Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Charla > El Bar de SexoMercadoBCN > Noticias relacionadas con la Prostitución
SexomercadoBCN en el diari de Girona
Maison Close
ThePlay
Responder
 
Visitas a este tema:   5.100
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/05/2011, 01:02   #1
guest
avatar-marron-
Fecha Registro: oct 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 9
icon SexomercadoBCN en el diari de Girona

Articulo publicado en el Diari de Girona 30/05/2011

http://www.diaridegirona.cat/comarques/2011/05/30/internet-ofereix-catalegs-punts-trobada-consells-elaborats-pels-clients-provincia/490922.html

--------------

Prostitució a les carreteres gironines

DDG Compartir, divulgar i comparar les experiències venèries amb prostitutes de carretera sense cap mena de contenció dialèctica ni objecció moral és quelcom que s'està produint a Internet de forma regular i abundosa aprofitant l'anonimat que proporciona el mitjà i la facilitat amb que poden agrupar-se i connectar entre sí individus d'interessos coincidents. Les comarques gironines no són alienes a aquest fenòmen que es veu alimentat copiosament pel creixement exponencial de continguts que qualsevol persona pot contemplar a través d'un ordinador connectat a la xarxa, independentment de la seva edat i ubicació geogràfica.

En relació amb la prostitució, son nombrosos els avenços informàtics que actuen involuntàriament com a catalitzadors d'aquesta activitat sexual oferint instruments que els usuaris poden utilitzar a conveniència desvinculant-los de qualsevol consideració moral i sense perjudici d'usar-los irresponsablement. És el cas d'el programa Street View de Google que permet visionar imatges de carreteres i municipis en un angle de 360º on apareixen nítidament meretrius situades als vorals de calçades com l'N-II, la C-63, la Gi-623 o la GIV-5141, entre altres. Una aplicació del mateix programa permet als internautes senyalatizar i referenciar punts concrets de la geografia incloent informació que la resta d'usuaris podrà visualitzar, element que és freqüentment utilitzat pels assidus als fòrums de prostitució per indicar la ubicació de les meretrius i detallar-ne dades de rellevància pels que vulguin contractar-ne els serveis.

La pàgina web sexomercadobcn.com il·lustra gràficament de quina manera els puters intercanvien informació i utilitzen les facilitats del programa Street View per mostrar els llocs exactes on trobar prostitutes de carretera. Però com si es tractés d'un oxímoron, la pública clandestinitat que els permet comunicar-se darrere pseudònims com "Sanseputeril, elpitu, risbocat o lickherpussy", els fa escriure experiències i desitjos libidinosos que expressen els seus pensaments i les seves consideracions respecte a les bagasses a les quals, en ocasions, contemplen com a mer objecte. Ho evidencia el comentari d'"elpitu" quan, al parlar de la Gi-623 a l'alçada de Camallera, especifica que n'hi "havia unes 5 de distribuïdes al llarg de 2km" i "després de fer un vaivé per veure quina era la millor, he parat en el lloc d'una morena esprimatxada amb bonics morros". La resta de l'escrit l'usa per explicar el preu que li ha demanat la meretriu, les posicions que consenteix durant el fornici i els suggeriments que refusa.

La seva intervenció és corresposta amb nous comentaris d'altres usuaris que exposen un nou enllaç a l'Street View que acompanyen amb una breu nota on es llegeix: "30 euros, complet, Maria la rossa amb bon cul i supersomrient. L'altra, morena, haig de provar-la". A aquest el segueixen altres escrits en el mateix sentit: "També hi ha aquesta des de fa més d'un any, que es posa prop del radar, però està molt cremada, molt seca, amb cara de gitana sembla".

Una gran majoria d'internautes es refereix a les prostitutes amb el sobrenom de "lumis", aspecte que no resulta estrany si és té en compte que el castellà és l'idioma vehicular de tots els fòrums i aquesta paraula es deriva de lumia -que significa prostituta- i el seu orígen etimològic és incert, segons es llegeix en el diccionari de la Real Academia Española.

Part del públic que consulta aquest tipus d'informació tan sols necessita escarides referències que actuïn a mode de guia. Per aquest raó afloren webs com communitywalk.com/Callejeras on en un mapa geogràfic d'Espanya queden reflectits els indrets on trobar sexe de pagament, ja sigui en bordells, pisos o a peu de carretera. Resulta significativa la diversitat d'opcions que hi ha a les comarques gironines que queden reflectides en la presència dels globus de colors indicatius a la pantalla als quals els correspon una llegenda que explica la nacionalitat de les noies en funció del color. En polsar-los es desplega una píndola informativa amb la població senyalitzada i comentaris d'interès per als puters: "Diverses romaneses a ambdós costats de la carretera. Horari diürn"; "1 noia rossa, bastant guapa"; "2 noies, horari diürn"; "1 o 2 noies".

La naturalitat i franquesa que es mostren els membres dels forums arriba a tals nivells de camarederia i confraternització que n'hi ha que es despengen afirmant estar treballant en una "Guia puteril de lumis de carretera" actualitzada i amb el màxim informació. És per això que alguns usuaris fan les seves aportacions al catàleg classificant les noies segons nom, edat, cos, nacionalitat, implicació i consell. Ho testimonia l'exemple de l'usuari "Pirata", que sota l'epígraf "proveïdor d'amor", publica un comentari a sexcomercadobcn.com on agrega una fotografia de l'emplaçament d'Ana, una prostituta russa que sovinteja la C-35 prop de la riera d'Arbúcies, que practica fel·lacions sense proetcció, té una implicació "correcta" i no s'oposa a res sempre que es pagui el preu. Tot i "no ser d'una bellesa espectacular" la recomana a la resta de participants.

A través d'aquestes pàgines web també s'han tractat d'0rgantizar trobades entre els membres que la visiten habitualment per conèixer prostitutes i mantenir-hi relacions. És el cas de debates.motos.coches.net on un grup d'aficionats a les motocicletes aprofiten una sortida al circuit de Barcelona en el transcurs de la qual s'entregaran al desenfrè lasciu en un marge de carretera.

Com si ho consideressin un acte de beneficència, hi ha internatues que mostren una especial diligència per resoldre els dubtes dels més inexperts que s'adreçen a aquests portals encuriosits i àvids d'informació i experiències dels puters més veterans. Al web sexforos.es hi ha una "Guia para ir con callejeras" en la que s'explica entenedorament com és el servei normal amb "una lumi de carretera", si és necessari pensar un lloc on portar-la, com és la higiene en aquests serveis, si la policia pot multar, la possibilitat de magrejar-la o si acostumen a disposar d'alcavot.

Es pot comprovar fàcilment la dimensió d'aquest fenòmen realitzant una simple recerca al motor de búsqueda Google on, a les paraules "lumis carretera Girona" es registren 42.000 entrades. Curiosament, aquest volum de resultats augmenten vertiginosament quan el llenguatge emprat és més groller, despectiu i explícit. A més, pràcticament no existeixen fòrums virtuals privats que siguin visibles només per als usuaris registrats. Tot al contrari, la majoria es poden consultar sense ser membre i, encara que per participar-hi és obligat registrar-se, el control per evitar-ne l'accés a menors és inexistent.


__attach
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por pulpoman; 02/09/2020 a las 18:11.
Aviso a Organizadores   Citar
24 foreros han dado SmilePoints a guest por este mensaje
Ahram (31/05/2011), Alba Oasis (31/05/2011), Baja_18 (31/05/2011), Baja_243 (31/05/2011), Baja_jk5_ (31/05/2011), Data66 (31/05/2011), Dr. Loomis (31/05/2011), Harmony (31/05/2011), Kailash (31/05/2011), Larry (31/05/2011), Leopold (31/05/2011), Lextor (31/05/2011), Lucy120 (31/05/2011), mailto_23qe9 (31/05/2011), Merche (01/06/2011), Nere (31/05/2011), Perrete (01/06/2011), Pirata (31/05/2011), pulpoman (31/05/2011), spider (31/05/2011), TaniaTeen (31/05/2011), Torpedor (31/05/2011), votemute (01/06/2011), WolfCastle (31/05/2011)
Antiguo 31/05/2011, 11:56   #2
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Bueno, una muestra más sobre la manipulación de la verdad por parte de la prensa, no dice nada que sea mentira, pero sí omite alguna información "vital" que puede llevar a malentendidos, como por ejemplo dice que aquí se trata a las Lumis como si fuesen objetos, cuando es todo lo contrario, aquí se interactúa con muchas de ellas intentando aprender sobre qué les gusta, qué no les gusta, qué podemos hacer para que se sientan mejor, etc. etc. algo que esta persona olvida mencionar.

Aunque parece que una de las cosas que más le molesta es el poco control que hay sobre los contenidos no aptos para menores, bueno que yo sepa cada vez que entro en este foro se me pregunta por mi edad (al menos a mí me sale un aviso) y que si quiero continuar, esto es tan fácil como que si tienes un menor con acceso a un ordenador en tu casa pongas el filtro de contenidos y arreglado.

A mí se me ha ocurrido hacer una prueba en internet, he puesto en google estas palabras "vídeo cortar cabeza" y curiosamente me han salido 5 vídeos donde se ven decapitaciones, cortes de brazos a machetazos, etc. etc. todo ello sin preguntarme si soy mayor de edad, supongo que a esta persona eso no le importa, ya que debe ser normal que un menor vea vídeos de decapitaciones, de agresiones, etc. pero ya no es tan normal que un menor vea contenidos sexuales, siempre es mejor que te salga el niño violento supongo.

En fin, si no quieres que los menores vean contenidos inapropiados no los llevas a un bar de stripers, por suerte internet es un mundo libre donde hay contenidos de todo tipo, con libertad de expresión, si tú no quieres que tus hijos tengan acceso a ese contenido debes preocuparte tú de que no vayan, para eso está el filtro de contenidos, yo como prefiero que mis hijos sepan más sobre sexo que sobre muerte me preocuparé de que no tengan acceso a los 5 vídeos que acabo de ver.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/05/2011, 17:33   #3
TaniaTeen
avatar-marron-
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 3
SmilePoint último año: 1
Última Act: 04/01/2024 17:56
icon

Cita:
Iniciado por Barny Ver Mensaje
Articulo publicado en el Diari de Girona 30/05/2011

La naturalitat i franquesa que es mostren els membres dels forums arriba a tals nivells de camarederia i confraternització que n'hi ha que es despengen afirmant estar treballant en una "Guia puteril de lumis de carretera" actualitzada i amb el màxim informació. És per això que alguns usuaris fan les seves aportacions al catàleg classificant les noies segons nom, edat, [...]
cheesycheesycheesycheesy Pirata es famosoooo!!!! Publica tus tomos en una editorial que te vas a hacer rico!!

Fuera coñas, Wolfcastle estoy totalmente de acuerdo contigo...yo por ejemplo mi facebook o mi cuenta en youtube las he tenido que hacer 3 o 4 veces, porque me baneaban por enseñar una teta...ahora eso si, buscas en youtube videos sobre violencia, y encuentras los que quieras sin censura...Estoy harta de tanta hipocresia...de que la gente se crea verdaderamente todas las pamplinas que se dicen sobre las putas, que si se les trata mal, que si todas son drogadictas o callejeras porque no tienen donde vivir, que ejercer la prostitucion es lo mas horrible que te puede pasar en la vida....En cambio, la violencia esta bien vista, y nadie se queja...en fin...que mal esta el mundo!!
No puedes imaginar cuanto te amo, y es que te amo como a mi vida misma...Me haces querer morir en el mismo instante que siento un beso tuyo...Si tu supieras cuantas veces he soñado despertar a tu lado, porque para mi morir es despertar sin verte...Te quiero!!!!

Mi hilo de expes!!! Mi blog!!
Aviso a Organizadores   Citar
14 foreros han dado SmilePoints a TaniaTeen por este mensaje
Alba Oasis (31/05/2011), Baja_18 (31/05/2011), Baja_jk5_ (31/05/2011), Boto (31/05/2011), Kailash (31/05/2011), Lextor (01/06/2011), mailto_23qe9 (31/05/2011), Merche (01/06/2011), Perrete (01/06/2011), Pirata (05/06/2011), RobertX (02/06/2011), SamaraMorenaza (31/05/2011), Torpedor (31/05/2011), WolfCastle (31/05/2011)
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 01/06/2011, 14:34   #4
WolfCastle
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: may 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
icon

Es que cada vez que leo esto se me enciende la sangre colera

cito textualmente "expressen els seus pensaments i les seves consideracions respecte a les bagasses a les quals, en ocasions, contemplen com a mer objecte. Ho evidencia el comentari d'"elpitu" quan, al parlar de la Gi-623 a l'alçada de Camallera, especifica que n'hi "havia unes 5 de distribuïdes al llarg de 2km" i "després de fer un vaivé per veure quina era la millor, he parat en el lloc d'una morena esprimatxada amb bonics morros". La resta de l'escrit l'usa per explicar el preu que li ha demanat la meretriu, les posicions que consenteix durant el fornici i els suggeriments que refusa"

Y digo yo, ¿no pasa eso cada día en cualquier discoteca del país? es decir, las chicas se ponen guapas, se ponen sus ropas sexis, bailan y se muestran lo más sugerentes posible, etc. etc. ¿todo esto para qué? pues para que las miren y parezcan la más apetecible a los ojos de los chicos (o eso creo yo). Y por otro lado ¿no están los chicos hablando entre ellos y mirando a las chicas comentando lo guapa, lo fea, lo alta o lo baja que es tal chica???? todo esto para acabar eligiendo una a la que "entrarle" ¿y si encima da la casualidad que alguno de tus amigos conoce a alguna chica a la que tú le has echado el ojo? pues lógicamente te comentará lo bien que te lo puedes pasar con ella, lo mal que te lo puedes pasar, lo tonta o lo simpática que es, etc. etc. no para alardear, sino para aconsejar a un amigo.

Pues bien, creo que esto es lo único que hacemos aquí, somos un grupo de amigotes charlando sobre mujeres que se exiven, ni más ni menos, la charla te puede parecer más o menos correcta, pero estamos en lo de siempre, esto es un país libre y cada uno es libre de hacer lo que quiera, si no te gusta no mires, siempre puedes darle a las teclas del ordenador y ponerte a mirar vídeos de Pocoyó.

Pero lo que no se puede es hacer demagogia, y menos con un tema ya de por sí tan esticmatizado como este del sexo por pago, yo supongo que esta persona se escandaliza tanto porque seguramente la que está equivocada es ella, me explico, esta persona debe pensar que cuando pagas a una chica por mantener relaciones la están esclavizando, que le estás comprando la integridad y el orgullo, si lo viesen de la misma manera que nosotros se acabaría el problema (siempre al margen de mafias y trato de blancas, claro está, que supongo que es algo con lo que ninguno estamos deacuerdo)

Mi manera de ver este mundillo del sexo por pago: cuando pago a una chica para mantener relaciones para nada la estoy comprando a ella, no puedo (ni quiero) hacer nada que ella no quiera hacer, no puedo (ni quiero) tratarla como una cualquiera ya que hay chicas que lo hacen porque les apetece, pero las habrá que lo harán por necesidad, más razón aún para respetarla más que a una chica que ha accedido libremente a mantener relaciones contigo. Cuando pago por sexo lo único que estoy comprando es el acceso a esa persona, ni más ni menos, lo que compro es el ahorrarme las horas (o días) que tardaría en ronear, charlar y conquistar a una chica para acabar manteniendo relaciones sexuales con ella, a partir del intercambio de dinero la cosa se vuelve a normalizar y se queda en dos personas manteniendo sexo con el consentimiento mutuo (sea por las razones que sean) y por lo tanto con el mismo respeto o incluso más que si no hubiese habido esa transacción monetaria previa.

En fin que creo que son ellos mismos, los que ven la prostitución de la otra forma, los que hacen que esto parezca feo y sucio, si lo viesen como yo lo veo, creo que hasta respetarían a las Lumis como nosotros hacemos.

Perdonad los tochazos que os suelto, pero es que si una cosa me indigna....... me indigna. perfect
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/06/2011, 21:21   #5
Teresa
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Cita:
Iniciado por WolfCastle Ver Mensaje
Es que cada vez que leo esto se me enciende la sangre colera

cito textualmente "expressen els seus pensaments i les seves consideracions respecte a les bagasses a les quals, en ocasions, contemplen com a mer objecte. Ho evidencia el comentari d'"elpitu" quan, al parlar de la Gi-623 a l'alçada de Camallera, especifica que n'hi "havia unes 5 de distribuïdes al llarg de 2km" i "després de fer un vaivé per veure quina era la millor, he parat en el lloc d'una morena esprimatxada amb bonics morros". La resta de l'escrit l'usa per explicar el preu que li ha demanat la meretriu, [...]
Amigo, aunque no te conozca, solo darte las gracias por todas mis compañeras y me incluyo, cada una de nosotras sabe el porqué está aquí, por mi parte solo pido respeto algo que falta mucho por este foro, también decir que tengo grandes amigos pero de los de verdad, y saben apreciarme, y de alguna manera me tienen cierta estima, , por tanto te envio un beso. Teresa
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/07/2011, 09:43   #6
PdcZX40
avatar_
Fecha Registro: mar 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lo que te pierdes........

La persona que ha escrito el artículo debería registrarse aquí, dar una vuelta por el foro y conocer a alguna de las maravillosas profesionaes que lo habitan. Luego seguro que reescribiría el artículo y lo vería todo diferente.
emotic_ok
Aviso a Organizadores   Citar
3 foreros han dado SmilePoints a PdcZX40 por este mensaje
Nere (18/07/2011), TaniaTeen (14/07/2011), WolfCastle (14/07/2011)
Nirvana Anuncios
Plataforma
Antiguo 14/07/2011, 09:55   #7
Alexandra Energy
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Última Act: 29/12/2011 16:33
icon

Da igual si se habla bien o mal del foro, mintras se hable...publicidad gratuita.
Los que hacemos uso del foro ya sabemos como estan las cosas.biggrin
La vida es maravillosa y de color de rosa
Aviso a Organizadores   Citar
6 foreros han dado SmilePoints a Alexandra Energy por este mensaje
Nere (18/07/2011), Ona bona (15/07/2011), PdcZX40 (14/07/2011), Pipo (14/07/2011), TaniaTeen (14/07/2011), WolfCastle (14/07/2011)
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb
Antiguo 26/07/2011, 21:38   #8
Tio Pepe
avatar_
Fecha Registro: oct 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 5
icon

WolfCastle, no puedo estar más de acuerdo contigo.
Aviso a Organizadores   Citar
2 foreros han dado SmilePoints a Tio Pepe por este mensaje
Nere (27/07/2011), WolfCastle (27/07/2011)
Responder
SexEvents
Plataforma

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:04.
Página generada en 0,486 segundos con 211 consultas.