Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ca la Silvia
Sara - Catalana - Ca la Silvia - Granollers phonex whatsappx
Geisha
AmateurTV
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.924
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
673024121
origen/acento:
Catalana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Granollers
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 29/09/2011, 08:22   #1
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
icon Sara - Catalana - Ca la Silvia - Granollers

Bueno señores habro este hilo para que cuelguen ya de una vez las expes en esta casa que yo se que tienen trabajo pero aqui nadie se estira

CLIENTE loboil
Edad del cliente:treita y muchos
LUMI
Nombre "artístico": sara
Nacionalidad: (u origen pbable) española segurissimo
Edad: (aparente y/o anunciada) ni idea muy jovencita jovencita, muchiiiiiiiiisimo mas que yo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) La de las fotos, pero cuando la tienes delante es para alucinar, una carita de no haber roto un plato en su vida y un cuerpecito rollo teen increible, las tetitas una mencion a parte pequeñitas y UUUMMMMMMM.
Valoración física de la chica: 8
Vestimenta:de calle, a mi me gusta pillarla asi.
Fumadora: si, eso no me gusto, pero es que para eso soy muy delicadillo.
CONTACTO
Web/Anuncio: Este foro.
Dirección: (¿se aparca fácil?) En la zona se aparca muy bien.
Horario: desde mediodia hasta las 20:00 mas o menos

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Casa nueva perfecta.
Valoración: 9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:Ayer
Tarifa contratada: 60-30minutos
Otras tarifas ofertadas:ni idea
Besos/morreos? No son su fuerte delicaditos sin lengua a mi me faltaron mas caña.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) bueno suavecito le falta mucha mucha practica
Cunilingus?si aunque creo que lo podria disfrutar mas si se dejase llevar.
Sexo anal? Ni idea
Deja acabar en su boca/cara? En la boca sin problemas un poco mas y me corro doble JAJaJA.
Relato del encuentro:
Bueno estreno esta casa ;-) la verdad es que en cuanto he visto a la chica he pensado, voy a triunfar, la chica es muy guapa y tiene un rollo teen impresionante, una carita de no haber roto un plato que me ha puesto to berraco solo verla, la chica hay que decir que es muy paradita y le falta mucha mucha experiencia pero es un valor que subura seguro, bueno al lio, ducha juntitos y la cosa ya se calienta tiene un rollo teen que me ha gustado mucho, enjabonamientos y pa la cama alli, me ha hecho un frances suavecito y bueno pero le falta experiencia, paso a mi especialiddad y la chica lo disfruta pero no se deja llevar del todo despues de un rato, cambiamos y me la vuelve a chupar otra vez, esta vez he sacado mi guarreria y despues de chupar un rato le he dicho que me corria, esto es un punto a su favor, se ha aplicado mas y me he corrido en su boca, me ha gustado mucho mucho mucho, nos tumbamos hablamos y la chica sin ninguna prisa me he ido yo poruqe tenia que volvwer al curro.

Valoración final:Para mi correctissima, me encantó su cuerpecito de teen y su carita de niña buena, a la chica le falta mucha experiencia pero dadle oportunidades que la chica aprenderá a mi personalmente me gustó, un besazo a Sara y otro para Silvia, al final no nos vimos, un beso.

Un besazo.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 05/05/2012 a las 02:15. Movido por Lextor; 05/05/2012 at 02:12 desde Ca la Silvia - Av. de Marie Curie - Granollers - 673024121
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2011, 09:03   #2
Charlye
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

CLIENTE Charlye
Edad del cliente: cuarenta y pocos

LUMI
Nombre Sara
Nacionalidad: catalana
Edad: 22 (creíbles)
Descripción física: Esta mejor en persona que en las fotos, me lo comentó Silvia y era verdad.
Vestimenta: Con tejanos ajustados y camiseta.
Fumadora: si, y yo también, aunque no se nota nada.

CONTACTO
Teléfono: 673024121 de Silva o 619603157 de Sara.
Web/Anuncio: En sexomercado, CalaSilvia. También en nuevo loquo.

Dirección: Granollers, cerca de la carretera de Palou y del Hotel granollers

Horario: Creo que de 15 a 21, estudia por las mañanas.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: casa unifamiliar muy bien decorada, con muy buen gusto. Había estado en la habitación de abajo. Ahora me ha tocado subir al piso superior. Habitación muy cuca, bien decorada, cama ancha, lavabo y ducha en la misma puerta. También tiene un espejo en la pared…
La ducha muy amplia, dos personas, incluso tres caben sin problemas. Todo muy limpio.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: El martes, fui el prime….me he adelantado a los gurús del foro…jejejeje
Tarifa contratada: Hay oferta. A parte del cava…ummm
Otras tarifas ofertadas: Tiene varias
Duración real del servicio: Más de una hora
Besos/morreos? Mas bien piquitos, aun no se suelta del todo.
Francés/garganta profunda? Lo hace de puro vicio. De los mejores que me han hecho.
Cunnilingus? Si, para perderse, lo goza y lo gozo. Bien depiladito.
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? Siiiiiii, me encanta… Tiene una boca de vicio.

Relato del encuentro:

He de reconocer que es la primera vez que voy a la aventura, pero con un As en la manga. Está en el mismo lugar que Ari (aunque habitaciones diferentes y montadas para diferente función) y está abalada por mi apreciada Silvia (siento que nos quedó algo pendiente..jejeje).
Me recibe Sara directamente (pensé que vería a Silvia..snifff), es una chica guapa, con cara de niña, con un cuerpecito teen muy apetecible. He de reconocer que a mi personalmente me gustan más tipo Silvia, pero Sara me puso al momento, tiene algo que atrae y pone…
Me acompaña a la habitación, lleva puesto unos tejanitos apretados y mientras la sigo le voy viendo sus encantos.. Madre mía, ya estaba pensando en ponerla A4.
Me entrega una cesta con todo lo necesario (toalla, peine, colutorio monodosis, zapatillas desechables…) y pasamos a la ducha. Mientras me voy quitando la ropa, baja a la cocina a por mi copita de cava.. Cuando sube, yo ya estoy listo para ir a la ducha con ella!!
La ducha es amplia y da mucho juego. En ella empieza el juego erótico, sobretodo cuando se agacha a recoger el jabón…jejeje.
Pasamos a la habitación, muy cuca y bien decorada, sus velas, su colgador para la ropa, cama ancha y confortable. Se nota que es nuevo.
Nos tumbamos en la cama (huele a limpio) y ella toma la iniciativa con titubeos, le doy confianza, la beso y empiezo a recorrer su cuerpo, es muy apetecible y creó que con ello fui ganando su confianza y se dejó ir. Al rato me ataca y empieza un francés bastante bueno que va mejorando por momentos… ufff quizá demasiado, tengo que cambiar de tercio, estoy en peligro. Me sigue besando, no va a saco, me gusta.
Sin darme cuenta ya tengo la goma y empieza un nuevo juego, la penetro en diferentes posturas, lo disfruto y veo que ella también responde a mis embestidas, me pone mucho, me gusta mucho cuando me monta, es muy manejable, me encanta. A 4 no puedo más y descargo, su culo es muy apetecible y en pompa me ha terminado de poner a cien.
Descansito, hablamos de algunas cosas, buena conversación, chica inteligente.
Para el segundo le pido sexo oral, le divierte. Pasamos a un 69, nos gusta, la noto estremecerse y me encanta como lo hace. Después de un rato descargo de nuevo entre su boca y algo en sus pechos… ufff, quedó agotado, uno ya no tiene edad.
Hablamos un poco y me termino el cava y voy a ducharme, me apetece, estoy agotado.
Reconozco que me ha gustado, no es mi tipo de chica ideal (me gustan con más curvas) pero su simpatía y buen hacer me han convencido totalmente.
Tengo claro que no he apurado todo su potencial, seguro que la próxima será de alucine, lo tengo claro.
Al final pudo saludar un momento a mi querida Silvia…. Joer que recuerdos.

Valoración de la implicación: Al principio le ha costado un poco, pero ha mejorado rápidamente. Al final reconozco que me ha complacido y gustado estar con ella.
También es verdad que todo ayuda, la casa es de lo mejor que he visto (tampoco es que haya visto demasiadas), y se cuidan mucho los detalles, tanto en limpieza como en comodidad. Me ha comentado que la próxima vez podemos jugar con unos aparatitos que tiene… jejeje no lo dudes…

Valoración final: En líneas generales todo muy bien. Sara promete mucho, creo que es una chica que a parte de estar muy buena, en cuanto pille un poco el ritmo dará unas tardes de gloria impresionantes. Creo que en el momento que se libera le sale la fiera que tiene dentro. Un poco paradita, pero son sus comienzos.. Supongo que pronto la enseñaremos jijijijiji.

Última edición por Charlye; 30/09/2011 a las 14:44. Movido por Lextor; 05/05/2012 at 02:12 desde Ca la Silvia - Av. de Marie Curie - Granollers - 673024121
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/09/2011, 15:48   #3
Dr. Loomis
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 3616
SmilePoints último año: 6.689
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 189
Colaboración: 3.338
Fotos

Fotos de Sara, extraídas del álbum de Ca la Silvia en SMB:

db de c ece fc cdaf afd fe
La literatura y el sexo no tienen por qué estar divorciados
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han dado SmilePoints a Dr. Loomis por este mensaje
Anakin (29/09/2011), Avalancha (01/10/2011), Ca la Silvia (29/09/2011), calent29 (30/09/2011), Charlye (30/09/2011), ELeGant (29/09/2011), isaak47 (30/09/2011), Moriwaki (30/09/2011), Pipo (29/09/2011), Pirata (03/10/2011), WolfCastle (30/09/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/09/2011, 07:56   #4
HombreLobo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 82
Charla

Cita:
Iniciado por Charlye Ver Mensaje
Fecha de la experiencia: Ayerrrr, fui el prime….me he adelantado a los gurús del foro…jejejeje
Siento decirte que de primero nada yo tuve que esperar a que llegara.

Un saludo campañero.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/09/2011, 14:43   #5
Charlye
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
Charla

Hola Loboil
Si no veo mal tu estuviste con ella el Miercoles, y yo estuve el Martes, que es el día que empezó. Otra cosa es que has ido más rápido en colgar la expe que yo, por lo cual te felicito.
Había un error en mi expe, la empece el miercoles pero la colgué el jueves, por eso ponía en la fecha "ayer". Ya está corregido.
Saludoshihat

Última edición por Charlye; 30/09/2011 a las 14:46. Movido por Lextor; 05/05/2012 at 02:12 desde Ca la Silvia - Av. de Marie Curie - Granollers - 673024121
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 03/10/2011, 14:45   #6
Pez-Cosa
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
Charla

Sara

Companys, yo estuve con Sara el jueves por la tarde. La pillé en la siesta y aunque tardó un poco en reaccionar una vez con los motores a 100% no de me dejó ni respirar. Ya colgaré la expe como debe de ser. Chica altamente recomendable...

Slds. T-F
Es mejor apagarse que quemarse...
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Pez-Cosa por este mensaje
Ca la Silvia (03/10/2011), ELeGant (03/10/2011), Hansy (05/10/2011), Pirata (03/10/2011)
amateurTV
Bella
Antiguo 06/10/2011, 23:16   #7
siskumatt
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Quedada con Sara

CLIENTE siskumatt
Edad del cliente: 32

LUMI
Nombre Sara
Nacionalidad: catalana
Edad: 22
Descripción física: Pues guapa, como en las fotos, y con una carita....... smile.
Vestimenta: Con tejanos y camiseta.
Fumadora: no lo se.

CONTACTO
Teléfono: 673024121 de Silva o 619603157 de Sara.
Web/Anuncio: En sexomercado, CalaSilvia. También en nuevo loquo.

Dirección: Granollers.

Horario: De 15 a 21.

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: casa unifamiliar muy chula. Habitación muy bien, ducha, también, impecable.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Un jueves, creo que el dia 29
Tarifa contratada: La oferta
Otras tarifas ofertadas: Tiene mas, mirar web
Duración real del servicio: Más de una hora
Besos/morreos? Si.
Francés/garganta profunda? Lo hace muy bien.
Cunnilingus? Si, im-presionante.
Sexo anal? no
Deja acabar en su boca/cara? no le pregunté.

Relato del encuentro:

Hace tiempo que queria quedar con Silvia, pero...... ¡¡¡¡ OoooooooO !!!!!! Si Silvia ya no tá!!!!! sniff sniff, que le vamos a hacer, pero de repente apareció Ca la Silvia!!?¿? Un nombre que me sonaba a algo?¿? Pues si, resulto que nuestra amiga Silvia, ya no se dedica directamente, sino que lleva su propia casa, asi que al ver a sus chicas, me decidí a visitar a una de ellas.

En esta ocación visité a Sara, que según Silvia, había empezado esa misma semana y no tenía demasiado trabajo :O) Bueno, después de los relatos que hay, y después de este, seguro que te sale trabajo hasta de debajo de las piedras smile))))

Bueno, pues me presento a la hora que habiamos quedado, y Silvia me presenta a Sara. Una chica muy jovencita, de 22 añitos, con carita angelical, muy guapa. Como siempre, yo , cuando se trata de conocer a una chica nueva, siempre muy cortadito.... pero bueno, luego nos soltamos smile)

Para romper un poco el hielo, charlamos un rato, me ofrece la bebida, y empezamos las caricias y besitos. De ahí nos vamos a la ducha, nos enjabonamos, y.... (uff como me estaba poniendo). Despues de aclararnos (besitos de por medio, caricias, y demas.....), vamos a la habitacion, nos tumbamos en la cama, y......

Le empiezo a dar besitos, en el cuello, hombros, pechos..... diria que le gusta smile y a mi mas :P Los besitos y caricias suavecitos, como a mi me gusta..... se le nota relajada.... de pronto, me encuentro yo tumbado, y ella acariciandome, que bien smile)) se detiene en mi miembro, al cual le gusta, y le empiza a dar besitos, y empieza un frances..... me encantó..... pero como no me gusta quedarme mirando, le dije de hacer un 69, a todo esto ya habia pasado un rato.....

Total en el 69, le empecé de acariciar y juguetear con su coño, y a disfrutar de él.... como me gustaba. Notaba como le gustaba con sus gemidos, aunque los mios, tampoco se quedaban cortos, me la estaba chupando muy bien. estuvimos haciendo esa postura un buen rato. Así hasta que exploté.......

De aquello quedé muerto..... que placer... por favor.....
Después de aquel duro dia de trabajo, quedé con Sara, y ...... me relajó tanto..... A ella también se le veia relajada....

Después de ahí, charlamos un ratito mas, y nos volvimos a la ducha.

Solo decir, que lo pasé muy bien, y que repetiré.

Hasta pronto Sara.

Valoración de la implicación: Al principio ambos, cortaditos, pero luego la cosa fue yendo bien. Lo importante que los dos lo pasamos bien.

Valoración final: Todo muy bien. Sara me ha gustado, y repetiré, seguro wink

Última edición por Data66; 07/10/2011 a las 00:04. Movido por Lextor; 05/05/2012 at 02:12 desde Ca la Silvia - Av. de Marie Curie - Granollers - 673024121
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a siskumatt por este mensaje:
calent29 (07/10/2011), Data66 (07/10/2011), ELeGant (06/10/2011), Sugus (07/10/2011), Thelonious (09/10/2011)
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:08.
Página generada en 0,551 segundos con 209 consultas.