Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Pisos de relax <100€ > Petit Plaer
SexTania - Catalana - Canovelles phonex
Oxyzen
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   4.693
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
SexTania
teléfono(s):
938494895, 636537328
origen/acento:
Catalana, Española
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
Eyaculación bucal Francés sin Garganta profunda
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
sin información
experiencias:
1
valoración media:
Antiguo 23/09/2013, 00:22   #1
Gourmet
avatar_
Fecha Registro: may 2012
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 263
Colaboración: 64
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaEn Concurso para Expe Inédita SexTania - Catalana - Canovelles

Ante la duda, la más tetuda...

Hacía meses que no pasaba por esta casa, el viernes se dio la oportunidad, miré el álbum de fotos y me llamaron la atención sus enormes pechos...

Tras hablar por teléfono con Miriam hice la pertinente reserva...

CHICA
Nombre "artístico": SexTania..
Nacionalidad: Catalana..
Edad: 27-28
Fotos falsas o retocadas?: Reales sin retoques, en esta casa no tienen el programa Photoshop..
Valoración de Cara: Carita redonda, resultona, una retirada a Angélica Houston,
Valoración de Cuerpo: 1'60, voluptuosa, buenos pechos naturales, cabellera morena, ausencia de tatoos y pircings...


__attach

Valoración de Carácter: Cercana pero sin ese trato íntimo de novia que a veces encontramos, buena profesional...
Vestimenta: No recuerdo bien, creo que un vestido arrapado que enseguida voló..
Fumadora: No..

CONTACTO
Teléfono: 638475747 pero yo llamé al de la casa, 938494895
Web/Anuncio: SexTania.
Dirección: Canovelles, fácil aparcamiento.
Horario: Ella está solo por las tardes..

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: Una de las mejores casas donde he estado, todo impoluto y decorado con buen gusto, estuvimos en una de las habitaciones de la buhardilla..
Valoración: 10

SERVICIO
Fecha de la experiencia: Viernes 20.
Tarifa contratada: 120€ Una hora con dos corridas..
Otras tarifas ofertadas:
  • 40e media hora + ducha erotica + masaje relajante + acabado manual
  • NEWWW !!! 50e completo 20 min sin ducha erótica (si ducha normal)
  • 60e media hora completo
  • 80e media hora con dos relaciones
  • 80e tres cuartos
  • 100e tres cuartos con dos relaciones
  • 100e una hora
  • 120e 1 hora con dos relaciones
  • 150e 1 hora y media + botella de cava
Para servicios especiales consultar guino

Duración real del servicio: Lo pactado..
Besos/morreos? Si, los justos, no los rechaza pero no le entusiasman..
Francés/garganta profunda? Su plato fuerte, GP, excelente este servicio..
Cunilingus? Lo intenté pero fracasé, es vaginal..
Sexo anal? No lo sé..
Deja acabar en su boca/cara? Si, dentro de su boca acabé..

Relato del encuentro:

Llego a la hora acordada, me recibe Miriam, una mujer que desborda simpatía, me lleva a la habitación, abono el servicio y espero que llegue Tania.
Cuando entra me gusta lo que veo, no es muy alta pero tiene buenas curvas, esta morena, también va bien servida de delantera, menudos pechos gasta...
No hubo beso de presentación, nos desnudamos y vamos al baño, me gusta esta casa porque todas las veces que he estado tienen la buena costumbre de ofrecer una ducha erótica al cliente, en la ducha Tania ya me dió una muestra de lo que sabía hacer con su boca, se arrodilló y acabó de sacar brillo a mi entrepierna..
Nos secamos y volvemos a la habitación, tumbados en la cama ella inicia el juego, no se prodiga mucho en besos, va directa a mi sexo, cambio de rol, la tumbo y empiezo a comérmela, sus pechos reciben una ración extra de chupadas y lametones, llego a su sexo, lo tiene bonito y apetecible, me entretengo un rato pero nada, noto que se moja y que disfruta algo pero entre jadeo y jadeo cambia su registro de voz y con tono absolutamente tranquilo y claro me dice que ahora le toca darme placer a ella, que así no se corre.
Algo frustrado, no voy a negarlo, me tumbo boca arriba y me dejo hacer, su francés es excelente, muy buen ritmo constante, se ayuda con la mano acompasando sus movimientos con los de la boca, está un rato hasta que le pido follar, me cabalga un poco, está mojada pero solo busca mi placer, cambiamos a 4 para acabar luego en un misionero, en esa posición me corro, descanso un poco, quedaba poco tiempo, vuelvo a la ducha a darme un repaso y refrescarme, todavía me queda un servicio por consumir..
Me dejo hacer totalmente, estoy tumbado boca arriba y Tania inicia una mamada de las buenas, no hacía ni 5 minutos que me acababa de correr y ya me había vuelto a poner la polla erecta, su mamada es rítmica, constante, con aquel grado justo de roce que te va subiendo la temperatura y placer, en unos pocos minutos me hizo alcanzar el segundo orgasmo, descargué dentro de su boca, hubo minuto de oro y pude descansar un momento para reponer fuerzas, otra ducha para limpiar los restos de fluidos de mi cuerpo, me visto y me despido, que par de corridas me ha sacado esta mujer..
Al salir saludo a Miriam que me comenta que este mes tienen una promo si se publican las expes de esta casa, les deseo buen fin de semana y me despido...


Valoración de la implicación:

Tania es muy buena profesional, en lo referente al apartado sexual es toda una número uno, un cuerpo que me pone y sabe como tratar a un hombre, lo que eché un poco en falta es ese trato más cercano, esos besos que pueden parecer de novia o apasionados, quizás estoy mal acostumbrado últimamente, pero con Tania no los encontré, puede ser que yo no conectara o no le entrara bien a ella, que no fuera de su agrado, fue sincera al comentarme que no se corrió ni tenía intención de hacerlo, gesto que valoro enormemente...saludos
Para los que vayan a buscar un buen servicio pero sin importarle si la chica disfruta o no esta es una buena opción, Tania te trata como un rey...

Valoración final:

Lo mejor, volver a esta casa después de varios meses y ver que el trato al cliente sigue siendo exquisito y conocer a Tania por supuesto..ok

Lo peor, que está lejos de mi radio de trabajo..deprimido

Sus fotos..fotografiar


Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Un saludo...bebida
Etiquetas Info (unsaved)
Guardar Cancelar
Cualquier mujer puede hacerme correr, eso no requiere mucha destreza...bochornoella
Pero hacer que el encuentro sea memorable muy pocas lo consiguen...saludos
Aviso a Organizadores   Responder
27 foreros han agradecido a Gourmet por este mensaje:
Airbag (23/09/2013), Aníbal (23/09/2013), baja22512 (23/09/2013), Belmorir (24/09/2013), Birrus (25/09/2013), Casanova (23/09/2013), Cvfuste (24/09/2013), Dr. Loomis (23/09/2013), ELeGant (23/09/2013), elmillorquehih (23/09/2013), erikx (24/09/2013), feetloverbcn (23/09/2013), felipe maxa (23/09/2013), Garudamon (23/09/2013), HombreLobo (23/09/2013), joanjo (24/09/2013), Jordi222 (23/09/2013), katuzaharra (25/09/2013), kilombo (23/09/2013), Lextor (25/09/2013), Newyo (23/09/2013), Pescondido (23/09/2013), sanabres (23/09/2013), specialfriend (26/09/2013), Stragon (25/09/2013), Stylxxx (29/09/2013), Sursum Corda (23/09/2013)
Responder Publicar experiencia
Plataforma
amateurTV

tag Etiquetas
Catalana Española Francés sin Garganta profunda Eyaculación bucal Satisfecho

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:28.
Página generada en 0,203 segundos con 47 consultas.