Aviso sobre el contenido

ADVERTENCIAS

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para mejorar los servicios ofrecidos. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Este foro puede contener textos, imagenes de naturaleza sexual que podrían ofender la sensibilidad de algunas personas. Si continúas navegando declaras que eres mayor de edad, no vives en un pais donde tales contenidos sean prohibidos y deseas por propia voluntad ver contenido erotico.
No acepto Acepto

Foro sobre Sexo: Escorts, Putas, Masajistas, Tantra, Swingers, Clubs, Travestis. Barcelona, Girona, Lleida, Tarragona.

SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
 
Retroceder   SexoMercadoBCN > Buscar en Subforos > Resultados de Búsqueda
Resultados de Búsqueda
LosAngelesDeDevorah
MegaBcn
Mostrando resultados del 1 al 40 de 300
La búsqueda tomó 0,48 segundos.
Buscar: Mensajes Hechos Por: Baja_1089
Subforo: El Bar de SexoMercadoBCN 18/04/16, 12:51
Respuestas: 1.934
Visitas: 197.096
Escrito Por Baja_1089
abandono el sexo de pago

El tiempo pasa y hay momentos para todo, despues de meditarlo tome la decision de dejarlo. Agradezco los ratos vividos, pero convencido creo que es lo mejor.

Un abrazo.
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 17/04/16, 15:39
Respuestas: 364
Visitas: 73.728
Escrito Por Baja_1089
Estas monisima jeje Alguien lo tenía que...

Estas monisima jeje

Alguien lo tenía que decir , nos vemos prontito.

389419

389420
Subforo: Blogs: Chicas Escorts y Agencias 16/04/16, 23:09
Respuestas: 743
Visitas: 154.491
Escrito Por Baja_1089
Bonitos selfies sin duda , estas destada...

Bonitos selfies sin duda , estas destada haciéndote selfies jajajaj genial.
Subforo: El Bar de SexoMercadoBCN 16/04/16, 22:47
Respuestas: 985
Visitas: 56.483
Escrito Por Baja_1089
Ostia el millor es quan el payo truca al Marit...

Ostia el millor es quan el payo truca al Marit jajajaja i diu


“Lloré y grité por teléfono y dije ‘corre, ven aquí que tu esposa se está muriendo atragantada con mi semen’“, explicó el amante.

:memondo:
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 14/04/16, 16:38
Respuestas: 1.071
Visitas: 240.319
Escrito Por Baja_1089
Carai

Carai
Subforo: El Bar de SexoMercadoBCN 14/04/16, 09:40
Respuestas: 12.959
Visitas: 2.106.322
Escrito Por Baja_1089
Bienvenida a este hilo Vela bonitos selfies ...

Bienvenida a este hilo Vela bonitos selfies

Bump:

Anda que.sorpresa ya volviste de.tus vacaciones veo muakssss
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 13/04/16, 10:53
Respuestas: 1.131
Visitas: 119.758
Escrito Por Baja_1089
Bienvenida wapi

Bienvenida wapi
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 13/04/16, 08:19
Respuestas: 289
Visitas: 108.606
Escrito Por Baja_1089
bon día wapisima muakss

bon día wapisima muakss
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 13/04/16, 08:18
Respuestas: 364
Visitas: 73.728
Escrito Por Baja_1089
Un Hada Unicorniana tiene Razón Elegant me...

Un Hada Unicorniana tiene Razón Elegant me tendría que haber dado cuenta antes ese.Halo de.dulzura sólo lo.despreden las hadas unicornianas.

Ya te explicaré esto de.los unicornios, es largo de.contar jajaa
Subforo: Concursos y Sorteos SMB 10/04/16, 23:27
Respuestas: 43
Visitas: 2.640
Escrito Por Baja_1089
Savannah "Excelente Lomi Lomi y lo demás tambien"

Hacia tiempo que había intentado quedar con ella, pero a la hora que a mi me va bien es difícil , ayer reservé con tiempo y hoy he podido quedar, muy buen masajista y muy simpática.


[CENTER]LA EXPE CON SAVANNAH (http://www.sexomercadobcn.com/savannah-espanola-paris-muntaner-barcelona-697300101-a-t316974.html#post1753032)


387268387269387270
Subforo: Consultas y Clasificaciones 10/04/16, 23:18
Respuestas: 6.712
Visitas: 1.360.790
Escrito Por Baja_1089
Savannah "Excelente Lomi Lomi y lo demás tambien"

Hacia tiempo que había intentado quedar con ella, pero a la hora que a mi me va bien es difícil , ayer reservé con tiempo y hoy he podido quedar, muy buen masajista y muy simpática.


LA EXPE CON SAVANNAH (http://www.sexomercadobcn.com/savannah-espanola-paris-muntaner-barcelona-697300101-a-t316974.html#post1753032)

387265387266387267
Subforo: Chicas tarifa mínima < 100€ 10/04/16, 23:13
Respuestas: 21
Visitas: 34.271
Escrito Por Baja_1089
ExperienciaExperiencia con Fotos Disponibles Savannah "Excelente Lomi Lomi y lo demás tambien"

Hacia tiempo que había intentado quedar con ella, pero a la hora que a mi me va bien es difícil , ayer reservé con tiempo y hoy he podido quedar, muy buen masajista y muy simpática.

CLIENTE
Edad del cliente: La del Clooney
Te diste a conocer como Forero de SMB?: si contacte por MP por la promo
Con tu nick?: Obviamente, fue por MP

CHICA
Nombre "artístico": Savannah
Nacionalidad (u origen probable): Española
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 10/04/16, 11:54
Respuestas: 364
Visitas: 73.728
Escrito Por Baja_1089
Mmmm mira que estas rica :euforia::euforia: ...

Mmmm mira que estas rica :euforia::euforia:

http://www.sexomercadobcn.com/archadjuntos/6/8/4/5/4/386165_attach.jpg
Subforo: El Bar de SexoMercadoBCN 10/04/16, 11:52
Respuestas: 12.959
Visitas: 2.106.322
Escrito Por Baja_1089
Igualmente bonita, que pases un buen domingo....

Igualmente bonita, que pases un buen domingo. :timido:
Subforo: El Bar de SexoMercadoBCN 09/04/16, 22:45
Respuestas: 68
Visitas: 2.758
Escrito Por Baja_1089
Jeje bueno me alegra pienses lo mismo, es una de...

Jeje bueno me alegra pienses lo mismo, es una de mis frases favoritas, Savannah ya tenemos otra cosa en común.

Te dejo otra, guai.:date:

387081
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 09/04/16, 21:27
Respuestas: 289
Visitas: 108.606
Escrito Por Baja_1089
Bienvenida de nuevo, a ver si nos podemos ver...

Bienvenida de nuevo, a ver si nos podemos ver pronto....muaksss

http://www.sexomercadobcn.com/archadjuntos/6/9/7/0/8/387070_attach.jpg
Subforo: El Bar de SexoMercadoBCN 09/04/16, 11:37
Respuestas: 12.959
Visitas: 2.106.322
Escrito Por Baja_1089
https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/9...

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/9/96/Thunnus_alalunga.png Q Lo , MariaBOnita4You
Subforo: Blogs: Chicas Escorts y Agencias 09/04/16, 11:36
Respuestas: 1.862
Visitas: 318.958
Escrito Por Baja_1089
Pus ya ves, sabes que coincidmos en...

Pus ya ves, sabes que coincidmos en gustos..jaja....madre mia como se apuesto el hilo.....cada vez que entro necesito media hora para leer todo el tochaco :memondo::memondo:
Subforo: El Bar de SexoMercadoBCN 08/04/16, 16:24
Respuestas: 12.959
Visitas: 2.106.322
Escrito Por Baja_1089
Estas wapisima, te sientan bien estos colores...

Estas wapisima, te sientan bien estos colores :date:
Subforo: Blogs: Chicas Escorts y Agencias 06/04/16, 15:29
Respuestas: 2.027
Visitas: 186.059
Escrito Por Baja_1089
Feliz aniversario l

Feliz aniversario ... Madre.mía.como pasa el.tiempo buff
Subforo: El Bar de SexoMercadoBCN 05/04/16, 23:46
Respuestas: 12.959
Visitas: 2.106.322
Escrito Por Baja_1089
Me alegra verte por aqui Adua :gifs_ojos: ...

Me alegra verte por aqui Adua :gifs_ojos:

Bump:

Carai Claudia, !Quin conjunt! :ojotes:

Bump:

Me encanta la frase....!Prueba mis labios creo que son de tu talla! - :saludos::ok:
Subforo: Blogs: Chicas Escorts y Agencias 05/04/16, 23:36
Respuestas: 1.862
Visitas: 318.958
Escrito Por Baja_1089
Madre Mia Bella Laura, se te ha llenado el hilo...

Madre Mia Bella Laura, se te ha llenado el hilo de foreros insaciables....jajaja :memondo::memondo:

Besin, wapisima.
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 05/04/16, 23:26
Respuestas: 1.583
Visitas: 130.150
Escrito Por Baja_1089
Me quedo con la energía sexual que se genera en...

Me quedo con la energía sexual que se genera en el contacto intimo....el dia que se pueda acumular se acabo la crisis :ok::memondo::memondo:

http://www.ecoosfera.com/wp-content/imagenes/intensivo-parejas.jpg

Bump:

Nen se le cayeron las calçes o a ti els calçotets :memondo::memondo:, "gatito lindo":vibrate:
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 05/04/16, 23:05
Respuestas: 364
Visitas: 73.728
Escrito Por Baja_1089
Carai Rigby no pierdes comba jeje:memondo:

Carai Rigby no pierdes comba jeje:memondo:
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 05/04/16, 22:03
Respuestas: 1.583
Visitas: 130.150
Escrito Por Baja_1089
385707 Jeje creo que me han entrado ganas de...

385707

Jeje creo que me han entrado ganas de cenar de golpe. :D:
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 05/04/16, 15:11
Respuestas: 364
Visitas: 73.728
Escrito Por Baja_1089
Uff viendo el selfie me vienen pensamientos...

Uff viendo el selfie me vienen pensamientos impuros jajajaja

http://www.sexomercadobcn.com/archadjuntos/6/8/4/5/4/385317_attach.jpg
Subforo: El Bar de SexoMercadoBCN 04/04/16, 23:26
Respuestas: 12.959
Visitas: 2.106.322
Escrito Por Baja_1089
Bonitos Pe.... digo selfies jejee ...

Bonitos Pe.... digo selfies jejee



Erika me alegra verte por aqui de nuevo.

Bien Inés veo que cada dia van cayendo ya vas cogiendo carrerilla jeje.
Subforo: Consultas y Clasificaciones 04/04/16, 22:46
Respuestas: 6.712
Visitas: 1.360.790
Escrito Por Baja_1089
Salma, buena masajista, con fotos que no le hacen...

Salma, buena masajista, con fotos que no le hacen justicia.

LA EXPE CON SALMA (http://www.sexomercadobcn.com/628384122/salma-mejicana-industria-marina-barcelona-628384122-a-t324581.html)



385215385216385217
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 04/04/16, 01:22
Respuestas: 1.583
Visitas: 130.150
Escrito Por Baja_1089
bonita foto madre.mía se.ma.acaba de caer todo...

bonita foto madre.mía se.ma.acaba de caer todo al.verla kkkkk
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 04/04/16, 01:20
Respuestas: 1.071
Visitas: 240.319
Escrito Por Baja_1089
Que bonita foto

Que bonita foto
Subforo: Blogs: Chicas Escorts y Agencias 04/04/16, 01:19
Respuestas: 1.215
Visitas: 361.065
Escrito Por Baja_1089
Me.encantaaaaa ...

Me.encantaaaaa


http://www.sexomercadobcn.com/archadjuntos/4/9/3/4/5/383570_attach.jpg
Subforo: El Bar de SexoMercadoBCN 04/04/16, 01:16
Respuestas: 2.946
Visitas: 160.612
Escrito Por Baja_1089
Madre mía pues si acabo mal el.tema ... jajajaja

Madre mía pues si acabo mal el.tema ... jajajaja
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 03/04/16, 21:59
Respuestas: 364
Visitas: 73.728
Escrito Por Baja_1089
Por supuesto soy Anaevans adicto...

Por supuesto soy Anaevans adicto :memondo::memondo:
Subforo: Masajistas y Locales de Masajes 03/04/16, 21:47
Respuestas: 0
Visitas: 5.616
Escrito Por Baja_1089
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Salma - Mexicana - Indústria / Marina - BCN - 628384122

Guapa masajita, y un buen masaje sin duda. La chica encantadora, la habitación mejorable.

CLIENTE (opcional)
Edad del cliente: La del Clooney
Te diste a conocer como Forero de SMB? (sí/no)No
Con tu nick? (sí/no)No

MASAJISTA
Nombre "artístico":Salma
Nacionalidad: (u origen probable)Mejicana
Subforo: El Bar de SexoMercadoBCN 02/04/16, 21:27
Respuestas: 2.946
Visitas: 160.612
Escrito Por Baja_1089
Bueno por no quitarle merito, el tema del lugar...

Bueno por no quitarle merito, el tema del lugar se lo curro Eleven, es el rastreador bucador de habitats cerveceros.

Y nen a ver si paras un poco que cada vez que bajas a Barcelona arrasas :memondo::memondo:
Subforo: El Bar de SexoMercadoBCN 02/04/16, 20:17
Respuestas: 12.959
Visitas: 2.106.322
Escrito Por Baja_1089
Ines, veo que ya te vas animado a colgar mas...

Ines, veo que ya te vas animado a colgar mas selfies....perdecto. tines una sonrisa ideal que lo sepas (no me fije en otra cosa :D:)
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 02/04/16, 20:07
Respuestas: 1.583
Visitas: 130.150
Escrito Por Baja_1089
:memondo::memondo::memondo:, pos si.

:memondo::memondo::memondo:, pos si.
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 02/04/16, 20:01
Respuestas: 1.583
Visitas: 130.150
Escrito Por Baja_1089
Calla calla, como pones eso a estas horas a ver...

Calla calla, como pones eso a estas horas a ver si tengo que volver a hacer un 4 manos.

En estos mmomentos me has pilaldo escribiendo una expe del momento al que hacia referencia a otros 4 manos fantasiosos, ahi queda eso.

https://www.youtube.com/watch?v=l1D5jTPKVL8
Subforo: El Bar de SexoMercadoBCN 02/04/16, 19:42
Respuestas: 2.946
Visitas: 160.612
Escrito Por Baja_1089
Un placer conocerte, la proxima a ver si...

Un placer conocerte, la proxima a ver si coincidimos cerca.:ok:
Subforo: Blogs: Masajistas y centros de Masaje 02/04/16, 16:57
Respuestas: 3.532
Visitas: 223.665
Escrito Por Baja_1089
Interesante jeje, si ya me ha contado Torpedor un...

Interesante jeje, si ya me ha contado Torpedor un poco ...
Mostrando resultados del 1 al 40 de 300

 
NuevoLoquo
Mil Eroticos
 
putas
putas barcelona
putas en barcelona
escorts
escorts barcelona
escorts en barcelona
escorts girona
putas girona
escorts tarragona
putas tarragona
escorts lleida
putas lleida
putas sabadell
putas terrassa
putas mataro
putas granollers
putas vic
putas rubi
puticlubs
puticlubs barcelona
puticlubs girona
travestis
travestis barcelona
locales swinger
fotografo de escorts
habitaciones por horas
masaje tantra
masaje final feliz
clubs liberales
swingers barcelona
The Erotic Review
vBulletin® - Copyright ©2000 - 2017, Jelsoft Enterprises Ltd. - La franja horaria es GMT +2. Ahora son las 15:38.
Página generada en 0,277 segundos con 107 consultas.
Page generated at Mon, 23 Oct 2017 13:38:47 GMT