Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Afroditas
Scarlet - Mexicana - Sabadell phonex
AmateurTV
Elite Angels
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   3.145
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Scarlet
teléfono(s):
937484229, 648413871
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Sabadell
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 26/07/2012, 13:32   #1
Baja_42803
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica Inédita Scarlet - Mexicana - Sant Honorat 038 - Sabadell

Edad del cliente: En el abismo del imperio de la tercera década.

CHICA
Nombre "artístico": Lo que el viento se llevó (Scarlett)
Nacionalidad: (u origen probable) De dónde la península del Yucatán a mano izquierda.
Edad: (aparente y/o anunciada) Un caballero no pregunta esas cosas.
Fotos falsas o retocadas?: No sale anunciado su dulce rostro, pero así tiene más emoción.
Valoración de Cara: Para gustos los colores dijo un tal titanlux.
Valoración de Cuerpo: Idem, aunque aquí si que puedo mojarme y decir que rozar su cuerpo era como estar entre algodones.
Valoración de Carácter: Una persona con las ideas claras y sincera, ¿me debo haber equivocado de planeta?
Vestimenta: Vestido rojo transparente y lencería negra como el azabache
Fumadora: Si fuma ¿quién le puede culpar por ello?, yo no.

CONTACTO
Teléfono: 937484229
Web/Anuncio: www.sexsabadell.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) Fui en moto(con lo que ello conlleva), pero me fijé que está a tiro de piedra de la estación de Sabadell centro (Renfe) C/ Sant Honorat 32.
Horario: De continuo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Es como un adosado ubicado en una callejuela, personalmente me gustó, no es una suite del Hilton pero está limpio, huele bien y el trato de la encargada es inmejorable.
Valoración: 8

SERVICIO
Fecha de la experiencia: un domingo cualquiera
Tarifa contratada: 45' 80 de esos billetitos esquivos que últimamente cuestan tanto de ver.
Otras tarifas ofertadas: 45' 80€, 60' 100 y también sé que hay de media hora cuya tarifa no recuerdo, (I'm sorry)
Duración real del servicio: Yo juraría que algo más de lo pactado.
Besos/morreos? Al principio piquitos pero como fui tan aplicado en pleno frenesí me dejó explorar su ambrosía oral.
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Imagino que si se lo pides lo hará Sin, desde luego un explorador lo hace siempre Con.
Cunilingus? No lo hago nunca.
Sexo anal? No le pregunté, alguno de mis camaradas tendrá que despejar la incógnita.
Deja acabar en su boca/cara? ¡Qué descuidado! tampoco le pregunté.

Relato del encuentro:

Corría una tarde de domingo, que de todos es sabido (salvo excepciones) que no es la porción de día de la semana más lúdica que pueda haber, en especial cuando tienes resaca. Me encontraba yo buceando por éste templo de sabiduría que es el foro y al poco rato di,por azar, con las experiencias relativas a Afroditas Sabadell y entré en su página, puesto que no soy dado de coger la moto para bajar a Barcelona y me parece un timo pagar lo que se paga por usar ese gusano de acero sobre raíles, me convenció su proximidad a de donde soy oriundo y las tarifas.

Me metí en el túnel de lavado, me vestí, cogí a mi niña de dos ruedas y me dirigí hacia la ciudad de la cebolla en su escudo, cierto es que tardé bastante en dar con la calle y no porqué sea difícil encontrar el sitio, es que uno tenía la orientación de vacaciones ese día. Por fin tras un rato de dar vueltas a pie, puesto que había dejado paciendo a mi brioso corcel, encontré la casa.

Con el aroma del vicio rezumando en su puerta, me abrió la encargada que con su característica voz dulzona (puesto que había llamado antes de salir de casa) me acompañó a una habitación en el piso de arriba, ya dije antes que el sitio resultó ser una suerte de adosado; una vez arriba quedé sentado en una especie de camilla contemplando la que sería en breves mi caja de Pandora particular, mientras la, repito muy muy amable madame, fue a hacer los trámites necesarios para que empezara el paseíllo.

Como su nombre indica fueron pasando féminas de una y otra índole hasta que la vi y con dedo acusador dije: " ¡ Tú !", tras comunicárselo a la responsable del local pasaron unos minutos y apareció ella, piel canela, dientes perla y labios del pecado, me proporcionó una toalla y unas zapatillas desechables y recorrimos el pasillo que llevaba a la ducha, cosa que agradecí sobremanera ya que hizo un bochorno aquel día de cal Déu. El tema de la ducha ya sabemos todos los iniciados y expertos de qué va, pero eso sí no recuerdo una piel tan sedosa como la suya, y de sus enorme pechos ya ni hablamos...

Ya de vuelta me dediqué cual amante entregado a recorrerle todo el cuerpo con la lengua y buscar el botoncito de on en su entrepierna con el dedo, cuando noté que estaba mojada le pedí que me enfundara, y cual extra de la película de "la Misión y me disculpará Jeremy Irons por el símil" le mostré la verdadera Fe. Me llamó la atención que usó lubricante todo el tiempo, según ella porqué Díos tuvo a bien en su día dotarme bien dotado, que conste que lo dijo ella.

Tras un buen rato en esta postura y decirle cosas bonitas, que pensaba realmente... yo y mi problema de sinceridad a la hora del coito, conseguí sus besos profundos tan anhelados por mi, le dije de cambiar a4sexdoggy. ¡Y que gozada que señores!, noté tal cual lo hiciera sin, se mueve tan bien que creí estar bailando un vals.

Ya en las postrimerías de mi aguante físico le comenté que me hiciera el gran honor de tener una conversación con mi megáfono, previo cambio de condón a petición mía, me hizo descorcharme cual Moët.emotic_

Tras un ratito de charla abrazados tocan a la puerta y mi diosa maya desapareció. Al poco apareció la encargada a la que solicité ducharme, a lo cual no tuvo objeción y ya sequito y limpito en varios sentidos al carrer y para casa con la satisfacción del trabajo bien hecho.


Valoración de la implicación: Es una mujer de los pies a la cabeza, y me trató como si fuera algo más que un barco a la deriva que se cruza con el suyo en plena noche, y aunque no conseguí que se corriera sé que disfrutó. Me alegro mucho de haberla elegido.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Hay que apechugar con las decisiones de uno y en este caso acerté. Yo la recomiendo y recomiendo el local, os tratarán con la gentileza que os merecéis.
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por guest; 01/08/2012 a las 10:59. Movido por Barny; 01/08/2012 at 10:53 desde Afroditas - Sant Honorat, 38 (Casa) - Sabadell - 937484229
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Baja_42803 por este mensaje:
aleman77 (26/07/2012), Aníbal (28/07/2012), Belmorir (26/07/2012), felipe maxa (28/07/2012), mailto_23qe9 (26/07/2012), Perrete (26/07/2012), sanabres (26/07/2012), Soyer (28/07/2012)
Antiguo 27/07/2012, 23:58   #2
mailto_23qe9
avatar-marron-
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 21
Charla

Cita:
Iniciado por Karonte Ver Mensaje
Edad del cliente: En el abismo del imperio de la tercera década.

CHICA
Nombre "artístico": Lo que el viento se llevó (Scarlett)
Como su nombre indica fueron pasando féminas de una y otra índole hasta que la vi y con dedo acusador dije: " ¡ Tú !", tras comunicárselo a la responsable del local pasaron unos minutos y apareció ella, piel canela, dientes perla y labios del pecado, me proporcionó una toalla y unas zapatillas desechables y recorrimos el pasillo que llevaba a la ducha, cosa que agradecí sobremanera ya que hizo un bochorno aquel día de cal Déu. El tema de la ducha ya [...]
Piel caneladuda yo juraría que cuando la vi hace algunas semanas era más bien blanquita, será que esta muy bronceada??
Cita:
Tras un ratito de charla abrazados tocan a la puerta y mi diosa maya desapareció. Al poco apareció la encargada a la que solicité ducharme, a lo cual no tuvo objeción y ya sequito y limpito en varios sentidos al carrer y para casa con la satisfacción del trabajo bien hecho.
Vaya!! se ha eliminado la alarmatime? porque nos da unos sustos
El mayor de los excesos es no cometer ninguno
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a mailto_23qe9 por este mensaje
Dr. Loomis (28/07/2012)
Antiguo 28/07/2012, 11:01   #3
Baja_42803
avatar-marron-
Fecha Registro: jul 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 3
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Charla

Piel canela

Pues compañero Blue existen canelas más oscuras que otras pero me parece que este caso todo apunta a que ha ido a la playa o a los rayos.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Baja_42803 por este mensaje
mailto_23qe9 (28/07/2012)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/08/2012, 11:01   #4
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
Fotos

Fotos de Scarlet...fotografiar
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a guest por este mensaje
mailto_23qe9 (01/08/2012)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
Plataforma

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:50.
Página generada en 0,470 segundos con 179 consultas.