Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ceylan Masajes
Sara - Barcelona phonex
La Vie en Rose
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.854
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
931193569
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 04/12/2014, 20:39   #1
Andresote
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 17
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 20
Experiencia Sara - Aribau 074 - BCN

CLIENTE
Edad del cliente: 46 años
Te diste a conocer como Forero de SMB? SI
Con tu nick? SI

CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: no lo tengo claro.
Edad: yo le pondria unos 22 años, un bomboncito
Fotos falsas o retocadas?: reales
Valoración de Cara: una muñeca
Valoración de Cuerpo: de escandalo
Valoración de Carácter: una delicatesen
Vestimenta: al entrar vestida normal de calle, después completamente desnuda
Fumadora: No lo creo

CONTACTO
Teléfono: 931193569
Web/Anuncio: www.ceylanmasejes.com
Dirección: en moto si, y al lado del piso hay un aparcamiento de pago
Horario: 17:30 horas

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: una habitacion con luz tènue, veles pequeñas y hilo musical, y un futon en el centro, y con un perchero para dejar la ropa
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04/12/14
Tarifa contratada: GANADOR DEL SORTEO
Otras tarifas ofertadas: varias en la web
Duración real del servicio: la hora minuto más o menos

Relato del encuentro:

He llamado para recoger mi premio y han sido muy atentos conmigo diciéndome que podía pasar cuando quisiera, y he pedido ir a las 17:30 horas.
Al llegar he llamado me han abierto y me han pasado a una habitación diciéndome que entraría Sara que es una chica muy hermosa y atenta y así fue.
Ha entrado Sara nos hemos saludado, y me ha mostrado donde estaba el baño, para poder ducharme, después me ha recogido de la ducha y me ha llevado de nuevo a la habitación diciendome que si quería tomar alguna cosa y que me tumbara que entraba en un momento.
Me he tumbado en el futon y en pocos minutos ha entrado ella envuelta en una toalla y con el aceite, se ha quitado la toalla y ha comenzando a masajearme los pies haciendo cosquillas en un primer momento y riéndonos los dos.
El masaje por las piernas fue muy bien realizado y suave, es una chica muy cariñosa y atenta, sabe lo que está haciendo en todo momento.

Para mí el momento que más me ha gustado ha sido cuando se ha tumbado encima mío , y yo he notado todo su cuerpo desnudo masajeándome, sus hermosos pezones rozando mi espalda y su respiración junto a mi cara, ha sido genial.
El masaje que da Sara es muy relajante a la vez que excitante me encanta notar como todo su cuerpo desnudo se va rozando con el mío resbalando con el aceite es una delicia. Decir que hemos estado así un buen rato.

Después me he girado, Sara me ha puesto aceite por el pecho y de nuevo encima mío me ha masajeado usando su cuerpo más que sus manos, no se explicarlo mejor, ya que esto hay que sentirlo para saber lo que se siente, yo diría que ha sido sublime.

Seguidamente ha cogido mi miembro y ha empezado a masajearlo de una manera como no me lo habían echo nunca, pero lo que más me ha gustado es la delicadesa con la que lo masajeaba en todo momento hasta que no he podido más y he eyaculado. ( QUE MOMENTAZO )

Después hemos estado un momento hablando, me he quedado un momento tumbado relajándome y seguidamente a la ducha, ofreciéndome otra vez alguna cosa para beber.

El trato ha sido exquisito, y el premio no ha sido un premio ha sido un regalo de Dios.

Creo que volveré a este centro y volveré a repetir con Sara, ya que como persona me ha parecido un encanto y como masajista una gran profesional
También decir que he querido colgar la expe para que veáis el gran centro de masajes, y decir que ellos ni siquiera me lo han pedido, ya solo queda darles las gracias por el regalo que me han hecho esta tarde.


Valoración de la implicación: un doce sobre diez como le he dicho a Sara antes de irme, Sara es una chica cariñosa, y atenta
Valoración final: el precio, la chica, el local, y lo peor no poder quedarme todo el día en el futon con Sara.
pash pash ANDRESOTE pash pash

Movido por Mercè SMB; 05/12/2014 at 18:53 desde Ceylan Masajes - Aribau 7X - BCN - 931193569 - Blog
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Andresote por este mensaje:
Airbag (09/12/2014), Aleister Crowley (08/12/2014), JJJ_baja33 (09/12/2014), matadorxxx (08/12/2014), nil37 (09/12/2014), Rigby (06/12/2014), Roman2 (06/12/2014), simplemen (05/12/2014)
Responder Publicar experiencia
Sandra Brasileña
Laia Forner

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:38.
Página generada en 0,155 segundos con 44 consultas.