Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
Sara - Española - Canovelles phonex
Geisha
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.735
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
Delgada Pecho moderado
prácticas relatadas:
Francés sin No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 20/07/2015, 15:58   #1
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sara - Española - Canovelles

CLIENTE Obi-Wan
Edad del cliente: mas de 40 menos de 50
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no) no
Con tu nick? (sí/no) no

CHICA
Nombre "artístico": Sara aunque aquí pone Sarita, pero ella se presenta como Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Diría que Española
Edad: (aparente y/o anunciada) 18 muy bien puede ser
Fotos falsas o retocadas?: solo hay una foto pero es suya es una chica muy joven y preciosa
Descripción de Cara: 8 carita de niña realmente teen, boquita pequeña pero apetecible, con lo bueno y lo malo que ello conlleva
Descripción de Cuerpo: 8 cuerpo muy bonito, sobre 1.65 aproximadamente culito redondo y prieto, pechos pequeñitos pero duros y con pezones que responden muy bien a las caricias
Descripción de Carácter: tímida demasiado tímida, supongo que lleva muy poco tiempo en este oficio algo que se le nota bastante, hay que visitarla mas que seguro que cuando lleve un tiempo será una bomba.
Vestimenta: pantalón corto y sujetador, creo recordar, la verdad es que me fije en muchas cosas pero en la ropa noooooo
Fumadora: diría que no yo no note nada, tampoco pregunte.

CONTACTO
Teléfono: 93749895
Web/Anuncio: aquí mismo
Dirección: canovelles
Horario: creo que de 11 a 21:00h
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: todo muy correcto, esta vez me toco la misma habitación que la primera vez que estuve en esta casita.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/07/2015
Tarifa contratada: 60/30minutos
Otras tarifas ofertadas: ya me las se de memoria, mira su hilo
Duración real del servicio: no mire el reloj pero unos 25 o 30 minutos
Besos/morreos? algún pico, pero muy poco y muy tímidos, quizá la diferencia de edad sea un problema en los principios aunque no debería serlo.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés normalito
Cunnilingus? si rico rico.
Sexo anal? no pregunte pero no lo creo.
Deja acabar en su boca/cara? tampoco pregunte pero no lo creo.

Relato del encuentro:
Esta experiencia a sido algo peculiar para mi, no voy a decir que no buena ni mala, pues aunque no suelo preguntar muchas cosas, la sensación que he tenido con Sara, es de que lleva poco, muy poco tiempo dedicándose a esto, me atrevería a decir que no creo que lleve ni un mes en este trabajo. así que hay que visitarla para conseguir que se suelte y seguro que poco a poco va mejorando en se trabajo.

pues llegue a la casa, y como siempre me recibe Miriam, y me pregunta si vengo por alguna chica en concreto, le digo que no y me lleva a la habitación.

yo iva con las ideas bastante claras de que se me han metido en la cabeza varias chicas que son Sara, Cristina, Aracely o Nancy, así que empiezan a pasar las chicas, pasaron Mireia, Nora, Carolina, Araceli, Nancy y Sara, realmente Nancy y Araceli me gustaron mucho pero como llevo tiempo con ganas de estar con una autentica teen cuando vi a Sara, me ilumine realmente carita de niña y cuerpecito de niña y con el tiempo que yo llevo con ganas de probar una chica de 18 añitos no me pude resistir y me arriesgue, aunque tenia muy claro que una chica tan joven no me iva a dejar del todo contento, pero de vez en cuando hay que arriesgar.
como tenia poco tiempo cogí media hora, aunque no había oferta, cuando ya llego sara a la habitación yo ya estaba casi desnudo. y mientras se quitaba la ropa no podía dejar de mirarla, es preciosa, nos vamos a la ducha, dentro de la ducha me lava al amigo yo me lavo algo mas ya que con estos calores llegue sudando y lo necesitaba, se lava ella, yo le hago algunas caricias y poco mas ya que parecía que no le gustaba, nos secamos y para la habitación, que curiosa mente es la primera habitación de esta casita que compartí con miranda ya hace bastante tiempo.

llegamos a la habitación yo intento jugar un poco, con besos en el cuello y acercándome a sus labios que son pequeñitos pero me gustan, aunque parece que a ella no, le doy algún pico muy discreto, ya que parece que no le gusta y ella rápidamente va a por mi amiguito que ya estaba mirando para el cielo.

me hace un francés normalito le digo que me apetece comer un poco a mi, la tumbo con las piernas abiertas algún intento de besarla un par de picos mas a los que parecía que ella si respondió y parecía que se animaba pero solo lo parecía, después de un rato de cunilinguis, y cuando ya paro ella vuelve otra vez al francés, pero ya me enfunda y se pone encima mío, un ratito encima, después un poco a 4 y finalmente misionario, ya que cuando estoy con una chica que me parece realmente guapa, me gusta correrme mirándola a la cara y si puede ser con algún beso mejor que no fue el caso.

después de correrme, ella se levanto rápidamente, me dio el rollo para que me limpiase y me quitase el preservativo y nos fuimos a la ducha, me vestí, dos besos y para casita.

Valoración de la implicación: 6 realmente no demasiado pero insisto en que le quedan muchos tiros por pegar y lleva muy poco tiempo en esto.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) lo mejor sin dudarlo que con sus 18 añitos es una belleza, y un buen cuerpo y una cara bonita, / lo peor la falta de experiencia si en 6 meses sigue en la casita y leo alguna otra expe de ella, volveré a repetir porque estoy seguro que si pierde esa timidez será la bomba.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Obi-Wan; 20/07/2015 a las 17:56.
Aviso a Organizadores   Responder
22 foreros han agradecido a Obi-Wan por este mensaje:
ANGELFCB (22/07/2015), Atleta Sexual (20/07/2015), baja9855 (20/07/2015), Baja__4223 (20/07/2015), chamacox (20/07/2015), con2melones (21/07/2015), creu19cc (20/07/2015), Dr. Loomis (21/07/2015), felipe maxa (22/07/2015), John 89 (20/07/2015), Lextor (23/07/2015), Mimashi (22/07/2015), Monogotas (20/07/2015), Newyo (20/07/2015), nnasterix (23/07/2015), Perrete (22/07/2015), Pescondido (23/07/2015), Rigby (20/07/2015), Roman2 (21/07/2015), sanabres (20/07/2015), simplemen (21/07/2015), Sursum Corda (26/07/2015)
Responder Publicar experiencia
Laia Forner
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Española Pecho moderado Delgada No morreos Francés sin Indiferente

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:13.
Página generada en 0,164 segundos con 45 consultas.