Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Sara - Española - Paralelo - Barcelona phonex whatsappx
Elite Angels
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   25.645
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
646439393
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 13/10/2011, 00:17   #1
Terminatorxxx
avatar_
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sara - Española - Paralelo - BCN - 646439393

LUMI
Nombre "artístico":SARA
Nacionalidad:Española
Edad: no la dice (luego explico por que)
Descripción física: altura de aprox 1,78, es Madurita y las fotos tienen un tiempo (pero dicen que gallina vieja hace buen caldo no?)
Fumadora: Si, y si fumo
Valoración de la chica: 6.5

CONTACTO
Dirección: Paralelo
Teléfono:646439393
Horario: full
Web/Anuncio: http://www.nuevoloquo.com/chica/barcelona/travesti-superbomba-sexual-tlf-646439393/44533

LUGAR DE ENCUENTRO
Descripción de la habitación: habitación grande, con el pc al lado, y un caniche se pasea por ahí.
Descripción del lugar: un piso normal, el baño un poco feo
SERVICIO
Fecha de la experiencia: 12/10/2011
Tarifas ofertadas:30 media hora.
Tarifa contratada:30
Duración real del servicio:45 min

TRABAJOS
Besos/morreos? si
Francés/garganta profunda? Si
Beso negro? si
Corrida en cuerpo? No lo propuse
Corrida en boca? Idem
Corrida facial?Idem
Sexo anal? Claro.

EXPERIENCIA
Estaba por Barcelona cerca del Apolo y me entro un apretón de esos, bueno ya se sabe, pero recuerdo que hay varias trans apostadas en el paralelo, así que busco un cyber y echo un vistazo…de pronto me encuentro con un anuncio en nuevoloquo, sobre esta trans, ponía que era una sex boom….parecía madura pero como soy más que pervertido bizzaro, me decido a probar una trans madurita. Le llamo por teléfono es bastante amable tiene un deje sureño en su voz, me hace una tarifa LOW COST xD asi que me viene bien por que ando con pocas pelas, me decido a no buscar mas.
Llego a su piso y toco el timbre y toda la pesca, me recibe bien, en sostenedor, lo primero que vi es que las fotos tienen algún tiempo y es un poco mas pureta de lo que pensaba, pero que demonios ya estaba ahí plantado con la polla dura, así que algo tenía que hacer no?
En fin me lleva a la habitación y de repente sale un perrillo de la nada, el perrillo era ya viejo, y estaba medio ciego, por lo que me explico su ex le pego al pobre perro y lo dejo casi ciego, bueno a ella también le cayeron ostias, una historia un poco triste.
Pero bueno eso es harina de otro costal, me desnudo, ella también lo hace, tiene buenos pechos, bastante grandes y para su edad no tiene mal cuerpo algo de panza, pero nomas eso, me subo a la cama, y me empieza a besar en el cuerpo, entonces noto un potente olor a ajo que proviene de su boca (por poner un ejemplo: un vampiro mata a la gente al morderla, ella mataría a un vampiro al morderlo) bueno, decidí seguir adelante nada me había detenido, me puse en modo mental mega vicioso y me abalance sobre ella se dejo besar todo el cuerpo y comerle las tetas daba bastante gusto, le metí unos morreos y le hice que me comiera los pezones, luego le dije que me comiera el pollon que ansioso esperaba su turno, me la chipo con condón…pero bueno que podía esperar de un low cost, en si se mostro muy reticente a chupar sin, no le ofrecí mas pasta. Luego de que me la chupara un rato, con una mamada respetable, me decidí a dejarme rodeos y atacar su ojo de sauron, le di bastante caña durante un largo rato, hice que me cabalgara y se notaba en su cara cierto dolo de la penetración, cosa que me gusto porque estaba en modo mega vicioso, le di mucha caña aunque no me llegue a correr, para terminar nos hicimos una paja al mismo tiempo mientras me morreaba, ella se corrió primero y luego yo, que por 30 euros no está mal. Me limpie hablamos un poco de su vida, lleva mucho tiempo de puta, y de joven era bastante atractiva, se pasea por las ramblas a veces, en busca de calientes…quiero decir clientes, y a veces va a un bar que se encuentra cerca del famoso “cangrejo” que está decorado con fotos de Sara Montiel, a veces va por el camp nou también.
Conclusiones:
Le echo muchas ganas y se porto muy bien, mucha implicación y mucha labia, folla bien sin ser espectacular, y tiene unas tarifas low cost muy buenas, las tetas son gordas y chupables, pero por el precio no me voy a quejar, además las maduritas también tienen derecho a ser folladas y reventadas a gusto si señor, para los que les interese también es activa, aunque a mi no me va, pues para aquellos que disfruten del placer de cegar al “ojo de sauron” sepan que no la tiene muy grande pero da lo sullo.
Lo peor: El olor a ajo que tira para atrás, eso sin duda lo peor, el piso, y que fuma y yo lo detesto, fumo enfrente mio, el perillo que revolotea por ahí mientras la follas.
En definitiva si eres un pervertido como yo y dejas de lado algunos de talles te lo puedes pasar bien por 30 napos y tener una corrida estándar en una cama calentico en un piso cómodamente y sin prisas, si te gusta dar caña y te pone lo poco común puedes disfrutarlo, si te va el rollo jovencitas despampanantes olvídalo.
Repetirías: es posible que no solo si estoy por la zona con cuatro duros y la polla caliente sino es poco probable, en caso de volver llevaría smint.
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por guest; 13/10/2011 a las 06:51. Razón: foto cabecera de hilo y fto. telf.
Aviso a Organizadores   Responder
16 foreros han agradecido a Terminatorxxx por este mensaje:
a4patas (14/10/2011), Acute (13/10/2011), Axelross (14/10/2011), Dr. Loomis (13/10/2011), Erecteion (13/10/2011), gekados80 (13/10/2011), Haplo (17/10/2011), Larry (13/10/2011), mailto_23qe9 (13/10/2011), Moroncelo (16/10/2011), MrQJones (13/10/2011), NouMan (13/10/2011), Pipo (14/10/2011), Plisson (13/10/2011), Rondador (13/10/2011), terry (13/10/2011)
Antiguo 13/10/2011, 02:11   #2
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Fotos

Fotos del anuncio fotografiar


th_____lo th_____lo
th_____lo th_____lo th_____lo th_____lo

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/10/2011, 05:55   #3
terry
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Gracias por informar, muy de tanto en tanto pero efectivamente alguna vez la he visto por el Nou Camp
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 13/10/2011, 13:00   #4
oscar39
avatar_
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola

Yo estube con ella hace tres años, y desde luego el olor que desprendia su cuerpo, asi como el mal estado que tiene la casa, eso si el perro entrando y saliendo, toda una pelicula, sali corriendo perdiendo los 50 € que me costo en aquella ocasión, total casi con los pantalones abajo sali corriendo, yo no vuelvo ni loco, alla vosotros.

Última edición por guest; 14/10/2011 a las 07:58. Razón: expresion fuera de lugar
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a oscar39 por este mensaje:
Erecteion (13/10/2011), Rondador (13/10/2011), terry (14/10/2011)
Antiguo 15/10/2011, 15:15   #5
skinX
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Esta tía (por decir algo) puteaba cuando yo naci .... la he visto alguna que otra noche por la calle intentado pillar clientela .... la verdad que se me hace dificil pagar por sus servicios ..... tienes que ir muy apurado (morirte antes de llegar o otro sitio) o gustarte el tema bizarro .... TOTALMENTE DESACONSEJADA ....

PD. en medio de la calle se bajo la ropa y se quedo en topless y el espectáculo aun fue peor .... casi mejor tapada
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 02/04/2012, 00:55   #6
sexame18
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

fue mi primera trans

hola, fue la primera trans que tube, y mi experiencia no fue la que esperava, no la recomiendo, mal olor como dice nuestro forero es poco. por cierto esta chica salio en antena 3, un programa, donde uvo la movida esa en barcelona de la mujer(o algo) de la que operava sin ton ni son, sin licencia, y con material no apto causando daños en el pecho y demas. un saludo! mejores transexuales ahi, como laura cat,recomendable!
Aviso a Organizadores   Responder
SugarGirls
Plataforma
Antiguo 15/06/2018, 16:06   #7
mabesanber
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 16
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 24
Expes publicadas: 56
Colaboración: 226
InfoWeb

Sigue activa, y encima, "rejuvenecida" sarcastic_handsarcastic_hand

Ahora en serio, ¿nadie mas la ha probado?

Cita:
Zona centro entre colon y plaza españa poble sec cll aldana. solos tu y yo, momentos intimos llenos de lujuria y placer, sere tu perrita tu gatita o tu leona activa y pasiva mas informacion por tlf. . . soy caliente atractiva y muy cariñosa no contacto con pribados economico solo llamadas no wuapsap. Edad 41 años
http://www.pasion.com/transexuales-travestis/trans-wuapa-y-calurosa-513589783.htm
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Si tú, como profesional, deseas, y tienes todo el derecho, a ser tratada respetuosamente, nosotros, como clientes, deseamos, y tenemos todo el derecho, a ser tratados de igual modo.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a mabesanber por este mensaje
Atilica (16/06/2018), titacurta (16/06/2018)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Responder Publicar experiencia
ThePlay
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:03.
Página generada en 0,551 segundos con 188 consultas.
WhatsApp