Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Afroditas
Sara - Venezolana - Sabadell phonex
SexEvents
Nirvana Anuncios
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.368
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sara
teléfono(s):
937484229, 648413871
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 21/04/2012, 17:09   #1
Anubis
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 27
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Sara - Venezolana - Sant Honorat 038 - Sabadell

CHICA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Venezolana
Edad: (aparente y/o anunciada) Un bollicao......... unos 20 añitos........
Fotos falsas o retocadas?: fotos? no, esta chica no tiene fotos.
Valoración de Cara: Para mi un 99,99 periódico mixto.... una belleza, guapiiiiiiiiisima.qmhg Quien dijo que la perfección no existe?
Valoración de Cuerpo: 8
Valoración de Carácter:9
Vestimenta: eek me habéis pillado confused Vaya memoria bochorno Si es que en cuanto le vi la carita ya no me pude fijar en nada mas bochorno
Fumadora: No creo

CONTACTO
Teléfono: 937484229 - 689156049
Web/Anuncio: Sexabadell.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Sant Honorat 38 Casa Timbre único. tongue Ningún problema para aparcar.
data-AyGWBeob_WIPLDYoIWcfVXxvZuXwJOXAg-xWGqQCyHPptffhfqfVTuqNFvyfootlTJ-
http://maps.google.es/maps?hl=es&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&q=sabadell+sant+honorat+38&um=1&ie=UTF-8&hq=&hnear=0x12a495034b8a3bef:0x19cfe7d36682c34,Carrer+de+Sant+Honorat,+38,+08202+Sabadell&gl=es&ei=Ob-ST8CXEIOl0QXR35mEAg&sa=X&oi=geocode_result&ct=title&resnum=1&ved=0CCAQ8gEwAA

Horario: 24 horas non stop. perfect

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es una casa reformada, yo subí al piso de arriba donde me pasaron a una habitación maja, con una buena cama, camilla para masajes, radiocasette y TV plana de 50 pulgadas perfect Todo limpio y arregladito.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 20/4/2012
Tarifa contratada: ja, ja...........emotic_
Otras tarifas ofertadas:
Duración real del servicio: Ni lo sé por que no miramos el reloj...tongue
Besos/morreos? Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii........tela marinera!! aplaudir
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Francés con.
Cunilingus? -
Sexo anal? -
Deja acabar en su boca/cara? -
Relato del encuentro:

Me dirijo a Sabadell a cobrarme el 2º premio de la lotería biggrin y a conocer una casa de la que no había mucho explicado por aquí.......
Después de que mi gps me hiciera una ruta turística por Sabadell consigo llegar a la casa, aparco a la primera y para alli que voy. redface
Me atiende Esther la encargada, y muy cordialmente me acompaña a la habitación y me ofrece una bebida.........me comenta que si puedo venir un poco más tarde po que le gustaría que conociera a todas las chicas y en ese momento tenía a 4 o 5 ocupadas......le pregunté que cuantas quedaban y me dijo que 8 o 9 más..... y le comenté que no me hacía falta ver a todas que masiao entre 8 o 9 me guste alguna.............biggrin

Y empieza el desfile drool, madre mía que pivones......o yo iva muy salido o estaban todas buenísimas.........cuando pasa la 4 ya iba que no me acordaba del nombre de las anteriores bochorno, uno ya no está acostumbrado a esto de los paseillos...........hasta que pasó Sara y me quedé prendado de su rostro ojotes y de su voz........gifs_ojos

ducha Ducha de rigor y al lío, pensaba yo {espero que esta chica bese, por que si no besa me voy a morir de rabia, por que con esa caritaaaaaaa} gifs_ojos

Y acerté de lleno.... me acerco a ella y empiezo a acariciarla, arrimo mis labios a los suyos y le doy un tímido beso, despacito, sin prisas, a lo que ella me responde con otro piquito.... le agarro el cuello y comienzo a besarle el cuello y las orejas para de nuevo buscar otra vez sus labios....... entonces poco a poco nos dejamos llevar por el momento y empezamos a besarnos cada vez mas apasionadamente...... su lengua empezaba a introducirse en mi boca y la mía en la suya, peleábamos por entrar en la boca contraria....nos contorneábamos y me mordisqueaba el labio, yo hacía lo propio con los suyos, los besos eran cada vez mas bestias sua labios dentro de mi boca, los mios dentro de la suya y las lenguas en una lucha sin fín..........
fwriv


Pasamos a la cama, nos tumbamos y paso a saborear sus pechos, tamaño perfecto con pezones grandes y rosaditos drool, luego agarra el preservativo, me coloca el capuchón y me hace un francés, francés con preservativo, si, sé que a muchos no les va pero me daba igual, la chica se cuida y el servicio era gratis........
Se tumba y empiezo a bombear, eso no era un coño era la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones, madre mía........
un rato así y se coloca encima mío, otro rato así y me quito el preservativo ya que noto falta de sensibilidad y así me podía morir y me corro besándola mientras me la va meneando.

Valoración de la implicación: 9. Chica joven, atenta, melosa , simpática y agradable, a parte de muy muy guapa. aplaudir
Valoración final: 9.

icon Sara, lo guapa que es, como besa............repetiré otro día ya que han quedado asuntos pendientes..
icon No tener dinero para haberme quedado un rato más.

Quiero agradecer a Esther el trato recibido hihat, estuve hablando con ella y me comentó que no se enteraba mucho de como iba el foro, la animé para que se apuntara y me dijo que próximamente lo haría, a ver si es verdad. aplaudir
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 25/05/2012, 19:23   #2
ELeGant
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 206
Colaboración: 12
Experiencia

Sara...Una dulzura venezolana.

CLIENTE Hola;1001;
bueno vaaaa que no teneís la culpa,es que me han anulado un pedido y taba enfadaocolera....así que....
HuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuLaaaaaaaaaaaaaaaaaaaagirlhiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaa
Edad del cliente:88,que ayer tenia 89

CHICA

Nombre "artístico":Sara....
Nacionalidad: (u origen probable) VeneSuela...al menos así me lo pronunSió ella.emotic_wink
Edad: (aparente y/o anunciada) Me dijo que 19....uissssssss ...uisssss
Fotos falsas o retocadas?: Ni falsas ni retocadas porque tendreís que utilizar vuestra imaginación...pero yo os ayudo.perfect
Valoración de Cara: preciosa...muy guapa....ojos negros con una melena muyyyyyyyyyy larga negra.
Valoración de Cuerpo: Con curvas....nada delgada...nada gorda...cagada
Valoración de Carácter: Al ser tan joven,,para mí,inocente y muy buena chica....muy agradable y cariñosa.
Vestimenta: Tipicos vestidos de desfile en estos lugares.kicking
Fumadora: No se terció
CONTACTO
Teléfono:937484229 - 689156049
Web/Anuncio: Sexabadell.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Sant Honorat 38 de la ciudad de las cebollas..Sabadell..con doble L,,,
pa los que no son de aquí....( repito lo mismo de hace dos post más arriba :silvidosmile
Horario: 25 horas y a veces 26

LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración:Casa sencilla,pero correcta,,,habitaciones suficientes para estos menesteres.
Valoración:La aprobaré por su pulcritud y la peaso tv que había y esta vez me la encendieron,,,pero no vi la Tele..preferí ver a Sara.

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Esta semana,pero como no sé en que día vivo,no me acuerdo.drool
Tarifa contratada:Muyyyyyyyyyyyyyyyy barata,,,la más barata de todas gracias a todos vosotros.aplaudir
Otras tarifas ofertadas: Creo que 50 la media y hacen servicios exprés de 20 minutejos.
Duración real del servicio: Por ser yo,quedó la cosa en 46 minutos...( es broma,un poco más del pactado)
Besos/morreos?..ooooOOOOOOOOOooooooooooooo (sin H) siiiiiiiiiii qmhg
Francés/garganta profunda? (sin/con protección)....bueno...aquí viene una pequeña decepción,lo hace CON y como sabeís a mí los caramelos con papel no me van,,así que pasé de que me lo hiciera.deprimido
Cunilingus?...luego cuento....uffffffff.....metí hasta el cuello.
Sexo anal? ni hablar.
Deja acabar en su boca/cara? si...con el condomcreo que si....al natural,,nanaycolera

Relato del encuentro:
Antes que nada quiero agradeceros y daros las gracias por poder visitar este lugar por 2ª vez.
También quiero hacer mención especial a Esther,que al fin la pude conocer y pudimos intercambiar una interesante conversación.
Me presentó a todo el arsenal de chicas que....pues ni me acuerdo y perdí la cuenta de cuantas fueron....me quedó grabada Sara,por su belleza,simpatía y las demás ni me acuerdo....vaya cacao!!!....podeis elegir hasta el color de la piel...hay de toooo.perfect
Coca Cola....mini conversación y al lio que el tiempo en estos lugares pasa....con lo que me gusta enrollarme a mí...bochorno
Cuando me quiso poner el globito...dije Upssss...Ehhhhh quieta paraaaaa!!!....non...non....no me va lo siento...emotic_nono es que no lo hago a nadie Sin....pues.... deja que trabaje yo.....me dije...disfruta de esa almejita tierna...y te corres después como sea...pensé--duda--así que me puse a la faena y no veas que Vulva( que es coño en catalán)...para mi que se meó porque no veas lo que salió de ahi dentro...joeeeeee..aplaudir.que festival....no suelo meter deditos,,pero el agujero era tan grande que no os exagero que casi le metí la mano... y mientras oía Chops...Chopsssss...SGgggg Gluc,,,,Gluc....que morboooo ojotes....no paré hasta que se corrió.......me mentalicé....se la enguiñé y me corrí....poco más se pude hacer en ese espacio de tiempo....time pero bueno...no estuvo mal la cosa.wink
Ya sabeis que no me molan las casas porque las chicas cambian...eso de los paseillos y decir..TU...ven te ha tocado...a follar conmigo bochorno....pues no me va mucho,,,pero bueno...me quedo con la atención de Esther...el trato y la simpatía de Sara........cuestión de gustos.

Valoración de la implicación: Para ser como lo que he contado,,,diré que muy correcta y cumpliendo con su cometido.
Valoración final: Solo volver a daros las gracias a todos reverencia
Recordar siempre que El Feeling con cada persona es un mundo y que cada encuentro diferente....
Lo había dicho antes?...
hihat

Última edición por ELeGant; 25/05/2012 a las 19:42. Movido por Barny; 01/08/2012 at 10:46 desde Afroditas - Sant Honorat, 38 (Casa) - Sabadell - 937484229
Aviso a Organizadores   Responder
9 foreros han agradecido a ELeGant por este mensaje:
Aníbal (25/05/2012), Anonymous (26/05/2012), baja22512 (26/05/2012), Belmorir (26/05/2012), Gannicus (25/05/2012), Lacroix (29/05/2012), Pirata (27/05/2012), sanabres (26/05/2012), Sursum Corda (25/05/2012)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 18:41.
Página generada en 0,215 segundos con 46 consultas.