Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Ninetes
Sara - Española - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa phonex
Maison Close
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.792
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
937806123
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Terrassa
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 24/03/2013, 12:56   #1
Xac
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 26
SmilePoints último año: 183
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 86
Colaboración: 12
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sara - Española - Rambla Egara / Pl. Progrés - Terrassa

CLIENTE
Edad del cliente: Treintaytantos.
Te consideras atractivo: No.

LUMI
*Nombre "artístico": Sara.
*Nacionalidad: (u origen probable) Española.
*Edad: (aparente y/o anunciada) 25 años. Diría que sí.
*Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) 1.70, morena, pelo largo y lacio, 90-60-90, vientre plano, culito respingón y tetas operadas. Guapa de cara y una piel muy suave. Simpática. Un pibonazo.
*Valoración de la chica: (de su físico) Cara=9. Cuerpo=9.
Vestimenta: Albornoz, biquini y tacones.
Tatuajes: Sí. Unos cuantos.
Fumadora: Sí.

CONTACTO
*Teléfono: 938707899
*Web/Anuncio: SMB. Página web.
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Francesc Macià, 97. Granollers. Diría que se puede aparcar bien.
Horario: Lunes-Viernes 11:00-20:30. Sábados 11:00-20:00.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Bloque de apartamentos seminuevo. El lugar donde te hacen el paseíllo es una habitación donde hay una butaca, una mesita redonda y un jarro con una margarita grandiosa. Luego fuimos a la habitación número 4. Una cama doble, un armario, una butaca y una especie de tendedero. La ducha está en otra habitación. Caben dos personas perfectamente y tiene una puerta corredera con una apertura rapidísima.
Valoración: 7.

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: 23/03/2013.
*Tarifa contratada: Media hora=60 €.
Otras tarifas ofertadas: 100 €, una hora con una relación. 120 €, una hora, con dos relaciones.
Duración real del servicio: Media hora y algo más. No ha mirado el reloj.
¿Ducha conjunta?: Ni antes ni después.
¿Besos/morreos?: Algún piquillo. No es su especialidad
¿Francés/garganta profunda? (sin/con protección): Sí. SIN y hasta el final. Y le encanta hacer GP.
¿Cunnilingus?: Sí. Depilada.
¿Clitoriana/Vaginal?: Clitoriana. Muy clitoriana.
¿Sexo anal?: No. Sólo lengua.
¿Beso negro?: Sí.
¿Deja acabar en su boca/cara?: En boca, cara, tetas, en cualquier lado.

Historia del encuentro:

Nueva visita a Granollers. Llamé y pedí cita con Sara porque había estado con ella previamente. Subo, me abre la encargada y me pasa a la salita, le pago y espero. Me acompaña a la puerta y allí estaba Sara.

Bajamos y vamos a la habitación. Me desnudo, hablamos y nos vamos al baño. Me ducho y ella se limpia en el bidé. Volvemos a la habitación, se sienta en la cama con los tacones y estando de pie me la empieza a chupar. Muy salivado, muy fuerte y con mucha GP. Uau. De mientras le voy sobando ese culo perfecto que tiene. Le meto un dedo, pero me dice que no. Se gira, se pone de espaldas a la pared y le empiezo a hacer un cunnilingus.

Le lamí el clítoris con la lengua a gran velocidad. Le gusta mucho. Cuando está a punto de correrse, se levanta, se pone a4 y me la vuelve a chupar. Otra ración de GP. Me vuelvo a acercar a su ojete y le hago un beso negro mientras con la mano derecha le estimulo el clítoris. Le encanta. Me dice de follar. Me enfunda con la boca y se pone a4. La embisto con fuerza mientras grita de placer. Tras unas cuantas embestidas, me corro. Me limpia, se limpia y nos ponemos a hablar.

Le digo si le apetece un cigarro y seguimos hablando. Es una chica con la cabeza bien amueblada y con discurso. Después de fumar, volvemos a la ducha. Nos lavamos, volvemos a la habitación y me cambio. Un último beso (que tampoco fueron muchos) y me voy más contento que unas pascuas.


Valoración de la implicación: Altísima. Le encanta el sexo y se nota.

Valoración final: Lo dicho, un pibonazo. Es esa chica que trabaja en la discoteca de gogo y que darías tu vida por follártela. Y en la cama se mueve igual que en la barra.

Lo mejor: El pedazo de mamada que hace y su simpatía.

Lo peor: Me encanta besar, pero a ella no mucho, aún así, me encantó.

Repetirás: Sí. Ya he estado dos veces y preveo una tercera.


Información adicional : Hay fotos de ella publicadas en el hilo de Olga, pero tengo que recibir la autorización de Sara para colgarlas. De momento, no las publiquéis aquí, por favor.
Eva, siempre con nosotros

Última edición por Abril SMB; 21/08/2013 a las 17:16. Movido por Lextor; 06/06/2014 at 01:40 desde FM97 Muñequitas - Francesc Macià 097 - Granollers - 938707899
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Xac por este mensaje:
Aníbal (24/03/2013), birloque (25/03/2013), ELeGant (24/03/2013), fakiko68 (25/03/2013), felipe maxa (01/04/2013), sanabres (24/03/2013)
Responder Publicar experiencia
Bella
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:12.
Página generada en 0,184 segundos con 42 consultas.