Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Babilonia Barberà
Sasha - Catalana - Babilonia - Barberà del Vallés - 627769842 (solo masajes) phonex whatsappx
Ana Amor
Viviendo en el burdel (Libro)
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.601
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 26/08/2015, 23:42   #1
Poppy 2.0
avatar_
Fecha Registro: dic 2012
Mensajes último año: 529
SmilePoints último año: 2.081
Reputación último año: 221
Expes publicadas: 209
Colaboración: 11
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Sasha - Catalana - Babilonia - Barberà del Vallés - 627769842 (solo masajes)

SASHA MASAJISTA - (O cuando con un buen masaje no hace falta nada más)

Me recomendaron a Sasha como una buena masajista, que está en Babilonia,
Ya hace tiempo que me habían comentado de sus buenas manos, así que hoy que tenia la espalda bastante dolorida pensé en probar, asi que contacte con ella a través del whatasapp que indica en el hilo de babilonia y que anuncia solo masaje 50 €, también tiene otra opción que es masaje de una hora y media hora con alguna de las scorts por 100 €, hoy era día de masaje porque estaba realmente cansado asi que pude concretar con ella cita. Y puedo decir que es uno de los mejores quiromasajes que me han realizado nunca, fue una grata sorpresa, hay que decir que su masaje no tiene ninguna componente erótica ella NO VENDE SU CUERPO VENDE SUS CONOCIMIENTOS DE MASAJE y lo vale creedme.ok



MASAJISTA

Nombre "artístico":Sasha Masajista

Nacionalidad: (u origen probable) Catalana

Edad: (aparente y/o anunciada) andará sobre los 28-30 no pregunté.

Fotos falsas o retocadas?: Las fotos se les he hecho yo mismo, ya que hemos estado comentado temas del foro y le comente al acabar si podría escribir una expe ya que Ella misma, son fotos sin retoques ella es asi.fotografiar

Descripción de Cara: Es guapa con los ojos azules, rubia.girlhi

Descripción de Cuerpo:En torno a 1,65 mas o menos, ella no trabaja enseñando su cuerpo está vestida tal como se ve en las fotos, se percibe que tiene ben cuerpo eso si.

Descripción de Carácter: simpática, habladora, se te hace el masaje muy ameno, me ha sorprendido los conocimientos que tiene de masaje, es masajista titulada en varias disciplinas.

Vestimenta: camiseta blanca y pantalón negro, durante todo el rato.

Fumadora: No lo parece no pregunté.

CONTACTO

Teléfono: Mejor contactar directamente en su móvil, tiene whatsapp - 627769842

Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/931918066/babilonia-barbera-barbera-valles-931918066-blog-t256411.html

Dirección: Barberà del Vallès. Al lado de un Mercadona con un gran parking.

Horario: No lo se muy bien pero horario de mañana y tarde creo.


LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: habitación blanca, moderna, con una camilla una cómoda y una cama de matrimonio, alguna vela y buena música relajante.

Camilla: Servicio en Camilla

Servicio ducha: si ducha cerca todo muy limpio.perfect

Valoración: 8



SERVICIO

Fecha de la experiencia: esta tarde

Complemento: (manual/francés) No hay complemento esta claro desde el principio si se quiere algo más al acabar puedes escoger alguna de las chicas del piso.
Tarifa contratada: una hora 50 €

Otras tarifas ofertadas:
Tiene una promo que anuncia en la web “OFERTA MASSATGE AMB SASHA 1 HORA (quiromassatgista CATALANA titulada)
MES NOIA A TRIAR MITJA HORA DE SEXE TOT PER 100€”

Duración real del servicio: Un poco mas de una hora.

Besos/morreos? No, no.

Técnica del masaje: (valoración) Su masaje es excelente, combina varias técnica de quiro masaje, con reflexología y masaje relajante, muy trabajado, sabe lo que se hace y consigue dejarte como recién salido de fábrica. Buena conversadora además.

Chica recomendable?: (repetirías?) Sí

Resumen experiencia:

Pues como comentaba al principio me la habían recomendado, contacté y quede para sólo masaje tenia la espalda destrozada hoy me indica el piso y que al llegar llamé , asi lo hago me abre por el interfono y subo al piso.

Me abre una chica muy guapa de cara, que después es la que aparece en las fotos tumbada en la camilla, Sophia una de las scorts que trabaja en el centro, me dice que Sasha esta a punto de llegar que tuvo que ausentarse un momento, me acompaña a una habitación donde hay la camilla y me dice que ahora viene.
A los pocos minutos entra otra chica con una combinación roja ofreciéndome algo de beber, pido una coca cola ducho mientras y espero.

Llega al momento nos presentamos y me explica lo del masaje, me dice que si quiero aprovechar la oferta para estar luego con algún chica, pero le digo que solo quería masaje aunque me las presenta por si otra vez vengo más animado, majas creo que fueron 6 las que me presentó,

Luego ya me tumbo y empieza el festival , un masaje que pasa por todo el cuerpo desde la planta de los pies pulsado algunos puntos de reflexología que según parece han causado efecto positivo.

Buen masaje en la espalda amasando con buena técnica y pulsando también aquellas zonas mas doloridas, lumbares, cervicales, piernas pies etc… después media vuelta mientras charlamos, con una toalla tapando mis partes mas nobles, y comentando temas el foro le comento entonces que su masaje es excelente y que no entiendo como nadie le ha escrito una expe y me dice que al no tener fotos porque no quiere mostrarse mucho y al no hacer terminación pensaba que eso no era posible asi que le dije que al acabar le hacia unas fotos y que si no le importaba le escribía me dijo que encantada, asi que por eso estoy aquí dándole al teclado.

Para las fotos llamo a una de las chicas , Sophia, muy guapa de cara y después de la sesión duchita y para casa.


Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Si alguna vez buscas solo un buen masajes, muy pocas masajistas del foro lo dan como ella, es la opción perfecta, muy recomendable.perfect


Lo mejor: El masaje en si, es muy completo, te arregla lo cascado y te relaja al máximo es muy simpática, además hay la opción B escoger una chica de la casa para acabar de forma mas alegre, no se puede pedir mas.reverencia

Lo peor: Nada


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar

Última edición por Poppy 2.0; 27/08/2015 a las 23:14. Movido por Lextor; 28/08/2015 at 01:02 desde Masajistas y centros de Masaje Erótico
Aviso a Organizadores   Responder
29 foreros han agradecido a Poppy 2.0 por este mensaje:
Aníbal (27/08/2015), baja22513 (27/08/2015), baja9855 (27/08/2015), Baja__4223 (28/08/2015), Birrus (26/08/2015), bistrot (27/08/2015), Casanova (28/08/2015), DeniCrane (28/08/2015), Diesel (27/08/2015), Dr. Loomis (27/08/2015), ELeGant (27/08/2015), felipe maxa (27/08/2015), incognitdenit (27/08/2015), Joey James (27/08/2015), Lextor (27/08/2015), Maguila (27/08/2015), marc33 (27/08/2015), poseido (27/08/2015), Red Devil (29/08/2015), Rigby (27/08/2015), sanabres (27/08/2015), Silvestre (27/08/2015), simplemen (30/08/2015), Skofi (27/08/2015), Sursum Corda (27/08/2015), TheDandy (27/08/2015), Torpedor (27/08/2015), VonStuck (27/08/2015)
Responder Publicar experiencia
Marta Dido
ThePlay

tag Etiquetas
Catalana Española No morreos Masaje Pago con tarjeta Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:08.
Página generada en 0,215 segundos con 45 consultas.
WhatsApp