Aviso sobre el contenido
Foro SexoMercadoBCN
    Búsqueda por Etiquetas
  
homex > Info > Travestis y Transexuales en Barcelona > LadyJulia
Shanaya Santos - Brasileña - Barcelona phonex
La Vie en Rose
BlueVelvet
Responder Publicar experiencia
 
Visitas a este tema:   1.661
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
...mostrar ficha
__attach
nombre(s):
Shanaya Santos
teléfono(s):
931262970, 931261140, 631947233
origen/acento:
sin información
rasgos físicos:
sin información
prácticas relatadas:
sin información
tarifas:
sin información
lugar de encuentro:
dirección:
Barcelona
experiencias:
1
valoración media:
sin información
Antiguo 29/12/2014, 20:38   #1
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
ExperienciaExperiencia con Fotos DisponiblesExperiencia de Chica InéditaExperiencia No Premiada Shanaya Santos - Brasileña - Consell de Cent 185 pral 1ª (Urgell) - BCN

CHICA
Nombre "artístico": Shanaya
Nacionalidad: (u origen probable) Brasileña
Edad: (aparente y/o anunciada) 28-30
Fotos falsas o retocadas?: bastante reales
Valoración de Cara:algo mas duros los rasgos en la realidad,pero aún asi atractiva
Valoración de Cuerpo:para decirlo en pocas palabras:es una negraza enorme,sensacionales tetas,el culo bien,la polla,menos grande de lo que cabria suponer dado su tamaño
Valoración de Carácter: correcta,educada,amable,muy profesional
Vestimenta: no me pregunteis,pero creo recordar que llevaba solo la ropa interior,sostenes y braguitas
Fumadora: no recuerdo,pero no delante mio al menos

CONTACTO
Teléfono: 693966709
Web/Anuncio: tiene varios anuncios,yo la contacte por uno como este http://www.pasion.com/transexuales-travestis/travesti-morbosa-y-fiestera-147186199.htm
Dirección: (¿se aparca fácil?) cuando yo fui(a la calle Enamorats)habia bastante sitio,ahora que está en Lady Julia supongo que ya no será tan fácil
Horario: en teoria 24h

LUGAR DE ENCUENTRO
Ambientación/decoración: en Enamorats era un piso antiguo de esos de techo alto,pero correcto con un baño pequeño pero limpio y un dormitorio no muy grande pero adecuado
Valoración: 6

SERVICIO
Fecha de la experiencia: diciembre 2014
Tarifa contratada: 1h/100€
Otras tarifas ofertadas: creo recordar que por media hora pedia 70€
Duración real del servicio: 1h
Besos/morreos? Si,pero en plan muy profesional,le faltaba un poco de pasión,en fin,no me hagais mucho caso,son manias mias,para el caso es muy correcta
Francés/garganta profunda? (sin/con protección) francés si,garganta profunda no se dió
Cunnilingus? memondo
Sexo anal? Yo a ella,gran agujero negro
Deja acabar en su boca/cara? No sé
Relato del encuentro: Voy a resumir en pocas palabras:es una negraza descomunal,tan grande como yo o quizá porque llevaba tacones ligeramente más.Labios carnosos que cuando la besas responde,pero que no va por propia iniciativa.Buena boca,eso si.Sus tetas,lo primero a lo que me agarré y lo mejor de ella(a parte de ser una tia muy limpia):grandes y totalmente naturales,im-presionates.Yo me pasé un buen rato besandole la boca y chupandole los pezones a la vez que le magreaba los pechos.Luego añadi a eso unas buenas mamadas de polla(y ella a mi también),estuvimos asi un buen rato.Tiene una polla normalilla(de longitud),gordota,pero sin pasarse,yo no me ahogaba comiendosela,no creo que llegase a los 19cm,pero quizá esté equivocado,pero superdotada no me lo pareció,estaba correcta para mi gusto.Al final la puse a 4 y le estuve dando durante un buen rato en ese culito suyo,que sin ser grande estaba muy bien depiladito y era muy "sabrosón"(se me vuelve a poner dura solo de pensarlo).Corrida y descanso con charleta intrascendente de rigor.

Valoración de la implicación: Es muy profesional,para lo bueno,porque cumple con todo lo pactado y para lo no tan bueno,pòrque se la veia un poco distante,no antipática,porque era amable,pero algo "cerebral",digamos.No sé si me explico.Pongamos un 7 sobre 10
Valoración final: (lo mejor/lo peor) 7 sobre 10.Nada más que añadir sobre lo dicho al parrafo anterior
Imágenes Adjuntas
Haz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completoHaz clic en la foto para verla a tamaño completo

Última edición por Nemrod; 29/12/2014 a las 20:48. Movido por Lextor; 26/02/2020 at 19:11 desde LadyJulia - Consell de Cent 185 pral 1ª (Urgell) - BCN - 931262970 / 931261140 / 631947233
Aviso a Organizadores   Responder
10 foreros han agradecido a Nemrod por este mensaje:
albis (31/12/2014), Blue Devil (31/12/2014), comeconyitos (29/12/2014), Dr. Loomis (30/12/2014), Gourmet (03/01/2015), Hannibal (30/12/2014), Lextor (02/01/2015), Marmesor (29/12/2014), Patryn (30/12/2014), ToniFotoseduccion (31/12/2014)
Antiguo 30/12/2014, 20:46   #2
Nemrod
avatar_
Fecha Registro: ene 2011
Mensajes último año: 1
SmilePoints último año: 0
Reputación último año: 2
Expes publicadas: 10
Colaboración: 1
Charla

Debo decir,como he visto que han incluido a esta chica en la sección,que cuando yo la visité aun no estaba en Lady Julia,asi que quizá algunas cosas del servicio puedan cambiar(a fin de cuentas,las condiciones de trabajo en un piso de alterne con otras muchas "colegas" son algo diferentes que si estás tú sola en un piso)
Aviso a Organizadores   Responder
Un forero ha dado un SmilePoint a Nemrod por este mensaje
albis (31/12/2014)
Responder Publicar experiencia
ClubXMax
Nirvana Anuncios

tag Etiquetas
Ninguno

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 21:46.
Página generada en 0,190 segundos con 48 consultas.