Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > New Oasis Center
Sara - Dominicana - New Oasis Center - Barcelona phonex whatsappx
BlueVelvet
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.418
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
636465277
origen/acento:
Dominicana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 27/11/2011, 00:09   #1
josep maria
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 19
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
icon Sara - Dominicana - New Oasis Center - BCN

holaapQuiero mostrar mi agradecimiento a Sara por su masaje con ducha erotica mas masaje sensitivo con lingan incluido, 80 euros, oferta de la semana
Gran masaje con sus manos pies piernas cuerpo envuelto en sus caricias ; es un encanto de chica que sabe utilizar son charme pour faire plaisir; gracias por su simpatia su sonrisa y son savoir faire avec sa peau douce,
a sweet dream th_kiss
Gran masaje que comenzó en el Baño con la ducha erótica con sus manos, su cuerpo pegado al mio, sus caricias que se completó en el tatami con un masaje total maravilloso, sensual que me hizo ser feliz durante todo el tiempo; su cuerpo, sus manos, todo se movia acompasadamente en todas direcciones reflejandose en el espejo como una película en la que te ves de protagonista con un bello cuerpo encima envolviendote, como ese sueño del que no despiertas y sigues pensando que la realidad es tan bonita como los sueños cuando estas con Sara, una mulata pequeñita con todo lo necesario para hacer feliz un hombre; si en las fotos es bella en la realidad es maravillosa, te seduce su sonrisa, su cara alegre, sus ganas de gustar y complacer zenamorado
Es para probarlo porque faltan palabras para expresar el placer que experimenté desde el principio hasta la explosión final; a mi me dio lo que necesitaba y me gusta; parece que es capaz de interpretar tus deseos th_kiss
El piso es muy correcto y tranquilo, las habitaciones muy acogedoras y amplias, , buena ducha, buena música
Buena acogida con refresco
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 11/11/2012 a las 21:06. Razón: añadir imagen Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:04 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han agradecido a josep maria por este mensaje:
bistrot (28/11/2011), Dr. Sweets (27/11/2011), Hannibal (27/11/2011), Hansy (27/11/2011), Meboy (04/12/2011), Satrapa (28/11/2011), Vesquevinc (27/11/2011)
Antiguo 04/12/2011, 01:50   #2
Dr. Sweets
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 2
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 45
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita

Primer masaje con Sara

CLIENTE
Edad del cliente: 30

LUMI
Nombre “artístico”: Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 20
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)
Valoración física de la chica: Chica joven, guapa y mulata
Vestimenta: Bata
Fumadora: No lo noté en su aliento

CONTACTO
Teléfono: El de siempre
Web/Anuncio: Foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) Muntaner. Mejor ir en tren. Mucha zona azul y verde
Horario: 12:30 03 de diciembre de 2011
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bueno
Valoración: Local inmenso

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12:30 03 de diciembre de 2011
Tarifa contratada: 100 euros
Otras tarifas ofertadas: Mejor preguntar a ella
Duración real del servicio: Hora larga. Casi 2
Besos/morreos? Morreos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si sin
Cunnilingus? Que rico
Sexo anal? No se dio el caso.
Deja acabar en su boca/cara? No se dio el caso.

Relato del encuentro


Mi primera vez con Sara, una joven y maja chica. De unos 20 años, no más. Un masaje a 4 manos, era el primer plan, pero ser no pudo por problemas con las dos chicas. Primero que Raquel no estaba y segundo, que Alba se había puesto mala el día anterior y no he podido solicitar sus servicios. Y elijo a Sara. Una chica de estatura mediana con poco pecho pero muy simpática y amable. Un trato excelente por su parte. Me indica en que habitación me tengo que poner y me voy a la ducha. Luego me pongo en la camilla y empieza el masaje.


No contaré mucho sobre esto porque siempre son los mismos pasos. Empieza por los pies subiendo por las piernas hasta los glúteos. Masajea un poco la zona lumbar y sube por la espalda, mi peor zona del cuerpo. Se entretiene bien en esa zona. Luego paso al tatami y me hace un poco mas de masaje y pasamos al tema. Empieza a tocar el amigo, me giro y un francés aceptable, nos besamos casi como novios. Cambiamos y se lo como un ratito hasta que se corre. Después me monta, un poco de movimiento y exploto. Entre medio de todo nos vamos besando.



Valoración de la implicación: Buena implicación. Y guapa para mí gusto. Es aceptable el masaje que recibes. Un 6


Valoración final: (lo mejor/lo peor)


Lo mejor: Implicada. Se nota que le pone ganas



Lo peor: No hay nada que destacar. Es un diamante en bruto que se tiene que pulir y que a la larga será muy buena
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:04 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Dr. Sweets por este mensaje:
Airaci (10/12/2011), Airbag (07/12/2011), Bacon (10/12/2011), bistrot (04/12/2011), ELeGant (13/12/2011), Hansy (04/12/2011), incógnito 1 (04/12/2011), josep maria (04/12/2011), Ledap (04/12/2011), mailto_23qe9 (13/12/2011), Meboy (04/12/2011), Vesquevinc (05/12/2011)
Antiguo 07/03/2012, 10:09   #3
Pfdarkside
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Cliente: yo mismo
Edad del cliente: mas cerca de los 40 que de los 30
Masajista: SARA

Nombre "artístico":SARA
Nacionalidad: (u origen probable)..dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) pocos mas de 20...
Fotos falsas o retocadas?: muy reales
Valoración de cara: guapisima.
Valoración de cuerpo: cuerpazo, tiene un culo que parece una piedra
Valoración de carácter: excelente
vestimenta: una bata muy muy cortita, y evidentemente ropa interior.
Fumadora: no creo
Contacto
Teléfono: 636465277
Web/anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/new-oa...tml#post275167
Dirección: (¿se aparca fácil?) c/ muntaner 32x, zona azul
Horario: bastante amplio

Lugar de encuentro:

Ambientación/decoración: Piso muy grande, muy limpio y una olor a incienso brutal

Camilla: si
Servicio ducha: por supuesto ( cuesta que salga el agua caliente, pero sale)
Valoración: excelente, un trato inmejorable
Servicio:
Fecha de la experiencia: ayer
Complemento: (manual/francés/completo) completo
Tarifa contratada: masaje body body x 100 eureles ,
Otras tarifas ofertadas: Varias, preguntar y te asesoraran perfectamente
Duración real del servicio: 1’30 h casi casi, no hay nada de prisa, hacen que salgas como un rey, no mira el reloj.
Besos/morreos? ESCASOS
Técnica del masaje: (valoración) No tengo mucha experiencia en masajes, pero a mi entender fue muy bueno
Chica recomendable?: (repetirias?) pues SEGURO que si
Resumen experiencia:
Tras unos meses de “sequia”, estuve indagando por el foro, quería un masaje y con un buen complemento, vamos que no quería ir al tema directamente.
Tras las recomendaciones de un forero, me dirijo a este lugar, ni corto ni perezoso, sabiendo de la valiosa información llame para preguntar disponibilidad, y en 1 h ya estaba por la zona.
Llamé al timbre, con los nervios a flor de piel, y una chica muy agradable me invitó, a pasar, al ser mi primera vez y no concer a las demás masajistas me las presentó.
Me quedé con Sara, parecía una chica muy simpática y realmente tiene un cuerpo muy muy bonito y cuidado.
Me explicó como seria el masaje, así que una vez en la habitación y con la pertinente ducha tomada, empezó a masajear mis piernas.
Una habitación con una camilla y un tatami, y lleno de velitas…..
El masaje era mas bien fuerte, intenso, la chica sabe sin duda que tiene que tocar, y las pequeñas contracturas debidas al trabajo y al deporte eran evidentes. Solo ella supo como eliminarlas. Aceites y cremas fueron las ayudantes de sus preciadas manos
Tras una exploración total de mi cuerpo, me envolvió en una toalla caliente, que eso es gloria en ese momento.
Tras unos minutos de relajación total, me invita a pasar al tatami, ella se desnuda completamente, y sentir su cuerpo encima del mio, con esa piel tan suave fue una sensación tremenda, muy muy placentera queridos amigos.
Tras varios pases por mi espalda, usando rodillas, codos, manos y todas las partes de su cuerpo me invitó a darme la vuelta…..al ver ese cuerpo y esa carita angelical, tuve la sensación de estar en el mismo cielo.
Empezó a masajear los genitales de una manera muy suave, hasta que empezó con un francés muy placentero, yo me dejava llevar, era evidente que la chica sabe trabajar, y entiende de tiempos, todo llega, pero no hay que correr.
Tras varias exploraciones por mi parte a su delicioso cuerpo, ella me puso el chubasquero y se sento encima mio………..uauuuuuuuuuuuuuuuu, se mueve muy bien.
Tocar ese culo era un premio, duro muy duro, todo en su sitio, unos pechos en su justa medida.
Cuando yo ya veía que el final estaba a punto de llegar, volvimos al francés, que fue la puntilla final.
Sin duda fué el punto final a un trabajo mas que bien realizado.
Valoración final: muy buena
(lo mejor) La simpatía y la buena sintonización con Sara, es muy agradable, y en todo momento esta pendiente de ti.
Lo peor? Nada destacable, por decir algo quizás la radio que tiene en su habitación, que no coge buena señal a veces… jejejeje
I'll see you on the dark side of the moon.

Última edición por Pfdarkside; 07/03/2012 a las 11:04. Movido por Lextor; 11/11/2012 at 21:04 desde New Oasis Center - Muntaner, 32X - BCN - 636465277
Aviso a Organizadores   Responder
11 foreros han agradecido a Pfdarkside por este mensaje:
Beagle (11/03/2012), bistrot (08/03/2012), Dr. Sweets (07/03/2012), Hannibal (07/03/2012), Jordi222 (07/03/2012), Machocesar (07/03/2012), matadorxxx (07/03/2012), Meboy (07/03/2012), mtbiker (07/03/2012), Samuel73 (08/03/2012), Vesquevinc (14/03/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/11/2012, 21:07   #4
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10566
SmilePoints último año: 12.741
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Algunas fotiquis de Sara. emotic_ok
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
Alba Oasis (16/11/2012), Aníbal (11/11/2012), baja22512 (11/11/2012), bistrot (12/11/2012), Dr. Sweets (11/11/2012), gargarcia (12/11/2012), Salamandra (12/11/2012), Samuel73 (12/11/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Latina

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:50.
Página generada en 0,388 segundos con 202 consultas.