Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Comentarios sobre Expes
Sexo...y afecto?
Nirvana Anuncios
Palabra Puta (Libro)
Responder
 
Visitas a este tema:   1.413
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 17/03/2011, 17:57   #1
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
icon Sexo...y afecto?

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje

Lo que sí también tengo que resaltar es que en este encuentro sentí, algo para mí importantísimo, sobre todo cuando estás con alguien con quien tienes sexo mediante pago: tener la vivencia de que reacciona auténticamente, como si fuese una persona cercana, alguien con quien te sientes unido o identificado y por la que sientes el afecto que yo ahora siento por ella. En fin, algo que transciende el mero sexo.
Respeto tu postura, pero yo en el sexo de pago no busco afecto, ni un ser empático. Yo busco satisfacer mis necesidades, como el comer o el cagar. Y respeto a las meretrices, pero como se ha dicho infinidad de veces en este foro: Esto es, primeramente, un negocio.

Cuando voy a comprar una TV o unas patatas, quiero que me atiendan con respeto, pero no busco empatía, cariño o demás del vendedor. Busco una satisfacción, es de cir que la TV salga buena o que tenga determinadas característica o que las patatas tengan buen gusto, es decir que satisfagan mi necesidad.

Si quiero empatía, cariño, amistad, o cualquier tipo de sentimiento como éstos, busco una pareja o un amigo/a.

Y no dudes de que respeto tu postura; pero ,como ves, no la comparto en absoluto.

Un placer!
La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".

Movido por a4patas; 18/03/2011 at 20:09 desde Claudia - Venezolana - Hospitalet - 635476241
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a xPOYOx por este mensaje
Merche (18/03/2011)
Antiguo 17/03/2011, 19:03   #2
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Gracias por tu comentario

Cita:
Iniciado por xPOYOx Ver Mensaje
Respeto tu postura, pero yo en el sexo de pago no busco afecto, ni un ser empático. Yo busco satisfacer mis necesidades, como el comer o el cagar. Y respeto a las meretrices, pero como se ha dicho infinidad de veces en este foro: Esto es, primeramente, un negocio.

Si quiero empatía, cariño, amistad, o cualquier tipo de sentimiento como éstos, busco una pareja o un amigo/a.
De todas maneras, si me lo permites, me gustaría aclarar algunas cosas, sobre todo, para que quede un poco más definida mi postura ante estos encuentros, porque es atípica y porque puede que a alguien más que se encuentre en una situación parecida a la mía le pueda interesar mis comentarios:

-Personalmente no soy capaz de desvincular el sexo del afecto o del conocimiento del otro. Me siento incapaz de tocar a una mujer sin unos preliminares y sin que haya algún tipo de feeling.

-No busco el afecto en estas relaciones porque estoy casado y esto creo haberlo dicho en todas mis experiencias. Encima sigo muy enamorado de mi mujer. Pero tampoco busco en estas experiencia sexo solamente.

-He querido experimentar la sensación de estar íntimamente con una mujer que no sea la mía. Cuando llevas mucho tiempo viviendo la sexualidad dentro del matrimonio, creo que es bueno salir fuera en alguna ocasión y sentirte actuando en ese contexto. Es como salir del bosque para ver los árboles.

-He buscado una experiencia que se aproxime a mi idea del sexo, que es hacer el amor y como comprenderás, el solo hecho de mencionar esta palabra en este foro, ya provoca, en general, risitas, sorna o sarcasmo

-Es por este motivo por lo que buscaba una experiencia en la que yo pudiera sentirme cómodo y esa situación la tuve con Claudia. Pero llegar a lo que pasó no sólo fue cuestión de una segunda vez. Ocurrió gracias a la sensibilidad y a la empatía de Claudia para captar y responder a mis necesidades.

-Soy lo bastante maduro para saber que la amistad, cariño o empatía son gratuitas, pero yo consideré que quería tener una aventura sexual en un marco contractual, no liarme con una amiga o una compañera de trabajo.

-Creo que no es incompatible el sexo de pago y la buena sintonía entre cliente/profesional como personas.

Bueno, espero, que quizás ahora entiendas mejor lo que quise transmitir con mi experiencia.

Saludos

Movido por a4patas; 18/03/2011 at 20:09 desde Claudia - Venezolana - Hospitalet - 635476241
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 18/03/2011, 14:12   #3
xPOYOx
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
Colaboración: 10
icon

Cita:
Iniciado por Pepitogrillo69 Ver Mensaje
De todas maneras, si me lo permites, me gustaría aclarar algunas cosas, sobre todo, para que quede un poco más definida mi postura ante estos encuentros, porque es atípica y porque puede que a alguien más que se encuentre en una situación parecida a la mía le pueda interesar mis comentarios:

-Personalmente no soy capaz de desvincular el sexo del afecto o del conocimiento del otro. Me siento incapaz de tocar a una mujer sin unos preliminares y sin que haya algún tipo de feeling.


-He buscado una experiencia que se aproxime a mi idea del sexo, que es hacer el amor y como comprenderás, el [...]
Lo primero es que me encanta hablar con gente que no piensa igual que yo porque la endogamia creo que no nos trae demasiadas cosas buenas.

Lo segundo es que ciertamente me parece un poco raro tener sexo con una mujer si unos preliminares, ¡hasta los animales tiene rituales de cortejo!, pero ya me he acostumbrado. Creo que me falta empatía con las damas de pago por lo mismo que te decía antes: porque voy con la idea de que es un negocio. Cierto es que me cuesta rascar más allá de esa capa. No he analizado si porque no me apetece en 1/2 hora ahondar más en su personalidad, o por retraimiento mío.

Tercero, y no de acuerdo contigo, es que yo no vinculo sexo con amor. Primariamente, creo que el sexo es un mero objeto de perpetuación de la especie. Lo de vincular sexo y amor tiene un origen cultural. Por ejemplo, los indios acuerdan matrimonios porque creen que un matrimonio apalabrado (tal como un negocio) es mejor. Supongo que será porque no tiene lazos emocionales, causa de la mayoría de crímenes de género que hay en este país. Lo que te quiero decir es que para mí sexo y amor más tiene que ver con algo emocional y artificial que con algo objetivo.

Cuarto, yo también creo que es comaptible sexo de pago y la buena sintonía, pero no es una relación de igual a igual. Es como la mujer que conoce a un hombre que ya sabe que es muy rico de antemano. En ambas veo una relación viciada.

P.D. Como te he dicho al principio, me encanta conversar contigo. Transmites una tranquilidad sólo con tu escritura. apuesto que serás un hombre con mucha serenidad y con la cabeza muy bien estructurada.

Ya lo dije en el primer post: un placer!
La ley de oro: "No hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a tí".

Movido por a4patas; 18/03/2011 at 20:09 desde Claudia - Venezolana - Hospitalet - 635476241
Aviso a Organizadores   Citar
Un forero ha dado un SmilePoint a xPOYOx por este mensaje
Merche (18/03/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 18/03/2011, 23:37   #4
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Cita:
Iniciado por xPOYOx Ver Mensaje
Lo primero es que me encanta hablar con gente que no piensa igual que yo porque la endogamia creo que no nos trae demasiadas cosas buenas.

Tercero, y no de acuerdo contigo, es que yo no vinculo sexo con amor.

P.D. Como te he dicho al principio, me encanta conversar contigo. Transmites una tranquilidad sólo con tu escritura. apuesto que serás un hombre con mucha serenidad y con la cabeza muy bien estructurada.

Ya lo dije en el primer post: un placer!
Pues muchas gracias por tus palabras. La verdad que es muy grato que alguien que en principio te escribe porque no comparte mucho de lo que dices, te llegue a decir eso.

Pero he estado analizando tu segundo post y creo que en el fondo pensamos muy parecidamente. Quizás el desacuerdo tenga que ver con mis expectativas para estos encuentros y especialmente con el último que tuve con Claudia, objeto de este debate.

En este punto de mi vida, -yo ya soy casi un madurito-, no me interesan ni quizá tampoco pudiese, los alardes sexuales. Me interesan, por mi propio momento vital y por mi forma de ser, encuentros en los que aparte del sexo, hay mimos, caricias, comunicación, empatía, feeling, etc.

Evidentemente no se me ocurriría hacer esto en un encuentro de 30 minutos ni tener una cita con una brasileña impetuosa ni con una viciosilla reconocida.

También a mi me ha encantado debatir contigo

Saludossaludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2011, 19:17   #5
Pepitogrillo69
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Un apunte más

Parece que porque este foro sea un escaparate del sexo de pago, no puedan tener en él cabida, en los relatos, las expresiones de sentimientos, como si los sentimientos los dejásemos a la puerta de la casa de la lumi.

Pues creo que esto no es posible del todo o al menos tan fácil como pensamos. Los sentimientos están con nosotros, dondequiera que vayamos o estemos y por mucho que en este foro, en general, se haga alarde de que se puede follar sin sentimientos, creo que esto no es posible del todo, sino más bien una careta, una fachada, una impostura; una creencia o un autoconvencimiento de lo que uno cree que ocurre en realidad.

Si follásemos sin sentimientos no disfrutaríamos ni la centésima parte de lo que hemos sentido al tener sexo con una de estas chicas a las que pagamos por estar un rato con ella porque los sentimientos son el mecanismo que nos informa de lo que estamos haciendo, nos gusta o nos disgusta.

He tenido la oportunidad de encontrar a una profesional con la cual me siento a gusto expresándole toda la ternura que siento por ella y por ello creo que no es del todo incompatible el sexo de pago con la expresión de sentimientos.

Evidentemente, sería ingenuo pensar, como alguno quizá pudiera rebatir, que el hecho de que un cliente le diga a una profesional que la quiere porque es precisamente lo que siente por ella, que de aquí vaya a surgir una historia de amor.

El expresar lo que uno siente por el otro, no siempre implica que se está pensado en el otro como su pareja; creo que esto, tanto el cliente como la profesional, en estos casos, lo tienen clarísimo.

Lo que quiero apuntar, y ahora lo digo con cierta seguridad, no sólo porque yo lo haya experimentado, sino porque he leído relatos con descripciones parecidas a la mía aquí, en este foro, es que, en ciertas circunstancias y para cierto binomio cliente/profesional, es muy gratificante, diría tremendamente gratificante disfrutar del sexo pero, al mismo tiempo, dar rienda suelta a la propia necesidad de expresar lo que uno está sintiendo hacia la otra persona con la que está teniendo una relación íntima, sin otros límites que los que impone atenerse a la sinceridad y teniendo en cuenta las implicaciones que lo que se pueda decir o hacer a la profesional, que no olvidemos que, igual que nosotros, también siente y puede sentirse afectada por nuestro comportamiento.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Mel Hot
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:39.
Página generada en 0,405 segundos con 193 consultas.