Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona
Sasha - Sudamericana - Jaume I - Barcelona phonex whatsappx
Grupo Haima
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.573
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Sasha
teléfono(s):
688405765
origen/acento:
Sudamericana
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 09/03/2016, 21:30   #1
Shmarte
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 7
Reputación último año: 1
Expes publicadas: 2
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Sasha - Sudamericana - Jaume I - BCN - 688405765

CHICA
Nombre "artístico": Sasha
Nacionalidad (u origen probable):SudAmericana la Verdad no Pregunte
Edad (aparente y/o anunciada): 26 Soy muy malo valorando esas cosas
Fotos falsas o retocadas?:retocadas "Se le nota la Barba en persona"
Descripción de Cara:Muy masculina
Descripción de Cuerpo: Sin pechos
Descripción de Carácter: Ni fu ni fa
Vestimenta: Salto de Cama Rojo
Fumadora: Con migo no

CONTACTO
Teléfono: 688405765
Web/Anuncio: http://www.pasion.com/transexuales-travestis/solita-y-muy-cachonda-40-2polvos-507400391.htm
Dirección: Jaime 1
Horario: No pone supongo que 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Cutre lo justo justo
Valoración: 4 pelao

SERVICIO
Fecha de la experiencia: 9 de Marzo de 2016
Tarifa contratada: 30 Euros x un 69
Otras tarifas ofertadas: en el anuncio pone 40€ dos polvos
Duración real del servicio: 18 minutos contados con el movil desde que entre hasta que sali
Besos/morreos?: noooooo
Francés (sin/con protección)/garganta profunda?: sin pero no hace frances mas abajo lo explico
Cunnilingus?: no
Sexo anal?: no era lo que buscaba
Deja acabar en su boca/cara?: noooooo
Relato del encuentro:

Me encontraba en Barcelona y tenia tiempo libre, así que decido darme un capricho. Llamo a Adara la que esta en el Paral-lel, pero no me coje el telefono. Como estoy por Jaime I pruebo con Sasha que se que esta por la zona.

La llamo por el Whassap, pero se corta. "Nota: Joder la de gente que hay por Jaime 1". Bueno me manda un mensaje por el Whassap Hola. Le pregunto que si esta libre, me dice que si, le paso una oferta 30 por un 69 y nos corremos, Me contesta que por esa tarifa solo 1/2 h. le digo que OK.

Me da la dirección y me pregunta que cuanto tardo, le digo que casi casi estoy en la puerta, le pido que me reciba de calle con un vestido que eso me pone mas que la lenceria. Me contesta que no hay problema. Cuando estoy en el numero le paso un whassap diciendo que estoy en la puerte. Me dice que 2 minutos. coleraNo me gusta que me hagan esperar en la puerta, me da la sensación de que todo el mundo te mira. Bueno al cabo de unos minutos me pasa un whassap, me dice el piso. Cuando voy a entrar salia un vecion colera. Coño y yo que quería pasar desapercibido.

Subo y me recibe. Es mas alta de lo que parece en las fotos pero sorpresa bochorno es un CD se le nota un monton la sombra de la barba. Ni dos Besos ni na pal fondo. Llegamos a la habitacion y le digo el frances como lo hacer a pelo o con goma, pq si lo hace con goma me piro. Me dice que no que ha pelo. "Mentia cochina". wallbashMe indica donde esta el baño, Voy y cutre bastante cutre ni jabón, na de na. asi que coji y remoje un poco el canario en agua caliente y pa dentro.

Le abono el importe acordado nos tumbamos en una habitación justa para lo que hay que hacer, y me limpia con una toallita humeda, Empieza a menearmela un poco y de tanto en tanto le enseñaba la lengua. Cojo su muñeco que es de tamaño normal y intento que se ponga en marcha, pero no hay manera. Mientras tanto ella seguía con la paja por que de frances na de na. colera. Como ya iba algo caliente y con los meneos el comento que pare un poco que me voy a correr. Ni caso me viene, y ya tiene un clinex humedo para el tema.

Me corro. Me visto y me piro Adios tu


Valoración de la implicación: 0
Valoración final (lo mejor/lo peor): Nada. Lo pero Todo No volvere seguro.

PD: Como nota personal destacaría que la comunicación previa fue muy abierta, con lo que me da que pensar que no tenia un buen día. Abría que esperar más experiencias para poder hacernos una mejor idea
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Pau; 21/03/2016 a las 19:06.
Aviso a Organizadores   Responder
13 foreros han agradecido a Shmarte por este mensaje:
Axelross (13/03/2016), Cervantes2 (11/03/2016), Dr. Loomis (10/03/2016), GordonJordi (12/03/2016), LordByron (12/03/2016), Lustling (11/03/2016), Markaa (11/03/2016), nauj867 (16/03/2016), papaito (10/03/2016), Pierre (09/03/2016), Pretoriano (13/03/2016), Sursum Corda (13/03/2016), Trauet (11/03/2016)
Responder Publicar experiencia
SugarGirls
ClubXMax

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:52.
Página generada en 0,162 segundos con 46 consultas.
WhatsApp