Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > PrincesasBCN
Sara - Argentina - PrincesasBCN - Barcelona phonex
Grupo Haima
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.596
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
931781910
origen/acento:
Argentina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/06/2011, 19:50   #1
Baja_44332
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sara - Argentina - PrincesasBCN - BCN

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sara, recordarlo
Nacionalidad: (u origen probable) Pues Argentina, uruguaya, por alli cerca anda.
Edad: (aparente y/o anunciada) Pues venti pocos, puede ser que tenga los 26 que anuncia.
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Fotos reales
Valoración de la chica: (de su físico) Yo le doy un 9'99. Lastima que no tenga un pelin mas de tetas, pero por todo lo demas, perfecta.
Vestimenta: Un vestido rojo muy ajustado
Fumadora: Ni idea, por lo menos no olia a tabaco.

CONTACTO
Teléfono:685207802
Web/Anuncio: www.princesasbcn.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) en moto muy facil.
Horario: Pues no se que horario hará, yo he estado despues de comer.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Pues una habitacion muy bonica, con una cama grande, camilla y luz tenue.
Camilla: Si, pero no la use
Servicio ducha: Si, antes y despues
Valoración: Pues le daremos un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hoy mismo
Complemento: (manual/francés/completo) Body-body acabado en frances.
Tarifa contratada: 1h 80€
Otras tarifas ofertadas: Tienen varias, de mas y menos tiempo y con diferentes complementos.
Duración real del servicio: 55 min, por mi, ya iba tarde al curro.
Besos/morreos? Besos si, morreos no.
Técnica del masaje: (valoración) La verdad que me ha sorprendido, le voy a dar un 8.5
Chica recomendable?: (repetirias?) Por supuestisimo que si

Resumen experiencia:

Bueno, despues de mi fustantre experiencia de la semana pasada, por si alguno la quereis leer, está en la seccion de masajes. Pues ya anteriormente habia visto esta pagina, pero no se, nunca me habia dado por llamar, quizas por los precios o no se porque. Y ayer hablando con un amigo (Cocodrilo reverencia ) Me hizo que me decidiera a llamar. Total, que llamo y se pone una chica al telefono, es la recepcionista, me explica las tarigas y le digo la hora a la que estare por alli, una chica muy simpatica por cierto.
Total, que llego a la hora y me abre la puerta una pedazode churri que no veas, muy guapa, un cuerpazo y con un vestido rojo ajustado, le comento que hable antes con una chica y me dice que la acompañe a una habitacion. Me pregunta si habia estado ya antes alli, le digo que no, que es la primera vez. Y me pregunta si me quiero quedar con ella. Sin pensarmelo ni 0.5 segundos, le digo que porsupuesto que si, vamos, lo mismo se habia dado cuenta que me habia gustado duda. En fin, me saca del armario una toalla, y me dice que me vaya quitando la ropa y que si quiero pasar al lavabo. Le digo que si, porque hacia un calor que no veas, y preferi pegarme una duchica, aunque ya me habia duchado por la mañana. Me acompaña al baño, me pego la ducha y de vuelta a la habitación.

Me pide que me tumbe en la cama boca abajo, y empieza con el masaje, por la espalda, cuello, brazos, cintura. La verdad que estaba en la gloria, a esto de vez en cuando me iba dando besos por la nuca y orejas, de esos con lengua que se me ponian los pelos de punta. A todo esto, estaba solo vestida con un tanquita blanco. Ahora empieza con el cuerpo a cuerpo, que piel mas suave tenia, me iba pasando sus pechos por todas las partes de la espalda, arriba, abajo, por los lados, vamos que estaba como un marques. Ella no paro ni un momento de preocuparse por mi, por si estaba agusto, si me gustaba, etc... una atencion excelente la verdad.

Ahora llega el momento cumbre, me doy la vuelta y sigue el masaje por delante, pasa su cuerpo, por el mio, me va besando el cuello, mis manos tienen vida propia y le voy acariciando por todos los sitios. Se echa un poco de aceite en las tetas y me pregunta si quiero darle un masaje bravosmiley, vamos no lo dude ni un momento, me encantaron la verdad, y tenia unos pezoncitos que eran de lo mas agradable. Yo ya estaba a punto de caramelo, entonces me enfunda una goma y empieza con el frances, ya se que a muchos no le gusta pero a mi personalmente, lo prefiero, ya que nunca se sabe. Bueno empezo despacito, y como clavando un poquito los dientes, buffff, tuve que pedirle que parara porque me iba a ir. Ella para y sigue con el masaje cuerpo a cuerpo, me dice que quiere que merelaje, que este comodo, vamos, como ya he dicho una atencion perfecta. Sigue de nuevo con el frances, y yo ya estaba como una moto y no podia aguantar mas, esta vez es sin "dientes" y sigue un poco y me corro como un campeon! emotic_ Se tumba encima mio, la abrazo y estamos un poco hablando, hasta que me ducho y me largo como un rayo porque ya llegaba tarde al curro .




Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, pues toda ella, su amabilidad, simpatia, su atencion, su cuerpazo, su cara, su sonrisa, sigo???? jajajajajaja pues yo personalmente, le doy un 12.
Y lo peor, pues me cago en to, porque me tube que ir al trabajo . . . . . . colera


Bueno, pues espero no haberos dado mucho la brasa, como habeis podido notar, la chica me encanto. Ya os digo, es una valoración personal y lo mismo a otra persona, le pasa todo lo contrario. Pero lo que es conmigo, fue todo perfecto!! Perdon por la rayada........... emotic_wink
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Que bueno que soy!!!!!! emotic_

Última edición por Lextor; 16/06/2012 a las 14:52. Razón: Añadir imagen Movido por ; 16/06/2012 at 14:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
20 foreros han agradecido a Baja_44332 por este mensaje:
Agamenon (30/06/2011), Axelross (30/06/2011), Baja_20498 (06/07/2011), Baja_89221.j (02/07/2011), Belmorir (30/06/2011), camill (30/06/2011), crily (29/06/2011), Djavan (29/06/2011), Larry (30/06/2011), Liofatropo (29/06/2011), mailto_23qe9 (29/06/2011), mirmir_baja123 (30/06/2011), Moroncelo (30/06/2011), Newyo (29/06/2011), Pescondido (30/06/2011), Pipo (30/06/2011), pulpoman (29/06/2011), Sursum Corda (29/06/2011), valpareno (08/07/2011), Walker (30/06/2011)
Antiguo 29/06/2011, 20:36   #2
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

fotografiar Sara

th____lo th____lo th____lo th____lo

Movido por ; 16/06/2012 at 14:52 desde
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Agamenon (30/06/2011), cadaver (07/07/2011), camill (30/06/2011), Larry (30/06/2011), Liofatropo (29/06/2011), mailto_23qe9 (29/06/2011), pulpoman (29/06/2011)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 23:46.
Página generada en 0,237 segundos con 51 consultas.