Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Masajistas eróticas > Shambala Zen Spa
Shambala Zen Spa - Barcelona - Centro de masajes [CERRADO] phonex
Nirvana Anuncios
Grupo Haima
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   126.490
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/08/2010, 14:17   #1
Organizadores del Foro
avatar_
icon Shambala Zen Spa - Girona 048 - BCN - 932459605 [CERRADO]



https://shambalazenspa.com/

euro Dirección
Girona, 48 - BCN


euro Horario
De lunes a viernes de 10:00 a 22:00
Sábados y domingos de 11:00 a 21:00
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 24/07/2018 a las 18:51. Movido por ; 13/01/2013 at 12:39 desde
Aviso a Organizadores   Responder
Agencia Shambala Zen Spa teléfono 932459605
Hardsensations9 - 10/11/2014 09:55 - Mensajes: 12 - Visitas: 16k
Agencia Shambala Zen Spa teléfono 932459605
lamparero - 08/08/2010 14:17 - Mensajes: 3 - Visitas: 10k
Agencia Shambala Zen Spa teléfono 932459605
lamparero - 12/10/2010 20:34 - Mensajes: 4 - Visitas: 7k
Agencia Shambala Zen Spa teléfono 932459605
Masaje Española
Chupachup09 - 04/01/2010 23:24 - Mensajes: 2 - Visitas: 6k
Agencia Shambala Zen Spa teléfono 932459605
klippel - 11/12/2014 19:49 - Mensajes: 5 - Visitas: 9k
Agencia Shambala Zen Spa teléfono 932459605
Latina Delgada Masaje No morreos Pecho moderado
sexandrock - 11/07/2015 10:48 - Mensajes: 1 - Visitas: 5k
Agencia Shambala Zen Spa teléfono 932459605
lamparero - 23/08/2010 18:21 - Mensajes: 4 - Visitas: 6k
Agencia Shambala Zen Spa teléfono 932459605
cfnmesp - 23/12/2011 12:30 - Mensajes: 2 - Visitas: 6k
Agencia Shambala Zen Spa teléfono 932459605
BCN12 - 30/11/2013 02:45 - Mensajes: 0 - Visitas: 6k
Agencia Shambala Zen Spa teléfono 932459605
Lamaxima - 26/04/2012 20:22 - Mensajes: 0 - Visitas: 3k
Antiguo 08/08/2010, 14:17   #2
Organizadores del Foro
avatar_
icon

Shambala Zen Spa (ex-Thai Center) - Girona, 48 - BCN - 608184178 / 932459605

Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Lextor; 01/09/2017 a las 19:05.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 09/08/2010, 05:25   #3
Atleta Sexual
avatar_
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 8
SmilePoints último año: 21
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 31
Colaboración: 1
icon

Fotos de Thai Center
th__l____loth__l____lo

saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 09/08/2010, 20:58   #4
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Este sitio es el antiguo "wayang center" de la c/Girona; creo que solo le han cambiado el nombre. Como dice el compañero lamparero, la decoracion es muy cuidada -rollo balines/tailandes/loqueseaconmuchosbudas-, la parte erotica bastante limitada al ff manual o podal .... y el masaje mas "sencillo", si no han cambiado, en principio es de 100€ 1h.; o sea, bastante caro...

En ese sentido, por si alguien quiere probar, es interesante saber que -viendo mi cara de sorpresa cuando me enseñaba la carta de precios- la chica me dijo que se podian hacer los mismos masajes de la carta pero mas cortos (30-40min) por la mitad de precio - como en los restaurantes que ofrecen medias raciones, vamos. Aun asi es caro, pero bueno...
Aviso a Organizadores   Responder
2 foreros han agradecido a camill por este mensaje:
sinofos (10/08/2010), vil (13/08/2010)
Antiguo 15/08/2010, 19:59   #5
lamparero
avatar_
Fecha Registro: ago 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 3
icon

Buena imformacion

Cita:
Iniciado por camill Ver Mensaje
Este sitio es el antiguo "wayang center" de la c/Girona; creo que solo le han cambiado el nombre. Como dice el compañero lamparero, la decoracion es muy cuidada -rollo balines/tailandes/loqueseaconmuchosbudas-, la parte erotica bastante limitada al ff manual o podal .... y el masaje mas "sencillo", si no han cambiado, en principio es de 100€ 1h.; o sea, bastante caro...

En ese sentido, por si alguien quiere probar, es interesante saber que -viendo mi cara de sorpresa cuando me enseñaba la carta de precios- la chica me dijo que se podian hacer los mismos masajes de la carta pero mas cortos (30-40min) por la mitad de precio - como en los restaurantes que ofrecen medias raciones, vamos. Aun asi es caro, pero bueno...
Muy buena informacion pues no sabia que se podia pedir menos tiempo por menos dinero..si que es verdad que algun masaje era caro pero claro como todo en esta vida la calidad se paga,aun asi visitando la pagina que tienen en facebook te puedes imprimir un flayer con el masaje del mes con el 20% de descuento..yo ya lo imprimi jejej haver si mañana me puedo dar una escapadita y os cuento...
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a lamparero por este mensaje:
Ambrosio (15/08/2010), camill (15/08/2010), Mataro1 (15/08/2010), sinofos (16/08/2010)
Antiguo 30/08/2010, 16:01   #6
kojak666
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Parece una buena opción. Alguien sabe algo de un piso en Consell de Cent, 474? Lo anuncian en loquo en el apartado de masajes y quisiera saber si alguien ha probado...

http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/marta-y-esther-chicas-catalanas-para-masaje-a-4-manos-economico/17612558


;1002;Gracias!!
Aviso a Organizadores   Responder
Sandra Brasileña
amateurTV
Antiguo 30/08/2010, 17:06   #7
Hedonista54
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Yo lo he probado

Cita:
Iniciado por kojak666 Ver Mensaje
Parece una buena opción. Alguien sabe algo de un piso en Consell de Cent, 474? Lo anuncian en loquo en el apartado de masajes y quisiera saber si alguien ha probado...

http://www.loquo.com/ps/servicios/terapias-masajes/marta-y-esther-chicas-catalanas-para-masaje-a-4-manos-economico/17612558


;1002;Gracias!!
El lugar está muy bien. Hay camillas y tatamis. Todo está muy nuevo y hacen todos los servicios, o sea, manual (40 euros), francés )60 euros) y completo (70 euros), todos ellos servicios de media hora. Hay 3 masajistas aparte de la dueña que hace también masajes pero sin complementos. Creo recordar que se llama Carmen. Las 3 masajistas son una colombiana que está muy bien pero algo madurita (44 años), una argentina rubia que, aunque no estuve con ella, me quedé con las ganas porque parecía muy guapa y hay otra un poco mayor que no sé como está porque ni me fijé ya que más bien era poco agraciada aunque para gusto los colores. En general, un buen sitio para relajarse.
¡A follar, a follar, que el mundo se va a acabar!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
__thumb __thumb __thumb __thumb __thumb
Antiguo 30/09/2010, 23:18   #8
camill
avatar_
Fecha Registro: feb 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por frantes Ver Mensaje
Mañana vuelvo a ir a este mini paraíso jeje se nota que es primero de mes .eso si a imprimirse el flyer del Facebook que este mes anuncian el masaje que se hace en la pileta.yo ese no lo conozco si algún compañero tiene alguna referencia se agradecerá . Ya colgare la expe
Precisamente, si no me equivoco, es el masaje que me hicieron a mi la vez que fui ( aunque yo cogi la version baratilla de media hora). Como su nombre indica, es un masaje que se hace en la pileta :sm061:: te estiras en el suelo de la idem (colocan una alfombrilla aislante) y la masajista te va echando de tanto en cuando agua caliente, que alterna con una especie de aceite de masaje y pasadas con sus manos, cuerpo y pies. El operativo se repite con el masajeado boca arriba y se termina con un ff con los pies.

Mi impresion... La verdad es que no lo recuerdo como especialmente agradable. El problema en mi caso era que la chica aplicaba el agua -que tampoco estaba tan caliente- demasiado de tanto en cuando, de manera que entre chorro y chorro tenia esa sensacion de frio tan desagradable de cuando sales de la ducha/piscina, no te secas immediatamente y notas como se te va evaporando el agua en la piel. Una vez, en un pais lejano tongue, me hicieron un masaje en pileta (no erotico) y no tiene nada que ver; pero claro, en el caso que nos ocupa estan mas pendientes de las pasadas pseudosensuales que de los chorros de agua. En cuanto al final feliz, correcto pero de interaccion limitada, teniendo en cuenta al hacerlo con los pies la chica quedaba lejos de mis tentaculos y mis ojos: no la podia tocar, y como soy muy miope tampoco podia verla... apenas podia concentrarme en notar sus talones en mi escroto.:sm061:

Última edición por camill; 30/09/2010 a las 23:22.
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a camill por este mensaje:
callejero80 (02/10/2010), lonewolf (01/10/2010), Newyo (01/10/2010), vil (05/10/2010)
Antiguo 18/10/2010, 23:07   #9
ErPallo
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 2
icon

Cita:
Iniciado por Delfin Ver Mensaje
Hola Company:

Igual que tu me parece que abundan los sitios cutres.

Me puedes indicar los centros de masajes de lujo a los que haces mencion y que estan mejor de precio,

He estado en wayang y me gusta pero los masajes buenos se disoparan.

sds.
Por relación calidad-precio el TMB y el TTouch están bien. Sobretodo el Touch que tiene hasta pileta. El wayang está bien también pero se dispara de precio también...

Recuperando este hilo, alguien sabe si se pueden conseguir promociones sin usar el facebook o tener que imprimir nada (en el trabajo no puedo y en casa menos... por razones obvias) ??? Las chicas no me informan bien, ya sea porque no saben nada y lo llevan desde arriba o porque prefieren que siga yendo y pagando el 100%... rolleyes

Saludos
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 02/11/2010, 20:20   #10
pere stone
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Car però molt satisfactori

Mensajes de este usuario en este tema: 4
En la meva recerca particular per trobar un servei que em satisfagui, vaig passar per el Thai Center i haig de dir que vaig quedar molt content de tot el que va passar allà dins.
Les instal·lacions espectaculars, la massatgista molt bona (en tots els aspectes) i el tracte en general exquisit, nomes em va faltar un bon francès per dir que es el millor massatge que he rebut a Catalunya.

La noia en questió es diu Lia (o Lya), dominicana, primeta, pits petits, durs i saborosos una tia força culta i amb una conversa interessant tot i quan ho va creure convenient la conversa va passar a temes calents i sexuals molt adients per el tema que estavem tocant.

Em van recomanar un massatge que no se com es diu, però es tractava de una hora amb una part dins d'una banyera i el final a la camilla amb les seves mans fent de les seves i el seu culet davant del meu nas, amb el tanga completament xop i fora de lloc, mostrant-me el seu apetitos sexe, val a dir que vaig respectar les seves normes, i només vaig acariciar-li la figueta, sense ficar res on no tocava.

Nomes puc dir que no volia que s'acabés mai, aquella dona va saber jugar amb la meva pell omplint-me de plaer, total una passada.

Per posar alguna pega, diré que el preu el molt alt, però cada vegada tinc més clar que prefereixo una bona feina, que dues males palles amb oli del Mercadona.

No se si hi ha altres noies, com son ni com treballen, però la Lia es la millor massatgista que ha remenat el meu body.

De totes maneres no he repetit; no ho he fet mai, segueixo amb la meva recerca....

salut i sexe
Aviso a Organizadores   Responder
4 foreros han agradecido a pere stone por este mensaje:
Data66 (02/11/2010), Delfin (05/11/2010), frantes (02/11/2010), sinofos (03/11/2010)
Antiguo 10/11/2010, 16:32   #11
Ataapuerca
avatar_
Fecha Registro: ago 2009
Mensajes último año: 4
SmilePoints último año: 9
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

precios

Hoy por la mañana me he acercado al lugar y he entrado.

La mujer que me ha recibido, la quisiera yo para darme un rebolcòn.Resumiendo que el servicio mìnimo cuesta 100€ y de ahì hacia arriba hasta llegar a los 350€.mad

A mì me ha parecido una pasada y me he marchado, no me ha hablado en nigùn momento ni de descuentos y tampoco de "cupones" lo tomas o lo dejas como las lentejas.mad

Suerte colegas
Aviso a Organizadores   Responder
Un Forero ha agradecido a Ataapuerca por este Post:
ErPallo (16/11/2010)
Antiguo 25/11/2010, 19:31   #12
pere stone
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

Lia

Mensajes de este usuario en este tema: 4
La moreneta es diu Lia, es dominicana i es una passada, guapa, bona professional i amb cultura.
A mi em va encantar, sens dubte un dels millors massatges de la meva vida. La llastima es que tenen uns preus que no et permet anar-hi gaire sovint.
Aviso a Organizadores   Responder
ThePlay
Sandra Brasileña
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 29/11/2010, 16:13   #13
tranquilbcn
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 13
icon

Cita:
Iniciado por lagarterano Ver Mensaje
alguno sabe en que consiste el masaje lomi que estan anunciando
Según el Dios Google es esto:

El Lomi Lomi es una de las formas más profundas que existen de masajear el cuerpo. Intenta conseguir la armonía total trabajando todos los músculos del cuerpo, facilitando el paso de los fluidos energéticos.
Los movimientos rítmicos efectuados con los antebrazos crean unas ondas sobre el cuerpo que resultan apacibles y vigorizantes al mismo tiempo. Este trabajo se efectúa en zonas muy distantes del cuerpo (por ejemplo, espalda y caderas) lo que contribuye a la total relajación del cliente ya que a su cerebro le resulta muy difícil concentrarse en dos áreas tan diferentes y se deja mecer por el balanceo armonioso de todo el cuerpo.

La respiración y la danza del terapeuta al son de la música, la gemoterapia caliente en zonas energéticas y reflexógenas así como la aromaterapia del coco utilizado en el masaje convierten al Lomi Lomi en un placer para los sentidos

UN SALUDO

Lo puedo resistir todo menos la tentación (Oscar Wilde)
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 30/11/2010, 17:56   #14
gerardcastells
avatar_
Fecha Registro: feb 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Preus

Hola, algu sap aproximadament els preus dels massatges, he trucat i no m'han concretat gens. M'agradaria saber els preus de massatges dins del jacuzzi o en aigua. Moltes gràcies.
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 13/12/2010, 14:54   #15
lagarterano
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

exactamente no pero

Cita:
Iniciado por gerardcastells Ver Mensaje
Hola, algu sap aproximadament els preus dels massatges, he trucat i no m'han concretat gens. M'agradaria saber els preus de massatges dins del jacuzzi o en aigua. Moltes gràcies.
pues exactamente no ...pero sale carillo de 150 a 200 euros
Aviso a Organizadores   Responder
mi-mensajex Perfiles Destacados de Chicas - Publicidad
Antiguo 14/12/2010, 14:18   #16
pere stone
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

jo vaig pagar 200 leuros!!

Mensajes de este usuario en este tema: 4
A mi em va sortir cara la broma, em sembla que van ser 200 euros. Satisfet però escurat, això si em van donar un vale de descompte per quan hi tornés, i es veu que pel facebook es fan ofertes, pero jo no tinc costum de tornar, nomes torno a casa i perquè no tinc més remei, jeje:sacerdote:
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 14/12/2010, 15:37   #17
pere stone
avatar_
Fecha Registro: ene 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 1
icon

No serà per mi, oi?

Mensajes de este usuario en este tema: 4
Cita:
Iniciado por Eagle Ver Mensaje
Más razón que un santo:sacerdote:

Un local que no vale lo que se paga hay sitios mucho mejores.

Atencion ingenuos:coscorrones:
Espero que no us referiu a mi, perquè si es així esteu molt equivocats.
A mi em va agradar molt la noia mulateta (Lia) i trobo que està molt bona i ho fa molt bé, però no hi he tornat i ni penso tornar mai mes, jo no puc llençar el diners d'aquesta manera i a més no m'agrada repetir, I evidentement no em paguen cap comisió per fer publicitat, simplement dic el que penso.

Be espero que us hagi quedat clar.

Salut i ties !!
Aviso a Organizadores   Responder
mas-fotos Otras fotos de este hilo
Organizadores del Foro
Otras fotos de este hilo expand-down- collapse-up- Ver todas
Imágenes Adjuntas
Antiguo 26/02/2011, 06:20   #18
69Chico69
avatar_
Fecha Registro: feb 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 0
icon

Una pregunta, en THAI CENTER, se puede escoger masajista? Me habian dicho que NO, y tampoco las puedes tocar ( solo en el mutuo). Dejando de lado el lujo de las instalaciones, yo veo 3 handicaps:

1.- Precio (aunque uses flyer)

2.- No poder escoger la masagista

3.- No poder tocar nothing (solo el mutuo, pero de cintura para arriba).

Es una opinión, nada más.
Aviso a Organizadores   Responder
Plataforma
amateurTV
Antiguo 26/02/2011, 08:50   #19
Eagle
avatar_
Fecha Registro: nov 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 2
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 6
Colaboración: 4
icon

Cita:
Iniciado por Ron10122 Ver Mensaje
En este hilo hay un par de presuntos "foreros" que pretenden tener este local en primeras posiciones...Ir con cuidado y no os dejeis engañar....por la publicidad.

un saludo
Cita:
Iniciado por Eagle Ver Mensaje
Más razón que un santo:sacerdote:

Un local que no vale lo que se paga hay sitios mucho mejores.

Atencion ingenuos:coscorrones:
Pues van creciendo, ya son tres.bravosmiley
Aviso a Organizadores   Responder
Antiguo 06/02/2012, 16:18   #20
soloparamisojo
Forero Bloqueado
cells
Fecha Registro: sep 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 0
Expes publicadas: 4
Charla

hola amigo....

no es kira... seguro.
Aviso a Organizadores   Responder
Responder Publicar experiencia
amateurTV
Ángela Andaluza

tag Etiquetas
Satisfecho , 932459605, masajes thai center, tai center, thai center barcelona, thai zen, thay center
 
Hilo Adherido

(0 foreros y 1 invitados)
 
Herramientas


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:01.
Página generada en 0,542 segundos con 239 consultas.