Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Shambala Zen Spa
Selin - Española - Thai Center - Barcelona phonex
Palabra Puta (Libro)
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   9.389
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
sin-fotos
nombre(s):
Selin
teléfono(s):
932459605
origen/acento:
Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
2
valoración media:
sin información
Antiguo 11/12/2014, 19:49   #1
klippel
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 22
ExperienciaExperiencia de Chica Inédita Selin - Española - Thai Center - BCN

Esta es la experiencia de recompensa al estrepitoso fracaso que tuve en el plagio de Thai Center de Sabadell. http://www.sexomercadobcn.com/639567823/thai-center-sabadell-sant-oleguer-46-sabadell-937270576-639567823-a-t259644.html
Pude confirmar y asevero que la única semejanza de ambos centros es el continente porque el contenido se parecen como un huevo a una castaña.

MASAJISTA
Nombre "artístico": Selin (si así se escribe...)
Nacionalidad: (u origen probable) del país
Edad: (aparente y/o anunciada) 20-30
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) cuerpo escultural, alta, esbelta con unos pechos prominentes, a mi, modo perfectos, turgentes (puede tuneados). Centro sin disponibilidad de fotos de masajistas
Valoración de la chica: (de su físico) 9

Teléfono:932459605-608184178
Web/Anuncio:http://www.thaicenterspa.com/
Dirección: (¿se aparca fácil?) carrer girona 48
Horario: 10-22

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: oriental, de lujo
Camilla: Divan + tatami + pileta
Servicio ducha:si
Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:ayer
Complemento: (manual/francés/completo) doble manual
Tarifa contratada:250 euros 60 min (descuento) Masaje Gairah (novedad) Divan + Tatami + Pileta = 230 + 20, doble manualidad
Otras tarifas ofertadas:hay una carta muy extensa, ver web
Duración real del servicio:60 min
Besos/morreos? no,
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirías?) si recomendable. Me gustaría repetir pero realmente buscaba rehacerme en el centro original y repetiré cuando la caja vuelva a sonreír....

Resumen experiencia:
Quise reservar con Elena al ver cierta recomendación aún con no disponer de fotos. Indisponibilidad en el horario que me convenía. Llegada y presentación de 5 masajistas, elección con la que he descrito, Selin.

Me viene a buscar y amabilidad desde el inicio (qué diferencia con Sabadell...), para entrar en la gran cámara donde dispone del diván, pileta, tatami y ducha ducha. De entrada, al menos, creo que la comida a degustar será suculenta....comida
Después de la ducha hace acto de presencia con una bata que se despoja para quedar en tanguita, medias y sostén. Espectacular vista, sin palabras... Me situó inicialmente boca arriba en el tatami donde empieza a sensibilizar mi piel y quien no sino al amigo que se despierta. Me coge la mano para que nos dirijamos al diván, mientras empieza a bailar y despojarse de las medias y tanguita; yo estirado y ella se contornea sobre mi cuerpo; empiezo a degustarlo, momento que el sostén es despojado para aparecer unas perfectas ubres que mis labios y lengua devoran; siguiendo hasta casi el bajo vientre. Se sitúa encima y con vaivenes continuos de ambos cuerpos sin penetración, pero simulación perfecta; procedo a explosionar mi primer éxtasis.

Continua el masaje en el tatami masaje tras esta relajación; con gran sensualidad, primero boca abajo, luego boca arriba para continuar en la pileta. El agua se desliza por mi cuerpo mientras ella inicia el masaje corporal total que al situarme boca arriba puedo degustar de forma total, desde los pechos hasta que mis dedos profundizan en su clítoris para que sea ella quien llegue al clímax. Se vuelve a situar encima, degusto estos grandes, redondos, erectos pechos; y vuelve el vaivén missionary, sin penetración (por supuesto), en la pileta para que la 2a gran explosión tenga lugar.

Valoración final: (lo mejor/lo peor). Las instalaciones son super!, la chica excelente, amabilidad, trato y por supuesto su cuerpo. Lo peor que pica un poco a pesar del descuento. Pero para mi ha valido la pena para poder rehacerme y con creces del mal sabor de hace unas semanas. Misión cumplida. ok
Gracias Selian! kiss

Última edición por klippel; 11/12/2014 a las 19:52.
Aviso a Organizadores   Responder
5 foreros han agradecido a klippel por este mensaje:
bistrot (11/12/2014), JJJ_baja33 (12/12/2014), matadorxxx (12/12/2014), minione (11/12/2014), Vesquevinc (12/12/2014)
Antiguo 11/03/2015, 11:50   #2
delorian
avatar_
Fecha Registro: jun 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Experiencia

Selin, masaje mutuo

MASAJISTA
Nombre "artístico": Selin
Nacionalidad: De aquí Edad: (aparente y/o anunciada) 20 algo
Descripción física: (¿fotos reales/retocadas?) Impresionante alta ,cuerpazo, pechos para tocar el cielo y mas allá
Valoración de la chica: (de su físico) 9 y medio (

Teléfono:932459605-608184178
Web/Anuncio:http://www.thaicenterspa.com
Dirección: (¿se aparca fácil?) carrer girona 48 Horario: 10-22

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación: oriental, de lujo
Camilla: tatami
Servicio ducha:si Valoración:9

SERVICIO
Fecha de la experiencia:ayer
Complemento: (manual/francés/completo) manual
Tarifa contratada: Masaje mutuo ciento y pico si no recuerdo mal Otras tarifas ofertadas:hay una carta muy extensa, ver web
Duración real del servicio:60 min
Besos/morreos? no, ya que no procede pero de buen gusto que se los daría .
Técnica del masaje: (valoración) 9
Chica recomendable?: (repetirías?) si recomendable.

Resumen experiencia:

Después de muchos días de jornadas maratonianas con la historia de la feria de los móviles , decido que es mi día de relax y necesito un buen masaje, llamo para reservar con Selin por técnica que tiene en sus masajes y por supuestisimo por su físico que impresiona, es una chica que sabe crear un clima realmente perfecto acorde con el sitio, me decido por el masaje mutuo porque a parte de recibir un buen masaje tiene un cuerpo digno de admiración y poderlo masajear al ritmo que ella misma te lleva te hace sentir doblemente placentero , al menos esa es la conclusion y sensación que me a quedado.

Última edición por Lextor; 24/03/2015 a las 12:35.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a delorian por este mensaje:
Aleister Crowley (15/03/2015), felipe maxa (17/03/2015)
Antiguo 17/03/2015, 14:22   #3
monteiro
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Selin

Cuerpo impresionante Masaje : Muy buena tecnica y muy profesional, la parte erotica fue subiendo de tono de una manera muy natural y envolvente , me quedó muy buena sensación pienso repetir con ella. Aunque no me quedo con la sensación de que es un poco caro , iria mas veces si ajustaran mas los precios.
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a monteiro por este mensaje:
felipe maxa (17/03/2015), JJJ_baja33 (19/03/2015)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/03/2015, 19:08   #4
FrankJungla
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: dic 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Charla

Algunas fotillos....? Siempre me quedo con las ganas de ver a las masajistas del Thai Center y no las publican en su web...madmad
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 18/03/2015, 08:52   #5
klippel
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 4
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 9
Expes publicadas: 22
Charla

Fotos

Cita:
Iniciado por FrankJungla Ver Mensaje
Algunas fotillos....? Siempre me quedo con las ganas de ver a las masajistas del Thai Center y no las publican en su web...madmad
Desgraciadamente Thai Center no dispone ni es posible valorar previamente con fotos. Creo que limita el acceso y sobretodo en el caso de la copia del centro Thai Center en Sabadell. En el subforo se puede ver el engaño que padecí por no disponer de imágenes previas.

No es el caso del auténtico Thai Center en Barcelona. Como fue mi caso, hice reconocimiento previo y como puede verse en la experiencia y han corroborado, realmente seleccioné un pibon y un arte del masaje erótico para Selin.
Espero repetir pronto..... cuando la banca se llene.
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a klippel por este mensaje
JJJ_baja33 (19/03/2015)
Antiguo 28/10/2015, 13:26   #6
monteiro
avatar_
Fecha Registro: abr 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Selín

Masaje en el divan con Selín,por fin me pude quitar la espinita de repetir con ella,muy buen masaje en el diván con posturas que hace que son difíciles de explicar pero que te van dejando muy buenas sensaciones aparte de muy muy buenas vistas que siempre se agradece cuando tienes delante ese cuerpazo,para mi gusto personal quizás prefiero el masaje en tatami pero para la relajación final es algo que hay que vivir al menos una vez en el diván muy recomendable.
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a monteiro por este Post:
notevayaspaloJo (02/11/2015)
SugarGirls
SexEvents
Responder Publicar experiencia
Lara Laroye
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:05.
Página generada en 0,511 segundos con 207 consultas.