, muy bien en la acción, se acoplo rápido, tanto en bi, como en hetereo, fue un buen duplex lesbico, aunque no con el final esperado, en el relato cuento....
Vestimenta: Dos piezas de lenceria negra, mini.
Fumadora: Si fumamos un piti los tres al empezar para romper el hielo.

CONTACTO
Teléfono: 938494895
Web/Anuncio: en su blog
Dirección: Canovelles
Horario: 11 a 20h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa triplex muy descrita, fuimos al ala nueva que no conocia, una habitación muy guapa, con amplia cama, dos mesillas, mueble, silloncito, colgadores, baño integrado completo, con geles y colutorio, todo muy bien.
Valoración: 8,5
Aire Acondicionado: Pues ahora no recuerdo si es centralizado o con split, pero seguro que habia.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifa contratada (en €): Atención a parejas, 160 una hora en oferta dia Vip.
Otras tarifas ofertadas: Si no son 180, hay un montonazo más en su blog
Duración real del servicio: La hora y unos 10 mnts más con las duchas.
Besos/morreos?: Si a tope, entre ellas, a tres y todas las combinaciones, una buena lengua.
Francés (sin/con protección): si, sin, profundo, sabe lo que hace, y lavado a todo lo que cuelga.
garganta profunda?: no del todo, pero profundo.
Cunnilingus?: si, entre ellas, se comieron como loquitas, y yo deguste lo que pude.
Sexo anal?: Nos dijo que hacia, pero con suplemento, no pregunte el precio, y tampoco venia a eso.
Deja acabar en su boca/cara?: Pues no lo se, no la vi con restricciones a casi nada, pero no fue el caso.

Relato del encuentro:

Tengo una buena folla-amiga, liberal y bi-sexual, que de tanto en tanto, hacemos alguna locura, de findes, clubs de intercambio, etc, fue su cumpleaños hace poco y le dije que le regalaba un duplex lesbico con una profesional, jeje, y de paso me lo regalaba a mi.

En el foro hay unas cuantas profesionales que atienden a parejas, y alguna conozco bien, pero le comente de ir a un piso, y que nos hicieran un paseillo, le encanto la idea, y le dio mucho morbo, asi que me puse a organizarlo, consulte varios pisos, que conocia, y el Petit Plaer, me ofrecio un precio razonable, y bastantes chicas, les comunique con antelación por mp, explicandoles lo que queriamos, me atendieron muy bien, y me hablaron de 6 nombres, que lo hacian sin problemas.

Miramos fotos y expes, y ya teniamos unas cuantas que nos gustaban, en espera del paseillo, que ahi ves la cara, y la actitud de la chica, un dia antes reservo por tfo, ahi incluso me dicen más que también lo hacen, el mismo dia a primera hora, confirmo, y para ali que vamos.

Llegamos, un buen recibimiento, y nos pasan 4 chicas, sorpresa, ninguna de los nombres que nos dijeron, me cabreo bastante, pero ya estabamos alli, y dudamos entre dos, con ayuda de la encargada, previo consenso con
Anna, elegimos a Sabrina.

Vino la chica, con toallas y sus cosas, toda sonriente, dijo que iba a buscar una botella de cava, y aprovechamos nosotros para ducharnos, ya secandonos aparecio ella con el cava super helado en una cubitera, y se ducho ella, la mirabamos su cuerpazo, impacientes desde la cama, salio sirvio tres copas de cava, dijo de fumarnos un piti los tres, brindamos y hablamos un poco, para que no fuera el tema tan frio.

Pero rapidamente, con la copa a media acabar, ya empezaron a morrearse entre ellas y a sobarse bien, yo aproveche para hacer el pulpo, y comprobar el buen material, y a partir de ahi, complicado de explicar, los duplex y más lesbicos, son una locura, ya no sabes a quien morreas, quien te chupa, que te comes, que estas sobando....brutal.

Todo transcurrio super bien, hubo muy buena sintonia entre ellas, y a mi me volvieron loquito, entre mamadas morreos, y yo jugando con sus agujeritos sin problemas, eso fue durante unos 50 mnts, aprox, hasta que Sabrina, dijo lo fatidico de quedan 10 mnts, a mi eso me pone nervioso, una buena profesional tiene que controlar los tiempos, sin decir esas cosas, entiendo yo.

Mantuve la calma, y le dije, pues te follo, venga, me puso la goma, pero el amigo,se inhibio y no hubo forma, ella en una actitud muy rara, va y me dice, voy a buscar otra chica, que yo no te pongo, xdios pense y pagar a otra..., pero que dice, Anna, que me conoce bien, me pego rapidamente una super mamada, me puso en forma, nueva goma, y me la folle muy a gusto y muy buen polvo, pero ese no era el plan, me queria follar a Sabrina, la argentina, en un proceso de desconexión total, no participo ya mas, y iba diciendo, que rico, que rico, follatela duro, y me hizo alguna leve caricia por la espalda.

Cai rendido, y nos pregunto si nos duchabamos, le dije, que tranqui, y eso si, educadamente, nos dijo que se duchaba ella, que tenia que marchar, se despidio y se fue....

Nos duchamos nosotros tranquilamente, entro la encargada, nos vio en la ducha, y dijo, perdón, perdón, y volvio en unos 10 mnts, que ya estabamos vestidos y listos.

Nos acompaño a la puerta y nos despedimos, y nos fuimos a una masia de la zona a reponer fuerzas, pero eso ya es otra historia.

Valoración de la implicación: Pues salimos con un sabor agridulce, muy buen sexo y buen duplex lesbico, durante 50 mnts, y 10 mnts de desconexión total, que no conseguimos entender.
Valoración final (lo mejor/lo peor): lo mejor: un buen precio, que nos sorprendieron con el descuento que no estaba previsto, el cava heladisimo y muy bueno, el tipazo de Sabrina, y muy buena actitud durante 50 mnts, una habitación muy guapa, a mi amiga le gusto mucho el sitio/ lo peor: Que te informen de 6 chicas y reserves, y después no este ninguna, eso es una muy mala organización, o no se como llamarlo, y la desconexión total, que tuvo Sabrina, los ultimos 10 mnts, es como si fuera otra persona, yo entiendo que controlen el tiempo, pero un servicio de este tipo, entiendo que no se puede ir con el cronometro puesto, no es mi intención pasarme del tiempo, pero los tios no somos maquinas, para corrernos en el minuto 55, creo que tiene que haber una flexibilidad.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Como todo en la vida, encuentras buenas lumis, regulares, malas y de tanto en tanto, alguna maravilla

Última edición por Lextor; 27/06/2019 a las 16:39.
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Madison por este mensaje:
Caballodetroya (24/06/2019), escalfador (24/06/2019), Fabio (25/06/2019), felipe maxa (25/06/2019), Ignotus (24/06/2019), Lextor (26/06/2019), Obi-Wan (25/06/2019), Petrov (24/06/2019), sanabres (24/06/2019)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina Pecho operado Delgada Sí morreos Francés sin Dúplex lésbico Cunnilingus Ducha erótica

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:10.
Página generada en 1,029 segundos con 177 consultas.