Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Passeig Maragall 06X (María Claret)
Sarita - Mexicana - Hospital Sant Pau - Masajista latina phonex whatsappx
Viviendo en el burdel (Libro)
Oxyzen
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.706
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sarita
teléfono(s):
603152921, 602671784, 611257153
origen/acento:
Mexicana, Latina
rasgos físicos:
Gordita Pecho grande
prácticas relatadas:
Francés sin Masaje Sí morreos
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
zona Hospital Sant Pau Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 06/02/2018, 19:03   #1
manue
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 70
SmilePoints último año: 38
Reputación último año: 183
Expes publicadas: 284
Colaboración: 10
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sarita - Mexicana - Passeig Maragall 06X - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Sarita
Nacionalidad (u origen probable): Mexicana
Edad (aparente y/o anunciada): Anuncia 20, por ahi, 20, 21,22
Fotos falsas o retocadas?: Reales, aunque esta mas jamona, y gordita que en las fotos.
Descripción de Cara: Cara agradable (para mi), pelo muy largo
Descripción de Cuerpo: Cuerpo rotundo, prieto de 20añera esta rellenita, gordita (mas que en las fotos), barriguilla, jamona, tetas (95), y un culo muy grande.
Descripción de Carácter: Muy amable, y simpática.
Vestimenta: Top, suje y tanga
Fumadora: Si.

CONTACTO
Teléfono: 604230041
Dirección: Ya sabeis Paseo Maragall….
http://www.pasion.com/contactos-mujeres/sarita-nuevamente-en-barcelona-523303603.htm
Horario:Fui por la tarde.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Me toco una de las habitaciones pequeñas, alguno de vosotros estaba en la grandecolera
Valoración: Correcto

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Enero
Tarifa contratada (en €): 1 hora 50 e
Duración real del servicio: 1 hora bien
Besos/morreos?: Si, besos.
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: Si
Cunnilingus?: No.
Sexo anal: No
Deja acabar en su boca/cara?: Acabe en sus tetas. Supongo que dejara.

Relato del encuentro: Trasteando por Pasion, vi el anuncio, así que otra chica de este piso. Quedamos por wasap (contesta muy rapido), para 1 par de horas después.

Me abre la puerta otra mujer (según me dijo Sarita, la encargada). Me conduce a la 2 habitación a la derecha (la 1, estaba ocupada). Viene Sarita, y esta más "rotunda", jamona y gordita que en las fotos, pero aún así, me gusta, y tiene una voz muy dulce. Le abono sus honorarios. Como venía duchado, no hubo ducha. Viene, y empezamos con besitos, sobeteos varios, tiene un culazo grande, duro, se lo toco. Me dice que le gusta. En nada, estamos desnudos, y ella con mi ayuda, le quito el suje, y contemplo 2 bonitas tetas duras(talla 95, según me dijo), que me las llevo a la boca. Dice que le gusta que se las coman. Nos acostamos, ella me esta pajeando, yo dedeandola (esta depilada). Va bajando, y empieza a chuparla, (no es una experta mamadora, como tengo reciente la mamada de Lucy-Angi, dificil superar aquella mamada), pero le doy algunas indicaciones, y la cosa mejora. Yo tocandole las tetas, los pezones se le ponen duros, y cuando estoy a punto de correrme, se lo digo (me apetecía correrme en sus tetas), y eso hago, ella dirige la corrida a sus tetas. Genial!!!

Se limpia, me limpia. Me hace masajito, y la verdad, no es una experta, pero no lo hace del todo mal, y con la musica relajante de fondo, si sigue así, le digo que me duermo.masaje

Me doy la vuelta, besitos, la dedeo, esta muy mojada, vuelve a chuparmela. Me pone condón, me monta ella primero. Es estrechita. Se mueve ella primero, luego yo, se echa sobre mi, me ofrece sus tetas, que devoro.
Cambiamos a 4, la penetro, me encanta la visión de su culazo. Es grande, y duro. La dedeo mientras la penetro, (me dice que le gusta mucho). Se estira del todo (a indicación mía), yo sobre ella, genial la postura.

Cambiamos a misionero, incremento el ritmo, le sobo las tetas, besitos, y en esta postura, me corro. Genial!!!

Descansamos un poco, en postura cuchara, pegado a su culo, sobandole las tetas, y con la musiquita, es estaba muy bien. Y la hora, ya se ha pasado.
.
Me lo he pasado bien, una chica muy agradable, que intenta que disfrutes en todo momento. Si os van delgadas, no sera vuestro tipo
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Dr. Loomis; 06/02/2018 a las 21:23. Razón: Adjuntar fotos
Aviso a Organizadores   Responder
19 foreros han agradecido a manue por este mensaje:
Arrow69 (07/02/2018), bajas68215 (07/02/2018), Bécquer (08/02/2018), Casanova (06/02/2018), Dr. Loomis (06/02/2018), EL PIN8 (10/02/2018), Heihei (10/02/2018), Lacroix (06/02/2018), LordByron (07/02/2018), nortalf (06/02/2018), Pee Wee (08/02/2018), Pescondido (06/02/2018), Petrov (07/02/2018), sanabres (07/02/2018), Sexbot (07/02/2018), Sursum Corda (10/02/2018), The Guardian (07/02/2018), tropperfresh (06/02/2018), Vincent Van Gog (07/02/2018)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
amateurTV

tag Etiquetas
Latina Pecho grande Gordita Sí morreos Francés sin Masaje Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:31.
Página generada en 0,175 segundos con 46 consultas.