Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Les Dunes
Sara - Española - Les Dunes - Barcelona phonex
Plataforma
La Vie en Rose
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.918
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
934099278
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
8
valoración media:
Antiguo 04/02/2013, 15:58   #1
Woodstock69
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon Sara - Española - Les Dunes - BCN

Viernes 1, llamo para quedar con laura y me dicen que esta indispuesta. Me atiende por tel. Sara, me gusta las explicaciones que me da y quedo con ella para las 14:45. Masaje de 1 hora 100€.

La sensaciones fueron muy buenas, chica joven y dulce,con ganas de agradar, complaciendote al máximo. Masaje, Body body, besos, frances, cunilingus, juegos,...caricias, ... tal como dice osolujurioso una experiencia de petting total donde no encuentras a faltar para nada la penetración.

Espero repetir


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 10/03/2014 a las 17:39. Movido por Lextor; 10/03/2014 at 19:06 desde Eva (ex-Sara) - Española - Fontanella - BCN - 699533311
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a Woodstock69 por este mensaje:
bistrot (04/02/2013), Caballero Oscuro (07/02/2013), felipe maxa (04/02/2013), Lextor (04/02/2013)
Antiguo 04/02/2013, 17:18   #2
Lextor
....
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 10614
SmilePoints último año: 12.796
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 18
Fotos

Esta chica se anuncia con teléfono propio: 699533311 y atiende más bien en Sol i Lluna, salvo puntuales suplencias como tu expe en Les Dunes, Woodstock69.

ehttp://www.eroticosbcn.com/699533311/sara-espa-ola-20-a-os-masajes-tantra-mutuo-real-eroticos-unicos-e-inolvidables-664946.html

http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/joven-universitaria-espa-ola-21-a-os-discreci-n-sensualidad-y-erotismo/1988/

Más fotiquis de Sara. ok


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 02/01/2014 a las 18:48. Movido por Lextor; 10/03/2014 at 19:06 desde Eva (ex-Sara) - Española - Fontanella - BCN - 699533311
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Lextor por este mensaje
bistrot (04/02/2013), felipe maxa (04/02/2013), Gallumbosreves (04/02/2013), sanabres (07/02/2013)
Antiguo 05/02/2013, 20:34   #3
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
icon

Les dunes - sol i luna

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por Lextor Ver Mensaje
Esta chica se anuncia con teléfono propio: 699533311 y atiende más bien en Sol i Lluna, salvo puntuales suplencias como tu expe en Les Dunes, Woodstock69.

ehttp://www.eroticosbcn.com/699533311/sara-espa-ola-20-a-os-masajes-tantra-mutuo-real-eroticos-unicos-e-inolvidables-664946.html

http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/joven-universitaria-espa-ola-21-a-os-discreci-n-sensualidad-y-erotismo/1988/

Más fotiquis de Sara. ok
Veo que hay muchas coincidencias entre los dos locales. por lo que he visto en sus webs Ana esta en los dos sitios.
Es asi, lo podeis confirmar.
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 05/02/2013, 23:14   #4
Libben
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita

Sara - Española - Sol i Lluna - BCN

CLIENTE Libben
Edad del cliente: 35


MASAJISTA
Nombre "artístico": SARA
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria

Edad: (aparente y/o anunciada): veintipoco
Fotos falsas o retocadas?: reales, auténticas y verificadas
Valoración de Cara: Es guapa, al menos para mi gusto

Valoración de Cuerpo: Como en las fotos. No es una chica delgada pero no es gorda.
Valoración de Carácter: Abierta y simpatica
Vestimenta: Al llegar con el típico “uniforme del centro” (pantalón y camiseta negra) Cuando vino para el masaje, tras mi ducha, vestida sólo con una toalla y unos panty-tanga.

CONTACTO
Teléfono:
La web del centro: http://www.lesdunesmasajes.com/
O aquí mismo: http://www.sexomercadobcn.com/934099278/les-dunes-masajes-melcior-palau-68-barcelona-934099278-blog-t89257.html
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Melcior de palau n. 68 bjs esquina calle galileu (y, obviamente, en Sants no se aparca fácil, aunque hay mucha zona verde)
Horario: Dice ella de lunes a viernes. De 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El habitual en este centro, limpio, cuidado y estilo zen
Camilla: Supongo que tienen, pero yo siempre uso el servicio en tatami
Servicio ducha: Sí, en la propia habitación.
Valoración: Pues lo dicho, buena en general

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el jueves día 17 de enero

Complemento: (manual/francés): ambos
Tarifa contratada: masaje en tatami, 100 euros (una hora)
Otras tarifas ofertadas: Mirar la web del centro
Duración real del servicio: la hora

Besos/morreos? Muchos y agradables
del masaje: (valoración) El masaje estándar, lo demás… magnífico
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí a ambas preguntas
Resumen experiencia:


No soy de entrar en detalles. La experiencia fue muy buena. Buen masaje y increible la parte erótica.


No voy a explicar tácitamente todo lo que hace, simplemente que se puede hacer de casi todo (excepto penetración) y si digo, que de todo lo que me hizo consiguió su propósito, me hizo olvidar durante una hora donde estaba.

Una experiencia genial que pienso repetir.

Última edición por pulpoman; 07/02/2013 a las 12:08. Movido por Lextor; 10/03/2014 at 19:06 desde Eva (ex-Sara) - Española - Fontanella - BCN - 699533311
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Libben por este mensaje:
Birrus (09/02/2013), bistrot (06/02/2013), Casanova (06/02/2013), felipe maxa (07/02/2013), Lextor (10/02/2013), sanabres (07/02/2013)
Antiguo 06/02/2013, 20:11   #5
Mariachi
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 16
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Mi experiencia es muy distinta a la del compañero Libben, no me parece recomendable y está bastante más gorda que en las fotos

CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) española
Edad: (aparente y/o anunciada) unos 22
Fotos falsas o retocadas?: reales pero con unos cuantos kilitos de más. No confundamos por favor! no es que esté mal si te gustan las gorditas pero hay que decir las cosas como son
Valoración de Cara: guapita, con braquets
Valoración de Cuerpo: gordita, todo bien puesto por su edad, si os gustan delgaditas no vayais. pecho grande bonito
Valoración de Carácter: no es borde pero iba por faena y con prisas.... con mucha prisa
Vestimenta: se quedó en tanga
Fumadora: no sé

CONTACTO
Teléfono: 699533311
Web/Anuncio: foro
Dirección: (¿se aparca fácil?) caballero 80, en Sol i lluna
Horario: no se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: ambientación mas bien pobre, con lo justo y unas instalaciones pequeñas tirando a cutre
Valoración: no llega a aprobado pero no es que sean horribles. el lavabo estaba todo el suelo mojado nadie lo limpio tras el anterior cliente iconicon

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hace una o dos semanas
Tarifa contratada: 60 media hora masaje en tatami con francés ... o no!! por teléfono me dijo que los servicios MÁS CAROS en tatami incluian francés, luego ya en faena me dijo que eso es solo si coges 45 minutos o 1 hora bochornobochornobochorno aun asi me hizo un poco de frances bastante malo sin gracia y sin sentir apenas, como de regalo.

Tampoco se quedó desnuda cuando por telefono me dijo que si, pero si coges media hora es que NO. emotic_nono menuda trola esto de los servicios a la carta!!
Otras tarifas ofertadas: 40 media hora y 60 una hora masaje en camilla con manual. Masaje en tatami con la chica desnuda
Duración real del servicio: 25 minutos mas o menos incluyendo duchas al principio y al final
Besos/morreos? no
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) poco y malo, sin condon
Cunilingus? no hubo
Sexo anal? no
Relato del encuentro: llego a la hora acordada y me hacen esperar un buen rato hasta que abren. el local a pie de calle me da mal rollito estar ahi esperando todos saben adonde voy... en el interior una salita con cristales transparentes donde aun te pueden ver los que pasan por la calle veo que esta muy mal montado este local en cuanto a INTIMIDAD.

me pasa una encargada y me hace esperar en una habitacion cuando aparece Sara y empieza mi servicio han pasado 10 minutos, pero ella tiene PRISAS. Sara sigue un guion establecido , te pone boca abajo, te hace un masaje aceptable, te hace el body body, pero no le puedes proponer variaciones, en seguida te saca que hay poco tiempo, que mires el reloj. Esto me lo dijo tres veces, una de ellas nada más empezar.
No soporto coger media hora y que la chica te esté reprochando a cada rato con insinuaciones de que hay poco tiempo que o coges mas tiempo o te jodes con el servicio que hay , que para mi gusto NO LO VALE y deja mucho que desear. Para esto que no ofrezcan medias horas.

Valoración de la implicación: mala
Valoración final: (lo mejor/lo peor) sitio a evitar, o quiza ir para pagar mas que si quieres el servicio de media hora te timan. Si te informan que el masaje EN TATAMI con sus tarifas incluye que ella se desnuda y hace frances, y luego resulta que si es media hora no.... PARA IR CON CUIDADO, bien informado que aqui te intentan sacar la pasta y si no te joden con un mal servicio
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Mariachi por este mensaje:
Birrus (09/02/2013), bistrot (07/02/2013), Caballero Oscuro (07/02/2013), Casanova (06/02/2013), felipe maxa (07/02/2013), Gigidrako (07/02/2013), joanvng (07/02/2013), Marignan1515 (07/02/2013), Neox (07/02/2013), sanabres (07/02/2013), Vulcan (07/02/2013), Xac (06/02/2013)
Antiguo 25/04/2013, 19:06   #6
Chinochano
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 10
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 16
Colaboración: 6
Fotos

Nuevas fotos de SARA

Vaya fotos. Que pechotes y con esas gafas del 1, 2, 3...


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 02/01/2014 a las 18:48. Movido por Lextor; 10/03/2014 at 19:06 desde Eva (ex-Sara) - Española - Fontanella - BCN - 699533311
Aviso a Organizadores   Responder
amateurTV
Nirvana Anuncios
Antiguo 30/07/2013, 14:32   #7
baldergod
avatar_
Fecha Registro: jul 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chinochano Ver Mensaje
Vaya fotos. Que pechotes y con esas gafas del 1, 2, 3...
Sara es espectacular, no tiene nada malo a excepción, quizás, que no deja besar. Quizás no todos estamos en ese saco que se nos permite. Pero realmente es muy bonita, muy espectacular de físico, no sería precisamente delgada pero.... mmmm, reverencia y también, es muy amable en el trato, durante el masaje y con el final emotic_, eso si, todo bien cronometrado, ni un minuto más time
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a baldergod por este Post:
bistrot (31/07/2013)
Antiguo 30/07/2013, 14:47   #8
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
icon

Sara

Mensajes de este usuario en este tema: 3
Cita:
Iniciado por baldergod Ver Mensaje
Sara es espectacular, no tiene nada malo a excepción, quizás, que no deja besar. Quizás no todos estamos en ese saco que se nos permite. Pero realmente es muy bonita, muy espectacular de físico, no sería precisamente delgada pero.... mmmm, reverencia y también, es muy amable en el trato, durante el masaje y con el final emotic_, eso si, todo bien cronometrado, ni un minuto más time
Debe de estar de vacaciones porque no sale en la pág web del centro,!!!

Bump:
Cita:
Iniciado por rchie Ver Mensaje
Debe de estar de vacaciones porque no sale en la pág web del centro,!!!
Que va ara surt a Les Dunes... Que ve es pot disfrutar d'una autèntica preciositat...
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 01/08/2013, 13:19   #9
Perrete
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 24
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sara - Canaria - Les Dunes - BCN

CLIENTE Perrete
Edad del cliente: una manita

CHICA
Nombre "artístico":Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) Dice 21 pos sera eso
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Morena pelo largo guapa el dia que yo estuve con ella sin gafas, pero con braquets. Pecho grande que ella gusta en resaltar, es probalemente su atributo mas notable, sus pechos son duros y compactos de pezón grande, culo grande y duro, el resto del cuerpo en armonia . Me gustó mas desnuda que vestida. Estatura 1,60.
Valoración física de la chica: Con las curvas que quieras dentro de un volumen correcto.
Vestimenta: Uniforme Les Dunes. Pantaloncito y camiseta por donde rebosaba su pecho.
Fumadora: No se

CONTACTO
Teléfono: 934099278
Web/Anuncio:www.lesdunesmasajes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Melcior de Palau, 68, Sants. Francamente dificil.Yo aparque con la furgo en carga/descarga
Horario: 11 a 21 H

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: La entrada parece una tienda normal a pie de calle rollito medicinal muy discretook. La verdad no vi gran cosadel local, Sara me pasó a la habitación de la entrada y alli me quede. Habitación pequeña, con ducha pequeña ( casi tiro la mampara al suelo, soy bastante grande y enjabonarse fue una odisea).
Decoración rollito zen con futón en el suelo, al principio pense que sería duro pero resultó bastante comodo, lo más molesto es que se hoye el timbre y el trasiego de clientes. Por lo demas todo limpio y en orden.
Valoración: 5 ya se que habitación no tengo que pedirmad

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 30/7
Tarifa contratada: 3/4 H 80E
Otras tarifas ofertadas: Si te gustan los masajes hay un montón en su blog
Duración real del servicio: 3/4H incluyendo duchas .
Besos/morreos? Un pico cuando me corrí y dos de cortesia al irme
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Frances sin muy bueno pero de muy corta duración
Cunilingus? Si pero no me explayé mucho
Sexo anal? No pregunte
Deja acabar en su boca/cara? No creo
Relato del encuentro:
Estaba de visita dos calles mas abajo y con algo de tiempo libre, hacía poco había leido algunas expes sobre Mireia y Laura francamente interesantes y pensé que no estaría mal darle un vistazo al local ,me planto en la puerta evidentemente sin cita previa pero con calentón. Llamo y tardan unos minutos en abrirme, empezaba a pensar en irme cuando me abre una chica morena de importante "personalidad", le digo que vengo sin cita previa y pregunto si hay alguna chica libre, me hace pasar a la habitación de la entrada cierra la puerta y me dice - solo estoy libre yo ¿te gusto? La verdad no es mi tipo ,pero tiene de todo en abundancia, pienso 5 segundos, venia con la idea de quedarme una hora, tomo la opción de quedarme 3/4 H para probar ya que con media hora incluyendo masaje no creo que dé tiempo a gran cosa y le pago me trae la toalla y paso a la ducha, el espacio es francamente reducido y le di un par de leñazos a la mampara que casi la tiro.

La verdad no entiendo mucho de masajes, pero leyendo las expes me habia imaginado que habría 10 minutitos de masaje y mucho "tralarí" lo cual ya me va bien. Empieza el masaje por la espalda muy bien, sin olvidar piernas y culete, en principio no puedo valorar porque no soy experto pero me pareció correcto,veo que el masaje se alarga al cuarto de hora y despues a la media hora , por tanto mi idea inicial de masaje breve se diluye.bochorno

Por fin empieza el body-body fue la mejor parte, tiene unos pechos grandes y duros que vas notando por la espalda muy placenteramente despues de unas cuantas pasadas en las que también noto su sexo en mi espalda(en primer lugar pensé que no iba depilada del todo pero al darme la vuelta vi que si, por tanto un repasito no le iría mal).guino

Me hace girar y veo su cuerpo contundente delante de mi, empiza el body-body delantero disfrutando de esos bonitos pechos, esta probalemente fue la mejor parte del masaje, creí que la cosa iba en serio y busque su boca que no encontre , pero si sus pechos omnipresentes en toda la sesión y debo decir que deliciosos, sin embargo esperaba algunos besos que no aparecieron.emotic_wacko

En la parte mas sexual del masaje empieza con un manual muy bueno y despues un frances sin excelente , bien salivado y con mucho vicio que me parecio muy cortito, se pone de rodillas y empieza a masturbarme y abre una pierna para que le masturbe yo a ella, aquello me olió a final y pensé vamos a ver si lo alargo un poco y le pedí hacerle yo un cunilingus a lo que accedió, tiene un coño muy sabroso me estuve un ratito pero viendo que no obtenia los resultados esperados, volvimos a la posición inicial mutuo-masturbatoria, obtuve un orgasmo muy satisfactorio, me da un piquito y me dice que se va a duchar que ahora vuelve que me relaje, al cabo de un rato de relajación y como veo que no vuelve pienso que debo haber entendido mal y decido pasar a la ducha a sacarme el aceite, pero en tan reducido espacio resulta una tarea bastante ardua, cuando me estoy acabando de vestir aparece ella para despedirme. Dos besitos y a la calle.

Me fuí con una sensación extraña había tenido un buen orgasmo y estaba relajado .pero me faltaron los besos y una relación personal y sexual mas cercana. Imagino que a los que os gusta el masaje ya buscais esto, pero a mi sinceramente me va mas el masaje cortito y el polvete larguito. Puede que con otra chica sea distinto, Sara se mostró profesional y hizo su trabajo punto.


Valoración de la implicación: Como masajista le pongo un 8 sin embargo sali con la sensación de que hubo muy poca interacción y por tanto lo que yo valoro como implicación es que haya una buena relación personal y sexual en ese campo le pongo un 5

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor el body-body delantero y su frances aunque fuera breve.

Lo peor la lejania que me transmitió Sara no hubo feeling de lo cual supongo que también tengo algo de culpa yo. Fuí con una idea preconcebida y me encontré otra cosa "mea culpa", espero que otras expes de expertos del masaje sean más clarificadoras.

P.D. A los puretas del masaje os pido perdón por la poca descripción del mismo debereis sacar conclusiones vosotros mismos.


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 02/01/2014 a las 18:48. Movido por Lextor; 10/03/2014 at 19:06 desde Eva (ex-Sara) - Española - Fontanella - BCN - 699533311
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Perrete por este mensaje:
arrapao (06/08/2013), Bacon (01/08/2013), bcn67 (02/08/2013), bcncluber (01/08/2013), bistrot (01/08/2013), Botxan (01/08/2013), dvelasco (04/08/2013), Hannibal (02/08/2013), Italiano78 (01/08/2013), jose maria (01/08/2013), Lextor (04/08/2013), sanabres (01/08/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/08/2013, 19:37   #10
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
Fotos

nuevas fotos

Mensajes de este usuario en este tema: 3
envio link de l'anunci i noves fotos

http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/joven-universitaria-espa-ola-21-a-os-discreci-n-sensualidad-y-erotismo/14654/



la veritat les noves fotos esta molt mes guapa, aplaudir


Nota: Las imágenes han sido eliminadas por petición formal de la persona retratada en ellas.

Última edición por Abril SMB; 02/01/2014 a las 18:48. Movido por Lextor; 10/03/2014 at 19:06 desde Eva (ex-Sara) - Española - Fontanella - BCN - 699533311
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han dado SmilePoints a Baja_24487 por este mensaje
arrapao (06/08/2013), bistrot (05/08/2013), dvelasco (04/08/2013), Lextor (04/08/2013)
Antiguo 14/08/2013, 15:52   #11
Skofi
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 59
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sara sarita

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sara, segun cuenta ella Canaria

CONTACTO
Teléfono: 934099278
Web/Anuncio: http://www.lesdunesmasajes.com/

Dirección: Melcior de palau con Galileo
Horario: Laborables de 11 a 21h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Esta la cosa muy lograda sitio pequeño pero acogedor
Servicio ducha: Perfecto esta la ducha en la habitacion y eso es un plus
Valoración: Todo bastante correcto.. en general

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace tan solo unos dias
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: creo si mal no recuerdo 60 pero segun web .. ostia es que ya no me acuerdo biggrin
Otras tarifas ofertadas: confused.
Resumen experiencia:

Busca que rebusca por diferentes paginas me encuentro con esta preciosidad... escarmentado de otras ocasiones no las tengo tadas conmigo de que sea la chica de las fotos y para mas inri no conocia Las Dunas con lo que iba con cierto recelo pero con valor... bueno valor o calenton bochorno

Llego y para mi sorpresa la chica que me atiende es Sara una preciosidad tal y como en las fotos
http://www.lesdunesmasajes.com/?page_id=229
http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/centre-les-dunes-el-delicioso-mundo-de-los-masajes-en-barcelona/18013/
asi que premio para el campeon!!

Bueno lo de la belleza es algo subjetivo pero la encuentro muy mona y si no pues hace un masje de cojones!! ahi va!

Tras la duchita me tumbo en tatami y en breve llega ella, comienza con un masaje muy suave pero agradable, aprieta en las zonas contracturadas y le toca el turno a la parte erotica.
He de decir que en todo momento hace que te sientas muy a gusto y es divertida lo que genera muy buen rollito asi que genial!!

Media vuelta tras unos pases por la zona del muslo interior biggrin

Comienza un manual in-cre-i-ble en serio muy bueno... mientras me masturba me coge la mano y se introduce mi mano bajo su braguita y me dice: Haz que me corra.. vibratevibratevibratevibrate aun lloro al recordarlo

Cuanto mas caña le daba mejor ella gritaba y gemia .. se que parte de tetrillo pero me da igual eso jeje

Me emotic_ como un campeon ... xarradeta, ducha y para casa

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Sara es una pasada muy buena tia y ademas guapisima.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Skofi por este mensaje:
bistrot (14/08/2013), Efectivament (16/08/2013), Meboy (15/08/2013), Samuel73 (14/08/2013), sanabres (14/08/2013), Stragon (14/08/2013)
Antiguo 23/08/2013, 17:54   #12
JoseSants
avatar_
Fecha Registro: ago 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sara

CLIENTE Jose
Edad del cliente: 40


MASAJISTA
Nombre "artístico": SARA
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria

Edad: (aparente y/o anunciada): veintipoco
Fotos falsas o retocadas?: reales, auténticas y verificadas
Valoración de Cara: Es guapa, al menos para mi gusto

Valoración de Cuerpo: Como en las fotos. No es una chica delgada pero no es gorda.
Valoración de Carácter: Abierta y simpatica
Vestimenta: Al llegar con el típico “uniforme del centro” (pantalón y camiseta negra) Cuando vino para el masaje, tras mi ducha, vestida sólo con una bata abierta sin nada mas, espectacular.

CONTACTO
Teléfono:
La web del centro: http://www.lesdunesmasajes.com/
O aquí mismo: http://www.sexomercadobcn.com/934099278/les-dunes-masajes-melcior-palau-68-barcelona-934099278-blog-t89257.html
Dirección: (¿se aparca fácil?)
Melcior de palau n. 68 bjs esquina calle galileu (y, obviamente, en Sants no se aparca fácil, aunque hay mucha zona verde)
Horario: Dice ella de lunes a viernes. De 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: El habitual en este centro, limpio, cuidado y estilo zen
Camilla: Supongo que tienen, pero yo siempre uso el servicio en tatami
Servicio ducha: Sí, en la propia habitación.
Valoración: Pues lo dicho, buena en general

SERVICIO
Fecha de la experiencia: el jueves día 23 de agosto

Complemento: (manual/francés): ambos
Tarifa contratada: masaje en tatami, 100 euros (una hora)
Otras tarifas ofertadas: Mirar la web del centro
Duración real del servicio: la hora

Besos/morreos? Muchos y agradables
del masaje: (valoración) El masaje estándar y energico lo necesitasba, lo demás… magnífico
Chica recomendable?: (repetirias?) Sí a ambas preguntas
Resumen experiencia:


El masaje energico y lo necesitaba despues de un largo viaje de curro.
Sin palabras, si ella no ha mentido y no ha finjido y ha disfrutado tanto como me ha dicho,
yo he estado en las nubes, es una pasada ver como acaba retorciendose de placer cuando cunnilingus,
lastima que no se pueda llegar a nada mas. Si quisiera quedar fuera del centro estaria encantado y
no solo para un masaje. vibratevibrate

Lastima que tenga pareja sino estoy zenamorado

Fantastico
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 26/08/2013 a las 19:12. Movido por Lextor; 10/03/2014 at 19:06 desde Eva (ex-Sara) - Española - Fontanella - BCN - 699533311
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a JoseSants por este mensaje:
aicrag (28/08/2013), bistrot (26/08/2013), Samuel73 (26/08/2013)
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 04/09/2013, 16:41   #13
aicrag
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 13
SmilePoints último año: 15
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sara

CLIENTE Yo mismo
Edad del cliente: L años

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) Creo que en la Web pone 21
Fotos falsas o retocadas?: Reales.
Valoración de Cara: Guapita, sin gafas pero con brackets
Valoración de Cuerpo: No es una chica delgada pero no es gorda, digamos que con curvas.
Valoración de Carácter: Simpaticona, aunque conmigo no muy habladora
Vestimenta: Primero con camiseta blanca y leggins negros. Luego a la hora del masaje ha venido con una bata que enseguida se ha sacado y durante el masaje como dios la trajo al mundo.
Fumadora: Yo no he notado nada

CONTACTO
Teléfono: 934099278
Web/Anuncio: :www.lesdunesmasajes.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Melcior de Palu 68, Sants. Zona verde i zona azul
Horario: De 11,00 a 20,00

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Tipo Zen
Camilla: No había
Servicio ducha: Ducha en la habitación, muy pequeña para mí.
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 04/09/2013
Complemento: (manual/francés) Lingam
Tarifa contratada: 1h 100Euros
Otras tarifas ofertadas: Hay más en la web, pero yo ya iba por este masaje.
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Muy buena
Chica recomendable?: (repetirias?) Si
Resumen experiencia:
Había quedado ayer con Laia, para que el masaje me lo diera ella, pero había tenido problemas con el transporte y no sabía cuando llegaría, y como también había visto las fotos de Sara y estaba libre pues me he decidido porque me diera ella el masaje.
Me lleva a la habitación pequeña de abajo, me ducho y al cabo de un buen rato aparece ella con la bata que se saca y se queda toda desnuda, gana mucho más desnuda que vestida, con un par de razones muy bien hechas. Me tumbo boca abajo y me hace el masaje y la verdad que tiene muy buenas manos para el masaje, empieza por la espalda un buen rato, después sigue por las piernas y ya va pasando aceite por el amigo, y este se va poniendo tontorrón, después te hace un buen masaje cuerpo a cuerpo pasando sus dos poderosas razones y aún me he puesto más malo.
Luego viene el momento en que me ha dicho que me diera la vuelta, y ha empezado a pasar sus pechos por delante, por todo el cuerpo, yo he podido chupar sus grandes pezones y tocar sus pechos, ella ha empezado a masturbarme poco a poco y parando, yo le he empezado a tocarle el clítoris y me decía que suavemente, ella volvía con el amigo y yo notaba que yo estaba a punto de explotar, ella iba a quitar la mano pero yo le he dicho que siguiera y he explotado.
Me ha dicho que tenía que explotar cuando quisiera ella y no antes, pero es que no he podido aguantarme.
Luego me ha dado unes pequeño masajitos de relajación, hasta que ella se ha ido a duchar y yo también.
Me ha venido a buscar, en la puerta dos besos de despedida.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) El masaje me lo ha hecho de maravillas y en cada momento está preocupada porque estés bien. Lo peor que por lo menos a mí no me ha dado besos, y que, esta vez, no he podido aguantar mucho el lingam.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por aicrag; 04/09/2013 a las 16:46. Movido por Lextor; 10/03/2014 at 19:06 desde Eva (ex-Sara) - Española - Fontanella - BCN - 699533311
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a aicrag por este mensaje:
bistrot (05/09/2013), Lextor (05/09/2013), matadorxxx (05/09/2013)
Antiguo 13/09/2013, 17:24   #14
Woodstock69
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Sara

CLIENTE: Woodstock69
Edad: Mas de los que quisiera

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Canaria
Edad: (aparente y/o anunciada) 22años posiblemente.
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Valoración de Cara: guapa
Valoración de Cuerpo: 1:60 aprox. chica con buen cuerpo, con curvas y grandes pechos, pero proporcionada. Las fotos no engañan. Me da morbo su expresión.
Valoración de Carácter: Alegre, implicada, con ganas de hacerte pasar un buen rato.
CONTACTO
Teléfono: 934099278
Web/Anuncio: http://www.lesdunesmasajes.com/?page_id=317
Dirección: (¿se aparca fácil?) Melcior de Palau n. 68
Horario: de lunes a viernes 11:00 - 20:00.
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion pequeña pero bien acondicionada. Cómoda. Espejo en la cabecera, creo que si lo pusieran en un lateral, ( y se puede poner) seria mejor para poder disfrutar de la vista mientras recibes el masaje boca abajo
Camilla:Tatami.
Servicio ducha: sí, en la propria habitacion.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Tal dia como hoy hace 2 semanas al mediodia.
Complemento: (manual/francés): Masaje + Body body + manual /frances.
Tarifa contratada: Masaje 1 hora 100€.
Duración real del servicio: Un poco mas de 1h.
Besos/morreos? Algunos, ...
Técnica del masaje: Suave, erotico .
Chica recomendable?: Si.

Resumen:

Llamo al medio dia para quedar y me atiende ella. Le recuerdo que estuve con ella hace un tiempo y por unas pistas que le di se acordo de mi. Le comento de repetir la experiencia, .. y quedamos.

Al llegar me abre. Ahora ya sabe exactamente quien soy. Me acompaña a una habitación de abajo Ma da la toalla y mientras me ducho ella se va a preparar.

Al volver la estoy esperando tumbado en el tatami, pero con la vista puesta en ella mientras se quita la bata. esta preciosa, desnuda, con las marcas blancas que deja el bikini,... aunque los pechos estan morenos (topless), .. esto me gusta.

Me tumbo y mientaras vamos hablando la dejo hacer,..me voy relajando. El masaje, mas que descontracturante, es relajante, .. terapeutico. La dejo hacer disfrutando del momento, aunque le comento lo del espejo lateral, que aun que fuera pequeño daria un punto mas erotico. de vez en cuando pasa sus manos entre las nalgas,.. llega al miembro, lo acaricia y sigue.

Empieza el body body. Noto su cuerpo pasando sobre del mio,.. sus pechos, su pubis,.. me gusta esta sensación. Juega con mucho aceite, . resbala sobre mi. Se sienta sobre mis piernas y desde atras empieza un prostatico,... suave y poco a poco con mas ritmo mientras la otra mano me masturba.

Pide que me de la vuelta,.. la veo ya totalmente, .. el aceite en su cuerpo ,. la hace mas sexy y tentadora. Empieza ha frotarse encima mio,.. baja dejando mi sexo entre sus pechos .. un poco mas y empieza un francès,...mientras te mira provocandote.

Veo que si sigue no aguantaré,.. es mi turno. le pido que pare y se tumbe boca arriba, y empiezo yo un masaje a ella,... jugando con mis manos y mi boca en sus generosos pechos y humedo sexo. Al poco le digo que se ponga boca abajo para desde esta posición con las piernas separadas besar y acariciar su clítoris hasta el final.

Descansa un momento,.. me tumbo y empieza una combinación de manual y francès que me hace explotar. Dura poco por la excitación que llevaba desde hacia rato.

Ducha final.


Valoración:

Lo mejor: En mi caso la carga eròtica que transmite. Su cuerpo , juventud, el body /body. el francès intenso mientras te mira...

Lo peor: No lo se. En mi caso estoy muy a gusto con ella

Chica recomendable: si. por supuesto
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Lextor; 18/01/2014 a las 22:36. Movido por Lextor; 10/03/2014 at 19:06 desde Eva (ex-Sara) - Española - Fontanella - BCN - 699533311
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Woodstock69 por este mensaje:
bistrot (13/09/2013), Samuel73 (13/09/2013), sanabres (13/09/2013)
Antiguo 17/01/2014, 12:23   #15
JJJ_baja33
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 19
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

Bien en la linea del local, por lo que he probado yo

CLIENTE
Edad del cliente: Entre 40 i 50

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Yo diría que canaria tal como anuncia
Edad: Algo mas de lo que anuncia
Fotos falsas o retocadas?: Parecen reales
Valoración de Cara: 7
Valoración de Cuerpo: 7, no es un cuerpo teen, tiene algún k, pero es muy apetecible.
Valoración de Carácter: 7-1/2
Vestimenta: La típica del centro
Fumadora: N/S

CONTACTO
Teléfono: 699533311
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/sara-encantadora-masajista-er-tica-particular/14654/
Dirección: Relativa mente si, zona azul.
Horario: De 11 a 21

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Buena
Camilla: Yo no la vi
Servicio ducha: Si, antes i despues
Valoración: 7 (Siempre que no te den la habitación superior, que es la que hay a la entrada, ya que en esa se hoye todo i hace mas frio).

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Antes de fiestas
Complemento: (manual/francés) Ambos
Tarifa contratada: 1H.
Otras tarifas ofertadas: En su web
Duración real del servicio: 1h.
Besos/morreos? Escasos
Técnica del masaje: Buena
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia:

Llamo i concreto dia i hora.
Me presento i llamo a la puerta,i como siempre a la que llamas empiezas a ver señoritas revoloteando, ya que la puerta de entrada es de cristal i hablamos de unos bajos.
Me abre la puerta ella, besos de rigor i a la habitación ( de la parte inferior, esta vez me toco la pequeña).
Me ofrece la ducha i que me ponga comodo i asi lo hago.
La espero de pie, me gusta ser un caballero, me indica que me ponga boca abajo i empieza el masaje por la espalda, cuello, piernas, etc.. bastante bueno.
Me pide media vuelta i vamos halla con el body-body muy bueno con esos espectaculares pechos, a los que empiezo yo también con magreo-masaje a ellos i mas sitios que me deja tocar ok
Finaliza con un francés normal i un buen lingam.


Valoración final:
Es bastante buena masajeando.
Para los que bustan masaje mas complemento no esta nada

Última edición por Lextor; 18/01/2014 a las 22:41. Movido por Lextor; 10/03/2014 at 19:06 desde Eva (ex-Sara) - Española - Fontanella - BCN - 699533311
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a JJJ_baja33 por este mensaje:
Aleister Crowley (24/01/2014), bistrot (17/01/2014), Caballero Oscuro (18/01/2014), Lextor (18/01/2014), sanabres (17/01/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Valkiria

tag Etiquetas
Española Francés sin Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:53.
Página generada en 0,670 segundos con 234 consultas.