Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas
SaraBcnMasajes - Colombiana - Rocafort / Gran Via - Barcelona - Masajista latina phonex whatsappx
Maison Close
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   32.554
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
SaraBcnMasajes
teléfono(s):
601330763
origen/acento:
Colombiana, Latina
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Masaje No morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
7
valoración media:
Antiguo 01/02/2013, 18:41   #1
MarcF
avatar_
Fecha Registro: jun 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita SaraBcnMasajes - Colombiana - Rocafort / Gran Via - BCN - 601330763

CLIENTE

Nombre: Jo
Edad:treina i ....

MASAJISTA
Nombre "artístico": SaraBcnMasajista
Dice que esta en piso particular con una mujer que le ayuda a organizar, no lo se la verdad que vino a casa
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 26 muy posible
Fotos falsas o retocadas?: fotos reales
Valoración de Cara: Muy mona, tiene una expresion muy risueña, adorable
Valoración de Cuerpo:Bajita no se 160, no es delagada pero bien proporcionada, en las fotos de su web se ve: 7
Valoración de Carácter: Muy dulce, se le ve timida, pero muy agradable, yo tb soy timido jejeje: 8
Vestimenta: tejanos, camiseta de tirantes i botas (muy discreta), segun comenta en su casa lo hace con una batita, que no trajo guino
Fumadora: no olí nada, creo que no

CONTACTO
Teléfono:603357625
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/603357625/sarabcnmasajista-colombiana-camilla-tatami-zona-plaza-espana-salidas-hotel-barcelona-603357625-blog-t92289.html#post701441

http://masajesencamillabarcelona.blogspot.com.es/

Dirección: Zona plaza espana
Horario: No se lo pregunté

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: mi piso.
Camilla: segun me dijo en su piso camilla o tatami
Servicio ducha: segun ofrece si, pero n creo que se duche contigo, la proxima le pregunto
Valoración:

SERVICIO
Fecha de la experiencia: hoy
Complemento: complemento manual con prostatico
Tarifa contratada: 1 h. 45 €
Otras tarifas ofertadas: 1 h solo masaje 30€, con manual 45€ (no cobra desplazamiento en Bcn)
Duración real del servicio: 1h i 15 min
Besos/morreos? dos al entrar, dos al salir, no creo
Técnica del masaje: 8,5
Chica recomendable?: Para mi muy recomendable.

Resumen experiencia:

quedamos i puntualmente llega a casa, sorpresa grata, ya que al n tener referencias me esperava qualquier cosa, pero mi intuicion i hablar con ella en el chat no fallo jejeje.
pues nada a la habitacion i tumbarse en la cama, ella se saca las botas coge el aceite, empieza por las piernas, suave pero suficiente, sabe lo que hace, se nota que ha estudiado quiromasajista, segun me dijo.
despues continua preparando el prostatico, muy suave i agradable, despues la espalda i los brazos.Un masaje muy completo i profesional, por lo menos me saco dos contracturas perfect
Despues boca arriba, ya era hora de volver a ver esa carita i continua el masaje con prostatico, 4 veces paro i volvio a empezar, yo oque ya estava a punto me lo alargo muy agradablemente mientras disfrutava de su carita i sus pechos ok i al final ... que pena se acabo, pero que locura emotic_ ojala lo hubieramos podido alargar mas jeje.

Valoración final: Chica guapa, simpática y atenta. El masaje me gustó mucho, y su final mucho más . No recomendado para quien busque una experiencia “guarra” o algo mas. recomendadísimo para quien busque una relajación con un complemento manual de ensueño disfrutando de sus manos .Lo malo que me he quedado con ganas de mas.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Teo; 04/06/2013 a las 14:35.
Aviso a Organizadores   Responder
35 foreros han agradecido a MarcF por este mensaje:
Ambrosio (03/02/2013), Aníbal (02/02/2013), baja9813 (01/02/2013), Baja_gw321 (02/02/2013), barsev (03/02/2013), bistrot (01/02/2013), cadaver (05/02/2013), Casanova (01/02/2013), Celibe (04/02/2013), Cvfuste (02/02/2013), Erecteion (08/02/2013), felipe maxa (01/02/2013), Gallumbosreves (03/02/2013), gargarcia (03/02/2013), jonahdoe (04/02/2013), Jordi222 (02/02/2013), Lextor (01/02/2013), Liofatropo (02/02/2013), locopollo (01/02/2013), lonewolf (06/02/2013), LordByron (03/02/2013), Marignan1515 (01/02/2013), Meboy (02/02/2013), Moriwaki (01/02/2013), Neox (03/02/2013), Newyo (02/02/2013), pimpampom (02/02/2013), Poppy 2.0 (02/02/2013), pulpoman (01/02/2013), Salamandra (03/02/2013), Samuel73 (05/02/2013), sanabres (01/02/2013), Sursum Corda (02/02/2013), victor69 (02/02/2013), Xasel (01/02/2013)
Antiguo 07/02/2013, 22:40   #2
vivanellas
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola:

Yo estuve con esta chica hace tiempo cuando estaba en calle Consejo de Ciento 88, la verdad es Mejicana, hace buenos masajes pero no es profesional ni nada por el estilo, es timida pero con confianza es muy agradable, tratarla bien se lo merece, yo casi me enamore de ella pues es dulce y risueña, luego desaparecio y veo que se vuelve a anunciar.
Por mi bien, me mantendre alejado.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a vivanellas por este mensaje:
bistrot (08/02/2013), felipe maxa (08/02/2013), LordByron (12/02/2013), volador (16/02/2013)
Antiguo 01/03/2013, 16:54   #3
vivanellas
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Volvi a caer

Buenas compis:
El otro dia llame a varias masajistas pero estaban todas ocupadascolera, asi que volvi a caer en manos de esta masajista, la verdad a mejorado mucho, es super dulce, y me gusto bastante su ternura.zenamorado
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a vivanellas por este mensaje:
bistrot (01/03/2013), Ramalai (01/03/2013), Stragon (05/03/2013), volador (02/03/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/03/2013, 15:09   #4
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
InfoWeb

Esta foto se la ha robado a otra profesional:
[Foto eliminada a petición de la profesional afectada, a la que pertenecía la foto] Nombre: fotosfalsas.gif
Vistas: 14086
Tamaño: 6,1 KB (Kilobytes)


EDIT: Esta otra, con la información que nos ha aportado ella misma, tenemos motivos razonables de pensar que es real (como confirma Hedonista54):
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo ok

Última edición por Teo; 27/03/2014 a las 21:53. Aprobado por Teo; 04/06/2013 at 14:34
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
Stragon (05/03/2013), volador (03/03/2013)
Antiguo 02/03/2013, 20:34   #5
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

es ella

Cita:
Iniciado por Teo Ver Mensaje
Esta foto parece que se la ha robado a otra profesional:
(Archivo Adjunto 54429) Nombre: fotosfalsas.gif
Vistas: 14086
Tamaño: 6,1 KB (Kilobytes)
http://www.nuevoloquo.com/masaje-erotico/barcelona/anna-catalana-massatges-22-anys-guap-ssima-de-deb/107767/ 603526825

Sobre estas dos hay serias dudas:
(Archivo Adjunto 54431) Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

La segunda foto de abajo si que es de ella. Lo aseguro porque la conozco.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!

Última edición por Teo; 04/03/2013 a las 16:50.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Hedonista54 por este mensaje
bistrot (02/03/2013), volador (03/03/2013)
Antiguo 04/03/2013, 22:02   #6
Teo
moderador pirado
organizador
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 11
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 22
Colaboración: 37
Fotos

Ahora sí, fotos reales de Sara
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Teo; 04/03/2013 a las 22:11. Aprobado por Teo; 04/06/2013 at 14:34
Aviso a Organizadores   Responder
3 foreros han dado SmilePoints a Teo por este mensaje
Lextor (05/03/2013), Stragon (05/03/2013), volador (09/03/2013)
Mel Hot
Nirvana Anuncios
Antiguo 03/06/2013, 17:13   #7
cum86
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

- Colombiana - Pza. España - BCN - 603357625

CLIENTE
Edad del cliente:26

MASAJISTA
Nombre "artístico":SaraBcnMasajes
Nacionalidad:Colombiana
Edad: 24
Fotos falsas o retocadas?: verdaderas
Valoración de Cara:Muy risueña, guapa con sonrisa picara 8
Valoración de Cuerpo:Bajita con tacones altos, normalita. 7
Valoración de Carácter: Tímida i risueña un encanto 8
Vestimenta:Batita blanca y tacones
Fumadora:no se

CONTACTO
Teléfono:603357625
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/603357...tml#post701441
http://masajesencamillabarcelona.blogspot.com.es/
Dirección: (¿se aparca fácil?)Donde pone, céntrico, fui en moto, si no xungo, tirar de parking jejeje
Horario:10-20h sábados si, domingos no se

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración:Finca antigua sin portero, esta en un primero, particular, es lo habitación ambientada relax , normalita con música relajante, la camilla para el masaje y el cuarto de baño con bañera, todo muy limpio
Camilla:si
Servicio ducha:si, antes y después
Valoración:8

SERVICIO
Fecha de la experiencia:semana pasada
Complemento: ligam
Tarifa contratada:1h 50E
Otras tarifas ofertadas:mirar su web
Duración real del servicio:1h de masaje
Besos/morreos?No
Técnica del masaje: Buena, sabe donde toca, aprieta pero relaja, un 8
Chica recomendable?: si mucho, esta es la segunda vez
Resumen experiencia:Llevaba días cargado y necesitaba un masaje y ya de paso pues relajación total wink jejeje

Pues nada la llamo y esta disponible así que me paso en media horita, me abre ella con su sonrisa y su voz dulce, me paso a la ducha rapidita que vengo de currar y ella se prepara, me estiro masaje y empieza por las piernas con las manos calentitas y el aceite, te va relajando poco a poco pero con fuerza que es lo que me gusta, después la espalda que es lo que quería y allí se esmera justo donde le indico la verdad que genial. Después media vuelta y masajito por el cuerpo hasta que se baja al tema, yo que al principio estaba animado pero después del masaje me había quedado relajadisimo, pero bueno que la chica tardo poco en animarme sabe donde tocar, su batita insinuando y su sonrisa me pone ...ok así que después de sus majicas manos acabo como un campeón, como estimula jajaja y nada a la ducha que ya pasa de la hora, una charla y listo jejeje,

Valoración final: Me encanta que se toma su tiempo sin prisas siempre con una sonrisa. Calidad precio es muy recomendable, lastima que no tenga mas complementos.

Genial zenamorado
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por cum86; 05/06/2013 a las 13:05.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __thumb __attach
Antiguo 04/06/2013, 15:36   #8
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
Charla

Hace prostatico?

Alguien me podría decir si hace prostatico? por cierto en su web tiene una oferta de 2 horas a domicilio 50€! Esta oferta incluye el Lingam?


Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 29/06/2013, 19:55   #9
Gatubero
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
InfoWeb

Impresentable

Hola,

Aprovecho el calentón para escribir sobre esta chica. No se puede decir que sea una experiencia, pero precisamente por eso veo más importante que nunca difundirlo en el foro.

La cosa no da para mucho. Un sábado cualquier me apetece un masaje, y tanteo el foro: ofertas, últimas experiencias, álbumes, etc. Lo típico vamos. Después de varias llamadas y varias decepciones por no poder concretar una cita con alguna de las que realmente me apetecía, me decido por esta chica. La verdad es que no las tenía todas conmigo, las opiniones eran dispares, y las fotos, prácticamente inexistente, pero la comodidad de que se desplace a tu domicilio sin coste extra me decide a que lo pruebe.

Pues bien, le doy mi dirección y quedamos a las 19:00h en mi casa. Salgo de gimnasio recién duchadito, fresco como una rosa y con ganas de que me masajeen. Me apresuro para casa para no llegar tarde, pensando en que me sabría mal que estuviera esperándome en la calle (menudo gilipollas soy). Ya podéis imaginar por donde voy, 50 minutos después de la hora fijada, y una docena de llamadas por mi parte, no news...La tía (me ahorro los insultos aunque algunos le irían como un guante) tiene el móvil apagado y no da señales. Esto si que es algo que me indigna y me cabrea como pocas cosas. Nunca lo he hecho yo, que siempre, siempre aviso enseguida si me surge algún imprevisto. Por eso cuando no tiene este "detalle" (educación, consideración, palabra, etc.) conmigo me jode tanto.

En definitiva foreros, no os fieis de esta colombiana/mexicana, o lo que sea...La chica no es cumplidora y no avisa. Yo desde luego tengo la lección aprendida y no vuelvo a quedar con ella, la oferta es suficientemente grande, faltaría más...Eso sí, posiblemente la vuelva a llamar para ver qué excusa se inventa, para ver si da la cara (visto está que no, pero bueno) y para desahogarme un poco (aunque el relato me ha ayudado a que se me pase el calentón).

En fin, para no haber experiencia, deu nidó el rollo que he pegado. Ya sabéis, no caigáis en el error, un mensaje diciendo que no se puede aunque sea media hora antes, o una llamadita dando la cara, es lo mínimo. Lo de apagar el móvil y que te den, me parece impresentable.

Saludos,

Bump:
Cita:
Iniciado por Gatubero Ver Mensaje
Hola,

Aprovecho el calentón para escribir sobre esta chica. No se puede decir que sea una experiencia, pero precisamente por eso veo más importante que nunca difundirlo en el foro.

La cosa no da para mucho. Un sábado cualquier me apetece un masaje, y tanteo el foro: ofertas, últimas experiencias, álbumes, etc. Lo típico vamos. Después de varias llamadas y varias decepciones por no poder concretar una cita con alguna de las que realmente me apetecía, me decido por esta chica. La verdad es que no las tenía todas conmigo, las opiniones eran dispares, y las fotos, prácticamente inexistente, pero la comodidad de que se desplace a tu domicilio sin coste extra me decide a que lo pruebe.

Pues bien, le doy mi dirección y quedamos a las 19:00h en mi casa. Salgo de gimnasio recién duchadito, fresco como una rosa y con ganas de que me masajeen. Me apresuro para casa para no llegar tarde, pensando en que me sabría mal que estuviera esperándome en la calle (menudo gilipollas soy). Ya podéis imaginar por donde voy, 50 minutos después de la hora fijada, y una docena de llamadas por mi parte, no news...La tía (me ahorro los insultos aunque algunos le irían como un guante) tiene el móvil apagado y no da señales. Esto si que es algo que me indigna y me cabrea como pocas cosas. Nunca lo he hecho yo, que siempre, siempre aviso enseguida si me surge algún imprevisto. Por eso cuando no tiene este "detalle" (educación, consideración, palabra, etc.) conmigo me jode tanto.

En definitiva foreros, no os fieis de esta colombiana/mexicana, o lo que sea...La chica no es cumplidora y no avisa. Yo desde luego tengo la lección aprendida y no vuelvo a quedar con ella, la oferta es suficientemente grande, faltaría más...Eso sí, posiblemente la vuelva a llamar para ver qué excusa se inventa, para ver si da la cara (visto está que no, pero bueno) y para desahogarme un poco (aunque el relato me ha ayudado a que se me pase el calentón).

En fin, para no haber experiencia, deu nidó el rollo que he pegado. Ya sabéis, no caigáis en el error, un mensaje diciendo que no se puede aunque sea media hora antes, o una llamadita dando la cara, es lo mínimo. Lo de apagar el móvil y que te den, me parece impresentable.

Saludos,
Añado: y lo que más me jode es que un sábado a estas horas no hay tiempo de reaccionar y contactar con otra masajista. Mañana domingo, peor aun. Y durante la semana en mi caso me va fatal. Así que me ha jodido bien. Ya sabéis que muchas veces es complicado encontrar un hueco, así que cuando te apetece y consigues cuadrarte la agenda, que te hagan esto, te remata. The End.
Aviso a Organizadores   Responder
7 foreros han dado SmilePoints a Gatubero por este mensaje
alakranick (01/07/2013), bistrot (03/07/2013), francis6996 (30/06/2013), Granhobit (09/07/2013), Lextor (01/07/2013), Vesquevinc (09/07/2013), xavi648 (05/07/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 30/06/2013, 22:56   #10
joseluminero
avatar_
Fecha Registro: ene 2013
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 50
Colaboración: 7
InfoWeb

Ujh

Desgraciadamente tuve la misma no experiencia. Quede un viernes y me dejo plantado y nunca me cogió el teléfono. Es una pena por que el precio estaba muy bien.


Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a joseluminero por este mensaje
Granhobit (09/07/2013), Vesquevinc (09/07/2013)
Antiguo 03/07/2013, 00:47   #11
josep maria
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
icon

tarde masajeada por Sara

holaap
2 horas variadas de una risueña Sara que logra hacer sentir placeres profundos
original forma de pasar un buen tiempo con una masajista
tarde de ligue con una colombiana sensible y cariñosa
habla poco pero sonríe sin parar
muestra gran simpatía
kisszenamoradokiss
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a josep maria por este Post:
Vesquevinc (09/07/2013)
Antiguo 03/07/2013, 13:24   #12
Roses
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
InfoWeb

yo siempre que la he intentado contactar tiene el mvl apagado
Lo resisto todo menos la tentación
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han dado SmilePoints a Roses por este mensaje
Granhobit (09/07/2013), Vesquevinc (09/07/2013)
Beatriz
Plataforma
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb
Antiguo 04/07/2013, 00:57   #13
josep maria
avatar_
Fecha Registro: nov 2011
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 20
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 33
InfoWeb

repite la llamada

telephone yo la llamé unas cuantas veces y la última me respondió
y el dia anterior hable con ella para concretar el masaje; me contestó a la tercera girlphone
invoca los hados antes de llamarla :silvido:
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a josep maria por este mensaje
Granhobit (09/07/2013)
Antiguo 07/07/2013, 13:44   #14
Liofatropo
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 55
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles

MASAJISTA
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: (u origen probable) Colombiana
Edad: (aparente y/o anunciada) 25
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Rubita, bajita 1.55-1.60 m, ojos y boca grande, labios finos y delgados, mujer de curvas generosas, de constitución maciza. De caracter, es algo risueña, callada y atenta al bienestar del presente usuario.
Valoración de la chica: (de su físico) Físicamente mujer de generosas curvas
Vestimenta: Con vaqueros me recibió y acabó con un vestuario tipo túnica pero con escote
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono: 603357625
Web/Anuncio: http://www.eroticosbcn.com/603357625/oferta-masaje-ligam-1217654.html
http://masajistaenbarcelonaeixample.blogspot.com.es/
Dirección: (¿se aparca fácil?) Calabria-Sepúlveda. Fui en metro Rocafort L1. Es difícil aparcar sin pagar. Hay algunos Aparcamientos
Horario: 10 -20 h. L-S. Yo quedé al medio día en sábado

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: 3.5-4 m. habitación con camilla
Camilla: Sí pero no tiene hueco facial y es un pelín estrecha.
Servicio ducha: Si está fuera de la habitación pero cerca. medidas aprox. 3mx2.7m con bañera blanca de 2.7 m. de largo y alcachofa móvil de telefono y restos sanitarios distribuidos a lo largo de la habitación de baño.
Valoración: OK

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace una semana.
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: 1.5 h.masaje, tarifa especial de oferta por 50€, acabado sensitivo y manual. Aunque en ningún momento comentamos nada ninguno de los dos sobre oferta alguna en sus tarifas habituales.
Otras tarifas ofertadas: 1h 50€ masaje acabado en manual, tarifa habitual.
Duración real del servicio: 1.5 h. + 2 duchas aparte
Besos/morreos? no
Técnica del masaje: (valoración) OK. Masaje tónico-descontracturante combinado con un largo manual.
Chica recomendable?: (repetirias?) Si, no sólo por el precio si no también por el masaje aunque no sea de primera linea.
Resumen experiencia:Había llamado otras veces pero siempre comunicaban. El sábado pasado, hace 7 días, La llamo y le pido hora para masaje. llamé con 1 1/2 h de antelación y decidí tomarlo con calma, sin prisas ni agobios por el tiempo. Me anoté la dirección y me la estudié un poco, visualizándola por el google, para ir en el transporte público adecuado. Al llegar le llamo y me indica el piso donde atiende, subo y me recibe detrás de la puerta. Me da unas zapatillas y una toalla y me voy a la ducha, es un gesto que hago siempre, aunque venga duchado de casa. Me echo en camilla y comienza el masaje, primero suave y despacio y luego gradualmente se vuelve más dinámico pero sin variar demasiado la presión ya que así se lo pedí, aunque el ritmo fue acrecentándose , ya que tiene manos ágiles. Luego con paciencia intento deshacer algunas contracturas que tenía fijadas en los homoplatos y cuello. El masaje continuó alternando fase sensitiva con descontracturante y tónico en otras ocasiones. La fase sensitiva era un manual muy lento para mantener la erección y despues alternaba con masajes en otras zonas. Así estuvimos desde comienzo al final, 1 hora y media pero al final no resistí estar tanto tiempo en erección y sin descargar, así que puse mi empeño y me centré en eyacular, ya que para mi era una tortura estar tanto tiempo así en permanente erección y acumulando tensión o excitación sexual.
Valoración final: Buena y duradera combinación de masaje y manual a buen precio
Foto::
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Liofatropo por este mensaje:
Airbag (10/07/2013), alakranick (08/07/2013), Ambrosio (09/07/2013), bistrot (07/07/2013), Diesel (07/07/2013), Granhobit (09/07/2013), John Ross (08/07/2013), Jordi222 (07/07/2013), LordByron (10/07/2013), Poseidón (09/07/2013), Ramalai (08/07/2013), sanabres (08/07/2013), Vesquevinc (09/07/2013)
Antiguo 09/07/2013, 14:10   #15
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Hola a todos

yo tambien sufri, el masaje de esta chica, peor que la media de las peluquerias chinas, dificil de contactar, ademas se hizo la loca con el tema de las dos horas, a la hora me dijo que ya estaba y cuando le dije que pasaba con la oferta solo me contesto que nadie se queja y a todos les hace lo mismo, asi que cuidado con la chica, le gusta bastante el engaño y le da lo mismo lo que le digas.

para no volver nunca mas
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a masajesami por este mensaje:
Abellot (10/07/2013), alakranick (10/07/2013), bistrot (09/07/2013), Granhobit (09/07/2013), lonewolf (09/07/2013), LordByron (10/07/2013), Love Me (09/07/2013), mabesanber (10/07/2013), Mz01 (09/07/2013), Poseidón (09/07/2013), Ramalai (11/07/2013), stadnime (11/07/2013), volador (10/07/2013)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 11/07/2013, 17:51   #16
1200385
avatar_
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 7
InfoWeb

pues ayer hablé con ella por el xat y quedamos para un par de horas más tarde. me dio plantón... la tarde a la mierda

malas maneras las de esta chica emotic_nono
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 12/07/2013, 00:22   #17
Gatubero
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
Charla

Continúa en las mismas...

Por lo que veo sigue en las mismas, plantones, engaños y malas formas...hay que decirlo, que la gente haga lo que quiera (faltaría, cada cual es libre de hacer lo que quiera...), pero que todo el mundo sepa lo que hay.

Ala

Bump:
Cita:
Iniciado por Gatubero Ver Mensaje
Por lo que veo sigue en las mismas, plantones, engaños y malas formas...hay que decirlo, que la gente haga lo que quiera (faltaría, cada cual es libre de hacer lo que quiera...), pero que todo el mundo sepa lo que hay.

Ala
Por cierto, a mi después de darme el plantón me mando un SMS (supongo que vio que estaba calentito después de mil llamadas y mi no experiencia explicada aquí...) tan surrealista e inverosímil...en fin, sin más comentarios, no vale la pena.
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 12/07/2013, 12:56   #18
Luismar
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 12
Expes publicadas: 3
InfoWeb

planton

Chicos, se que no voy a ser nada original, pero mas de lo mismo. Hablé con ella ayer en el chat, quedamos hoy a las 12. Nada de nada, ni se presenta ni contesta el telefono.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
Plataforma
Antiguo 12/07/2013, 13:59   #19
cum86
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Que pena oír estos comentarios, yo he quedado tres veces con esta chica y la verdad que siempre bien, y con el tiempo ha cogido confianza y ya habla mas jejeje aparte de sonreir como siempre wink sus masajes son profesionales y luego el complemento, es verdad que no son eróticos pero ya o dice ella, por 50E con desplazamiento incluido esta muy bien y si quieres algo mas a pagar mas biggrin
conmigo siempre ha sido puntual y agradable.

Gracias Sara
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/07/2013, 16:53   #20
masajesami
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 24
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Cita:
Iniciado por cum86 Ver Mensaje
Que pena oír estos comentarios, yo he quedado tres veces con esta chica y la verdad que siempre bien, y con el tiempo ha cogido confianza y ya habla mas jejeje aparte de sonreir como siempre wink sus masajes son profesionales y luego el complemento, es verdad que no son eróticos pero ya o dice ella, por 50E con desplazamiento incluido esta muy bien y si quieres algo mas a pagar mas biggrin
conmigo siempre ha sido puntual y agradable.

Gracias Sara
que casualidad se registra en junio para escribir de alguien, suena a trampa no ????

es el unico que habla bien, los demas entre plantones y demas temas contentos estamos, y de masaje profesional nada de nada vale.....

madmad
Aviso a Organizadores   Responder
6 foreros han agradecido a masajesami por este mensaje:
bistrot (18/07/2013), CazadorX (19/07/2013), francis6996 (19/07/2013), jmscrapy2 (18/07/2013), lonewolf (19/07/2013), Rompecamas (25/07/2013)
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Latina No morreos Masaje

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:00.
Página generada en 0,638 segundos con 245 consultas.
WhatsApp