Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Sara Castillos
Plataforma
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   12.450
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
teléfono(s):
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 27/10/2008, 19:11   #1
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon Sara Castillos

Nombre : Sara Castillos

Nacionalidad: Brasil

Edad: veinti algo

Dirección: Barcelona, C/Conde borrell esquina C/Consejo de ciento

Teléfono: web

Horario: 24/h

Web: http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/sarah_castillos.shtml

Fecha de la experiencia: 20/06/08

Tarifas: 100 hora

Duración del servicio: ufff, perdimos la noción del tiempo (60’)

Descripción física: esta muchísimo mejor al natural. En las fotos esta muy maquillada, pero diría que no hay photoshop

Fuma?: si

Vestimenta: un vestido corto ceñidísimo y nada debajo

Da besos/morreos?: si..

Francés: sin y muy bien hecho

Implicación: Muy buena. Se preocupa que estés a gusto y es muy cariñosa. No es fría ni distante y se sabe manejar muy bien en las distancias cortas haciendo que pases un buen rato.



Resumen experiencia: Para los que conocéis la zona de Nerón-Dalila, muy cerquita, en la calle borrell esquina consejo de ciento, en la escalera lateral del parking que hay, hay una sauna que para mi gusto esta mucho mejor que la antes mencionada. La regenta un conocido de Dalila. Una vez en situación os relato la expe.



El principio es habitación, paseillo y lo típico. Vi que entre las chicas estaba Sara y como le había echado el ojo ya por Internet, pues me lancé. No había leído expes de ella y me anime a ser el primero. Tenía una corazonada que no me iba a defraudar.



Se presento con un vestido muy ceñido y físicamente es alta 1.70-1.75 con unas delanteras muy apetitosas de tacto “blandito”, caderas muy trabajadas y un culo para perder la cabeza. Pelo moreno lacio largo, unos labios apetitosos y una dotación de 20-22 muy gordita.

Empezamos con los piquitos, besitos y el soldadito empezaba a tomar forma. Esta bien dotada, que sin ser algo descomunal, lo sabe hacer trabajar.

Una vez en faena con francés mutuo sin muy bueno, empezó a cabalgar muy suave para posteriormente dar más caña. Como a mi me va activo y pasivo, estuvimos los dos penetrando un buen rato. La visión de su culo fue decisiva. Corrida facial mutua y una experiencia muy agradable.



Sin duda, repetiremos con Sara.



th__tb_taiaka_sarah_castillos___loth__tb_taiaka_sarah_castillos___loth__tb_taiaka_sarah_castillos___loth__tb_taiaka_sarah_castillos___loth__tb_taiaka_sarah_castillos___loth__tb_taiaka_sarah_castillos___loth__tb_taiaka_sarah_castillos___lo
th__tb_taiaka_sarah_castillos___loth__tb_taiaka_sarah_castillos___loth__tb_taiaka_sarah_castillos___loth__tb_taiaka_sarah_castillos___lo
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Puturrudefoie; 24/06/2009 a las 19:08.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 24/06/2009, 02:42   #2
Ganorabako
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Colaboración: 1
icon

Otra más que nos visita

¿Cómo no llamarla y tener un rendez-vous? Maravillosa, belleza total, simpática y culo de infarto. Me dejó como nuevo. A ver si meto la foto.

Última edición por Ganorabako; 25/06/2009 a las 12:24.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/06/2009, 15:53   #3
Sabiodelamor
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Prueba

LA tengo que probar, pero me van mas blanquitas!!!
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 03/05/2011, 17:02   #4
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Buenas Puturrú.
Leyendo esta expe me has puesto los dientes largos,y la polla también jejejejeje
El caso es que para mi sorpresa,he visto que es del 2008,Junio,bueno pues abriendo el Taiaka enresulta que tres años después aparecen las mismas fotos.
Comprobar:
http://www.taiakashemales.com/modelos/espana/sarah_castillos.shtml
tlf. 633297503
Que la tia está tremenda,no lo dudo,pero después de tres años se mantiene asi de bien?
mmmmmmmhhhduda
Tatyane morelly,Thara Wells,Raquel Pizzely,Yanka Santos y unas cuantas más llevan ya unos añitos con exactamente las mismas fotos tema del que podriamos hablar largo y tendido.
No estaria de más que se las fueran cambiando,mas que nada por las sorpresas,ir variando y todo eso...
Actualmente,alguien sabe que tal está?
Si las cosas no se tuercen pienso bajar por Reus y me gustaría tener un sexanal con esta ricura pero...confused

Última edición por guest; 03/05/2011 a las 23:18. Razón: fort. telf.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/05/2011, 20:08   #5
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
icon

Vamos a veer,de las fotos que se ven en el taiaka,las de la fila de arriba son las más antiguas(del 2006 o incluso anteriores),mientras que las de abajo de todo son del 2008,la verdad es que la encuentro más potente en las primeras,en las últimas parece como más artificial.Es algo similar a lo que me pasa con Isabelly Strayt que cuando vino aqui(allá por el 2005.-2006 aprox)estaba para comérsela:morena,con un cabello largo y negro azabache precioso,redondita,todo curvas y,además,con unas tarifas bastante mas economicas que las que tiene ahora.Fijaros que ahora se ha teñido el pelo,se ha operado los morros y la nariz y ha adelgazado mucho¿para qué?para parecer una muñeca más en lugar de la cachonda india amazónica que era en sus comienzos.Una pena.Pues es exactamente lo mismo de Sara Castillos.¡Qué mania con operarse lo que no deben!!colera
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/05/2011, 23:09   #6
Gran Torino
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
icon

Cita:
Iniciado por nemrod Ver Mensaje
Vamos a veer,de las fotos que se ven en el taiaka,las de la fila de arriba son las más antiguas(del 2006 o incluso anteriores),mientras que las de abajo de todo son del 2008,la verdad es que la encuentro más potente en las primeras,en las últimas parece como más artificial.Es algo similar a lo que me pasa con Isabelly Strayt que cuando vino aqui(allá por el 2005.-2006 aprox)estaba para comérsela:morena,con un cabello largo y negro azabache precioso,redondita,todo curvas y,además,con unas tarifas bastante mas economicas que las que tiene ahora.Fijaros que ahora se ha teñido el pelo,se [...]
Entonces te vienes a las mias!! Que las fotos no són actuales...pero mi pregunta era si ahora está igual de buenaduda,me explico: -esas fotos tienen ya tres años o más y ya ha llovido desde entonces - ergo: Como está ahora? sigue siendo la de las fotos mas o menos o he de intuir que por lo comentado está más operada que la Duquesa de Alba?
En cuanto a Isabelly Strayt,te doy toda la razón.A thara Wells la conocí cuando llegó a España y madre de Diós como estaba...pa'mojar pan y repetir,y ahora no la reconozco ni pasando tres veces por delante.Aún y así Isabelly está espectacular eh? y las fotos tienen mucho retoque,es cierto que este verano pasado estaba super-definida,pero está ya con algún kilo de más,al menos este invierno que fué la última vez que la vi se le veía muy bien alimentada,pero me quedo con aquella trigueña Amazónica sin duda alguna,aunque eran otros tiempos,en España se vivía muy bien y las teníamos a mansalva...un saludo Nemrod biggrin

Última edición por Gran Torino; 03/05/2011 a las 23:14.
Aviso a Organizadores   Responder
Laia Forner
Plataforma
Responder Publicar experiencia
Cony
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:34.
Página generada en 0,463 segundos con 219 consultas.