Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN
Sexo en saunas
ThePlay
SexEvents
Responder
 
Visitas a este tema:   5.599
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 10/04/2014, 19:10   #1
nnasterix
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 155
Expes publicadas: 126
Colaboración: 7
icon Sexo en saunas

Se me hace extraño comprobar que soy el único que echa en falta la posibilidad de follar en una sauna, especialmente una sauna de vapor.

En Barcelona todavía quedan sitios de señoritas que se anuncian como saunas, pero que no disponen de ellas en sus instalaciones. Imagino que el nombre viene de momentos pasados.

Me encantaría encontrar algún sitio, ya sea poniendo ellos la chica o poniéndola yo, donde se pudiera follar tranquilamente en una sauna de vapor.

¿Por qué en la ciudad de Barcelona sólo la comunidad gay tiene derecho a este privilegio?
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo
Aviso a Organizadores   Citar
4 foreros han dado SmilePoints a nnasterix por este mensaje
diamantenbruto (10/04/2014), Dr. Loomis (11/04/2014), fiestero (11/04/2014), jose maria (10/04/2014)
Antiguo 11/04/2014, 11:04   #2
tigrepon
avatar_
Fecha Registro: mar 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
Colaboración: 2
icon

ivana

Yo habia estado varias veces con una brasileña madurita morena bajita y tetona que estaba con otra amiga tambien brasileña de su edad. No he vuelto desde hace unos 2 años
Era un sitio cutrillo pero tenian una sauna en condiciones donde te hacian masaje y polvo aun precio de 60 la hora
Era en Avda. Mistral 18 (esquina calabria) confirmado despues de verlo en google street. Tiene dos porterias (es la pequeña de la derecha y eran varios entresuelos y ponia en uno de los timbres masajes no se que)
No tengo telefono y no se si siguen
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a tigrepon por este mensaje
nnasterix (11/04/2014)
Antiguo 11/04/2014, 14:54   #3
Billo
avatar_
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 20
Colaboración: 3
icon

Hace unos 6 años o más había un piso en Av. Madrid a la altura de la c/ Galileo. Todo eran chicas del Este, con Lisa o Lina (no recuerdo el nombre) que pegaba unas folladas de escándalo...

Bien, en este piso había una sauna interior al lado de las duchas y un día tuve el privilegio de follar en ella.

Para una vez esta bien pero acabé agobiado...
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/05/2014, 18:02   #4
nnasterix
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 155
Expes publicadas: 126
Colaboración: 7
icon

Cita:
Iniciado por Billo Ver Mensaje
Hace unos 6 años o más había un piso en Av. Madrid a la altura de la c/ Galileo. Todo eran chicas del Este, con Lisa o Lina (no recuerdo el nombre) que pegaba unas folladas de escándalo...

Bien, en este piso había una sauna interior al lado de las duchas y un día tuve el privilegio de follar en ella.
.
¿No se sabe nada si todavía existe ese piso con sauna?. Aunque sea con otras chicas.
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a nnasterix por este mensaje
Baja_243 (18/05/2014)
Antiguo 18/05/2014, 18:18   #5
Baja_243
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jun 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 140
icon

Cita:
Iniciado por Billo Ver Mensaje
Hace unos 6 años o más había un piso en Av. Madrid a la altura de la c/ Galileo. Todo eran chicas del Este, con Lisa o Lina (no recuerdo el nombre) que pegaba unas folladas de escándalo...

Bien, en este piso había una sauna interior al lado de las duchas y un día tuve el privilegio de follar en ella.

Para una vez esta bien pero acabé agobiado...
Cita:
Iniciado por nnasterix Ver Mensaje
¿No se sabe nada si todavía existe ese piso con sauna?. Aunque sea con otras chicas.
El piso creo que sí existe, pero sin rusas bochorno Ahora creo que hay chicas latinas. Que la sauna como tal funcione o no no lo puedo asegurar.

Por cierto, cuantos y buenos recuerdos me vienen a la memoria de ese piso. gifs_ojos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/06/2014, 22:35   #6
nnasterix
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 155
Expes publicadas: 126
Colaboración: 7
icon

Gracias Pixapins

Si alguna alma caritativa sabe el teléfono de las nuevas inquilinas del piso me haria un favor. A ver si todavía tienen sauna.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a nnasterix por este mensaje
Baja_243 (01/06/2014), jose maria (02/06/2014)
ThePlay
Laia Forner
Antiguo 02/06/2014, 10:46   #7
Ranec
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Yo tambien tuve el privilegio de disfrutar de Lina, aunque lo de la sauna, que quieres que te diga, suena muy morboso, pero a la hora de la verdad uff, un agobio, yo me tuve que salir, que calor, que incomodo, es un poco como follar en la playa, quedas totalmente irritado, lo de tragar arena es lo de menos, pero despues gasta un tubo entero de proskin.
Como la cama no hay nada, es el mejor invento, aunque algunos la utilicemos principalmente para dormir, se diseño para follar.saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Ranec por este mensaje
Korso (02/06/2014)
Antiguo 02/06/2014, 13:54   #8
Perraco69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 4
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por Ranec Ver Mensaje
Yo tambien tuve el privilegio de disfrutar de Lina, aunque lo de la sauna, que quieres que te diga, suena muy morboso, pero a la hora de la verdad uff, un agobio, yo me tuve que salir, que calor, que incomodo, es un poco como follar en la playa, quedas totalmente irritado, lo de tragar arena es lo de menos, pero despues gasta un tubo entero de proskin.
Como la cama no hay nada, es el mejor invento, aunque algunos la utilicemos principalmente para dormir, se diseño para follar.saludos
Totalmente de acuerdo, yo me agobio mogollón en esos sitios, ni sauna ni baño turco, empiezas a sudar y encima no ves una mierda, lo hice un un pseudo hace tiempo y la tuve que decir que lo dejábamos porque ni me empalmaba.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2014, 14:10   #9
Marmesor
avatar_
Fecha Registro: ene 2012
Mensajes último año: 19
SmilePoints último año: 105
Reputación último año: 7
Expes publicadas: 41
Colaboración: 1
icon

Cita:
Iniciado por Perraco69 Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, yo me agobio mogollón en esos sitios, ni sauna ni baño turco, empiezas a sudar y encima no ves una mierda, lo hice un un pseudo hace tiempo y la tuve que decir que lo dejábamos porque ni me empalmaba.
Por la propia naturaleza de la sauna deberiamos procurar no follar dentro de ella, aparte de las incomodidades propias del lugar: falta de espacio, calor, agobio.......hay un tema de salud importante y es que cuando hacemos sauna debemos estar relajados para facilitar la sudoración y circulación de la sangre, si nos excitamos aceleramos el proceso y gente con problemas de presión (alta o baja) sanguínea añade un factor de riesgo que se acrecenta según el tiempo empleado. Pensemos que como mucho hay que estar unos 10 minutos y luego tomar una baño de agua fria para provocar una hiperemia que facilita la circulación sanguínea y eso es beneficioso.......en cualquier caso un casquete en la ducha es mas gratificante no?, y si además usas aceite para ti y para la "partenaire" la cosa da mucho de si. Saludos.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Marmesor por este mensaje
bistrot (02/06/2014), Korso (02/06/2014)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/06/2014, 14:47   #10
Korso
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 141
SmilePoints último año: 614
Reputación último año: 78
Expes publicadas: 110
Colaboración: 1
icon

Pues tener sexo en una sauna, debe ser como tener sexo en el coche en un semáforo de la Diagonal....el calor es el mismo, pero los motivos diferentes biggrin.

En la sauna no me pone nada, pero en las zonas de agua climatizada, al aire libre, con chorros y tocando con las manos la nieve......os lo aconsejo.emotic_wacko
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2014, 16:40   #11
nnasterix
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 20
SmilePoints último año: 18
Reputación último año: 155
Expes publicadas: 126
Colaboración: 7
icon

Pues yo cuando estoy en la sauna de vapor del gimnasio me pongo muy cachondo. Empiezo a mirar lascivamente a mujeres que fuera de la sauna no llamarían mi atención de forma alguna.

Sin duda es una experiencia que quiero probar. Me parece una lástima que en la ciudad de Barcelona sólo disponga de este privilegio la comunidad gay, que dispone de varios sitios para elegir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/06/2014, 17:50   #12
Miles Barcelona
avatar_
Fecha Registro: sep 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 46
Colaboración: 1
icon

Yo no se la experiencias que teneis en sauna.

pero lo que se dice follar, o follas con la sauna con el calor desconectado, o prepárate a una lipotimia o algo peor, claro que la imagen tiene su punto de morbo, sudor, calor...

pero las palpitaciones suben ( y cómo ) ya por sí solas, y a los 10 o 15 min. de una sauna bien hecha, justito iras para soportarla hasta el final, como para proponerse hacer ejercicio... y si nos hacemos los machotes podemos acabar sin pecho.

wink
Voy a vivir, hasta que muera.
Aviso a Organizadores   Citar
ThePlay
Nirvana Anuncios
Responder
FanFan
amateurTV

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 20:40.
Página generada en 0,538 segundos con 176 consultas.