Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Oro Bianco
Sara - Barcelona - Masajista española phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.397
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
633266701
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
Antiguo 07/09/2013, 03:26   #1
kamaleon
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 8
InfoWeb Sara - Española - València 103 (Urgell) - BCN

No veo un hilo específico de esta chica, asi que posteo aqui, y si se tercia supongo que algun administrador hará el hilo correspondiente y moverá el post.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Diria que unos 30 y tantos largos
Valoración de Cara: 5
Valoración de Cuerpo: 5
Valoración de Carácter: 5

CONTACTO
Teléfono: 633266701
Web/Anuncio: http://masajestantraorobianco.com/

Dirección: (¿se aparca fácil?) Rosellon cerca de Ramblas
Horario: A partir de las 11

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Piso viejo del Eixample bien cuidado. Habitación muy grande y correctisima. El ascensor da miedo, es para subir a pie.
Camilla: No, aunque podrian poner una perfectamente
Servicio ducha: Baño nuevo a medio pasillo
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana pasada
Complemento: (manual/francés) Manual
Tarifa contratada: 80E/1h
Otras tarifas ofertadas: 50E/30 minutos
Duración real del servicio:
Besos/morreos? No
Técnica del masaje: (valoración) Pobre
Chica recomendable?: (repetirias?) No

Tras unos intentos fracasados por localizar a alguna de mis chicas conocidas y de confianza habituales, foreo un poco para buscar algun sitio nuevo donde ir, y doy con Oro Bianco. Les llamo poco antes de las 11, pregunto si se puede ir sin reservar, me dicen que abren a las 11, asi que no hay problema ya que a primera hora no va a haber lio.

Llego ahi media hora despues, me recibe Penelope. Por lo leido en el foro iba con la idea de estar con Julia o Laia, pero me dice que solo estan dos chicas y que ella no puede atenderme (supongo que por alguna reserva), que solo esta disponible una chica nueva, Sara. Pues nada, ya que hemos ido hasta ahi, que sea Sara. Al verla no me parece que sea precisamente una chica espectacular, pero vaya, es al masaje a lo que voy.

La habitacion es muy grande, mobiliario estilo antiguo pero muy cuidado. Un par de sofas, una llar de foc adornada con una vela, una mesita, un biombo, cama a nivel del suelo. Podrian poner perfectamente una camilla, y aun sobraria espacio. Me desvisto y paso para la ducha, en un baño diria que reformado hace cuatro dias, todo correcto. La toalla es tamaño toalla de manos, y no hay toalla para el suelo, asi que al salir queda todo mojado, esperemos que nadie se rompa la crisma.

Bueno, y llega el momento del masaje. Del mismo modo que el hecho de que yo me haga un huevo frito no me convierte en cocinero, o que pueda cambiarme el aceite del coche no me va a convertir en mecanico, que una chica se despelote en una tatami y se te restriegue con un frasco de aceite, eso no la convierte en masajista.

Y Sara claramente no es una masajista, por lo que a mi respecta puede ser simplemente alguien necesitado de dinero que se ha metido en un mundo que no conocia de nada hasta hace tres dias. La verdad que el masaje no tenia mucho de masaje, era como una mezcla entre cosquillas, embadurnarme, y frotarme con aceite. No se si llegue a dormirme, pero estuve cerca. Ni siquiera al darme la vuelta la cosa mejoro mucho, pero bueno, al menos al final le puso ganas.

Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Puede que haya joyas en este centro, pero no se si voy a volver para comprobarlo. Casi que prefiero pagar un poco mas e ir a lo seguro, que despues tener la sensacion de que he perdido tiempo y dinero. Y creo que Sara necesita que alguien le enseñe a hacer su trabajo, o que se plantee dedicarse a otra cosa.
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Abril SMB; 13/09/2013 a las 18:20. Movido por ; 13/09/2013 at 18:22 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 07/09/2013, 09:54   #2
Baja_24487
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 25
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por kamaleon Ver Mensaje
No veo un hilo específico de esta chica, asi que posteo aqui, y si se tercia supongo que algun administrador hará el hilo correspondiente y moverá el post.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Española
Edad: (aparente y/o anunciada) Diria que unos 30 y tantos largos
Valoración de Cara: 5
Valoración de Cuerpo: 5
Valoración de Carácter: 5

CONTACTO
Teléfono: 633266701
Web/Anuncio: http://masajestantraorobianco.com/ [...]

Cada cop tinc mes clar que si has conegut un bon model de massatge i complement no cal anar a buscar res mes

Salut

Movido por ; 13/09/2013 at 18:22 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Plataforma
ThePlay

tag Etiquetas
Española Masaje Descontento

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:00.
Página generada en 0,196 segundos con 46 consultas.