Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€
Seductoras Vip - Pº Ramón Berenguer - Mataró
Bragamat
ThePlay
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   5.347
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 04/05/2010, 09:34   #1
Pirata
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 106
icon Seductoras Vip - Pº Ramón Berenguer - Mataró

CLIENTE: La Escopeta Nacional Made in Spain Pirata
Edad del cliente: La Edad de la Inocencia
Te consideras atractivo: Muchisimoooooo más que Data con el peluquín nuevo que se ha comprado que cambia de color tres veces al día

LUMI

Nombre "artístico":
Fernanda
Nacionalidad: (u origen probable) Paisana mía, osease Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 23
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Cuerpo de Teen Total, delgadita, no muy alta, la típica morenaza brasileira con unos labios gruesos que da gusto de besar, pechos y pezones pequeñitos, chochete no depilado totalmente pequeñito pero riquísimo, un caramelo.
Valoración física de la chica: 8,8
Vestimenta: sujetador, negro, tanguita negro, zapatos de tacón, medias negras de rejilla, …el complemento (mi cipote) se lo metí yo dentro del chomino
Fumadora: no se


CONTACTO

Teléfono:
935361030
Web/Anuncio: Sexomercadobcn
Dirección: (¿se aparca fácil?) C/ Paseo Ramón Berenguer, se aparca bastante bien yo aparque enfrente de la portería
Horario: 10,00h -22,0h si no me equivoco de lunes a sábado



LUGAR DE ENCUENTRO

Ambientación/decoración: Piso normal, limpio y acogedor, dispone de tres habitaciones una de ellas con cuarto de baño incluido que es en la que estuve yo
Valoración: 8,5



SERVICIO

Fecha de la experiencia; 03 de Mayo de 2010
Tarifa contratada: 60€/3/4h
Otras tarifas ofertadas: (40€ 1/2h) – (80€/1h)- (1/2h duplex 75) y alguna más
Duración real del servicio: algo más del pactado y por que tuve que salir zumbando por para el curro, no está para nada pendiente del tiempo
Besos/morreos? Todos los que yo quise
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés sin bastante bueno, salibadito y con comida de webos a tutiplén
Cunilingus? Mmmmmmm, vaya panzá de bacalao al pim pim me he pegao, muy rico, no lo tenía rasurado totalmente pero tiene un chochete pequeñito que es una delicia de lo gustoso que está
Sexo anal: no se,no me dio tiempo a más
Deja acabar en su boca/cara? No se,



RESUMEN DEL ENCUENTRO:


Al igual que Cristóbal Colón cruzó el charco para descubrir el Nuevo Mundo y la Patata, …. Yo crucé el charco y fui hasta Mataró para descubrir la “patata” de Fernanda.

Llego al sitio indicado y como llegué un poco antes de lo acordado me metí en el bar de al lado, entro y la camarera era una china que estaba con un ordenador, lo primero que pensé fue ; “El mamonazo de Larry las tiene repartidas por todos los sitios”. Total que me tomo mi zumito y me subo para el piso del pecado, entro y me recibe Eli la encargada, una mujer simpatiquisima y que conocía de cuando estaba en C/ Paris y C/ Córcega en Barcelona con Angelina y a la que me la quiero y aprecio un montón y desde aquí le mando un saludo y un besazo. Me comenta que Fernanda está llegando y mientras tanto nos ponemos los dos un poco al día de nuestras cosas.

Al rato oigo el timbre y era mi Petit suite que estaba entrando, asin que me voy para la habitación y la espero. Al poco tiempo entra Fernanda con vestida con sujetador negro, tanga negro, medias de rejilla negras y zapatos de tacón, mmmmm que delicia de niña, nos agarramos y empezamos a besarnos y meternos mano, como iba con la hora pegá al culo, me voy quitando la ropa y antes de que ella pestañeara dos veces ya estaba yo lavadito y con la flauta travesera para que mi sultana la tocara.

Me la cojo y empiezo a besarla por el cuello, las orejas y la boca mientras le aprieto las nalgas y el culete, la echo en la cama le quito la poquita ropa que tenía y la dejo solo con las medias puesta para que no estuviera desnuda del todo jajajaja, sigo acariciándola suavemente pasadonle la lengua despacito por todo su cuello y mordisqueándole las orejas , le chupo esos labios grueso que me tenían quitado el sentido y me dedico al chuparles esos pechos pequeños pero firmes y bonitos mientras noto que ella va buscando mi cipote con las manos hasta que lo encuentra, fue tocarme la polla y parecía que había tocao el botón del turbo, me pego un subidón a de adrenalina y de la suavidad me tiré como un verdadero cafre a su cuello y a su boca mientra la sujetaba por la cabeza, ella también se pone toda guerrera y excitada perdía me empieza a morder la barbilla y la cara, ufffffffffffff me encantó que se pusiera asin y es que las Brasileña son únicas.

Después de degustarla por arriba, me bajo para su coño, se lo abro y me lo empiezo a comer poquito a poquito, le empiezo a dar lengüetazos por todo el clítoris, a chuparselo y darle bocaditos le chupo todo el agujerito y sigo culpándole todo su chochito mientras ella me va agarrando la cabeza y me acaricia el pelo y la oigo como va disfrutando de placer Astata que me dice al rato que ahora le toca a ella.

Me tumba boca arriba, me coge todo el nardo y me lo empieza chupar de arriba abajo enterito, se dá golpecitos en su boca y se lo mete poco poco mientras me va chupando muy suavemente, se me baja para los webos y me pegó un repasete de aupa me dejo los webos como unos zapatos de charol de lo brillante que estaban, después se volvió a emplear a fondo otra vez con mi cipote y entonces le dije de hacer el 69, más Chichi para mi boquita mientras le notaba que el conejo lo tenía más mojao que el traje de un buzo, yo seguía comiéndole todo el chochete y metiéndole un dedito dentro mientras le masajeaba el culete, le digo de pasar al folleteo y me dice que tiene curiosidad por ver como la follo mientras me abraza en plan novios y me dá besitos, la verdad es que era una escena de “tortolitos” ya os digo como si fuera la novia de toda la vida.

Me coloca el anorak pal pito, se pone encima mío se la clava poco a poco y al poco tiempo ya estaba funcionando el asunto, una cabalgada bastante buena con los meneitos típicos brasileiros y un panorama precioso verla menearse y echarse un poco para atrás para que le viera todo el chochete mientras me follaba, al rato me dice que postura me gusta, le comento que me dá lo mismo ya que la pienso follar hasta encima de la lámpara, se me pone boca arriba y se la enchufo hasta que los webos tocan con su pepote, me coge la cabeza y me dice “follate a tu brasileña” ..”follate a tu perra”, bufffffffffffffffff buena cosa me dijo, le empecé a dar cipotazos en plan salvaje que el cabezal empezó a golpear en la pared pom pom pom y yo a lo mío a repartir bambú mientras le subo las piernas en los hombros y sigo machacándola a tó trapo.

La pongo de lado y se la vuelvo a meter mientras veía ese cuerpecito teen diciéndome “follame follame”, y yo que no se decir que no en estas historias pues toma pildorazo y le dí otra ración de jarabe de palo para reventar un caballo, la vuelvo a cambiar, la pongo boca arriba, le cojo las piernas y se las cruzo para que le entrara hasta las entrañas los cipotazos .

La pongo a 4 patas y vaya repaso le metí en esa postura, parecía que la fuera a romper del baño de sexo que nos estábamos dando, pero que va, vaya tela marinera lo que aguantan, son máquinas de follar perfectas

Me comenta que me la folle de pie, asin que nos salimos de la cama y mientras levanta una pierna y se la mete se mira al espejo que estaba al lado y dice “follate a tu brasileña” y más ración de ali oli para la patata de mi Fernanda hasta que volvemos a cambiar

Me tumbo en la cama y se monta encima con el culete hacia mi, se la mete dentro y nueva cabalga a tutiplén, me metió un buen meneito mientras nos cogiamos la manos entrapazadas y al rato volvemos a cambiar de posición

Otra vez a 4 patitas y asin estuve otro buen rato machacándola como un cafre hasta que pim pam pum bocadillo de atún que me corrí como un bendito mientras escuchaba el puto móvil que me estaban llamando, lo miro uy zumbando para el curro, …. Me comenta si me tengo que ir tan deprisa ya que tenía ganas de charlar pero el trabajo es lo primero y a ver si en otra ocasión dispongo de más tiempo


Otra más pa mi pito marcada con el hierro de la Casa Pirata, osease el cipote


th____lo th____lo th____lo th____lo







Valoración de la implicación:
9

Valoración final: (lo mejor/lo peor)

Lo mejor: La calidad/precio, la implicación está bastante bien, la chica se preocupa de agradar y que te encuentres angustio y el trato por parte de todas es muy bueno

Lo peor: que me queda un poco retirado y siempre voy con el tiempo bastante justo

CHICA ACONSEJABLE



Follada por Pirata
Pirata CNN+
Imágenes Adjuntas
__attach

Última edición por Pirata; 04/05/2010 a las 09:59.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 27/05/2010, 17:04   #2
Condorito
avatar_
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

¡hay, que descubrimiento!

CLIENTE Condorito
Edad del cliente: nnnntaipico

LUMI
Nombre "artístico": Madelein
Nacionalidad: (u origen probable) dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) creo que dijo 27 i me la creo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) si que es ella pero no se aprecia lo mejor: los ojazos que tiene una mirada que alucinas i aparte que es una mulata muy buenorra, lo cual para mi es casi la perfeccion en la mujer. En las fotos yo solo havia apreciado que era morena de piel, si llego a saber que encima mulata voy antes ja ja ja. Para ser la perfeccion para mi gusto solo le falta un poco de altura y mas pechos (aunque no es demasiado baja y tiene buen pecho...digo para la perfeccion, aunque espero que no se le ocurra operarlo, que perderia la gracia)
Valoración física de la chica: 7 para mi gusto de cuerpo, 10 los ojazos
Vestimenta: vestidito sexi
Fumadora: po no se, no me lo parecio

CONTACTO
Teléfono: 935361030 / 646700503
Web/Anuncio: http://www.sexomercadobcn.com/showthread.php?t=12821
Dirección: (¿se aparca fácil?) En Ramon Berengue, mAtaro city. Al principio de la avenida hay un descampado que la gente aparca, pero jo casualment aparco en la puerta antes de saber que era ese numero, ja ja, el destino!
Horario: el anuncio dice de 10 a 21 yo fui al descanso de la faena a mediodia

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: muy bien todo, caserito con su comedor con sofas i todo, muy familiar...ja ja ja al salir me encontre con dos de las chicas de sobremesa supongo i me dieron ganas de quedarme a echar la siesta con ellas y la jefa, que es la mar de agradable, ja ja otro dia le pregunto. La habitació muy correcta, creo que me toco la buena que tiene lavabo tipo suit
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Hace un rato en el descanso del mediodia...ahora ya estoy otra vez a la faena aunque como veis me estoy escaqueando ja ja ja
Tarifa contratada: 40 media hora
Otras tarifas ofertadas: mirad el anuncio hay varias
Duración real del servicio: me qutie el reloj pero diria que mas o menos la media hora
Besos/morreos? muchos i geniales, tiene unos labios carnosos y gustosos como buena mulatita
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) suave y gustoso sin llegar a gp pero cuando yo apretaba tragaba la mar de bé. con proteccion por peticion mia que ella se la habria tragado a pelo...me supo grave con la boca carnosa que tiene pero estoy dejando los riesgos aunque sean leves
Cunilingus? tambien estoy dejandolo por la misma razon, otra pena con el chochete carnoso i humedo que se le puso
Sexo anal? no le pregunte pero con el culazo que tiene puede ser mortal...ay mare meva, com lo faci!
Deja acabar en su boca/cara? tampoco lo se porque me corri dandole a 4 en plan animal
Relato del encuentro:

Como soy nuevo he pensado que mejor guiarse por los perros viejos del foro (en el buen sentido, es claro!) i como que el Pirata creo que sa follao mas de una pense hacerle caso i visitar el piso. He de decir que ha sido todo un acierto.
Aparco en la calle y llamo, la encargada me dice la direccion ¡¡ja ja justo donde habia aparcado! espero que acaben de salir unos vecions, pico y cap arriba que tiro. Me abre la encargada, Eli creo segun dice el pirata, una mujer muy amable i que creo que iré conociendo mas. Me lleva a la habitacion i me va enviando las nenas. Pasan cuatro, todas muy majas, pero sobre todo me entra la Sara, creo que se llamaba, que es una chica alta i de lo mas elegante que he visto nunca...volveré sin duda a por ella. Pero hoy me apetecia abundancia y la canela de la piel de Madelein, asi que me quedé con ella.

El servicio muy bien, muy gustosa, entregada y apasionada. O se lo paso de puta madre o es muy buena actriz, y no tiene pinta, creo que le moló y fue muy apasionada. como detalle, cuando tras follarla a lo misionero en plan cañero me veia venir le pido cambio a 4 i como no atinaba con la emocion levanta la pierna me la agarra y se la mete de un empujon, como dicendome ¡sigue follandome ya o te parto la cara, ja ja ja!. Pues eso, tras chupar misionero y a4 acabo en plan animal dandole como un loco y ella recibiendo como una loca. Dice que ahí se corrio y todo, aunque yo pensaba que no y me hubiera gustado esperarla, pero con el culo que tiene, los pollazos que le arreaba y los culazos que me respondia, y encima adobado todo con los gritos que estaba pegando me fui como un mirlo dentro bien dentro de su coño, yo creo que si no llego a llevar goma le lleno el utero ja ja ja!

Ratito para recuperarnos, con mucho beso y mucho abrazo, conversacion agradable, ducha vestimenta y pa fuera, donde la jefa me acompaña a la calle y veo la escena que decia familiar, con las niñas de sobremesa, je je. Lo unico malo que al ratito otra vez a la faena, que con el polvazo que he hechado y la calor que fot he decidido ponerme a escribir la expe porque como siga con el trabajo me duermo fijo y me hechan a la calle, ja ja ja. Me voy a por quinze o veinte cafès!!!

Valoración de la implicación: 9
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Este piso es un descubrimiento, esta todo muy bien, y yo creo que la Eli ha de tener bien enseñadas las niñas, porque se nota que tiene tablas en el gremio, y si las otras chicas son tan implicadas como la Fernanda que dice el pirata o la Madelein de la que yo puedo dar fe, esto es un chollo donde los haya. Por el precio de un chilumerio de los baratos puedes acostarte con una chica genial y pasartelo pipa. Eso sí, tienes que irte a Mataró, y quizas no le venga bien a todos. Espero que les vaya bien, y que si tienen el exito que se merecen no se les suba a la cabeza como parece que pasa a veces y sigan la linea actual.

Última edición por Condorito; 27/05/2010 a las 17:20.
Aviso a Organizadores   Responder
12 foreros han agradecido a Condorito por este mensaje:
Airbag (31/05/2010), Anakin (27/05/2010), antondel (28/05/2010), Baja_18 (27/05/2010), calicles (28/05/2010), Hansy (31/05/2010), Homer (27/05/2010), Hotfingers (27/05/2010), Larry (27/05/2010), marino maresme (28/05/2010), Pirata (31/05/2010), vil (01/06/2010)
Antiguo 27/05/2010, 17:59   #3
Larry
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
icon

Fotos de Madeleinegifs_ojos


th__th__m__lo th__th__m__lo th__th__m__lo th__th__m__lo th__th__m__lo th__th__m__lo

Saludos y suertewink
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 27/05/2010, 18:02   #4
Hotfingers
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

Más fotos de Madeleine:

th____lo th____lo th____loth__m__lo th__m__loth__m__lo th__m__loth__m__loth__d__lo th__d__lomadeleinemadeleine
Enamorada de la vida y de HotHand. Nuestra última expe aquí
Aviso a Organizadores   Responder
8 foreros han agradecido a Hotfingers por este mensaje:
Anakin (27/05/2010), Atleta Sexual (01/06/2010), Baja_18 (27/05/2010), calicles (27/05/2010), Data66 (27/05/2010), Homer (27/05/2010), Pirata (31/05/2010), sure_sex (28/05/2010)
Antiguo 17/08/2010, 17:59   #5
masca
avatar_
Fecha Registro: dic 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
[OBS] Post

CLIENTE
Edad del cliente: 39

LUMI
Nombre "artístico": Naomi
Nacionalidad: (u origen probable) Dominicana
Edad: (aparente y/o anunciada) 24
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) fotos reales
Valoración física de la chica: Espectacular. A mi me gustan las negras/mulatas y esta era a mi gusto 100%. Alte delgada y con curvas, pechos preciosos, labios carnosos, culo muy bien, si me la hacen dibujar para pedirla no me sale tan bien como la realidad.
Vestimenta: Sujetador y un minipareo negro.
Fumadora: No creo.

CONTACTO
Teléfono: 655025047
Web/Anuncio: Seductoras de mataró, anunciado en muchas paginas y en este foro tambien.
Dirección: (¿se aparca fácil?) Ramon berenguer III de Mataró, cerca de un parquing enorme que hay al final de la calle.
Horario: de 10 a 21 creo.

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Un piso normal con las habitaciones adequadas, almenos la que me tocó
Valoración: 7

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Creo que en junio pero no recuerdo exactamente.
Tarifa contratada: 40e media hora
Otras tarifas ofertadas: Ahora anuncian 50e media hora. Han subido.
Duración real del servicio: unos 30 minutos, aunque miré la hora al subir y bajar del coche y conté 45, entre presentaciones y demás calculo que media hora.
Besos/morreos? Pico en los labios, pero que labios!
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) Con, nunca pido, lo que me ofrecen cojo, sabe tratar al miembro masculino.
Cunilingus? No me dejó.
Sexo anal? No pregunté.
Deja acabar en su boca/cara? No lo se, me gusta correrme dentro.
Relato del encuentro: Salí un poco antes del trabajo sin decir nada a la parienta para disponer de media horita. Aparqué en la misma puerta. Llamé al timbre, dije hola y parecian esperar algo más, pero habia unos chicos en el portal y no me atreví a decir a que iba. Me abrieron. Como ha pasado un poco de tiempo no recuerdo exactamente cuantas chicas ni nombres, me quedé con la idea que habia buen nivel, pero Naomi me cautivó. La encontré, como dije al principio, ideal para mi gusto. Lavado en la ducha, unas caricias y al catre. Francés con, pero bien hecho, sabe jugar con su lengua y sus carnosos y deliciosos labios. La tube que parar para no acabar allí. En ese momento le pedí el cuniligüis a lo que repondió moviendo la cabeza de lado a lado. Se montó encima y despacito se fué moviendo con gracia y ritmo caribeño. Me gusta estar debajo para ir tocando las nalgas, los pechos, piernas y todo lo que me quede a mano. Me pasé ese periodo diciendole lo mucho que me gustaba, lo guapa que la encontraba, igual se pensó que me enamoré. Así estuvimos hasta que calculé que no sestabamos pasando del tiempo y con mis manos en su precioso trasero le marqué un ritmo más fuerte a lo que ella respondió con unos suaves gemidos que se acrecentaron hasta el clímax. Dió la sensación que se corria al tiempo que yo lo hice, no sé si realmente fué así o no, y no me importa porque en el momento lo disfruté como si así fuera.

Valoración de la implicación: 8, por no dejarle lamerla le bajo 2 puntos.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor su belleza, para mi gusto se podia ganar la vida como modelo, para mi gusto, repito, y la implicacion, parando cuando le indicaba y acelerando cuando hubo que hacerlo. Cariñosa y agradable. /Lo peor y lo unico malo que no prové el sabor de su rajita ni la textura de su clítoris.

Link del anuncio:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/mulata_explosiva_autentica_y_genuina_fotos_nuevas_1219138795.html
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 23/08/2010, 10:42   #6
Obi-Wan
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 14
SmilePoints último año: 12
Reputación último año: 8
Expes publicadas: 36
Colaboración: 1
icon

Nadie tiene mas info de este pisito,
Aviso a Organizadores   Responder
Marta Dido
SugarGirls
Responder Publicar experiencia
SexEvents
Grupo Haima

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 16:48.
Página generada en 0,416 segundos con 207 consultas.