Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Otras temáticas y contenidos > Locales Swinger y Eventos de Sexo en Grupo
Sexo Grupo - El Prat de Llobregat - Local Swinger
Deseados
Geisha
Responder
 
Visitas a este tema:   34.572
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/09/2012, 10:43   #1
crily
avatar_
Fecha Registro: jul 2010
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 12
icon Sexo Grupo - Carretera del Prat a San Boi (B-201) Km. 3.100 - El Prat de Llobregat






Hola viendo el reportaje de Conexion Samanta de Cuatro vi este sitio pero lo describian como club liberal nada que ver como prostibulo han cambiado la modalidad o era un montaje ???? porque yo toda la vida lo conoci como club de alterne estilo riviera
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 20/02/2014 a las 03:22. Movido por Lextor; 01/12/2012 at 02:18 desde Top Models - C-31 - El Prat de Llobregat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/09/2012, 11:30   #2
Goreano_
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

Cita:
Iniciado por crily Ver Mensaje
Hola viendo el reportaje de Conexion Samanta de Cuatro vi este sitio pero lo describian como club liberal nada que ver como prostibulo han cambiado la modalidad o era un montaje ???? porque yo toda la vida lo conoci como club de alterne estilo riviera
Todos estos reportajes de tv son montajes y la mayoría de chicas que salen en ellos ni siquiera trabajan en esos locales

Movido por Lextor; 01/12/2012 at 02:18 desde Top Models - C-31 - El Prat de Llobregat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2012, 10:18   #3
pixafloja
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
Charla

Las 2 cosas

Cita:
Iniciado por crily Ver Mensaje
Hola viendo el reportaje de Conexion Samanta de Cuatro vi este sitio pero lo describian como club liberal nada que ver como prostibulo han cambiado la modalidad o era un montaje ???? porque yo toda la vida lo conoci como club de alterne estilo riviera

Las 2 cosas son validas por eso a veces crea comfusion si no lo sabes..hay 2 partes en el mismo edificio una que es el top models de siempre osea un puti de carretera de toda la vida y luego hay una sala que estotalmente independiente y allí es donde se refiere,que es donde se hacen distintas fiestas tematicas y es mas tipo ambiente liberal,yo he estado en alguna fiesta de los jueves que suele ser que pagas una entrada de 50€ te entra una consumición tambien hay alguna cosa k picar y una vez alli pues tipo bufet libre orgia.suelen ir unas 3 o 4 chicas que les va el rollo y alguna pareja..la verdad que por el precio lo pasas bien. te dejo un enlace http://www.putasbarcelona.com/anuncios-relax-barcelona-anuncios-eroticos-profesionales/apuntate-a-la-orgia-50-con-consumicion-jueves-15171.htm

Movido por Lextor; 01/12/2012 at 02:18 desde Top Models - C-31 - El Prat de Llobregat
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 04/10/2012, 20:02   #4
NANOTE
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

WEB fiestas en TOP

Cita:
Iniciado por Kowalski Ver Mensaje
Oye, NANOTE, muy buena tu descripción, me gusta.

Me dan ganas de probar, más que nada porque con el precio que dices que es, paece como la santísima trinidad, el tres (chicas) en uno (precio), y el resto ya depende de uno mismo, jejeje. yo soy como los del palo de tu amigo, hasta que me desfondo, jejeje

Pero, ¿realmente es así? Es que yo nunca he estado en locales de intercambio o liberales. Si el cuerpo aguanta y las chicas quieren, ¿puedo hacer como tu amiga y pasar la tarde entre pelotazos y chicas? Aunque sin pasarse (sólo con los pelotazos, me refiero...), con las chicas barra libre [...]
Perdona pero dicen que vas vale tarde que nunca Hecha un vistazo: www.sexogrupo.es

Bump: Para a los que os gusta participar en fiestas tipo Gang Bang y follar con dos o tres chicas por el mismo precio aqui os dejo la Web que han montado: www.sexogrupo.es no es muy buena pero mas o menos te explican de que va ¡ah! y tener en cuenta las pestañas del menu apenas se distiguen. Si quereis pasarlo en grande hay una rubita, bajita,delgadita y con el pelo cortito que se pega unas corridas de la ostia a mas te la chupa hasta el final y le encante que le llenen la boca de semen. Ya me direis ........lastima que solo sea los jueves hoy me han jodido los planes y me he quedado con las ganas ........Pues nada chicos a pasarlo bien y ha aguantar el chaparron

Movido por Lextor; 01/12/2012 at 02:18 desde Top Models - C-31 - El Prat de Llobregat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/10/2012, 17:45   #5
Kowalski
avatar-marron-
Fecha Registro: feb 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

La cubana blanca

Cita:
Iniciado por NANOTE Ver Mensaje
Perdona pero dicen que vas vale tarde que nunca Hecha un vistazo: www.sexogrupo.es

Bump: Para a los que os gusta participar en fiestas tipo Gang Bang y follar con dos o tres chicas por el mismo precio aqui os dejo la Web que han montado: www.sexogrupo.es no es muy buena pero mas o menos te explican de que va ¡ah! y tener en cuenta las pestañas del menu apenas se distiguen. Si quereis pasarlo en grande hay una rubita, bajita,delgadita y con el pelo cortito que se pega unas corridas de la ostia a mas te la chupa hasta [...]
Hola, a todos.

Yo no he visto la web todavía, pero que vi el SexoGrupo en Facebook. Aunque arece que el tema todavía es nuevo.

No me he atrevido todavía a ir los jueves, me da corte, jejejejje. Pero si que fui al club. Fue lo siguiente:

Nombre: Cuba (¿?)
Nacionalidad: Cubana.
Edad: sobre los 25-27
Raza: Blanca
Físico: 6-7. Pecho normalillos, tirando a pequeños, un poco rellenita, no gorda, pero viendo a las rumanas delgaduchas, parecía normal, sin barriga, un poco de barriguita y culito respiongón, aunque con un poco de celulitis (ligera). La cara muy agradable, finita.

Descripción.

Llego al club sobre las 11 de la noche, varios clientes y las chicas con hambre (hambre de comer). Es la hora que se deben turnar, porque entraban y salian de una puerta que está al lado de la bar (allí no hay habitaciones, están en la otra parte).
Total, que sale una de cabello negro, muy divertida, me ve y se me acerca y me pide un par de monedas para la música. Se las doy, pone una canción sudamenricana, que se la sabía entera, y empieza a cantar a grito pelao. Desafinando, claro, pero la niña le metia ganas.
Al final, se pone a cantarmela al oído. Todavía estoy sordo. Pero los chupetones que me dio en la oreja estuvieron muy bien jejjeje.
Pero la chica me enrolló. Me dijo que era cubana y que la llamase “Cuba”, que todos la llaman asín.
Tenía cara de vicio. Me dice que le va todo, y la cosa ya subía de temperatura. Tenía unos ojos negrazos de mucho cuidao.
Total, acordamos 100 euros por 45 minutos, y no me arrepiento. Lo mejor, lo que me reí, y sus mamadas.
Vamos a la habitación, la mejor, me dice, que es pequeña, pero bueno, estaba limpia. Ella se lava cantando, me lava también los bajos, me da sorbitos al whisky (se lo acabó todo ella), y mi amor aquí y mi amor allá…
El trabajito con la boca, impresionante, parecía que nunca se cansase, como si una niña chupase un chupachup. Al final paré porque si no me corro. Ella se puso encima y realmente tenía ritmo caribeño, con movimiento casi circulares. Despues le pido la posición misionero, ningún problema, y acabo.
Despues del descanso, me pido un chupito de JB que lo trae la marimacho rusa que cobró, pero no me dio tiempo ni a pegar un sorbo: Ella se lo bebió de un trago. Y le digo: Nena, como castigo, vas a beber más, pero de líquido blanco. Le hizo gracia y mi hizo una mamada espectacular. Solo que al final no se lo tragó, se lo esparció sobre sus pechos con mirada de lujuria. Y nos reimos.
Buen rollo, muy tranquila y marchosa.
A lo mejor repito con ella, pero habían un par de rumanas que quitaban el hipo. Aunque parecían un poco frias, no sé.
No estuvo mal.

Saludos

Movido por Lextor; 01/12/2012 at 02:18 desde Top Models - C-31 - El Prat de Llobregat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2012, 00:44   #6
Justiciero
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Antro

Pues de entrada aquello es un antro con cucarachas y ratas fuera que parecen conejos.El jacuzzi que tienen,huele a agua podrida,los vasos no los limpian e incluso ponen a tios de los que particpan a fregarlos desnudos.Preservativos y toallas por todas partes,que te bajan la libido de lo sucio que esta todo,incluso se que hasta hay alguien que lo hace sin goma.
:emotic_1226:

Movido por Lextor; 01/12/2012 at 02:18 desde Top Models - C-31 - El Prat de Llobregat
Aviso a Organizadores   Citar
Marta Dido
ClubXMax
Antiguo 29/10/2012, 00:50   #7
Estuarda
avatar_
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Yo doy fe

Cita:
Iniciado por Justiciero Ver Mensaje
Pues de entrada aquello es un antro con cucarachas y ratas fuera que parecen conejos.El jacuzzi que tienen,huele a agua podrida,los vasos no los limpian e incluso ponen a tios de los que particpan a fregarlos desnudos.Preservativos y toallas por todas partes,que te bajan la libido de lo sucio que esta todo,incluso se que hasta hay alguien que lo hace sin goma.
Yo también he estado y flipo por colores para que encima Nanote diga que mola se nota claramente que pertenece al local por no decir las contradiciones que no pertenece al Top Models y te manda a la pagina de ella. También me gustaria añadir que yo he presenciado lo que comenta Justiciero, osea que si queremos pillar una infección ya sabemos a donde ir.
Para paja whackit mejor raja missionary

Movido por Lextor; 01/12/2012 at 02:18 desde Top Models - C-31 - El Prat de Llobregat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/10/2012, 23:07   #8
Justiciero
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Antro

Ni ha mejorado ni vá a mejorar...
Porque hasta a las chicas los dueños,antes se las pasan por la piedra....
Lo que tienen ahí montado es un show para ellos,los dueños,Nanote y algun/@ coleguita más,acosta de engañar a los clientes,como si aquello fuese un local orientado para gente del ambiente liberal.
Doy fe.... visto por mis ojos y los de más personas.
:emotic_1226:

Movido por Lextor; 01/12/2012 at 02:18 desde Top Models - C-31 - El Prat de Llobregat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 06/11/2012, 17:50   #9
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Creo que se deberia abrir otro hilo para el supuesto cuarto trasero, el ganbang nose como sera pero el club normal no tiene nada que ver con lo que vosotros comentais.
:netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:

Movido por Lextor; 01/12/2012 at 02:18 desde Top Models - C-31 - El Prat de Llobregat
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 17/11/2012, 12:45   #10
Nemsis
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Hay cosas que se deben saber para saber donde no meterse

Cita:
Iniciado por Yopss Ver Mensaje
Creo que se deberia abrir otro hilo para el supuesto cuarto trasero, el ganbang nose como sera pero el club normal no tiene nada que ver con lo que vosotros comentais.
Mi querido amigo Yopss, pienso que no es necesario ya que por lo que tengo entendido los dueños son los mismos y están en el mismo edificio cosa diferente sería que estuviese en otro lado. Sobre el Top Models no tengo mucho que decir. Sobre SexoGrupo si, independientemente de la higiene (que deja mucho que desear) las chicas hacen lo que pueden aunque son siempre las mismas yo en particular le pedí a una el telefono para quedar eso sí, me lo dio pero para quedar con ella tiene tarifa, con lo cual lo de club liberal nada de nada son chicas que ejercen la protistución por lo tanto si se dice que es un club liberal es una estafa en toda regla.deprimido
El deseo de amar sin ser amado

Última edición por Nemsis; 17/11/2012 a las 12:48. Movido por Lextor; 01/12/2012 at 02:18 desde Top Models - C-31 - El Prat de Llobregat
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/11/2012, 17:10   #11
tonilopez
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 22
icon

gang bang en el prat

Cita:
Iniciado por Nemsis Ver Mensaje
Mi querido amigo Yopss, pienso que no es necesario ya que por lo que tengo entendido los dueños son los mismos y están en el mismo edificio cosa diferente sería que estuviese en otro lado. Sobre el Top Models no tengo mucho que decir. Sobre SexoGrupo si, independientemente de la higiene (que deja mucho que desear) las chicas hacen lo que pueden aunque son siempre las mismas yo en particular le pedí a una el telefono para quedar eso sí, me lo dio pero para quedar con ella tiene tarifa, con lo cual lo de club liberal nada de nada son chicas que ejercen la protistución por lo tanto si se dice [...]

Hola,

yo he estado un par de veces en la fiesta de los jueves. lo que dice un compañero que hasta los clientes limpian los vasos solo lo he visto una vez y era porque a el le estaban limpiando otra cosa.

las chicas que hay , yo he visto las mismas , no se si son profesionales o no pero por 50 euros te inchas a follar, a alguna le va la dp, durante tres horas largas con tres tias que estan bastante bien.

aunque las condiciones no sean muy higienicas, la relacion polvo /precio es muy buena.

la ultima vez ademas hubo una pareja que tambien entro y ella se dejo hacer de todo.

cuando yo he ido eramos unos 7 u 8 tios y tres tias pero ellas no hacen asco a estar con 2 o tres a la vez.

si eres muy vicioso , como yo, tienes que probarlo.


saludos

Movido por Lextor; 01/12/2012 at 02:18 desde Top Models - C-31 - El Prat de Llobregat
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a tonilopez por este mensaje
Stragon (01/12/2012)
Antiguo 30/11/2012, 14:49   #12
baja_26433
avatar-marron-
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
icon

Kowalsky Nanote ToniLopez oléis a SPAM

Kowalsky Nanote ToniLopez oléis a SPAM....

bochorno


Vergüenza debería daros....Porque no decis también que las chicas son gratis y la bebida también....No se puestos a inventar....guino

Última edición por baja_26433; 30/11/2012 a las 14:52. Movido por Lextor; 01/12/2012 at 02:18 desde Top Models - C-31 - El Prat de Llobregat
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a baja_26433 por este mensaje
BcnjovencitoXXX (01/12/2012), Nemsis (02/12/2012), Stragon (01/12/2012)
Plataforma
Marta Dido
Antiguo 30/11/2012, 15:17   #13
Yopss
avatar_
Fecha Registro: may 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon

Sigo diciendo lo mismo con este rollo del ganbang se desprestigia mucho el club y eso de que es de los mismo dueños no tiene nada que ver por que es en horarios diferentes y en instalaciones diferentes se entra por detras y se baja al club se entra por arriba y se folla arriba igual y por la parte de alante y las tias no huelen... generalizarlo no me parece bien.

Ademas este apartado es para hablar de clubs no de ganbangs para eso ya hay un hilo asi que sigo diciendo que los organizadores deberian tomar medidas.
:netlabplane:Señores pasajeros, les habla el Comandante:netlabplane:

Movido por Lextor; 01/12/2012 at 02:18 desde Top Models - C-31 - El Prat de Llobregat
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a Yopss por este mensaje
Nemsis (02/12/2012)
Antiguo 01/12/2012, 21:21   #14
BcnjovencitoXXX
avatar_
Fecha Registro: sep 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 39
Colaboración: 8
icon

Cita:
Iniciado por armarok Ver Mensaje
Kowalsky Nanote ToniLopez oléis a SPAM....

bochorno


Vergüenza debería daros....Porque no decis también que las chicas son gratis y la bebida también....No se puestos a inventar....guino
no huelen a spam OLEIS A TROLL!!!!!
dejar de mentir si el antro ese esta igual por fuera que por dentro eso tiene que ser el santuario de la mierda
si conoceis a gente que trabaje ahi, lo minimo que podrian hacer es invertir un poco, no hacen falta millones, cerrais 3 dias y lo arreglais todo y lo poneis de puta madre, lo que no puede ser esque si teneis un sitio para ejercer la prostitucion lo tengais hecho una putisima mierda hablando en plata, porque yo soy de al lado del prat y cada vez que paso por delante del TROLL MODELS se me cae la cara de verguenza!

cuando este el lugar minimamente adecentado igual algun dia me dejo caer
la proporcion de como han dicho por 50 pavos follarse a 3 prostitutas (ya quedao claro que local liberal NO es) esta bien, pero en unas condiciones minimamente decentes. si el jacuzzi huele a podrio, pos vaciarlo y no hay jacuzzi, y tener el local en unas minimas condiciones de salubridad. no me extraña que cada 2x3 este la policia ahi cerrandolo y haciendo redadas...
MIS EXPES! mas que una monografia es mi CHUMINOGRAFIA:
http://www.sexomercadobcn.com/mis-expes-sexomercadobcn-jovencitoxxx-t254460.html#post951383 gifs_ojos
os invito a pasar!!ok

Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a BcnjovencitoXXX por este mensaje
Nemsis (02/12/2012), Pierre Nodoyuna (03/12/2012)
Antiguo 03/12/2012, 19:24   #15
tonilopez
avatar_
Fecha Registro: oct 2012
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 29
Reputación último año: 13
Expes publicadas: 22
icon

solo digo lo que he vivido

Cita:
Iniciado por bcnjovencitoXXX Ver Mensaje
no huelen a spam OLEIS A TROLL!!!!!
dejar de mentir si el antro ese esta igual por fuera que por dentro eso tiene que ser el santuario de la mierda
si conoceis a gente que trabaje ahi, lo minimo que podrian hacer es invertir un poco, no hacen falta millones, cerrais 3 dias y lo arreglais todo y lo poneis de puta madre, lo que no puede ser esque si teneis un sitio para ejercer la prostitucion lo tengais hecho una putisima mierda hablando en plata, porque yo soy de al lado del prat y cada vez que paso por delante del TROLL MODELS se me cae la cara de verguenza!

cuando este el lugar [...]

hola,

eres libre de pensar lo que quieras pero te aseguro que no tengo nada que ver con el club. pruebalo un dia y veras como no digo nada de falso. yo soy muy nuevo en el foro y si quiees puedes ver lo que comentado en el foro y los pocos amigos que tengo.
no se si lo organizan los del club o no y si las chicas cobran o no.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 31/01/2013, 11:59   #16
NANOTE
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Que es eso de Spam ?? ( sexogrupo.es )

Aqui cada uno da su opinion y deberia de respetarse. O sea que los que piensan diferente o a favor ya es Spam ??. No sera que los Spam son los que lo dicen ?? Teneis algo en contra del local ?? sois de la competencia ??. No jodamos. Pues yo soy de los que va a menudo y puedo hablar por que lo he visto. Solo un consejo para los bocas. Antes da hablar vais y le hechais un vistazo y despues opinais. o es que sois adivinos ???. Y que quede claro que ni soy el dueño ni me dan comision ni nada parecido. Simplemente me lo paso bien ahi y encima me caen bien.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/02/2013, 11:42   #17
Nemsis
avatar_
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por NANOTE Ver Mensaje
Aqui cada uno da su opinion y deberia de respetarse. O sea que los que piensan diferente o a favor ya es Spam ??. No sera que los Spam son los que lo dicen ?? Teneis algo en contra del local ?? sois de la competencia ??. No jodamos. Pues yo soy de los que va a menudo y puedo hablar por que lo he visto. Solo un consejo para los bocas. Antes da hablar vais y le hechais un vistazo y despues opinais. o es que sois adivinos ???. Y que quede claro que ni soy el dueño ni me dan comision ni nada parecido. Simplemente me lo paso bien ahi y encima me caen bien.
Yo si sé quién eres? Pero no sigas en vez de arreglarlo lo empeoras, no sigas por este camino que al final te va a salir los colores (buen cliente) sarcastic_hand
El deseo de amar sin ser amado
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 07/02/2013, 19:46   #18
NANOTE
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: abr 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Nemsis

Cita:
Iniciado por Nemsis Ver Mensaje
Yo si sé quién eres? Pero no sigas en vez de arreglarlo lo empeoras, no sigas por este camino que al final te va a salir los colores (buen cliente) sarcastic_hand
Yo tambien se quien eres, vas muy a menudo por el local. No se que pretendes, desprestigiar el sitio ?? no entiendo nada, que es lo que empeoro ?? Me lo tomo como una amenaza ??. he dicho algo que no es cierto ?? Que no es un local liberal ?? Pues si eso ya lo saben hasta los pajaritos, que van siempre las mismas tias ?? ¡¡ Pues si, mas o menos !! y que se sacan un dinero ¡¡ Pues tambien !! o te crees que se van a follar al primero que llegue por que es guapo ??. Creo que queda claro no ?? te lo repito: Es lo mas parecido a un Puti Club donde follas lo que quieres durante 4 horas por 60 eurines y encima tienes taquilla y te tomas un pelotazo y las chicas por supuesto se llevan algo de lo que pagas, y a partir de ahi opina lo que quieras sobre el local Pero en lo referido a mi y mi vida privada por favor olvidate.emotic_nono

Última edición por NANOTE; 07/02/2013 a las 20:14.
Aviso a Organizadores   Citar
Valkiria
Nirvana Anuncios
Antiguo 11/03/2013, 19:05   #19
Carlos39bcn
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
Colaboración: 3
icon

polemica

Veo ke hay una polémica, con este hilo. Que si son lumis o no lo son. Y que mas da, si vamos a follar. La relación calidad precio es buena. El sitio es normalito, pero en peores plazas hemos toreado. Que me deciis de algunos lupanares de Oriente. Vamos a ver. Si os coméis la olla con que si es un lumeral o no. Puede que si, Pero funciona de manera diferente. Piensa que en cuatro horas estas en una orgía.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Carlos39bcn por este mensaje
Follador (11/03/2013), tonilopez (11/03/2013)
Antiguo 09/04/2013, 18:29   #20
Martins
avatar_
Fecha Registro: mar 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 5
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Alguien sabe si este jueves hay fiesta?

Estaría interesado en asistir. Alguien puede dar referencias actualizadas de como esta el ambiente y la fiesta, chicas, etc....Gracias¡¡¡
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ThePlay
Valkiria

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:51.
Página generada en 0,568 segundos con 224 consultas.