Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Las chicas del 44
Sara - Turca - Mataró phonex whatsappx
AmateurTV
Ana Amor
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.623
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
677674154, 937996600
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Mataró
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 25/12/2008, 11:41   #1
aitor moritz
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sara - Turca - Joan Fuster 044 - Mataró

Como mi expe con Desi no ha sido todo lo buena que se merece una despedida de año me caliento y pregunto por la encargda, en esta casa te despiden las chicas, y le digo de subir con Saracool.

Al mas puro estilo Sukhoi:sm059:, dos polvos en una tarde con chicas diferentes.

LUMI
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: me parecio del norte de Africa.
Edad: 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Es de mi estatura, morena de piel, de cuerpazo en el paseillo, no tan guapa como Desi, tetas de buen tamaño, que sin sujetador caen un poco. Tipazo pero quizas un pelin blandita de carnes, le falta un poco de gimnasio, claro que a mi tambienbiggrin.
Vestimenta: Bikini dorado.
Tatuajes:
Fumadora:
Valoración de la chica: Le daria un 8.

LOCAL
Dirección: (¿se aparca fácil?) si
Teléfono: 937996600
Horario: horario de mañana
Ambientación: me dijo que como compensacion nos subirian a la suiteredfacele:.
Web:
Valoración de lugar de encuentro: 10, la suite de esta casa si se merece el nombre de suite. Una pasada de habitación. Mega-baño con ducha, jacuzzi en la habitación, mega-cama, llar de foc.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: diciembre, primera quincena, despues de la cena de navidad de curro, y despues de estar con Desi.
Tarifas ofertadas:60 napos media hora
Tarifa contratada:media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? si, largos humedos
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Si, y esta vez si que le puedo llamar frances, bueno sin goma, mucha boca y poca mano
Cunilingus? si, of course.
Sexo anal?no.
Resumen del encuentro: tras la expe regular con Desi esta fue otro cantar.
Ducha juntos, mamada buena, besos por doquier, para empezar la tumbe y de esta manera me la estuve follando un buen rato ya que no se nego a mis besos.
La cambie a4 con la vision de su espalda/culo delante de mi, ella al borde de la cama y yo de pie.
Y como me tumbe para que ella me follara y asi terminar, con sus movimientos y besandonos.
Valoración de la implicación: 8 que pagar 120 naposmad.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) la habitacion, Sara, el polvo y lo peor que para una buena follada tuve


Por cierto no vi ni a Cristina ni a Miriam, y estamos esperando el duplex de pulpoman con ellas doswinkemotic_.

Movido por ; 19/01/2013 at 19:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a aitor moritz por este mensaje:
Misterja (26/12/2008), Plisson (27/12/2008), Puturrudefoie (27/12/2008), Sukhoi (25/12/2008), unbuencafe (25/12/2008)
Antiguo 25/12/2008, 18:54   #2
Sukhoi
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 25
SmilePoints último año: 73
Reputación último año: 5
Expes publicadas: 9
icon

Cita:
Iniciado por aitor moritz Ver Mensaje
Al mas puro estilo Sukhoi:sm059:, dos polvos en una tarde con chicas diferentes.
Jeje, voy creando escuela emotic_

Cita:
Iniciado por aitor moritz Ver Mensaje
y lo peor que para una buena follada tuve que pagar 120 naposmad.
Lamentablemente si, en algunos casos pasa esto, pero lo mejor es el segundo polvo, porque hace que se te olvide el primero (si es que hubo primero... mad)

Cita:
Iniciado por aitor moritz Ver Mensaje
Por cierto no vi ni a Cristina ni a Miriam, y estamos esperando el duplex de pulpoman con ellas doswinkemotic_.
Pues si, a ver a ver...

Me alegro de que despidieras el año tan bien como yo, pero quizas me deje caer algun dia mas por Granollers o acercarme por Mataro a ver si soy el primero en pillar a las dos hermanas. Ya hace dias que las busco por Loquo y no veo nada.

Saludos y Feliz Navidad

Movido por ; 19/01/2013 at 19:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 15/01/2009, 23:44   #3
patitofeo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Mi primer posteo y mi primer desliz de este año

Bueno pues me iniciare con mi ultima experiencia.
Llame a Joan Fuster, 44 Mataró y pregunte por Dulce después de leer la experiencia de uno de vosotros , y me indicaron que estaba en el nuevo local , me dieron el numero de teléfono y la dirección, me puse en contacto y se me puso una chica muy agradable , la cual me indico como llegar, es facilismo y con mucho parkin
Así que me presento , toco el timbre y zas impresionante morena ,,, puff se presenta (hola soy Patricia ) joe buenorra como pocas .. me comenta que si soy cliente de Joan fuster , ya que le pregunte por Dulce que ese día no estaba. Me presenta a las chicas , y veo a al ultima( Sonia a la cual le dedicare cuatro frases también por que es un cielo de tia)
Me decido por una y al lio .
Edad del cliente: treinta y tantosss
Te consideras atractivo: (poco/normal/mucho) diria yo que interesante jejeje y resultón , claro que si jajajja
Nombre "artístico": como no acordarme ,,, ummm Sarita
Nacionalidad: Turca
Edad: 23 años
Descripción física: 1,68, pelo largo y creo que castaño con alguna mecha. ella , guapisoma una boca impresionante y unos morritos ...guaaau que cuando resoplaba se le monian uff. Pechos naturales, una 85 diria yo , y eso si cin nos mezones uff .
Vestimenta: piratas dejando ver su tanguita y un top de lenceria.
Fumadora: ni idea, no noté nada
Valoración de la chica: muy por encima de la media , nota alta

Dirección:PABLO IGLESIAS,56 Mataro .
Teléfono: 937412272
Horario: de 11 a las 21:00 y SABADOS 24 HORAS
Ambientación:Pues en la entrada al lado de un 56 grande pone GLAMOUR y una puerta roja y grande, cuando entras ,,, dis es inmenso con una barra en la entrada, un pasillo largo y todo muy nuevo, .
Web: no tienen que yo sepa
Valoración de lugar de encuentro: de los mejores

Fecha de la experiencia: marter 13-01-2009
Tarifas : 120 € una hora 2 castañazos
Duración real del servicio: una hora y poco mas
Besos/morreos? poco a poco , pero como uno es muy limpio y se lo curra pues alucinamos los dos .
Francés/garganta profunda? Sin goma, suave al principio empezando por por el largo tronco y al lio. Sin garganta profunda, pero con un buen ensalivado y muy agradable, no le comente nada y parte de corrida en la boca,,, luego mas ...
Cunilingus? yo a ella y muy placentero, sin meterle dedo pero tocando bien ...ella a mi no y mira que me encanta pero bueno .
Sexo anal? no, ni se lo comente, pero el próximo dia voy a por el, eso si con permiso jejejej
Resumen del encuentro:
Entra , nos saludamos con un piquito , me desnuda sin dejar de mirarme a los ojo y acariciandome todo el torso. se termina de desnudar y a la ducha.
Habitacion grande con jacuzzi rectangular , un bano en el interior, un gran plato de ducha y una mampara grande de cristal. Una buena limpieza de bajos conjunta y yo a 100 me jiron y clonnn ostia ala mamapara jajaja,,mamadita y a secarnos
ella me ofrece enguague y al lio .
Empieza con unos besos suaves, cariñosos, mano a mi titolon y se lia con el (dios, yo la tenia como pocas me la ponen) ella comento ,( madre mia tio pero que pedazo herramienta) y yo pues para mi normalita jajaja.
Se lio con ella y lo cierto que buena mamada con mucha saliva y con las venas de la polla cono sogas de barco empece a tocarle todo y le comente de hacer un 69, ningún problema , ya que es una de mis experiencias, con ese coñito depilado con una pequeña
franjita de pelo en el centro y tan limpio ,,, pues se lo comí todo y al mismo tiempo que mi legua hacia lo que mejor se le da, mis dedos entraron en acción y enpece a humedecerle el ojete y acariciarlo, ( comento que no me gusta introducir los dedo dentro , ni de la vagina ni del culo,para eso si qeu pido permiso o que note que si quiere)
después de un rato de hacerla sufrir decidí que era el momento y se corrió entre convulsiones y suspiros . Yo tenia claro que me correría en su boca, así que empecer a no poder disimular mi placer y ella no paro asi que puafff corrida al canto.
Bueno, lo siguiente fue lavarnos descansar 5 minuto y empezamos con mas besos y ala mi soldadito a ciento por ciento, la comió un rato y me enfundo hasta el código de barras y falto jajjaj
se puso encima y se la metió lentamente, una vez toda dentro empezaron a contraerse sus músculos vaginales y empezamos a sentir que todo estaba muy apretato tanto que comencé a sentir mi pulso en mi polla y creo que hasta lo noto , . posturas todas las que quiso encima mio
, misionero sin problemas y yo dando caña , a cuatro patas y viendo ese culo dios que culo la note muy caliente y se corrió por segunda vez .
Lastima que por mas que lo intento y yo también , no pude correrme yo por segunda vez y eso que la tenia como una estaca pero termine con mis piernas temblado y el tiempo mas que agotado...
La próxima ve pago uno y le meto dos jajajaj

Valoración de la implicación: Muy alta y agradable

Valoración final: Implicación perfecta , nos reímos mucho y fue una muy buena experiencia .

Repetir?? si si si y tanto , pero esta vez no dejare que ese culito pase hambre jejejej

Aconsejable si , mucho.

El sitio esta muy bien y limpio.
Bueno compañeros de faena esta a sido mi mas reciente ,pero tengo muchas que contar también de muy muy buenas y otras de no tantas...
si queréis mas solo tenéis que decírmelo y me animo...
un saludo

A.t.t.e
Patito feo
XD

Movido por ; 19/01/2013 at 19:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a patitofeo por este mensaje:
Ahram (16/01/2009), aitor moritz (19/01/2009), Baja_18 (16/01/2009), Kailash (16/01/2009), Marot (16/01/2009), Plisson (16/01/2009), pulpoman (15/01/2009), Puturrudefoie (16/01/2009), TheRabbit (16/01/2009)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 15/01/2009, 23:53   #4
pulpoman
Puterío sostenible
organizador
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 30
SmilePoints último año: 26
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 333
icon

Pues claro que te animo a que sigas contando, patito.

Interesante expe. Aún no sabia nada del nuevo local, miraré el loquo por si ponen alguna foto.

Movido por ; 19/01/2013 at 19:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 16/01/2009, 00:31   #5
Puturrudefoie
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por patitofeo Ver Mensaje
la comió un rato y me enfundo hasta el código de barras y falto jajjaj
En serio que tienen codigo de barras? hostias, me acabas de acomplejar......

Movido por ; 19/01/2013 at 19:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2009, 17:16   #6
kique69
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

muchas gracias por esta esperiencia , estoy rondando estos dias por mataro y me has dado unagran idea para pasar un buen rato, segun cuentas el local tiene barra pa tomarte algo deleitandote la vista y unas chicas recomendables. :sm059:
hoooooeeee patito seras feo pero no veas como foll as:sm061:

Movido por ; 19/01/2013 at 19:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Bella
SugarGirls
Antiguo 19/01/2009, 20:53   #7
aitor moritz
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por pulpoman Ver Mensaje
Pues claro que te animo a que sigas contando, patito.

Interesante expe. Aún no sabia nada del nuevo local, miraré el loquo por si ponen alguna foto.
La verdad es que muy discreto no es Pulpomanemotic_nono, esta en un poligono industrial y al ladito de mas empresas, entre ellas justo delante de la central de la Caixa Laietana, supongo que para poder tener bien cerca donde llevar la pasta biggrin. Asi que podemos dar por sentado que en pocas semanas casi todos los empleados de la zona y demás transportistas lo sabran, vamos que si tienes algo que ocultar:256: o eres timido esta cruda la cosa. Eso si el nivel de implicacion de las chias no ha menguado para nada, claro que te puedes encontar pifias como en todos los lados.

Movido por ; 19/01/2013 at 19:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2009, 23:32   #8
riven
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Nombre "artístico": como no acordarme ,,, ummm Sarita
Nacionalidad: Turca
Edad: 23 años
Hace un par de años ( febrero 2007) ya estaba en Joan Fuster, ahora por lo que parece ha cambiado de sucursal.
Recuerdo que en aquella epoca ya se anunciaba con 23 años, je je
Pero si dura tanto tiempo sera porque hace unos buenos trabajos. A mi me lo hizo. No se si vale la pena poner una expe de hace tanto tiempo. Tan solo me acuerdo por encima de los detalles.

Movido por ; 19/01/2013 at 19:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 19/01/2009, 23:51   #9
patitofeo
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Sarita jajaja

Hombre riven , muy buenas noches, sarita como no acordarme , yo te animo a que postees esa y cualquier experiencia , a sarita ya la conozco y pufff una pasada, cuenta tu que tal te fue
un saludo chavalote
A.t.t.e
patitofeo:sm059:

Movido por ; 19/01/2013 at 19:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 20/01/2009, 00:53   #10
riven
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 6
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
Colaboración: 1
icon

Expe con Sarita de hace mucho tiempo

Cita:
Iniciado por patitofeo Ver Mensaje
Hombre riven , muy buenas noches, sarita como no acordarme , yo te animo a que postees esa y cualquier experiencia , a sarita ya la conozco y pufff una pasada, cuenta tu que tal te fue
un saludo chavalote
A.t.t.e
patitofeo:sm059:
Aunque hace mucho tiempo intentare hacer un poco de memoria y plasmar mi primera expe en el foro

CLIENTE Yo
Edad del cliente: 38
Te consideras atractivo: No mucho

LUMI
*Nombre "artístico": Sara
*Nacionalidad: Turca segun ella
*Edad: (aparente y/o anunciada) 23
*Descripción física: 1,65 pelo castaño, rizado con unas buenas peras
*Valoración de la chica: 8
Vestimenta: No lo recuerdo
Tatuajes:
Fumadora:

CONTACTO
*Teléfono: 937996600
*Web/Anuncio:
*Dirección: (¿se aparca fácil?) Si
Horario:

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Habitacion del piso de arriba, con cama redonda
Valoración:

SERVICIO
*Fecha de la experiencia: Febrero 2007
*Tarifa contratada: 60 1/2 hora
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: media hora
Besos/morreos? Si
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Sin y muy bueno
Cunilingus? no lo se
Sexo anal? no lo se
Resumen del encuentro:
Cuando llegue a la casa me hicieron un paseillo unas cuantas chicas, no recuerdo cuantas ni cuales, yo elegi a Sara. La encargada me acompaño a la habitación y al poco entro Sarita con una coca-cola. Nos fuimos directos a la ducha y empezamos a magrearnos, yo le iba chupando los pechos mientras le acariciaba el chocho y ella me la iba meneando. Yo le encamine su mano hacia mis webs para que me los masajease un ratito. Despues de la ducha nos secamos y nos tumbamos en la cama y nos empezamos a masturbar mutuamente. Poco a poco ella se fue incorporando y empezo con un frances mientras con la mano seguia acariciando mis webs, y empezo a jugar con un dedito en mi culito hasta que entro la puntita. Me dio un gustirrinin que no veas. Despues me puso un preservativo y se la metio dentro, sentada encima de mi se empezo a mover de una forma muy gustosa, aun recurdo como se movian sus pechos. Al cabo de un rato me corri. Despues una ducha rapida y para cas.
*Valoración de la implicación: Muy buena

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Despues del tiempo transcurrido no recuerdo nada malo y lo bueno es lo que he contado.

:coscorrones:
Vaya desastre, he tenido que escribir el mensaje 2 veces, al enviarlo se me ha cerrado la sesion. Quizas he tardado demasiado, no lo se, pero es un palo.
Bueno eso es todo

Última edición por pulpoman; 20/01/2009 a las 08:40. Movido por ; 19/01/2013 at 19:16 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a riven por este Post:
Puturrudefoie (21/01/2009)
Responder Publicar experiencia
Nirvana Anuncios
amateurTV

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:12.
Página generada en 0,403 segundos con 191 consultas.