Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos y locales de Chinas > Oriental Nàpols
Sasha - China - Oriental Nàpols - Barcelona phonex whatsappx
Deseados
SexEvents
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   2.602
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Sasha
teléfono(s):
688051649
origen/acento:
China
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
0
valoración media:
sin información
Antiguo 11/11/2013, 01:00   #1
TBuscando
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon Sasha - China - Oriental Nàpols - BCN

Acabo de pasarme por el pisito de marras . Parece recien reformado . Llamo 30m antes y me comentan que hay 5 chicas . Al llegar me abre un papasan medio calvo : solo hay dos chicas : una alta que se llama Sasha y que está bastante bien y una pequeñita que no recuerdo el nombre .

Me quedo con Sasha y ocurre lo siguente : Contrato media hora con tarifa 40 € . Pago al papasan y en menos de medio minuto entra Sasha . No me lleva al WC a lavarme . No besa ni un simple piquito . No permite que le bese el cuerpo y a los cinco minutos me pone el condón , no hace francés ni con condón . Se pone en posición perrito y me dice que me la folle . Yo le comento que me gusta mas encima . Se niega . Comeinzo el servicio en posición perrito y exactamente a los cinco minutos me dice que finalize que el tiempo se me acaba . Empieza a quejarse y a medio gemir . La obligo a cambiar de postura y acabo el servicio como puedo . Osea muy mal !!! . Se pira de la habitación con la excusa de lavarse ( ahora si ... eh !!! ) y a la vuelta me mete prisa para vestirme , hasta da una patada a mis zapatos y tira los calcetines encima de la cama con la finalidad de apresurarme ( nunca me ha pasado esto en un piso chinil .... ) .
Me voy , doy por perdidos 40 eurazos y le comento que no volveré .

Descripción : Alta sobre 1.70 , tatuaje en la espalda cerca de su culo . Cabello largo medio tintado color castaño . Poco pecho , estilo chinil que no te permite tocar ni jugar mad.

En fin , ustedes mismos . Descartable con total seguridad . icon

Un saludo de Lagarto .
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
Mel Hot
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:00.
Página generada en 0,181 segundos con 40 consultas.