Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Se sobrepasa confianza
Grupo Haima
La Vie en Rose
Tema Cerrado
 
Visitas a este tema:   10.855
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 27/01/2011, 17:04   #1
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon Se sobrepasa confianza

Ya he vuelto con otra de mis reflexiones, pero este caso podríamos casi calificar como vivencia real, el cual me gustaría comentar y saber vuestra opinión.

Protagonistas:
Chico 1
Chico 2 (dicen muy parecido a mi, y que siempre ayudo a Veterana)
Chica 1 (Veterana en nuestras “fiestas”)
Chica 2 (Novata en nuestras “fiestas” pero veterana en este digno oficio)




Imaginemos la historia de una cita, donde van dos chicos que contratan el servicio de dos chicas, con anterioridad ya se habían realizado citas semejantes y habían salido de maravilla todas.

Una de la chicas, chica2, es nueva en estas “fiestas” que montan, pero los dos chicos avisan a la ya “veterana” que le explique todo como esta contratado y como va a suceder, a lo que la chica1 contesta que ningún problema que así lo hará para que no hayan sorpresas esa noche.

Después de varios mensajes se decide que se las pasa a buscar por su domicilio a una hora determinada. Llegado el día y la hora se les llama desde la calle que ya pueden bajar, y así lo hacen, 15 minutos tarde pero lo hacen.

Llegan al restaurante, y el coche todo son sonrisas de oreja a oreja (o eso se creían) y le dirigen a la mesa que han reservado para cenar, la primera sorpresa es que las chicas están todo el rato pendiente del teléfono y de vez en cuando según les suena se levantan y se van al baño juntas (eso podría llegar a ser normal, por que normalmente no van solas), en una de las veces que se van al baño a uno de los chicos, chico2, (muy parecido a mi dicen) le llaman urgente del trabajo y ha de contestar y se va fuera a hablar, lo soluciona y vuelve a la mesa que ya estaban todos. La sorpresa es que las caras ya no son las mismas y su compañero de “guerras” le dice te quieren contar una cosa pero les da miedo (parece que ese chico2 que se parece a mi tiene mala leche cuando siempre ha sido trozo de pan) y no saben como contársela. Él las tranquiliza y les dice que no hay problema incluso hace bromas.

La “veterana” le mira a los ojos y dice, tendremos que acabar servicio antes por que tenemos otro después y no nos dará tiempo. El chico2 se queda helado por que esto estaba montado hace días incluso lo propusieron ellas en el Chat del foro y está algo incrédulo, pero…., en ese momento suena móvil y otra vez para el baño, los dos chicos a solas se miran sorprendidos preguntándose que después de todo que pasaba ahí. El chico2 tranquiliza al otro diciendo que no puede ser y que lo hacían por que tenían una sorpresa.

Siguió la noche y se confirmo el desastre, nos habían fastidiado la noche, a lo que chico1 le cede la batuta a chico2 para proceder como este quiera y que le seguirá en todo lo que haga.

Suben al coche dirección al piso de las “princesas” y ya en medio del camino chico2 les dice que quiere hablar con ellas,

“Mirar yo hago esto para divertirme y desde que habéis dicho eso, me ha dejado de divertir esta noche ya que creo que conociendo el trato que teníamos os habéis sobrepasado en nuestra confianza , así que os dejamos en vuestro piso, vais a la otra cita y ya esta”

Las dos chicas dicen que no esperaban nos lo tomaran así que cancelaban la cita que tranquilos. Los chicos creen que fue un miedo de no cobrar nada

Llegaron a sus apartamentos bajaron los cuatro y los chicos pagaron el total del servicio aunque no lo realizaron para que nunca pudieran ellas decir que se aprovecharon, pero ya no les apetecía la “fiesta” y el chico2 con algo de carácter mas que el chico1 les dijo solo algo que puede ser malo, pero creo que peor fue el trato realizado que fue

“Habéis trabajado como profesionales (Lumis) cobrareis como profesionales (Lumis)

Aquí acaba la historia y vienen mis consultas:

¿Hicieron bien los chicos en pagar el servicio?

¿Ellas fueron malas profesionales y se excedieron en la confianza?

¿Unas disculpas tan poco sinceras sirven para algo?

¿Tendrían que haberlo contado todo solo subir al coche así poderse anular?

¿Tendrían que contar la experiencia con nombres?

¿Tendrían que haberlas llevado a su casa en el momento que o contaron y dejar cena a
medias?


¿Tendrían que haber anulado la segunda cita en restaurante o antes y no cuando se les dice que no subirán a su piso?

¿Si a una chica después de 5 días se le rompe la luz de casa o la televisión o el teléfono,
tiene razón de ser que piense que chico2 se esta vengando?

¿Debe la “veterana “excusarse diciendo que la “novata” le propuso el segundo plan y se dejo liar?


PD: Esto es una historia que puede ser ficción ,en la que me perdonareis que no ponga nombres de protagonistas, pero si alguno quiere en privado le podré dar nombres de posibles personas que harían que esta historia fantástica fuera real. Nunca hable mal de una chica en abierto. Pero como hablar bien de ellas cuando trabajaron bien si lo hice en privado, no tendré ningún problema de aclararos mi fantástica imaginación
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por PepeSanchez1; 27/01/2011 a las 17:27.
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/01/2011, 17:31   #2
Rock&Sex
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 10
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Aquí acaba la historia y vienen mis consultas:

¿Hicieron bien los chicos en pagar el servicio? Muy mal. Eso no se paga ni por el tiempo de la cena.

¿Ellas fueron malas profesionales y se excedieron en la confianza? Seguro

¿Unas disculpas tan poco sinceras sirven para algo? NO

¿Tendrían que haberlo contado todo solo subir al coche así poderse anular? Desde el principio o antes de pasar a recogerlas

¿Tendrían que contar la experiencia con nombres? Por supuesto que sí

¿Tendrían que haberlas llevado a su casa en el momento que o contaron y dejar cena a
medias?
No. Se acaba la cena como unos señores y con la cena se da la velada por acabada y por pagada

¿Tendrían que haber anulado la segunda cita en restaurante o antes y no cuando se les dice que no subirán a su piso? ? ? ? ? ?

¿Si a una chica después de 5 días se le rompe la luz de casa o la televisión o el teléfono,
tiene razón de ser que piense que chico2 se esta vengando? Eso es sólo mala conciencia por su parte

¿Debe la “veterana “excusarse diciendo que la “novata” le propuso el segundo plan y se dejo liar?
? ? ? ? ?

PD: Esto es una historia que puede ser ficción ,en la que me perdonareis que no ponga nombres de protagonistas, pero si alguno quiere en privado le podré dar nombres de posibles personas que harían que esta historia fantástica fuera real. Nunca hable mal de una chica en abierto. Pero como hablar bien de ellas cuando trabajaron bien si lo hice en privado, no tendré ningún problema de aclararos mi fantástica imaginación
Pues espero que arriba se hayan incorporado mis opiniones.

Un abrazo saludos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/01/2011, 17:38   #3
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

PEPE cariño te contestaría dándote mi opinión. Pero la verdad, con tu peazo exposición, me he perdido tio.
Perdona mi corta comprensión de los hechos. biggrin
Un saludo campeón. saludos
Aviso a Organizadores  
4 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
Irene Burbujita (27/01/2011), PepeSanchez1 (27/01/2011), roberto sex (28/01/2011), Salamandra (30/01/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2011, 17:39   #4
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por Mysticman Ver Mensaje
PEPE cariño te contestaría dándote mi opinión. Pero la verdad, con tu peazo exposición, me he perdido tio.
Perdona mi corta comprensión de los hechos. biggrin
Un saludo campeón. saludos
Jajjajaja vaya joio eres, a ti te lo perdono , jajajaajaj, yo t o aclaro si me invitas a una cervecita fresquita
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/01/2011, 17:47   #5
Mysticman
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 26
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Jajjajaja vaya joio eres, a ti te lo perdono , jajajaajaj, yo t o aclaro si me invitas a una cervecita fresquita
Luego dirás que no aprovechas la ocasión para pedir limosna. sarcastic_hand
Alguna tapita para ir picando mientras??
Fuera coñas, tu exposició me parece interesante. Pasa que hoy estoy algo espeso y voy a lo fácil.
Prometo exponerte mi punto de vista. emotic_wink
Ahora un consejo, no pienses ni rebusques tanto vale??? lolola
Un saludo Pepito. saludos
Aviso a Organizadores  
6 foreros han dado SmilePoints a Mysticman por este mensaje
coco6500 (28/01/2011), Irene Burbujita (27/01/2011), mailto_23qe9 (27/01/2011), PepeSanchez1 (27/01/2011), roberto sex (28/01/2011), Salamandra (30/01/2011)
Antiguo 27/01/2011, 17:53   #6
Torpedor
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 3
icon

Vaya vaya...el chico 2 que se parece a tí debe estar contento colera , como minimo las chicas podrían tener el detalle de repetir el encuentro y compensar el tema. emotic_rtfm
Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo...
Aviso a Organizadores  
4 foreros han dado SmilePoints a Torpedor por este mensaje
coco6500 (28/01/2011), Irene Burbujita (27/01/2011), PepeSanchez1 (27/01/2011), roberto sex (28/01/2011)
Nirvana Anuncios
Laia Forner
Antiguo 27/01/2011, 17:54   #7
Pescondido
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 7
SmilePoints último año: 6
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 154
Colaboración: 128
Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje

¿Hicieron bien los chicos en pagar el servicio? Muy mal, porque entre otros crea precedentes que tiende a que estas chicas y otras se crean permitido repetir este tipo de juegos. Entiendo lo caballero del gesto ( a lo mejor hubiera tenido la misma reacción en bruto, pero no pensandolo bien)

¿Ellas fueron malas profesionales y se excedieron en la confianza? Por supuesto

¿Unas disculpas tan poco sinceras sirven para algo? Para nada

¿Tendrían que haberlo contado todo solo subir al coche así poderse anular? Minímamente o con la mayor anticipación posible si les resultaba más lucrativa o atractiva la otra opción, aunque en todos casos, se entiende que cuando hay trato, se cumple

¿Tendrían que contar la experiencia con nombres? Me parece que sí, pero esto solo tu lo puedes decidir en conciencia

¿Tendrían que haberlas llevado a su casa en el momento que o contaron y dejar cena a
medias? El enojo no quita lo caballero

¿Tendrían que haber anulado la segunda cita en restaurante o antes y no cuando se les dice que no subirán a su piso? No tendrían que haberla aceptado nunca si ya tenía compromiso anterior con ustedes

¿Si a una chica después de 5 días se le rompe la luz de casa o la televisión o el teléfono,
tiene razón de ser que piense que chico2 se esta vengando? También si se resbala sobre un platano podrido en la calle. Si piensa así, siempre pensará así, nadie se lo quitará. Esto se llama "proyección sobre un tercero de su propio sentimiento de culpabilidad"

¿Debe la “veterana “excusarse diciendo que la “novata” le propuso el segundo plan y se dejo liar? A ver quien es la "veterana " y quien es la "novata" ? Al revés, todavia , sería críble, pero así, no

PD: Esto es una historia que puede ser ficción ,en la que me perdonareis que no ponga nombres de protagonistas, pero si alguno quiere en privado le podré dar nombres de posibles personas que harían que esta historia fantástica fuera real. Nunca hable mal de una chica en abierto. Pero como hablar bien de ellas cuando trabajaron bien si lo hice en privado, no tendré ningún problema de aclararos mi fantástica imaginación

lo siento por los chicos buenos y las chicas malas. Quizas si esto paso realmente seria bueno saber de quien se trata para que no se reproduzca. Para esto tambien sirve este foro, aunque entiendo perfectamente tus reticencias que te honran
un abrazo saludos
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/01/2011, 17:55   #8
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por Torpedor Ver Mensaje
Vaya vaya...el chico 2 que se parece a tí debe estar contento colera , como minimo las chicas podrían tener el detalle de repetir el encuentro y compensar el tema. emotic_rtfm
Ya sabes coom en la vida real, yo tengo una migo que ......., solo pregunto a tu gran post, no era mas facil cambiarlo de dia ?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/01/2011, 17:57   #9
Torpedor
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 3
icon

Claro que si, pero ahora ya está hecho y hay que buscar una solución para arreglar el tema. emotic_wink
Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo...
Aviso a Organizadores  
2 foreros han dado SmilePoints a Torpedor por este mensaje
Irene Burbujita (27/01/2011), PepeSanchez1 (27/01/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2011, 17:59   #10
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por Torpedor Ver Mensaje
Claro que si, pero ahora ya está hecho y hay que buscar una solución para arreglar el tema. emotic_wink
Un simple PERDON?
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/01/2011, 18:07   #11
Torpedor
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Un simple PERDON?
NO NO! Recompensar, pero lo tendrían que decir ellas. (creo yo)
Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo...
Aviso a Organizadores  
4 foreros han dado SmilePoints a Torpedor por este mensaje
Baja_jk5_ (27/01/2011), Davidoff (27/01/2011), Irene Burbujita (27/01/2011), PepeSanchez1 (27/01/2011)
Antiguo 27/01/2011, 18:09   #12
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

A ver, ni chicos buenos y malos ni hostias. A veces parecemos tontos de tanto que lo somos los hombres cuando olemos chumino. Y perdonad mi vocabulario soez no muy comun en mí pero es que tengo mal dia. (Me tiene que bajar la regla...)

Tu contratas un servicio que consta de cena y triquitraque. A media cena la cosa se estropea, por culpa de ellas. Les pagas la cena (porque no hay mas remedio) se deja las chicas en su pisito para que hagan el otro servicio, se les felicita por su profesionalidad, se acuerda uno de su madre, NO SE LES PAGA NADA MAS que ya se ha hecho bastante el primo y se va a buscar otras meretrices, que esta el mercado ABARROTADO..

¿Donde esta el problema?.... Con esta no se vuelve, se dicen los nombres en el foro para que otros no piquen y listo. ¿O para qué sirve este foro? ¿Para contar batallitas y querer hacer creer que somos Rocco?
Aviso a Organizadores  
33 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_243 (28/01/2011), Baja_jk5_ (27/01/2011), Bolet (27/01/2011), chus1969 (29/01/2011), coco6500 (28/01/2011), Davidoff (27/01/2011), Deepjack (29/01/2011), Djavan (27/01/2011), Dr. Loomis (28/01/2011), ElPacienteIngles (29/01/2011), fiestero (27/01/2011), Hansy (30/01/2011), Irene Burbujita (27/01/2011), Kailash (27/01/2011), Lextor (28/01/2011), mailto_23qe9 (27/01/2011), mmarccc (27/01/2011), Newyo (29/01/2011), paloteking (27/01/2011), PepeSanchez1 (27/01/2011), Pescondido (27/01/2011), Pirata (27/01/2011), roberto sex (28/01/2011), Rock&Sex (27/01/2011), Salamandra (30/01/2011), Satrapa (28/01/2011), Shirley McLaren (27/01/2011), Singomaplis (28/01/2011), sinofos (29/01/2011), Torpedor (27/01/2011), Uma BBW/XXXL (27/01/2011), xavea80 (29/01/2011), Yonitecuento (28/01/2011)
Plataforma
Nirvana Anuncios
Antiguo 27/01/2011, 18:12   #13
Torpedor
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 37
Colaboración: 3
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
A ver, ni chicos buenos y malos ni hostias. A veces parecemos tontos de tanto que lo somos los hombres cuando olemos chumino. Y perdonad mi vocabulario soez no muy comun en mí pero es que tengo mal dia. (Me tiene que bajar la regla...)

Tu contratas un servicio que consta de cena y triquitraque. A media cena la cosa se estropea, por culpa de ellas. Les pagas la cena (porque no hay mas remedio) se deja las chicas en su pisito para que hagan el otro servicio, se les felicita por su profesionalidad, se acuerda uno de su madre, NO SE LES PAGA NADA MAS que ya se ha hecho bastante el primo y se va a buscar otras meretrices, que esta el mercado ABARROTADO..

¿Donde esta el problema?.... Con esta no se vuelve, se dicen los nombres en el foro para que otros no piquen y listo. ¿O para qué sirve este foro? ¿Para contar batallitas y querer hacer creer que somos Rocco?
eso eso, a ver si lo lee el chico 2 y se entera!! biggrin
Lo de Torpedor es lo primero que me paso por la cabeza al registrarme y yata…
y soy Conde de Sexomercado, me nombrao yo mismo...
Aviso a Organizadores  
11 foreros han dado SmilePoints a Torpedor por este mensaje
Baja_jk5_ (27/01/2011), coco6500 (28/01/2011), Davidoff (27/01/2011), Djavan (27/01/2011), Irene Burbujita (27/01/2011), mmarccc (27/01/2011), PepeSanchez1 (27/01/2011), Pirata (27/01/2011), Plisson (27/01/2011), roberto sex (28/01/2011), Shirley McLaren (27/01/2011)
Antiguo 27/01/2011, 18:15   #14
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por plisson Ver Mensaje
A ver, ni chicos buenos y malos ni hostias. A veces parecemos tontos de tanto que lo somos los hombres cuando olemos chumino. Y perdonad mi vocabulario soez no muy comun en mí pero es que tengo mal dia. (Me tiene que bajar la regla...)

Tu contratas un servicio que consta de cena y triquitraque. A media cena la cosa se estropea, por culpa de ellas. Les pagas la cena (porque no hay mas remedio) se deja las chicas en su pisito para que hagan el otro servicio, se les felicita por su profesionalidad, se acuerda uno de su madre, NO SE LES PAGA NADA MAS que ya se ha hecho bastante el primo y se va a buscar otras meretrices, que esta el mercado ABARROTADO..

¿Donde esta el problema?.... Con esta no se vuelve, se dicen los nombres en el foro para que otros no piquen y listo. ¿O para qué sirve este foro? ¿Para contar batallitas y querer hacer creer que somos Rocco?
Plisson estoy muy deacuerdo contigo, lo cortes no quita lo valiente, no todos tienen quiza tu decision y serenidad pàra hacer unas cosas, yo comento y me alegra me hables asi y me de aun mas cuenta lo tonto que debio ser chico2
De verdad te lo agradezco
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/01/2011, 18:17   #15
mmarccc
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 5
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

la parte contratante de la primera parte...

¿Hicieron bien los chicos en pagar el servicio? No acostumbro a este tipo de servicios. No sé si contratais cena+fiesta por separado, pack completo, si invitais a cenar y luego se paga el sevicio a parte...

¿Ellas fueron malas profesionales y se excedieron en la confianza? Malas profesionales??? Malas planificadoras sí.

¿Unas disculpas tan poco sinceras sirven para algo? Ante la perspectiva de megafiesta que tenían el chico1 y el chico2... ninguna disculpa les hubiera dejado contentos.

¿Tendrían que haberlo contado todo solo subir al coche así poderse anular? Opino que lo que hay que hacer es no programar dos planes que se te puedan pisar el uno al otro. Hecho esto... el marrón está montado y tiene difícil solución... La cara del chico1 y del chico2 también hubiera sido de fotomatón si le cuentan el percal nada más subir al coche.

¿Tendrían que contar la experiencia con nombres? No es cuestión de ponerle la cruz a nadie, pero si cuando tenemos una experiencia superextraordinariamente positiva que-te-cagas se nos cae la baba, encubramos, masajeamos y damos todo tipo de detalles (con poesías, canciones dedicadas, piropos varios, emoticonos y demás muestras de afecto...) cuando alguien nos falla también habría que decirlo. No ya por indignación, sino por información. Si consideras que son amigas tuyas y que te deberían pedir perdón en privado... tampoco esta discusión tiene mucha razón de ser... más allá de que te quieras desahogar. Lo cual entiendo. Pa´eso estamos compañero.

¿Tendrían que haberlas llevado a su casa en el momento que o contaron y dejar cena a
medias? Todo depende del hambre que tuvieras y de la pinta que tuviera el solomillo o la vianda que te hubieras pedido. Si se te jode el polvo que no se te joda la cena. Si el plato no era de tu gusto... hay que irse hasta sin pagar (sin avisarlas... "ahora nos vamos nosotros un momento al lavabo, ladies...."biggrin).

¿Tendrían que haber anulado la segunda cita en restaurante o antes y no cuando se les dice que no subirán a su piso? En mi opinión si tienes un plan que se puede alargar lo que no debes hacer es programar otro. Ya lo he dicho más arriba. Una vez que lo haces tienes todos los números para quedar mal con uno (o incluso con los dos).

¿Si a una chica después de 5 días se le rompe la luz de casa o la televisión o el teléfono,
tiene razón de ser que piense que chico2 se esta vengando? Qué putos poderes sobrehumanos tiene el chico2, Pepe?? No será el gato franco-tirador de tu avatar? A los gatetes los carga el diablo. Todo el mundo que no tiene gato lo dice: "ten cuidao que son mú traicioneros".

¿Debe la “veterana “excusarse diciendo que la “novata” le propuso el segundo plan y se dejo liar? Pues no sé... si te arrastras por la equivocación de otro... el marrón no es pequeño. Pero siendo "veterana" debería tener en cuenta lo que podía pasar y al final pasó.

Pepiño, de mi parte a chico1 y chico2: un clavo quita otro clavo... y una megafiesta hace olvidar una fiasco-fiesta.
Piedra que rueda... no crea moho. Like a Rolling Stone.


Y jugar a vivir... y jugarse la vida... y volver a morir por las causas perdidas...
Aviso a Organizadores  
13 foreros han dado SmilePoints a mmarccc por este mensaje
Baja_jk5_ (27/01/2011), Davidoff (27/01/2011), Djavan (27/01/2011), Dr. Loomis (28/01/2011), ElPacienteIngles (29/01/2011), Irene Burbujita (27/01/2011), mailto_23qe9 (27/01/2011), PepeSanchez1 (27/01/2011), roberto sex (28/01/2011), Rosser (28/01/2011), Salamandra (30/01/2011), Torpedor (27/01/2011), Uma BBW/XXXL (27/01/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/01/2011, 18:21   #16
Plisson
avatar_
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 48
icon

Cita:
Iniciado por PepeSanchez1 Ver Mensaje
Plisson estoy muy de acuerdo contigo, lo cortes no quita lo valiente, no todos tienen quiza tu decision y serenidad pàra hacer unas cosas, yo comento y me alegra me hables asi y me de aun mas cuenta lo tonto que debio ser chico2
De verdad te lo agradezco
Para mi desgracia no es que sea muy sereno y de ideas claras, sino que llevo mucha guerra y, por tanto, muchos fracasos, y no hay nada que enseñe mas que la vida.

Seguro que vosotros, dentro de 10 o 20 años, cuando penseis en esta anecdota os preguntareis porqué lo tolerasteis. Es ley de vida.

Y un pequeño apunte: no quiero ofender a ninguna profesional, que en este foro hay muchas e intachables, pero hay que reconocer que en este mundo lumeril la falta de una mínima seriedad y profesionalidad es demaseado frecuente. Y una cosa es tener ganas de fiesta y la otra ser tonto, cosa que muchas "profesionales" creen que son todos los hombres.emotic_nono
Aviso a Organizadores  
12 foreros han dado SmilePoints a Plisson por este mensaje
Baja_jk5_ (27/01/2011), Davidoff (27/01/2011), Djavan (27/01/2011), Dr. Loomis (28/01/2011), Hansy (30/01/2011), Irene Burbujita (27/01/2011), mailto_23qe9 (27/01/2011), paloteking (27/01/2011), PepeSanchez1 (27/01/2011), Pescondido (27/01/2011), roberto sex (28/01/2011), Torpedor (27/01/2011)
Antiguo 27/01/2011, 18:23   #17
Davidoff
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 23
icon

tu paga y te ahorras marrones

tu pagas y te ahorras marrones y encima problemas despues es loque tiene este deporte nuestro que devez en cuando se tuerce pero tu piensa que las mujeres son como los taxis si se escapa uno pasan diez mas, un saludo a mi idolo forerilbravosmiley , porcierto tu eras el 1 o el2 sarcastic_handPC
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/01/2011, 18:24   #18
judasiii
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

¿Hicieron bien los chicos en pagar el servicio? No pagar por un servicio no echo.. como que no aunque entiendo que quisierais quedar como señores pero con el dinero no se juega

¿Ellas fueron malas profesionales y se excedieron en la confianza? malas profesionales y con mala fe que fueron asi que si fueron malas profesionales y se excedieron

¿Unas disculpas tan poco sinceras sirven para algo? No, para nada

¿Tendrían que haberlo contado todo solo subir al coche así poderse anular? Po zi se deveria haver dicho a la primera oportunidad.

¿Tendrían que contar la experiencia con nombres? si, asi estariamos los demas avisados.

¿Tendrían que haberlas llevado a su casa en el momento que o contaron y dejar cena a
medias? sep se deveria aver anulado en el acto

¿Tendrían que haber anulado la segunda cita en restaurante o antes y no cuando se les dice que no subirán a su piso? antes del restaurante.

¿Si a una chica después de 5 días se le rompe la luz de casa o la televisión o el teléfono,
tiene razón de ser que piense que chico2 se esta vengando? si claro y los fantasmas inundan mi casa...

¿Debe la “veterana “excusarse diciendo que la “novata” le propuso el segundo plan y se dejo liar? No tiene escusa con nada
Aviso a Organizadores  
8 foreros han dado SmilePoints a judasiii por este mensaje
Baja_jk5_ (27/01/2011), Davidoff (27/01/2011), Dr. Loomis (28/01/2011), Irene Burbujita (27/01/2011), mailto_23qe9 (27/01/2011), mmarccc (27/01/2011), PepeSanchez1 (27/01/2011), Torpedor (27/01/2011)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 27/01/2011, 18:25   #19
PepeSanchez1
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 29
icon

Cita:
Iniciado por davidoff Ver Mensaje
tu pagas y te ahorras marrones y encima problemas despues es loque tiene este deporte nuestro que devez en cuando se tuerce pero tu piensa que las mujeres son como los taxis si se escapa uno pasan diez mas, un saludo a mi idolo forerilbravosmiley , porcierto tu eras el 1 o el2 sarcastic_handPC
Yo era chica1
Aviso a Organizadores  
Antiguo 27/01/2011, 18:26   #20
Baja_jk5_
avatar-marron-
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 7
icon

Yo creo que los chicos obraron de manera correcta. Y que por parte de ellas, o bien hubo un exceso de confianza, o bien vosotros os habíais hecho unas ilusiones que no cuadraban con las de ellas... No comentas el pacto que se había hecho con ellas, y si consistía en pasar una noche entera con ellas o bien había una hora límite.
Yo intentaría sacar provecho de la experiencia, y para otra vez, intentar acotar al máximo los términos del servicio en tiempo y dinero... a veces nos olvidamos de que en el fondo ellas son profesionales, y actúan cómo tales. Por muy buen rollo que haya y muchas horas de chat que haya detrás.
Yo después de un par de situaciones parecidas (con chicas de fuera del foro, todo sea dicho) he llegado a la conclusión de que sólo me hago ilusiones si la propuesta (sea la que sea) viene de parte de ellas. En caso contrario, la sopa espesa y las cuentas claras... Y si un día te dicen, luego nos vamos a tomar algo, o esta noche te quedas a dormir, pues bienvenido sea!!!
Aviso a Organizadores  
5 foreros han dado SmilePoints a Baja_jk5_ por este mensaje
Dr. Loomis (28/01/2011), Irene Burbujita (27/01/2011), mailto_23qe9 (27/01/2011), mmarccc (27/01/2011), Pirata (27/01/2011)
Tema Cerrado
Plataforma
Lara Kiss

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:45.
Página generada en 0,547 segundos con 187 consultas.