Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Devorah Lux
Sara Lux - Colombiana - Devorah Lux - Barcelona phonex
Bragamat
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.704
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sara Lux
teléfono(s):
933259304, 616003675
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
Pecho grande Pecho operado
prácticas relatadas:
Ducha erótica Eyaculación bucal Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 17/10/2016, 20:45   #1
Red Devil
avatar_
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 585
Colaboración: 22
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sara Lux - Colombiana - Devorah Lux - BCN

CHICA
Nombre "artístico": SARA LUX
Nacionalidad (u origen probable): De la ciudad de Medellin
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 22 tacos....por ahi andara.
Fotos falsas o retocadas?: Muy reales, es el pivon mulato que os encontrareis.
Descripción de Cara: Muy guapa, larguísima cabellera color azabache que se desparrama por su bonita espalda, unos ojos oscuros bonitos y de mirada intensa, carita de niña picara y maliciosa, rasgos delgados y finos, labios gruesos y sensuales que los utiliza para sabiamente para regalarte besos calidos y morreos intensos.Su sonrisa deslumbrante y preciosa te hace sentir realmente muy bien.
Descripción de Cuerpo: Es un pivonazo mulato de aupa y con cuerpo de modelo de pasarela, es de estatura media , es delgada y muy estilizada, posee unos pechos tuneados,altivos y de buen tacto, buenas curvitas, vientre completamente plano, culete duro que da gusto besar y acariciar, piel mulata fina y muy suave, piernas finas y delgadas, pubis bien rasurado con labios vaginales grandes. Un cuerpo para disfrutar y no parar de sobar.
Descripción de Carácter: Simpatiquisima, cachonda, dulce, sensual, y con una marcha increíble. Enseguidas congenias con ella.
Vestimenta: Me recibió con un ajustado vestido negro, debajo lencería de leopardo, botines altos de color beig.
Fumadora: No note nada

CONTACTO
Teléfono: 686286977
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/686286977/sara-lux-colombiana-viladomat-173-barcelona-686286977-blog-t337233.html
Dirección: Esta en Viladomat con Arago.
Horario: De 11-21 horas.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es un bajos con muchas habitaciones, esta vez me toco la mas grande con una amplia cama y un excelente bañera .
Valoración: Un 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Este pasado Sabado.
Tarifa contratada (en €): Oferta a foreros....100 castañas la hora.
Otras tarifas ofertadas: Ver su blog
Duración real del servicio: Lo pactado.
Besos/morreos?: Si, constantes durante todo el encuentro, mas profundos al ir intimando mutuamente, de intensidad creciente, empezamos como amigos y terminamos como amantes.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Sin, francés muy bien ejecutado, suave y salivado, con continuos tocamientos a webs y alrededores. Se esmera mucho en hacerte disfrutar y es de agradecer.
Cunnilingus?: Es imposible no resistirse a degustar este delicioso manjar.
Sexo anal?: No lo se
Deja acabar en su boca/cara?: No pone ningún reparo, allí descargue.
Relato del encuentro:

Llego al lugar indicado , llamo al timbre correspondiente y detrás de la puerta me recibe una espectacular mulata de rostro precioso y con un cuerpazo de modelo de pasarela. Me sorprendio gratamente su belleza , su porte y su linda sonrisa, y sobre todo el morreo que me dio de bienvenida.

Me conduce a la habitación y pactamos rápidamente las condiciones del encuentro, que lo que tenga que pasar fluya de forma natural , como una pareja que desea conocerse íntimamente por primera vez.Nos damos los primeros besos , nos desnudamos y directos a la ducha. Alli nos dedicamos a fondo a conocer nuestros cuerpos en forma de multiples toqueteos y manoseos, y como traca final antes de salir de la misma me obsequio con un excelente francés que ya me puso a mil.

De vuelta a la cama , surgen de nuevo los primeros escarceos, nos volvemos a besar, nos acariciamos y recorremos nuestros cuerpos con vehemencia y pasión, me practica otro buen francés mientras amaso sus lindos y jóvenes pechos. Sara juega con sus besos , te provoca, te seduce, te los niega y después te come literalmente, es un juego delicioso y excitante que se agradece cuando una chica lo sabe hacer.

Otro buen francés es la antesala que deba cambiar de tercio o sucubir a sus oralidades, me decido por lo primero y paso a practicarle una intensa exploración en su sexo depilado y sabroso, y del cual emanan sabores dulces y gustosos.

Vamos disfrutando mutuamente de la situación cada vez con mas intensidad , Sara juega sabiamente con su lengua con mi miembro hasta que lo pone a tono, me enfunda suavemente y comenzamos con un energico cowgirl, como se mueve esta chica propio de su vigorosa juventud, cambiamos a4, se mueve con unos movimientos , con una energía , con una frecuencia que difícilmente podre olvidar, es un verdadero gustazo embestir aquel magnifico trasero.

Después de un apasionado misionero terminamos la relación con un buen minuto de oro que hace totalmente mis delicias. Tras una breve charla , uno al lado del otro y nuestras bocas cercanas, decido levantarme, vestirme, mientras ...Sara sigue emanando un erotismo y sensualidad que no ha cesado hasta su despedida , detrás de la puerta con un ultimo y gran calido beso.

Una gran experiencia con esta preciosa mulata, es la mejor de las novias que todos hubiésemos podido desear, te hace sentir próximo y disfruta del momento con pasión , siempre esta pendiente de ti y procura que estes lo mas comodo posible.



Valoración de la implicación: Sara te ofrece una implicación altísima , un servicio excelente y una muy buena opción, pero sobre todo no es implicación , es mas que eso, es naturalidad y entrega. En lo personal es una chica encantadora y fantastica , de las que te despiertan el instinto protector de que no quieres que les pase nada malo y que les sonria la vida en todo su esplendor.ok
Valoración final (lo mejor/lo peor):Ella en su totalidad, es una chica que deja huella, que se entrega totalmente , rebosa juventud y te trasmite su energía. Ademas es simpática, , participativa y llena de sensualidad. Su carácter risueño , natural y comunicativo te permite sentirla de cerca desde un primer momento.reverencia

Lo peor : Nada....es una chica que solo trasmite buenas sensaciones.guino
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
catador insaciable

Última edición por Red Devil; 17/10/2016 a las 20:58.
Aviso a Organizadores   Responder
26 foreros han agradecido a Red Devil por este mensaje:
Baja_3282h (20/10/2016), Baja_62768 (17/10/2016), Casanova (17/10/2016), culo.inquieto (17/10/2016), Dr. Loomis (17/10/2016), johnny2000 (17/10/2016), Lextor (18/10/2016), LuminAlex (18/10/2016), marc33 (17/10/2016), Meboy (18/10/2016), MiauuVNG (18/10/2016), Mimashi (17/10/2016), noirlove (26/10/2016), pepelu45 (18/10/2016), Pescondido (22/10/2016), Peterpan69es (25/10/2016), Petrov (23/10/2016), Pretoriano (17/10/2016), racsomar (18/10/2016), Rigby (17/10/2016), Roman2 (18/10/2016), sanabres (17/10/2016), Sursum Corda (17/10/2016), talisman69 (17/10/2016), tete1949 (18/10/2016), The Guardian (18/10/2016)
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Plataforma

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Pecho operado Sí morreos Eyaculación bucal Ducha erótica Cara descubierta Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:17.
Página generada en 0,216 segundos con 45 consultas.