Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Tantra Touch Masajes
Sara - Española - Barcelona phonex whatsappx
Palabra Puta (Libro)
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.927
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
675356991
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 05/08/2009, 18:55   #1
janonen
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon Sara - Española - Balmes 109 (Mallorca) - BCN

Lugar: Tantra Touch Barcelona
Hora: junio 09
Dirección: Balmes 109, Pral 1ª
Masajista: Sara
Físico: Blanca de piel, morena, 165, poco pecho, agradable.
Tatuajes: Si, espalda
Piercings: Si, 3 a la vista (seguro que hay mas...)
Fumadora: No se
Carácter: Simpática
Servicio: Delicatessen
Duración: 1 hora
Precio: 120 €
Contacto: 934519591 / 672232668
web: http://www.tantratouchbarcelona.com
Sexo: No

Me recibe un chica morena (Sandra) y me hace pasar a la habitación grande con futon y camilla, me trae un agua, al rato viene Sara, a la ducha y de ahi al futon boca abajo. Sara se queda en tanguita (el espejo colocado como cabezal es muy util para no perder detalle) y empieza el masaje con aceite, muy correcto, suave, largas pasadas, pies, piernas, nalgas, espalda, nuca, algun roce sutil por la zona zero... que acaba con un dedo dentro dentro de mi... para mi gusto un poco brusco, prefieo mas lento y suave... al rato cuerpo a cuerpo, no tiene mucho pecho, pero consigue maravillas con sus pies, hace pases con los talones! El masaje delicatessen incluye un poco de interactividad asi que al rato de masajear acompaña mis manos hasta sus pechos. Media vuelta y se desliza por todo mi cuerpo... a lo largo, de traves.. en diagonal! lo mejor es la vista de sus partes al deslizarse hacia mis pies... con el ajetreo se le desplazado ligeramente el tanguita, jeje. Para finalizar se coloca en posicion, entre mis piernas y empieza a masajear al soldadito que ya esta nervioso, un rato lingam bastante bueno, miraditas complices, como me gustan! y decide tumbarse a mi lado, aqui mas cerca puedo acariciarla, pero SHHHHHH!! dentro del tanguita NO!!!, jajaja... sigue acariciandome hasta el final, uff... un rato de descanso, ducha y a pagar a recepcion!

Experiencia agradable con muchas sensaciones, para repetir otro dia pero con algo mas de tiempo, una hora se hace demasiado corta.

Saludos
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Abril SMB; 19/01/2013 a las 18:01. Razón: Adjuntar imagen Movido por ; 19/01/2013 at 17:43 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a janonen por este mensaje:
ErPallo (07/08/2009), Lextor (06/08/2009), LuisAlfredo (06/08/2009), masajeakiclaro (05/08/2009), Puturrudefoie (05/08/2009), speed1206 (08/08/2009)
Antiguo 20/12/2009, 18:11   #2
Albatros
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 14
icon

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Española, gallega, para más señas.
Edad: Entre 25 y 30
Descripción física: Morena, delgada, no es una gran belleza, pero no está mal.
Valoración de la chica: No
Vestimenta: blusa negra sin mangas.
Fumadora: no lo sé.

CONTACTO
Teléfono: Mirar la página
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com
Dirección: Balmes 109, principal 1ª
Horario: Mirar la página

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Amplísimo piso típico del Eixample decorado al estilo budista, oriental, etc... Lo que se lleva en estos sitios.
Camilla: si
Servicio ducha: Sí, en el cuarto de baño, pequeño, pero correcto.
Valoración: Buena, un 8.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: diciembre de 2009
Complemento: Manual.
Tarifa contratada: 60 Euros por un masaje tántrico de una hora
Otras tarifas ofertadas: Muchos tipos de masaje, mirar página.
Duración real del servicio: 1 hora y poco más (incluyendo duchas)
Besos/morreos? 4, 2 al entrar y 2 al salir (besos).
Técnica del masaje: Buenísima, suave, sensual, erótico.
Chica recomendable?: Absolutamente. El lugar, también.
Resumen experiencia: Tenía curiosidad por el masaje tántrico y, como este sitio me ofrece garantías por los comentarios vertidos por los demás usuarios de este foro, me decanté por este masaje. Se desarrolla en camilla, como he dicho antes, con poquita luz, varitas de incienso y música para crear el ambiente adecuado.

Sara me pareció una masajista excelente, con unas manos que valen su peso en oro, o más. Tumbado boca abajo, empezó acariciándome de una forma muy sensual las piernas, los glúteos y los pies. Después, fue subiendo por la espalda, mientras me lubricaba con cremas y aceites. Mención especial para la zona anal, donde me hizo un masaje suave, con los dedos de las manos, sensacional. Es una zona erógena muy importante que Sara me estimuló muy bien. Me doy la vuelta, me pone una especie de cojín en la nuca para que estuviera más cómodo y siguió masajeándome todo el cuerpo, bien untado de aceite, hasta que se concentró en mis genitales, consiguiéndome sacar una eyaculación de campeonato.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: El masaje de Sara, extraordinario. Lo peor: La ducha, donde el agua sale a poca presión.

Movido por ; 19/01/2013 at 17:43 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a Albatros por este mensaje:
bstoned (20/12/2009), Data66 (27/12/2009), Delfin (21/12/2009), ErPallo (22/12/2009), frapat2003 (21/12/2009), Liofatropo (20/12/2009), Mysticman (20/12/2009), Puturrudefoie (21/12/2009), Vesquevinc (22/12/2009)
Antiguo 22/12/2009, 08:20   #3
Granota
avatar_
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Aporto experiencia que será casi igual que la de Albatros puesto que también me atendió Sara. Sin embargo, mi expe tuvo algo de aventura dado que cuando llegué tenían un problema de suministro eléctrico.

Cliente: desto

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Española, gallega, para más señas. No hace falta preguntarlo, se le nota cuando habla (aunque tampoco os penséis que tiene un acento muy exagerado, simplemente, se nota)
Edad: Entre 25 y 30. Parecía jovencita, pero es que tampoco pude verla mucho.
Descripción física: Morena, delgada, bajita. Me remito al punto anterior.
Valoración de la chica: No
Vestimenta: blusa negra sin mangas. Se trata del "uniforme" de allí. Luego se puso unas botas por lo que luego explicaré.
Fumadora: no lo sé.
otros: Muy simpática y agradable en todo momento.

CONTACTO
Teléfono: Mirar la página
Web/Anuncio: http://www.tantratouchbarcelona.com
Dirección: Balmes 109, principal 1ª
Horario: Mirar la página

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Como estaba a oscuras no pude verlo muy bien, pero parecía bien decorado.
Camilla: si
Servicio ducha: Sí, en el cuarto de baño, pequeño, pero correcto.
Valoración: No valorable puesto que no pude apreciarlo en sus condiciones "normales".

SERVICIO
Fecha de la experiencia: diciembre de 2009
Complemento: Manual.
Tarifa contratada: 60 Euros por un masaje tántrico de una hora
Otras tarifas ofertadas: Muchos tipos de masaje, mirar página.
Duración real del servicio: 1 hora y poco más (incluyendo duchas)
Besos/morreos? 2 al salir (besos). Al entrar ella estaba tan nerviosa que no me dio ningún beso.
Técnica del masaje: No entiendo mucho de masajes, pero a mí me gustó. Masaje suave, con un punto de erotismo.
Chica recomendable?: Sí. El lugar, supongo, no pintaba mal aunque estaba oscuro.
Resumen experiencia:
Llamé hacia mediodía para reservar hora al teléfono fijo que sale en la web. Explico que es la primera vez que voy y que quería probar el servicio tantra de una hora. Pido de ir el mismo día a las 19:30. Me dicen primero que está difícil pero al cabo de un par de minutos me dicen que sin problema. Me preguntan de ir al 109 o al 188. Les digo que me va mejor el 109.

Me presento a la hora en el portal. Prácticamente no hay luz en la portería. Llamo al interfono y no me contestan. Vaya. Entonces empujo la puerta y veo que está abierta. Entro, busco el interruptor de luz, lo encuentro, lo pulso pero no enciende. Sin embargo veo que está funcionando el ascensor. Se habrá fundido la luz del portal, pienso. Voy al ascensor, llamo, pero no baja. Claro, estaba ocupado. Asi que subo por las escaleras, oscuras. Saco el móvil y me guío por su tenue pero suficiente luz. Llego al primer rellano. No veo ni qué piso es ni cuál de las dos puertas es el 1ª y la 2ª. Como era un principal, pienso que debe ser ese mismo, y la 1ª debería ser la primera puerta justo entrar en el rellano. Llamo al timbre, que suena, y aparece una chica rubia. Pregunto si ese es el principal 1ª y me dice que no, que es el entresuelo 1ª, que el principal es el de más arriba.

Fantástico, la primera en la frente. En fin, le doy las gracias, me disculpo y subo las escaleras. Nunca entenderé la clasificación de pisos del Eixample (¿no hay edificios sin entresuelo pero con principal?...). En fin, llego al siguiente piso y tampoco veo si es el principal o el primero. Pero en la puerta hay una plaquita con el nombre del sitio. Esta vez no hay error posible. Llamo y me abre Sara. Sin preguntarme si era yo quien había reservado hora me explica la situación. Tienen un problema de bajada de tensión. La luz prácticamente no va, ni la calefacción, y el agua caliente es probable que tampoco, y no habrá música. Me dice si quiero volver otro día o si prefiero ir al 188. Me lo pienso y decido asumir estas condiciones. Será más exótico. De hecho tampoco se notaba que hiciera frío en el piso. Y si me voy no sé cuándo podré volver. No, decido quedarme. El mundo es de los valientes.

Me lleva a una habitación bastante grande, con camilla en un lado y tatami en el otro, con una decoración que parecía bonita pero que no se podía ver mucho debido a la tenue luz. Me dice que me espere ahí y pone una lámpara que va subiendo y bajando su intensidad debido a la tensión.

Al cabo de unos 5 minutos me viene a buscar, me lleva a otra habitación más pequeña. Me dice que me desvista, me da unas zapatillas de esas de usar y tirar y me muestra la ducha. Me dice que no sabe cómo saldrá el agua, que en teoría debería salir algo caliente, pero que a lo mejor, no. Le contesto que sin problema, que no se preocupe. Entro en la ducha y, efectivamente, sale el agua fría. Me ducho todo lo rápido que puedo y cuando termino de secarme la llamo.

Cuando llega, creo que ella ya se había puesto las botas aunque me lo comentó después. como estaba tan oscuro no me di cuenta. Como me comentó que llevaban unas dos horas así es probable que ella ya tuviera algo de frío. Por mi parte estuve bien en todo momento.

Respecto al masaje en sí, aprovecho los comentarios de Albatros ya que creo que lo describe bastante bien. Se desarrolla en camilla, como he dicho antes, con poquita luz, varitas de incienso y música para crear el ambiente adecuado. En mi caso no hubo música.

Sara me pareció una masajista excelente, con unas manos que valen su peso en oro, o más. Tumbado boca abajo, empezó acariciándome de una forma muy sensual las piernas, los glúteos y los pies. Después, fue subiendo por la espalda, mientras me lubricaba con cremas y aceites. Mención especial para la zona anal, donde me hizo un masaje suave, con los dedos de las manos, sensacional. Es una zona erógena muy importante que Sara me estimuló muy bien. Me doy la vuelta, me pone una especie de cojín en la nuca para que estuviera más cómodo y siguió masajeándome todo el cuerpo, bien untado de aceite, hasta que se concentró en mis genitales, consiguiéndome sacar una eyaculación de campeonato.

Hago mías estas palabras. Añado que le tuve que preguntar durante el masaje cómo se llamaba ella. Me contestó que lo sentía pero con los nervios y todo no me lo dijo al entrar.

Al final, vuelta a la ducha, que seguía fría, y a vestir. Aparece Sara, también vestida ya, con una linterna. Le digo que no se preocupe que con las velitas ya me apaño. Al terminar, vamos a la puerta, le pago, dos besos y me voy.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor: El comportamiento de Sara en todo momento, muy profesional. El hecho de alterarse cuando se dan unas condiciones así demuestra el profesionalismo de estas personas que trabajan allí. Me dijo que no estaban cogiendo citas, pero que las que ya estaban encargadas como la mía no tenían más remedio que esperar a que llegásemos y explicar la situación.
Eso sí, admito que la sensación de aventura fue muy alta en todo momento.
Respecto al masaje, me gustó.
Lo peor: Que no pudiera valorar el sitio ni el masaje en sí en sus condiciones normales.

Movido por ; 19/01/2013 at 17:43 desde
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a Granota por este mensaje:
bstoned (22/12/2009), Data66 (27/12/2009), ErPallo (22/12/2009), Mysticman (22/12/2009), Puturrudefoie (22/12/2009), Vesquevinc (22/12/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/01/2010, 20:22   #4
covalsqui
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Tendrá que haber un camino

PROLOGO
Si en la reciente encuesta sobre satisfacción sexual que han realizado recientemente me hubieran preguntado, estaría en el porcentaje minoritario, pero no por falta de sexo, sino por falta de... algo mas.

Así llevo bastante tiempo buscando el qué, lo que me impulsó hace un tiempo a explorar nuevos caminos. Esta experiencia que comparto hoy es otro peaje mas que atravieso por esta carretera.

Es mi primera vez. Nunca antes había recurrido a este tipo de servicios. En mi reflexión admirando el paisaje, tenía claro hace tiempo que del amplio abanico de posibilidades, esta salida era la que me apetecía tomar para descansar un rato en mi viaje. Aun así no me había atrevido a cogerla hasta que, un poco de exceso con el alcohol en la despedida del año con mis compañeros de trabajo, me animó a poner el intermitente: era el momento.

MASAJISTA
Nombre:
Sara
Nacionalidad:
Española, y según informa la web, de Galicia.
Edad:
Soy malo para las edades, pero diría que en el último tramo de la veintena.
Descripción física:
Morena, de pelo corto, mirada profunda y cuerpo estilizado.
Valoración de la chica:
Un encanto.
Vestimenta:
una blusa sin mangas y tanga negro de encaje debajo.
Fumadora:
Lo desconozco. Soy bastante reacio al olor del tabaco, lo suelo detectar enseguida, así que si fuma no lo noté para nada.

CONTACTO
Teléfono:
934 519 591
Web/Anuncio:
http://www.tantratouchbarcelona.com
Dirección:
Balmes 188, ppal. 2ª
Horario:
Lunes a viernes de 10h a 22h. y sábados de 11h a 19h.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Ambientación lograda de estilo oriental en todo el piso. La habitación donde se realizó el masaje era amplia, aromatizada con incienso, e iluminada de forma tenue gracias a a luz de las velas. Un tatami presidia el centro el cuarto, acompañado de un gran espejo a su izquierda, al nivel del suelo, que permite ver reflejado su imagen.
Camilla:
Tatami.
Servicio ducha:
Sí, una pequeña ducha de obra, tipo romana, en la propia habitación.
Valoración:
Estancia muy agradable para mi gusto.

SERVICIO
Fecha de la experiencia:
fin de año al mediodía.
Tarifa contratada:
80 Euros por un masaje Thai (body to body)
Otras tarifas ofertadas:
Hay variedad de masajes explicados en la web.
Duración real del servicio:
1 hora larga de masaje sin prisas. Tiempo de aseo y preparación aparte.
Besos/morreos?
Un par de besos al despedirme. No buscaba tampoco nada mas de sus labios.
Técnica del masaje:
Muy buena. Suave, sensual, relajante y excitante a la vez.
Chica recomendable?:
Desde luego.

RESUMEN DE LA EXPERIENCIA:
Llamé para pedir cita media hora antes. Aparqué la custom en la acera del frente, e hice un poco de tiempo a que un par de personas que estaban hablando en la portería se dispersasen. Era mi primera vez y me sentía alerta y nervioso. Accedí al inmueble sin problemas y subí por las escaleras al entresuelo 2ª. En la puerta estaba el logo de TantraTouch. Llamé al timbre y me abrió Sara, quien confirmó que me estaba esperando para la hora pactada.

Me llevó hacia la habitación, donde me explicó que el masaje Tantra (60€ 1 hora), lo que había solicitado por teléfono, no iba a poder ser en camilla, ya que estaba ocupada en ese momento, y si no me importaba que se hiciera sobre tatami. Me comentó que era posible hacerlo, pero que para ella era un poco mas difícil e incómodo. Como era mi primera vez, quería que todo fuera bien, asi que decidí escoger el masaje Thai (80€ 1 hora), por el que también estaba interesado, y que podía realizar perfectamente sobre el tatami. Me indicó donde podía dejar la ropa, si quería algo de beber, y me preparó toalla y zapatillas para la ducha, de una forma atenta y simpática.

Mientras me duchaba, Sara se dedicó a preparar el cuarto. Una vez estuve listo, entró dentro de la habitación, ya sin la blusa, y solo con un tanga negro de encaje. Por educación me centré en sus ojos mientras me daba algunos consejos para el masaje, aunque mi mirada no podía evitar fijarse en las curvas de su cuerpo. Fue al sentarme en el tatami cuando pude observarlo mejor. Un cuerpo harmonioso coronado por dos bonitos pechos, y un increíble tatuaje japonés en proceso de creación (solo estaba perfilado) recorriendo su costado izquierdo hasta el muslo. Reconozco que en ese momento creció mi expectación por Sara, ya que siempre me han llamado mucho la atención las mujeres con tatuajes.

- "Estoy en tus manos", le dije,
- "Todavía no", me contestó sonriendo. "Túmbate boca abajo..."

Así lo hice. Cerré los ojos, me acomodé en el tatami y comencé a notar las manos de Sara sobre mi cuerpo. Sus palmas se deslizaban mediante el aceite por mi piel, sin dejar prácticamente ningún centímetro sin recorrer: desde los dedos de los pies hasta los glúteos, en silencio, la música de fondo, el incienso... Mis nervios se convirtieron en tranquilidad y comencé a disfrutar del momento...

A medida que Sara realizaba el masaje, comenzaba a sentir mas partes de su cuerpo sobre mi, hasta llegar al momento que mas me gustó: sentir como su torso se deslizaba sobre mi espalda, notando sus pechos, su barriguita, su respiración cerca de mis oídos, y un punto frio que contrastaba con la calidez del masaje: el piercing de su pezón izquierdo, para luego seguir con el interior de sus muslos, darse la vuelta y realizar el camino de vuelta. Sara estaba danzando sobre mi, y me encantaba.

Entonces una preocupación me vino a la cabeza: estaba relajado, tranquilo... y sin erección alguna, ni vistos de aparecer. "¿Será normal? Joder, no quiero hacer el ridículo..." La respuesta vino por si sola cuando de forma picarona Sara rozaba de vez en cuando con las puntas de sus dedos el perineo y los testículos: la reacción era muy positiva, y lo fue mas cuando llegó el momento de darme la vuelta.

Boca arriba sobre el tatami, decidí abrir un poco los ojos para ver en el espejo como Sara bailaba sobre mi. Era una imagen bonita verla trabajar sobre mi piel, desnuda encima mio, solo con ese tanguita negro. Siempre que cruzábamos la mirada había una agradable sonrisa de complicidad en su rostro.

El tiempo pasaba. Mi erección desde luego hizo acto de presencia, y se hacía mucho mas evidente cuando las manos de Sara acariciaban mi entrepierna. Cada vez con mas frecuencia y menos discreción se centraba en mis genitales hasta que la atención ya fue total: Acariciaba de forma pausada y directa mi glande, mientras la otra mano visitaba el perineo y de forma tímida tocaba a la puerta anal de vez en cuando, rozando a la vez mi pezón izquierdo de forma premeditada con uno de sus pies... (¡vaya coordinación!)... Hasta el esperado final de orgasmo y eyaculación.

En silencio y tranquilamente me limpió, me preguntó como me encontraba y se fue a ducharse, no sin antes decirme que no había prisa ninguna, que estuviera relajado durante un rato. Pasado ese instante necesario de vuelta a la realidad, entré en la ducha y me vestí posteriormente. Sara, atenta en todo momento, fue recogiendo la habitación y me acompaño al recibidor, donde saldamos la cuenta, y nos despedimos con un par de besos, felicitándonos el nuevo año por venir.

- "Y ese tatuaje..., hay que verlo acabado", le comenté.
- "Si, para febrero me lo continúan".

Bajé las escaleras hacia la calle preguntándome a mi mismo si volvería para verlo terminado sobre la piel de Sara.

VALORACION FINAL
Lo mejor:
Haber decidido vivir el momento.
Lo peor:
La secuela agridulce que me dejará internamente durante unos días.

EPILOGO
Finalmente me decidí, y de todas las emociones que siento, la que no oigo ni a lo lejos es la del remordimiento. ¿He cogido una nueva dirección en el camino, o solo ha sido una pequeña desviación? No lo se todavía. El tiempo y su tendencia a poner todo en su sitio, me lo dirá.

Última edición por covalsqui; 02/01/2010 a las 20:37. Movido por ; 19/01/2013 at 17:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 20/01/2010, 19:33   #5
covalsqui
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

¿No te gustan las chicas tatuadas? Si es asi entonces no quedes con Sara, que es con quien estuve yo. Tiene un tatuaje japones en pleno proceso en el costado izquierdo que me pareció espectacular. En la web de nuestras masajistas por eso ni a Sara ni Aitana se les ven los respectivos tatuajes.

A mi la verdad es que me atraen mucho las chicas tatudas con gusto... pero si vuelvo a visitar este establecimiento, me gustaría conocer a Lola: (morena + pelo cortito + buenas curvas = mi perdición), y probando con ella el masaje interactivo... rolleyes

Movido por ; 19/01/2013 at 17:49 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/06/2010, 05:11   #6
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Más arriba... pero lo mismo

Muy buenas,

Hoy un amigo me ha llevado al TANTRATOUCH que hay en Balmes 188 (no recuerdo piso, sorry)... mismos propietarios, misma política... incluso mismas chicas segun el dia.

No copio plantilla porque seré breve. Elegí thai interactivo (1h) y me asignarona Sara.

Gallega morena y muy simpática... en contraste con al media del local, no tiene grandes pechos... per su bien hacer compensa (buen masaje, muy buena disposición... y a mi criterio muy atractiva).

Para mi, en plan egoista, el masaje tantra en camilla me hace sentirme el centro del mundo (cerar los ojos y disfrutar)... y el interactivo "me despista"... pero no hay duda que el "despiste" es para disfrutar de alguien que está totalmente por ti.

La "comunicación al tacto" exste. Y es esssstupendo.

PD.- he leido y agradezco el comentario sobre la chica ilatiala... pero a mi entender la selección de personal de esta casa es deliciosa... mayoritariamente nacionales... encantadores, simpáticas... y con las que puedes cruzar palabras... para mi es un referente.

Salut
E

Última edición por Edi; 13/06/2010 a las 05:17. Movido por ; 19/01/2013 at 18:00 desde
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han agradecido a Edi por este mensaje:
frapat2003 (16/06/2010), Mysticman (13/06/2010), planchista (14/06/2010)
amateurTV
ThePlay
Antiguo 13/06/2010, 10:30   #7
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por Edi Ver Mensaje
Muy buenas,

Hoy un amigo me ha llevado al TANTRATOUCH que hay en Balmes 188 (no recuerdo piso, sorry)... mismos propietarios, misma política... incluso mismas chicas segun el dia.

No copio plantilla porque seré breve. Elegí thai interactivo (1h) y me asignarona Sara.
Pués según la propia web, esa es Sara...

th____lo th____lo
th____lo th____lo

Saludos. saludos

Movido por ; 19/01/2013 at 18:00 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/06/2010, 00:54   #8
planchista
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Sara, catedrática del tantra.

CLIENTE (opcional)Yo
Edad del cliente:Pasados los 50
MASAJISTA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable)??
Edad: (aparente y/o anunciada)??
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?)??
Valoración de la chica: (de su físico)??
Vestimenta: Vestido negro con tiranrtes
Fumadora:??
CONTACTO info@tantratouchbarcelona.com
Teléfono:
Web/Anuncio: Tantra Touch Masajes - Sólo salidas - BCN - 675356991
Dirección: (¿se aparca fácil?) Balmes,109 Parkings cerca
Horario:
LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:
Camilla:
Servicio ducha:Si
Valoración:
SERVICIO
Fecha de la experiencia: un dia de estos
Complemento: (manual/francés/completo)
Tarifa contratada: tantra Nirvana 30' 50€
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: 30 + duchas
Besos/morreos?
Técnica del masaje: (valoración) Sensitivo perfecto
Chica recomendable?: (repetirias?)Si
Resumen experiencia:Pido masaje Nirvana, que creo que es con el que se obtiene mayor placer, Solo habia sentido lo mismo en otra ocasión, y fue también un masaje tántrico. Solo decir que al bajar de la camilla, casi no se me aguantaban las piernas. No se si es normal lo que me pasó o debo ir al médico, pero empezé a sentir un hormigueo por los brazos y el resto del cuerpo, que fué in crescendo, hasta llegar a tener pequeñas convulsiones. En fin, que creo que Sara sabe muy bien lo que hace. En el Nirvana, la masajista no se desnuda, por lo que no puedo dar detalles de su físico, ni se deja tocar, supongo. No lo pregunté. Pero ¿hace falta?. Si solo con su saber hacer, consigue lo que consigue, pues creo que no hace falta más.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)todo/la falta de tiempo por mi parte
Sara sss para ti. Gracias

Movido por ; 19/01/2013 at 18:00 desde
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a planchista por este mensaje:
Atleta Sexual (23/06/2010), Data66 (15/06/2010), Homer (15/06/2010), Hotfingers (18/06/2010), kandinski (16/06/2010), Random (16/06/2010), Ratacha (15/06/2010), Vesquevinc (15/06/2010)
Antiguo 18/06/2010, 12:58   #9
Edi
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

sara

Cita:
Iniciado por mysticman Ver Mensaje
Pués según la propia web, esa es Sara...

Saludos. saludos
Confirmo que la de las fotos es ella (gracias por ilustrar, Mystic)
E

Movido por ; 19/01/2013 at 18:00 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Edi por este Post:
Hotfingers (18/06/2010)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 07/07/2010, 16:32   #10
stoyflipandoX
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Ayer fuí a tantratouch.
elegí masaje thai interactivo 1h y me toco con Sara, solo decir que es una mujer increible. Tan amable y simpática..
y el masaje, perfecto, con ese cuerpito tan pequeño, ese tatuaje, y ese piercing del pezón...
me encantaría repetir con ella smile

Movido por ; 19/01/2013 at 18:00 desde
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a stoyflipandoX por este mensaje:
Homer (08/07/2010), Hotfingers (07/07/2010)
Responder Publicar experiencia
Valkiria
Lara Kiss

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:01.
Página generada en 0,432 segundos con 194 consultas.